Dormir o no dormir?
Escrito por sp4rki hace 39 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
39 Comentarios
-
hace 39 meses
2 horas
chuzooo yo en mis tiempos malos por lo menos dormia 3 horas -
hace 39 meses
-PC +SPORT tengo 5 dias sin gym y no eh podido dormir bien..
.. -
hace 39 meses
Dormi dos horas hoy! como lo vez? -
hace 39 meses
Manten relacioones sexuales satisfactorias para el sueño... eso te puedo ayudar en gran manera
-
hace 39 meses
y entonces como vas con el sueño? no has dado ninguna noticia.. algo te ha servido, musicoterapia? las otras opciones? -
hace 39 meses
Pero porque escoges a los feos? Porq a los coders feos? Man usa como ejemplos a Zerocool, Acidburn (haha), Cereal Killer (este es relativo)...uuuuu LORD NIKON... ese nombre siempre me gusto. Ire a hacer una cuenta en panagamers disq nikon, vengo... -
hace 39 meses
sha la de la cerveza es buena par de pintas da bucoo sueño, pero tambn es buena esa de llegar cansado pa que cuando te acuestes te duermas de una, yo he probado disque te de manzanilla pa dormir creo que ayuda -
hace 39 meses
man... ser panzon es una buena señal... busca cualquier buen coder... que son todos? pansones.. stallman, torvalds, erick raymond... todos tienen panza... eso esta bien!! -
hace 39 meses
#34 el secreto esta en no hacer solo la #2.. sino se queda panzon como yo jojojo -
hace 39 meses
Mi mami siempre dice Te de Tilo... sino Paciflora eso es lo q tomaba antes para dormir.. antes de eso trate agua con azucar segun mi abuela ayuda a dormir Pero confio mas en las sobredosis de te de tilo!
Espero que puedas dormir!! -
hace 39 meses
BUENO LA SOLUCION DE TODO, CUL**!!!! ESA TE DEJA READY PA DORMI
-
hace 39 meses
^ Code get fat? -
hace 39 meses
Te falta la 2ª sparki -
hace 39 meses
no eres de panama!! WTF!!
-
hace 39 meses
ponte a ver el final de la programacion a ver si te duerme escuchar el himno o algo.. xq en el colegio en las mañanas era lo q me dormia
PD: x si las moscas himno muy bonito pero a mi me da sueño -
hace 39 meses
yo tengo una tella de chivas y una sew swing en mi escritorio... creanme... el alchol no ayuda. @Jonas: errr no... tu te das cuenta que eso es relajo no? Esa man nada que ver... -
hace 39 meses
usualmente los problemas del sueño estan relacionados con relajacion. Por lo que antes de llegar a los extremos de remedios medicos o caseros, intentes ejercicios de relacjacion y rutinas ala hora del sueño como si fueras un niño, trata de no pensar en trabajo (algun hobbi o distraccion al llegar a casa), un baño con agua caliente de ser posible, 0 television por lo menos una hora antes y leer algo pasivo, quizas musica suave o ambiental desde 30 minutos antes, menor ruido posible e iluminacion baja, en fin preparar el ambiente para que tu mente se pueda relajar y caer en el sueño -
hace 39 meses
en verdad digo q te pongas a pensar en un sonidito en particular que escuchamos en istmos y sigas el post #1!
-
hace 39 meses
#27 AJA! Ahi hay algo que no he probado... voy a poner musica ambiental antes de ir a dormir. O algo de musica clasica. Por otro lado lo de la tele no me funciona, es mas yo no puedo ver tele, no aguanto. Y no puedo parar de pensar en codigo (problema de ser programador :S ). Thanks por el tip de la musica
-
hace 39 meses
#22 cerveza rules
-
hace 39 meses
bueno si no te gusta la cerveza existe el ron abuelo
pase 4 años de insomnio y con el waro dormia mas finoo!! tambien sirve una tanda de relaciones carnales para dormir bien
aunq si nada de esto te funciona quedate despierto 
-
hace 39 meses
stfu media botella diaria de tinto pa tu corazon ftw! -
hace 39 meses
A mi honestamente no me gusta para nada la cerveza. Te puedo tomar un par... y si esta disq buen super mega fria... bueno derepente la logro disfrutar un poquito. Pero prefiero mil veces un buen trago. -
hace 39 meses
@Serial -> cerveza === wakala.

-
hace 39 meses
#6 te lo juro que me lo leo.... :S @Batuxico -> Lo mio es genetico y gracias al hecho que soy programdor. El punto es que estoy buscanod un remedio natural. Ese remedio tuyo no me sirve, termino super cansado y sin dormir igual haahaha. @Serial -> cerveza === wakala. #17 sip... no funciono. Lo triste es que puede ser cierto muahaaah nunk lo sabran
@swingo -> been there done that. No go. -
hace 39 meses
sparki pa dormirte facilito concentrate en un punto en la pared y luego corre hacia el. -
hace 39 meses
ya probastes el beso de la hermana de batu o q hahahahaha
-
hace 39 meses
batu? -
hace 39 meses
Buen pediatra Batu
-
hace 39 meses
apoyo la de sawyer
-
hace 39 meses
Mala idea en mi opinio, el alcohol es un depresor y ataca directamente al sistema nervioso.Si te puede hacer dormite en un rato, PERO te hace despertarte a lo largo de la noche y las consecuencias de utilizar este "metodo" para dormir es fatal,pues causa un dependencia de la sustancia para poder dormir lo cual no es lo que queremos.la adiccion no creo que sea una buena solucion al insomnio con tantas opciones mas saludables y viables.
-
hace 39 meses
el insomnio o problemas para poder consiliar el sueño se puede deber a muchas cosas, en tu caso como te conosco "un poco" puede tener muchas causantes, cafeina, nicotina y el alcohol. En mi caso lo que yo hize fue que deje de fumar, lo cual para ti se que puede ser muy dificil,pero lo que podrias hacer es no fumar TANTO, no consumir cafeina por lo menos 4-5 horas antes de que vayas a dormir, encuentra algo que hacer que te haga utilizar energia, puedes ir al gym, lo que se que no vas a hacer, en tu caso una buena sesion de sex,baño y con eso deberia solucionar tu problema. Conste que dije DEBERIA, sino recurre a un medico
, tambien trata de hacerte un "horario" en el cual trates de dormir todo los dias, para q tu cuerpo se acostumbre.
PD: Disculpen la ortografía. -
hace 39 meses
#6 AJAJAJA
-
hace 39 meses
#1 y #6 hahahahaha -
hace 39 meses
Agarra un libro y ponte a leer... te kedas dormirito como un bebesito

-
hace 39 meses
una paja madrugadera pa q kedes cansao mooo... -
hace 39 meses
Leer conmigo es el efecto opuesto. Agarro un libro y no duermo hasta que lo termino :( -
hace 39 meses
-
hace 39 meses
dejame prestarte un libro de derecho penal que tengo T_T