Nuevos videos
Escrito por Nonakis hace 41 meses.
tambien era q iba a empezar a comentar de nuevo, ya q la vdd no se xq pare pero hace poco revise mi channel de youtube en tengo 600 views q d vdd me impresiono, asi q pronto les ire informando, mientras los valla haciendo mi channel es www.youtube.com/nonakiz
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
4 Comentarios
-
hace 40 meses
¬¬.... lol... -
hace 40 meses
En realidad no necesitas tanto que alguien te ayude... solo necesitas conseguir y practicar como loco un par de build orders y aprenderte los counters... y por ahi mismo como bonus te registras en teamliquid.net par de meses despues de eso y ya estas al nivel de los mas bajos en SC... -
hace 40 meses
si el nivel bajo de starcraft es muy alto comparado con el nivel bajo de otros juegos, solo sin nadie q t ayude es anos para poder estar a la par de la escoria, con alguien enseniandote semanas, pero bueno me alegro mucho de q por lo menos alguien en la pagina vea mis videos y criticas constructivas son bien recividas -
hace 40 meses
juge sc varias veces, me dieron TANDA... me parece raro el hecho de oir comentarios en español pero no t metnire par d views son mios :] goodjob