Battlefield Heroes
Escrito por mundox hace 39 meses.

Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
43 Comentarios
-
hace 34 meses
-
hace 35 meses
Bueno para lo que aun no han probado el juego les recomiendo que lo hagan, ALFIN tiene un friends list.Please find the list of updates, changes and fixes for this Game Update. Keeping in mind that some of the things we fixed are not directly visible, but will be noticeable.) Friends List * Players may now add friends to their list using either the friend’s ‘Player’ name (their account name) or the ‘Hero’ name (character name) * Friends who are online will be displayed in your list with the following information on the mouse-over tool tip Name Class Level Server friend is currently playing on * Players can now add friends to their friends list while playing a match Press
to display the score board Mouse over the friends name and press the right mouse button to add to your friends list -
hace 37 meses
moar links 4 keys http://www.i3d.net/bf-heroes-beta-keys-signup.php -
hace 37 meses
mundox btw pasame el ventrilo de donde estes pa parquiar y owniarte un rato

-
hace 37 meses
chuchon chuchon me acabe de enterar haha y ya se esta bajando el juego ise todos los pasos y listo
me encanto la parte donde dice que ya basta de ser owniado x un niño de 15 años que juega 8 horas al dia HAHAAHAHAHAHAHHAH! 
-
hace 37 meses
Key en: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=213727 http://www.curse.com/keys/battlefield-heroes/enter.aspx http://www.fileplay.net/keys/7 Hay como 10k-100k en cada site así que no creo que nadie se quede sin un key XD -
hace 38 meses
Si todavía no tienen cdkey o quieren conseguirle un key a un amigo pueden aprovechar ahora, están regalando keys por medio de diferentes sitios como fileplanet, curse.com, mmohub, onrpg, fileplay, etc. Solo tienen que hacerse una cuenta en dicho sitio y bueno aprovechar cuando comiencen a darlos. http://www.battlefield-heroes.com/news/giving-away-even-more-beta-keys -
hace 38 meses
a mi me llego hace un par de dias y ni he podido probarlo lol -
hace 38 meses
normal... a mi me yego mi beta key ayer
ya le meti a la birria... ta sweet el juego... bn relax 
-
hace 38 meses
a mi tambien me llego hoy, revisen sus correos. -
hace 38 meses
Bueno muchachos yo acabo de recibir mi beta key hoy, yo mande mi application a través de hotmail y parece q no hubo ningún problema, aplique quizás algo después que ustedes asiq maybe pronto les debe estar llegando. Suerte! -
hace 38 meses
pasa uno pues xq a mi no me ha llegao. -
hace 38 meses
El día de hoy me llego un segundo key (como cuarto que consigo) así que les recomiendo que revisen sus emails a ver si tienen uno esperándolos. El email proviene de noreply@battlefield-heroes.com -
hace 38 meses
Bueno ahí me llego el email denuevo diciéndome que matchearon mi info con uno de los que supuestamente nunca llego (pero a mi si me había llegado).
-
hace 38 meses
Pon tu email y ya ombe XD -
hace 38 meses
pero esa aina es pa los manes q se habian registrado hace milenios y no les habia llegado disq como jan 1 una aina asi. -
hace 38 meses
Seriously no cuesta nada leer: This form will remain open until Monday, April 6th, 17:00 (GMT+1). Once this form is closed, we will go through all the submissions and do the following: We will compare: - the email address you are registered with now to - the list of email addresses that we have sent Beta keys to, so far. If we find a match we will re-send the Beta key, that was sent to your original email address, to the new, alternative email address you provide here. With this process we can make sure that we are re-sending the Beta key to its original owner. The new email with your Beta key will be sent from a @battlefield-heroes.com email address, so please make sure to check your email program and spam filter settings to let emails from this domain arrive in your inbox. La forma para poner tu nuevo email estará abierta hasta abril 6 (lunes), cuando cierre entonces harán lo siguiente: - Compararan el email que tienes registrado en la cuenta con la cual te logeas en la pagina con la lista de direcciones donde ya habían mandado key. - Si hay un match entonces procederán a enviarte el key a el nuevo email que pusiste. En resumen, lo harán DESPUÉS DEL 6 DE ABRIL. Enjoy
