CM?!?!?!?!
Escrito por yobdab hace 39 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
93 Comentarios
-
hace 39 meses
tu crees que se arregla pero cuando menos lo esperas estas LAAAAAG de nuevo, creo que solo se puede jugar bien en la madrugada lo cual no es tan malo por lo menos ahora mismo estoy de vacaas asi que chillliin
-
hace 39 meses
ya se arreglo wuhuu despues de como 10 mins down -
hace 39 meses
BS dial up llega a 7k/s

-
hace 39 meses
LOL!!! menos mal que ya no birreo mucho como antes :D y bajar, ya no hay naa weno d ke bajar... solo BLEACH pero ta dando cap. d relleno.
3k/seg
DialUp Time.
-
hace 39 meses
#84 por la casa de leca -
hace 39 meses
weno en algunos sites is bajo bien pero en hotmail y otros lugares si baja disq omfg matame -
hace 39 meses
ke raro yo si estoy bajando bien pero en cs hasta la ... -
hace 39 meses
Laff mi papa se keria pegar un tiro xq demoro como 5 mins abrir el hotmail luego intento bajar unos pdf y unos trabajos q le habian mandado y taba bajando a 5k! lolol yo disq esa es la pc que ta vieja
ah y la conexion hay q aumentarla. -
hace 39 meses
cm es una mierda co;ooooooo bajo a 3k... WTF DLKFJALSKJDFLKSDJ KIERO MIS 545KB/S :(:(:(:( -
hace 39 meses
Dónde es el HQ de Cable Onda?
-
hace 39 meses
esta mierda taba bien ayer... toy como apunto de quemar tanques de basura y llantas frente al hq de cable onda -
hace 39 meses
mejor robo wifi de mi vecino ke es c&w -
hace 39 meses
weno teje, creo q vas a tener q ir a pilar haha -
hace 39 meses
me laguie en pleno scrim de 70 a 400 de ping lol -
hace 39 meses
OMG Esta vaina de que no mejora no mejora... desde que llega la gente de la ESCUELA se va todo el digimundo omg ping de 1700 den el ventrilo y 400 en server gringo GG Namas se puede jugar como a las 2 de la mañana omg -
hace 39 meses
si aw ahorita mismo me ta tirando 300 en el vent.. llamar es por el gusto -
hace 39 meses
se habia arreglado.. ya volvio a la misma vaina. 100 ping nacional 300 ping internacional -
hace 39 meses
La iweputencia de los objetos inanimados? -
hace 39 meses
xa por lo visto ya se arreglo ya los servers de usa me tan tirando 80 de ping pero en panamapug no se puede jugar =s -
hace 39 meses
problema arreglado duds.. ya vuelvo a bajar a 1 m y con 64 de ping -
hace 39 meses
no se ni de q hablan =/
-
hace 39 meses
Pero lo que estan lag son los CM
-
hace 39 meses
porq son CM tambien... -
hace 39 meses
NOP por que la gente entra a mi servidor y tienen pin de 40

-
hace 39 meses
Domo Arigato, Mr. Roboto...
-
hace 39 meses
es porque te estas metiendo en servidores hostiados por gente que tienen cm -
hace 39 meses
creo que ya se arreglo por que e entrado a 5 servidores diferentes de Panamá y tengo pin de 40 a 30, nadamas me da problema en el pug =S asique ya no es problema de nosotros si no de los pugs -
hace 39 meses
nadie les ha contestado ningun correo o q? vamos a tener q comenzar a llamar a los de la ACODECO pa ve -
hace 39 meses
c&w esta trabajando bien.. el unico problema es que a los que usan internet desde tecnologia usb le tirara menos bw que si usas Ethernet yo tengo 2mb anteriormente me tiraba de download 180kb/s pero como ahora tengo 2 pcs en activas todo el dia y obviamente para tener 2 pcs con internet creo que tienes que tener por ley Ethernet ahora me tira hasta 220kb/s ahora, en cs nitido =D
-
hace 39 meses
381, chekea el link a tu profile usuarios/ver/381/sp4rki Hey mandenle a todos sus contactos que tengan CM que manden un par de correos... yo no soy usuario de CM, asi que dependerá de ustedes -
hace 39 meses
Mi Id no era como 400 y pico? -
hace 39 meses
if($usuario->id != 381): echo usuario->texto; endif; -
hace 39 meses
ya mande mi spam..
.. -
hace 39 meses
no te funciona porq sp4rki se escribe con un 4 no con una a -
hace 39 meses
lo dire denuevo aca if ($user != "sparki") readcomment($user); =D -
hace 39 meses
-
hace 39 meses
Ya lo mande
-
hace 39 meses
Voy a mandar un email diciendo que no les hagan caso muahahahaa -
hace 39 meses
ya lo mandeee -
hace 39 meses
Hagan q todos los que sean de CM manden el correo un par de veces a ver si hacemos que tomen en cuenta esta vaina... -
hace 39 meses
solo poedo jugar en las tardes :S porq toi en el work XD pero cuando llego a la casa maldito lag :/ de CM. -
hace 39 meses
y quien no?

