Mujeres al volante!!!
Escrito por 3l_Chomb0 hace 39 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
17 Comentarios
-
hace 39 meses
http://www.youtube.com/watch?v=C5UISB0b5Hw esta si la voto aw.. -
hace 39 meses
LA mejor es la 2:30 a 2:38, simplemente pq no lo hace 1 ni 2 sino 3 veces OMG!!! -
hace 39 meses
1:52 - 2:22 HAHAHAHAHahahhahahahha -
hace 39 meses
Hahahahahahahhahahahahahaha!!
-
hace 39 meses
HAHAHAHAHA !
-
hace 39 meses
10# hahahaha
-
hace 39 meses
El 99.99% de los accidentes de transito son culpa de los hombres.. por darle la llave a una mujer. -
hace 39 meses
triste pero cierto... asi mismo maneja la mama de una amiga 
-
hace 39 meses
Ay que risa con el man que se tuvo que bajar para ayudar a parquear a la otra...

-
hace 39 meses
yo creo q el carro de chombo habla por si solo xD -
hace 39 meses
lol -
hace 39 meses
hahaha Jannie yo era uno de los que defendian a las mujeres a capa y espada, y decia que no era justo que la catalogaran asi, pero con la experiencia tuve que admitirlo, la mayoria son muy descuidadas o simplemente no piensan en el resto de los conductores y otras creen que el manejar es una especie de competencia de poder entre sexos, sino pidele chance a una mujer para que veas es como mentarles la madre!!! pero pa entrae ellas si sonrien !!! -
hace 39 meses
jajaja la man del estacionamiento la boto, el man se kbrio de esperar!! hahahahaha que risa!! Me rei mucho, pero no todas son asi! por cierto muy machista ese video! Chombo (U)!!! -
hace 39 meses
ta nice el video 
-
hace 39 meses
No son todas, solo el 95% de ellas... lo que mas risa me da es q el 95% de las mujeres tu las ves es hablando por celular en los carros y todo... osea no es que esto yo lo vea mal.... pero tras q son chambonas, con un celular mucho peor -
hace 39 meses
ahahaaa ese man al final la boto parkeandose
-
hace 39 meses
hahahahahaha dad sta pasao ese video