-
hace 38 meses
Ayala zarnaaa!! ahora puse el gmail y no me ha llegado
-
hace 38 meses
buen punto, yo use mi hotmail pero creo q tendre q tratar con el gmail -
hace 38 meses
IMPORTANTE Si se habían registrado pero nunca recibieron su key, entonces entren al siguiente site y pongan un email alternativo (preferiblemente gmail ya que esta confirmado que ahí si llegan xD), lógicamente tienen que logearse a su cuenta primero. http://www.battlefield-heroes.com/content/re-sending-beta-keys-please-read Tienen hasta el 6 de abril para hacerlo. -
hace 38 meses
- Comentario eliminado - -
hace 38 meses
kiero mi key !!!!!!!
no me ba a yegar nunka
hey mundox si consigue otro key mandalo pa aka pa forma la birria loko 
-
hace 38 meses
Pa update po... bfheroesa big beta update today: your permanent Heroes, the official BFH Store launch, and even MORE items... #bfheroes -
hace 38 meses
En una reciente entrevista se anuncio que el juego saldrá del beta en junio. http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=157813 -
hace 39 meses
srry sir ya tenia dueño... BTW están pre-vendiendo (pre-order) los servidores, si compran uno (16 slots) te regalan 16 beta keys para que hagas lo que quieras con ellos. El mas barato lo vi en branzone.com $32 si alguien esta interesado, en verdad me dio por pagar uno y regalar los keys aquí XD pero cha mucha plata :p La lista de los hostings la pueden encontrar aquí lastima no hay una compañía aquí en Panamá que brinde estos servicios. -
hace 39 meses
@ mundox, mandalooooooooo
-
hace 39 meses
pa lvl plzzzz sir mundox -
hace 39 meses
Ellos están mandando keys hace rato, pero van en orden, entre mas temprano te registraste mas posibilidades tienes de recibir un key. pd: hoy me llego el key oficial lol, después de mil años. -
hace 39 meses
gracias x la info mundox... x suerte yo siempre uso gmail
tambien lei q como dentro d 1 mes ban a comenxar a mandar las keys pa los q nos registramos aora usando la "forma" esa q abia q yenar en la pagina
asi q a esperar 
-
hace 39 meses
#10 Efectivamente, yo me registre en ese beta desde el día que lo anunciaron y SUPUESTAMENTE le mandaron key a toda la gente que se había registrado para la primera fase, yo no recibí nada (uso hotmail), 40/40 por otro lado si recibió el suyo (gmail) lo cual me lleva a pensar que hotmail blockeo el poco de key, porqur buca gente no recibió ni shit. Yo me lo gané en un concurso que hicieron hace poco xD So les recomiendo que si van a hacer cuenta la hagan con gmail. -
hace 39 meses
Tambien quiero bajalo
-
hace 39 meses
Yo quierooooooooo

-
hace 39 meses
jajaja... toy en las mismas q mck... esperando x un cdkey... pero segun escuche hay hente q nunka recivio cdkey
ojala y manden un par d cdkeys aca pa los panameños 
-
hace 39 meses
este juego va a ownear duro -
hace 39 meses
Well done, you have signed up for 1 Battlefield Heroes Beta Key! You will receive an email with your Beta Key and further instructions as soon as a slot opens up. -
hace 39 meses
dime donde puedo descargalo plz!
-
hace 39 meses
Ta bien frikin divertido el game en verdad
-
hace 39 meses
funny stuff.. el trailer ta como comico lol -
hace 39 meses
se ve cheveron esto -
hace 39 meses
alguien consiguio beta key ? yo kiero probalo
si alguien me kiere dar una please msg me... 
-
hace 39 meses
w0ws aldo weak no beta key awts