-
hace 39 meses
done, ey gente en serio MANDENLO, me parece que es una manera muy seria y organizada de que se nos tome en cuenta ya que.. QUIERO JUGAR SIN TENER F.. LAG CO;O!!! Y PODER DESCARGAR SIN QUE MI VELOCIDADED DE HIJO... DESCARGA SEA BAJA...

-
hace 39 meses
sPam Realizado =) -
hace 39 meses
En realidad esas son las maneras de arreglar las cosas si mandan bastante veran un cambio, esa es la forma de negociar y no mandar pa la pinga al pobre man del call center de ellos q no sabe que es una pc , en realidad muy bien por ustedes 10 pts
-
hace 39 meses
Yo tambien

-
hace 39 meses
ya mande mi spammmm

-
hace 39 meses
Me parece perfecto!! Ya lo hice! El pueblo kiere soluciones!!!
-
hace 39 meses
mandenlo porfavor -
hace 39 meses
xuxa todo el boycott... yo di la idea pa que se pudieran cambiar a CW... no para que le hicieran un witchhunt a cableonda. Espero no se fijen en este foro, asi no corro riesgo de que me publiquen mi browsing history (banyardfapping.com). -
hace 39 meses
consiganse un mail de soporte tecnico y ventas de CM también para spamear a lo durísimo... Copien este mensaje y envíenlo a las siguientes direcciones: soportepyme@cableonda.net soporte@cableonda.net soporteresidencial@cableonda.net info@acodeco.gob.pa A quien concierne: Desde hace más de una semana (desde el dia 5 de marzo para ser más exactos) los usuarios de Cable Modem Residencial y Cable Modem Empresarial brindado por CableOnda hemos sufrido fallas en el servicio brindado por los anteriormente señalados respecto a la estabilidad de la conexión, la pérdida de paquetes a gran escala, una saturación en la conexión, mal routeo de la conexión y latencias elevedas por lo que no nos ha permitido utilizar el servicio de la manera adecuada y correcta como lo hacíamos antes. Nos dirigimos a ustedes para exigir una respuesta sobre el caso y una retribución económica puesto que el servicio durante estos días en los que nos hemos visto afectados no nos ha dejado utilizar el servicio de la forma normal, siendo simplemente un gasto y no una inversión al servicio en si. Agradeciendo su respuesta de antemano y esperando una respuesta positiva, nos despedimos. -
hace 39 meses
Había puesto un comentario de la CLICLAC pero esa vaina verdad que desaparecio... ahora se llama disq "Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia" <- ACODECO pagina web: http://www.autoridaddelconsumidor.gob.pa/ correo electronico: info@acodeco.gob.pa Línea Caliente: (507) 510-1300 Tel: (507) 510-1313 Vamos a organizar un SPAM fest a esa direccion de correo o que? -
hace 39 meses
http://www.autoridaddelconsumidor.gob.pa/ Ese site -> MY EYES. TEH GOGGLES DO NOTHING! -
hace 39 meses
cueco ten un programa q manda rantan mails sirve para spamear hard
-
hace 39 meses
cuerooo!!! -
hace 39 meses
me apunto! -
hace 39 meses
que esperas :( -
hace 39 meses
Creo que aki hay 1 salao que tiene que cambiase a cw pa que se arregle -
hace 39 meses
#33 claro que si... tu los amenazas de reportarlos a la sociedad protectora del consumidor, o como se llame esa vaina, por un servicio en verga. Con eso ya lo mas probable es que te dejen terminar el contrato ahi mismo. Y de vez te cambias a CW... Lo triste es que prefiero a cableonda con alta latencia que CW anyways.... lol -
hace 39 meses
Bueno a comprar wipet hahahah
-
hace 39 meses
No creo que nadie se pueda cambiar en un tiempo tan rapido asique les sale mejor esperar
-
hace 39 meses
omg mira en que momento decidi cambiarme a cm.....
-
hace 39 meses
#25 yo no hablo de eso dude...
tengo 1 mega indiferentemente no tengo la anomalia esa tuya, pero al momento q tuve mi servicio los manes hicieron el speedtest y taba a 1 mega bajada y 500k subida as usually con ping de 70.... AHORA q hago el speedtest y me baja a 700k y con ping de 170...
#24 Osea la q me atendio dijo q hiciera eso para q ellos "supuestamente" resolvieran el problema.. -
hace 39 meses
lol yobdad, vekox se referia de que tiene 1Mb de velocidad y baja como si tuviera 700k... -
hace 39 meses
dude no hay nada que se pueda hacer.... solo esperar o cambiarte a cw -
hace 39 meses
jajajajaja Diego si inventas!! mejor se lo mandamos al FER29 pa que cierren la calle!! Gamers kbreados de CO!! -
hace 39 meses
para quejas comunitarias entrar a www.panagamers.com los mensaje seran auto enviados a lucy molinar -
hace 39 meses
me creo que se refirio a que su velocidad de coneccion le ta rindiendo 700 no q ta bajando a eso pero weno. Ahhhh alguien que trabaje hay o algo asi XD xa arreglen esa caca damn

