Nuevos videos

Escrito por Nonakis hace 41 meses.

tambien era q iba a empezar a comentar de nuevo, ya q la vdd no se xq pare pero hace poco revise mi channel de youtube en tengo 600 views q d vdd me impresiono, asi q pronto les ire informando, mientras los valla haciendo mi channel es www.youtube.com/nonakiz

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

4 Comentarios

pa -SamU-

hace 40 meses

¬¬.... lol...

pa sp4rki

hace 40 meses

En realidad no necesitas tanto que alguien te ayude... solo necesitas conseguir y practicar como loco un par de build orders y aprenderte los counters... y por ahi mismo como bonus te registras en teamliquid.net par de meses despues de eso y ya estas al nivel de los mas bajos en SC...

pa Nonakis

hace 40 meses

si el nivel bajo de starcraft es muy alto comparado con el nivel bajo de otros juegos, solo sin nadie q t ayude es anos para poder estar a la par de la escoria, con alguien enseniandote semanas, pero bueno me alegro mucho de q por lo menos alguien en la pagina vea mis videos y criticas constructivas son bien recividas

pa yobdab

hace 40 meses

juge sc varias veces, me dieron TANDA... me parece raro el hecho de oir comentarios en español pero no t metnire par d views son mios :] goodjob
Subir