CES 2009
Escrito por 4o/4o hace 37 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
21 Comentarios
-
hace 37 meses
#19 esperando que llegue... -
hace 37 meses
el gobierno paga el salario de los profesores y hay algunos preosupuestos pa algunas cosas... ahi ta el detalle -
hace 37 meses
si alguien lo consigue hagamos un buen review
-
hace 37 meses
#16 $55-$100 http://www.google.com/products?addr=doral%2C+fl&q=plantronics+gamecom+777+-ebay&hl=en&scoring=p&show=li&sl=on -
hace 37 meses
@ Demo: "reciben donaciones externas, se dan cursos externos donde sangran a un par de pendejos, como es una U estatal reciben plata del gobierno" Ty a eso queria llegar. -
hace 37 meses
yo kiero esos plantronics tambien
cuanto cuestan? -
hace 37 meses
chucha si aw los barracuda son super incomodos.. tenia unos y los tube q vender xq ya no awantaba mis orejas
-
hace 37 meses
Aun no han shippeado nada, manda el money por b. general y agrego otro... noob. -
hace 37 meses
lol yo también voy por esos plantronics se ven cómodos y de buena calidad. Los razer barracuda sukean son incómodos a morir, la calidad del sonido esta buena pero no soporto tenerlos más de 2 horas puesto. Si no hubiera conseguido una xfi fatality, jugaria con bocinas... Mundox fu no esperas a nadie bish ya te iba a dar la plata _|_ -
hace 37 meses
< offtopic /> esos headsets de plantronics se ven bien aw.. la targeta de sonido ta mas decente... yo tengo unos con la tarjeta de sonido aparte, pero esa targeta se escucha mucho bajo... asi q una nade suena como todo un reggae -
hace 37 meses
Gu Gueim off topic brutal -
hace 37 meses
gg then. pero prefiero pagar 50 palos por semestre. -
hace 37 meses
Weno sparki es q la UTP no solo cobra 50 palos por semestre (a veces son mas caras por los laboratorios) los veranos son de 100+ pa arriba (y como casi todo el mundo se queda hacen fiesta), las carreras de postgrado son mucho mas caras, reciben donaciones externas, se dan cursos externos donde sangran a un par de pendejos, como es una U estatal reciben plata del gobierno, etc.. etc.. etc.. Con el otro tema, en verdad toy de acuerdo contigo sparki... en la UTP no sales ni verga preparado (soy estudiante de ingenieria y aqui las ingenierias dan asco en verdad), sales sabiendo vainas inservibles para tu carrera o mediocramente preparado (depende de las carreras.. Telecom: un mix de las dos; aprendes vainas que no te sirven y dejas de aprender cosas que necesitas). Triste pero cierto -
hace 37 meses
Si ese comentario es conmigo, que supongo que lo es... de que carrizo tas hablando? Nadie ta hablando de que si sales preparado o no. Y aparte, UTP, USMA, Latina... de la que salgas no sales "preparado", eso es un gran chiste. -
hace 37 meses
50 palos.. pero salgo preparado. no se si por 15000+ la carrera lo salgas. -
hace 37 meses
una vaina que yo siempre me he preguntado de la UTP... esas matriculas de 50 dola por semestre.... no les alcanza para mantener ese "campus" ah? -
hace 37 meses
mira tu, en eso se van nuestras matriculas y la plata para los laboratorios q nunca vienen... supongo
yo tambien quiero -
hace 37 meses
demo sabes que la gente de la utp va todos los años?? pero no se ni pa xq no se traen nada weno =D -
hace 37 meses
wen post!
habia estado siguiendolo, pero no visto al gaming jaja -
hace 37 meses
Esos plantronics 777 tan pasaos y por $60+ no están ni muy caros. /buy CES2009 Video Game Videos: http://www.gametrailers.com/ces09.php -
hace 37 meses
money plz!