La Comunidad de Starcraft no va a pelar
Escrito por Nonakis hace 41 meses.
Bueno, solo posteo esto ya q me e mantenido alejado de la pagina un tiempo y veo el ultimo tema, y me puse a pensar de vdd q la comunidad de starcraft no es la misma q esta en decadencia q solo ahi un par de jugadores q se mantienen jugando constantemente por lo menos en iccup (panamenos). pero apesar de todo me puse a pensar xq pasa esto aki, y en otros lados es todo lo contrario el juego se esta expandiendo ahora ahi mas ligas mas torneos afuera, ya q el 2008 fue un gran ano a la comunidad de starcraft internacional, por q en panama es todo lo contrario, en panama la comunidad de gamers, es en comparacion con la de los demas paises bastante escasa mucho tiene q ver solo somos 3 millones de personas,la mayoria de gnte se kmbio de juego, o se caso a se dedican completamente a su trabajo, pocos somos los q nos hemos quedado y dificil es q alguien entre nuevo ya q el nivel standard de starcraft uno entra y se frusta automaticamente por la diferencia de calibre q ahi entre una persona q los juega por una vez y uno q juega mal pero lleva 2 o 3 o 5 o 10 anos jugando q aun asi es malo, uno se podra imaginar la diferencia abismal entre estos jugadores, yo tuve la suerte de tener un par de amigos igual de noobs q yo con los q empece a jugar y como dije en el titulo no va a pelar por unos simples motivos, starcraft 2 y xq simplemente es el papa de los e-sports podra morir temporalmente aki en panama pero no del todo siempre va a ver sus unidades una vez q logras ganar una vez en un partido de starcraft kedas ahi para siempre aunque t vallas dejes de jugar pero por ahi siempre vuelves, y sin duda alguna starcraft 2 va a ser q muchos jueguen de vuelta y muchos nuevos jugadores.
saludos
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
6 Comentarios
-
hace 38 meses
hace poco starcraft fue aceptada como materia en la universidad UC berkeley y tambien esta siendo considerada como deporte interuniversitario en 23 universidades de estados unidos, por lo que es una tristeza que aqui en panama este tan olvidada mientras que en los otros paises se vuelve cada vez mejor. sin mencionar en surcorea donde las ligas koreanas ya su rating en las tv hace 1 año o menos alcanzo un nuevo record de audiencia. -
hace 40 meses
Les deseo lo mejor a los gamers de StarCrafT... jeje y cuidado que tambien regrese a jugar starcraft..
-
hace 40 meses
bueno el futuro nadie lo sabe tal vez pegue mas y se mejor y elimene a sc1 de salida o de repente no sea tan bueno y kede como source y 1.6 o de repente sea malisimo y hagan un mod q sea exactamente igual q el uno solo q en 3d honestamente cualquiera de las opciones es buena, el futuro de starcraft no esta en peligro -
hace 40 meses
vendra sc2 pero.. sera como cs. 1.6 y source. dos cosas distintas. starcraft mundialmente nunk pelará. en panama digamos q ya paso de moda. esperemos q con sc2 los jugadores old school como yo, comenzemos a birriar de nuevo. pero sin duda, para mi no será lo mismo, será mas complicado y a la larga quedara como 1.6 y source. Respect a los Old School Starcraft Gamers
peace. -
hace 40 meses
Yo lo comprare solo por el hecho de ser de blizzard y se que valdrá el dinero, pero en verdad suckeo en rts
dawn of war es el mio. -
hace 40 meses
bueno el futuro nadie lo sabe tal vez pegue mas y se mejor y elimene a sc1 de salida o de repente no sea tan bueno y kede como source y 1.6 o de repente sea malisimo y hagan un mod q sea exactamente igual q el uno solo q en 3d honestamente cualquiera de las opciones es buena, el futuro de starcraft no esta en peligro