IE, Firefox, Opera, Chrome o Safari?
Escrito por mundox hace 38 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
20 Comentarios
-
hace 34 meses
yo siempre he usado firefox.... -
hace 34 meses
Antes Opera Ahora Firefox. -
hace 38 meses
correcto #15, en el opera 10 paso el acid test a la perfeccion... en comparacion, el IE da es asco -
hace 38 meses
FF .. . . a veces uso el chrome.. IE... bueno.. tengo un addon en firefox diq ietab.. pa abrir el motor de ie dentro de firefox.. lo hago pa las paginas q lo necesiten.. como por ejemplo los clasificados de latinol q tienen el javascript todo viejo diq pop up on mouse over. hay gente q apaga el javascript del todo.. pero a mi me gusta ver las vainas como se suponen q se hicieron pa ver -
hace 38 meses
firefox ftw -
hace 38 meses
firefox <3! solo que opera es el que sigue mas los estandares de la w3c si no me equivoco -
hace 38 meses
zorro en fuego :D -
hace 38 meses
Firefox
-
hace 38 meses
Firefox

-
hace 38 meses
+1 Firefox!! Más que nada por los complementos que tiene.. El Chrome es muy inseguro aun, Safari no me gusta como renderea las fuentes, IE da asco y Opera 10 que esta en su version alpha me parece el mejor de todos (más rapido, paso el acid test a la perfeccion, mejor performance en recursos/tabs, etc). Los tengo todos, pero el 99% del tiempo uso Firefox -
hace 38 meses
firefox! -
hace 38 meses
uso chrome para forums e informacion firefox pa youtube y ie pa hotmail -
hace 38 meses
+1 Firefox
-
hace 38 meses
+1 Firefox
-
hace 38 meses
+1 firefox.Yo probe el de google tba algo bueno pero me kedo con el firefox -
hace 38 meses
Firebug = Firefox = the win -
hace 38 meses
Chrome Chrome Chrome Simple Sensillo Rapido pero te agarra recursos. si tienes una PC en v3RG@ no se los recomiendo. -
hace 38 meses
+1 Firefox!
-
hace 38 meses
+1 firefox -
hace 38 meses
yo no surfeo yo navego...