Battlefield Heroes

Escrito por mundox hace 39 meses.

http://guatdefoc.googlepages.com/battlefiledheroesbanner.png
De los creadores de serie Battlefield, viene esta nueva entrada para esta reconocida saga de juegos de guerra. Battlefield: Heroes será el nuevo juego de DICE/EA para PC (nada de consolas) que será lanzado algún día. Lo particular de este juego es que sera totalmente gratis, así mismo como lo leen, GRATIS. El juego no tendrá ningún costo al ser lanzado, y podrás jugar en linea con tus amigos sin tener que soltar ni un centavo. El arte del juego sera en gráficas como de caricatura (cel-shaded, así como team fortress 2 o zelda: the wind waker) y el juego tomara una perspectiva de 3ra persona esta ves. Tendrás control de diferentes vehículos como tanques, aviones, y jeeps para acabar con el enemigo. A tu disposición estará el uso de power-ups o poderes (asi como en los mmos) que te darán alguna ventaja durante las batallas. El juego esta situado en la segunda guerra mundial, pero de realista no tendrá nada, es un shooter y lo que harás de principio a fin es repartir plomo a diestra y siniestra, como lo hagas, eso dependerá de ti. Trailers del juego: Segundo Trailer Web Oficial
    follow me on Twitter

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
    A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

43 Comentarios

pa mundox

hace 34 meses

pa mundox

hace 35 meses

Bueno para lo que aun no han probado el juego les recomiendo que lo hagan, ALFIN tiene un friends list.
      Please find the list of updates, changes and fixes for this Game Update. Keeping in mind that some of the things we fixed are not directly visible, but will be noticeable.) Friends List * Players may now add friends to their list using either the friend’s ‘Player’ name (their account name) or the ‘Hero’ name (character name) * Friends who are online will be displayed in your list with the following information on the mouse-over tool tip Name Class Level Server friend is currently playing on * Players can now add friends to their friends list while playing a match Press to display the score board Mouse over the friends name and press the right mouse button to add to your friends list

pa mundox

hace 37 meses

moar links 4 keys http://www.i3d.net/bf-heroes-beta-keys-signup.php

pa conVerzioNNN

hace 37 meses

mundox btw pasame el ventrilo de donde estes pa parquiar y owniarte un rato rasberry tongue wink

pa conVerzioNNN

hace 37 meses

chuchon chuchon me acabe de enterar haha y ya se esta bajando el juego ise todos los pasos y listo smile me encanto la parte donde dice que ya basta de ser owniado x un niño de 15 años que juega 8 horas al dia HAHAAHAHAHAHAHHAH! snake

pa mundox

hace 37 meses

Key en: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=213727 http://www.curse.com/keys/battlefield-heroes/enter.aspx http://www.fileplay.net/keys/7 Hay como 10k-100k en cada site así que no creo que nadie se quede sin un key XD

pa mundox

hace 38 meses

Si todavía no tienen cdkey o quieren conseguirle un key a un amigo pueden aprovechar ahora, están regalando keys por medio de diferentes sitios como fileplanet, curse.com, mmohub, onrpg, fileplay, etc. Solo tienen que hacerse una cuenta en dicho sitio y bueno aprovechar cuando comiencen a darlos. http://www.battlefield-heroes.com/news/giving-away-even-more-beta-keys

pa demogar

hace 38 meses

a mi me llego hace un par de dias y ni he podido probarlo lol

pa pcworld05

hace 38 meses

normal... a mi me yego mi beta key ayer grin ya le meti a la birria... ta sweet el juego... bn relax smile

pa doalxx

hace 38 meses

a mi tambien me llego hoy, revisen sus correos.

pa inMAte

hace 38 meses

Bueno muchachos yo acabo de recibir mi beta key hoy, yo mande mi application a través de hotmail y parece q no hubo ningún problema, aplique quizás algo después que ustedes asiq maybe pronto les debe estar llegando. Suerte!

so swinga

hace 38 meses

pasa uno pues xq a mi no me ha llegao.

pa mundox

hace 38 meses

El día de hoy me llego un segundo key (como cuarto que consigo) así que les recomiendo que revisen sus emails a ver si tienen uno esperándolos. El email proviene de noreply@battlefield-heroes.com

pa mundox

hace 38 meses

Bueno ahí me llego el email denuevo diciéndome que matchearon mi info con uno de los que supuestamente nunca llego (pero a mi si me había llegado). http://guatdefoc.googlepages.com/emailbfh.png

pa mundox

hace 38 meses

Pon tu email y ya ombe XD

so swinga

hace 38 meses

pero esa aina es pa los manes q se habian registrado hace milenios y no les habia llegado disq como jan 1 una aina asi.

pa mundox

hace 38 meses

Seriously no cuesta nada leer: This form will remain open until Monday, April 6th, 17:00 (GMT+1). Once this form is closed, we will go through all the submissions and do the following: We will compare: - the email address you are registered with now to - the list of email addresses that we have sent Beta keys to, so far. If we find a match we will re-send the Beta key, that was sent to your original email address, to the new, alternative email address you provide here. With this process we can make sure that we are re-sending the Beta key to its original owner. The new email with your Beta key will be sent from a @battlefield-heroes.com email address, so please make sure to check your email program and spam filter settings to let emails from this domain arrive in your inbox. La forma para poner tu nuevo email estará abierta hasta abril 6 (lunes), cuando cierre entonces harán lo siguiente: - Compararan el email que tienes registrado en la cuenta con la cual te logeas en la pagina con la lista de direcciones donde ya habían mandado key. - Si hay un match entonces procederán a enviarte el key a el nuevo email que pusiste. En resumen, lo harán DESPUÉS DEL 6 DE ABRIL. Enjoy wink

pa luchox

hace 38 meses

Ayala zarnaaa!! ahora puse el gmail y no me ha llegado downer

pa demogar

hace 38 meses

buen punto, yo use mi hotmail pero creo q tendre q tratar con el gmail

pa mundox

hace 38 meses

IMPORTANTE Si se habían registrado pero nunca recibieron su key, entonces entren al siguiente site y pongan un email alternativo (preferiblemente gmail ya que esta confirmado que ahí si llegan xD), lógicamente tienen que logearse a su cuenta primero. http://www.battlefield-heroes.com/content/re-sending-beta-keys-please-read Tienen hasta el 6 de abril para hacerlo.

pa mundox

hace 38 meses

- Comentario eliminado -

pa pcworld05

hace 38 meses

kiero mi key !!!!!!! mad no me ba a yegar nunka downer hey mundox si consigue otro key mandalo pa aka pa forma la birria loko cool grin

pa mundox

hace 38 meses

Pa update po... bfheroesa big beta update today: your permanent Heroes, the official BFH Store launch, and even MORE items... #bfheroes

pa mundox

hace 38 meses

En una reciente entrevista se anuncio que el juego saldrá del beta en junio. http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=157813

pa mundox

hace 39 meses

Parece que los manes hacen mass key spam los lunes, so estén pendiente los lunes-martes a ver si les han llegado sus beta keys. http://guatdefoc.googlepages.com/twitterbfupdate.png El key lo mandan desde noreply@battlefield-heroes.com así que les recomiendo que agreguen ese email a su lista de safe senders.

pa mundox

hace 39 meses

srry sir ya tenia dueño... BTW están pre-vendiendo (pre-order) los servidores, si compran uno (16 slots) te regalan 16 beta keys para que hagas lo que quieras con ellos. El mas barato lo vi en branzone.com $32 si alguien esta interesado, en verdad me dio por pagar uno y regalar los keys aquí XD pero cha mucha plata :p La lista de los hostings la pueden encontrar aquí lastima no hay una compañía aquí en Panamá que brinde estos servicios.

pa luchox

hace 39 meses

@ mundox, mandalooooooooo grin

pa 4o/4o

hace 39 meses

pa lvl plzzzz sir mundox

pa mundox

hace 39 meses

Ellos están mandando keys hace rato, pero van en orden, entre mas temprano te registraste mas posibilidades tienes de recibir un key. pd: hoy me llego el key oficial lol, después de mil años.

pa pcworld05

hace 39 meses

gracias x la info mundox... x suerte yo siempre uso gmail grin tambien lei q como dentro d 1 mes ban a comenxar a mandar las keys pa los q nos registramos aora usando la "forma" esa q abia q yenar en la pagina confused asi q a esperar blank stare

pa mundox

hace 39 meses

#10 Efectivamente, yo me registre en ese beta desde el día que lo anunciaron y SUPUESTAMENTE le mandaron key a toda la gente que se había registrado para la primera fase, yo no recibí nada (uso hotmail), 40/40 por otro lado si recibió el suyo (gmail) lo cual me lleva a pensar que hotmail blockeo el poco de key, porqur buca gente no recibió ni shit. Yo me lo gané en un concurso que hicieron hace poco xD So les recomiendo que si van a hacer cuenta la hagan con gmail.

pa BeTo

hace 39 meses

Tambien quiero bajalo grin

pa luchox

hace 39 meses

Yo quierooooooooo cheese cheese

pa pcworld05

hace 39 meses

jajaja... toy en las mismas q mck... esperando x un cdkey... pero segun escuche hay hente q nunka recivio cdkey confused ojala y manden un par d cdkeys aca pa los panameños grin

pa z0o

hace 39 meses

este juego va a ownear duro

pa mck

hace 39 meses

Well done, you have signed up for 1 Battlefield Heroes Beta Key! You will receive an email with your Beta Key and further instructions as soon as a slot opens up.

pa LkRN

hace 39 meses

dime donde puedo descargalo plz! tongue wink

pa mundox

hace 39 meses

Ta bien frikin divertido el game en verdad smile

pa demogar

hace 39 meses

funny stuff.. el trailer ta como comico lol

pa demogar

hace 39 meses

se ve cheveron esto

pa 4o/4o

hace 39 meses

pa pcworld05

hace 39 meses

alguien consiguio beta key ? yo kiero probalo confused si alguien me kiere dar una please msg me... grin

pa 4o/4o

hace 39 meses

w0ws aldo weak no beta key awts
    Subir