-
hace 39 meses
yo tengo 2megas y los primeros dias (alrededor de los primeros 20 dias) d mi contrato bajaba a 4megas por segudo... literalmente bajaba 1 cancion en 1 segundo... abuse d esa vaina jaja baje todo lo q iva a durar bjaando en 1 mes, lo baje en una noche, y demore 3 dias en darme cuenta, porq dejaba bajando unos 3-4gb la primera noche y me dormia tarde, me levantaba temprano pal trabajo y veo q ya termino.. kede wtf... deje bajando mas vainas regreso a almorzar y ya ta bajo... como verga si deje 6gb bajando... nunca me dio por revisar q pasaba, supuse q 2megas bajaba rapido pues... d la nada me puse a bajar season 1-10 de friends... unos 45-55gb no me acuerdo... puse a bajar par d vainas y ya pa hacerle el chekeo a la lista q deje bajando de la nada friends ta en 10%... osea ya se habia bajado casi 5gb en 2 horas q dure usando la pc... kede guillaisimo... cuando reviso toy bajando como a 4megas y el resto d las peliculas a 200kbps ksi me caigo de la silla... c dieron cuneta y kice meterme un tiro... moraleja: vekox eres un grandisimo imbecil
tienes 1mega, te baja como si tuvieras 5megas y TE KEJAS ?! OSEA EN SERIO POR EL PING TE VAS A KEJAR PORQ 5xTUCONEXION?... SOlo por el ping.. like for real nigg? sabiendo q todo pma tiene ese problema, VAS y te kejas...
wwwwwaaaaoooooooo -
hace 39 meses
#22 VEKOX, y entonces que te dijeron q van a hacer al respecto.... yo muy poco posteo aw, PERO ME ESTOY FUCKIN CABRIANDO DE ESTA MIER... -
hace 39 meses
bah...ya nosotros tuvimos q jugar un match de cal practicamente con 2..x q 3 CM tabamos lags..
..y tengo 2 dias de esea...y llevo dos bans de 1hr x "salirme" de los pugs cuando tan lives..
..x q se me cae la basura de internet.! -
hace 39 meses
solucion... llame aw.. 3907555 creo q ese es el numero.. la tipa me dijo q hiciera un screenshot de el www.speedtest.net para enviarselo al correo q no me acuerdo muy bn si es disq.. serviciotecnico@cableonda.com algo asi.. tengo 1 mega y toy bajando a 700 y ping de 145 W-T-F
-
hace 39 meses
#12 g) Hay bucos mancos que usan pc y creen que todo su lag es causa del proveedor :[ MSN LIVE 2009 Fulanito says: w0w sir mira mi nuevas phot0s.exe -
hace 39 meses
menos mal q CAL ta down.. valdria buco verga tener q jugar el match todo lag -
hace 39 meses
#17 tiene razon. -
hace 39 meses
#12 210kbps actually
-
hace 39 meses
lo mas triste prefiero mil veces cm como anda ahora mismo que CW -
hace 39 meses
la verdad este ha sido mi unico problema con cm en casi 6 años de servicios.. de vez en cuando se va la coneccion en las madrugadas pero es comprensible ya que imagino que prefieren tumbarla pa arreglar algo en la madrugada que en la tarde -
hace 39 meses
la verdad este ha sido mi unico problema con cm en casi 6 años de servicios.. de vez en cuando se va la coneccion en las madrugadas pero es comprensible ya que imagino que prefieren tumbarla pa arreglar algo en la madrugada que en la tarde -
hace 39 meses
no les recomiendo q se vayan de cm lol... el servicio de cm no da tanto asco como el de cw -
hace 39 meses
a mi me paso lo mismo yo fui cw y me puse bravo y me fui...ahora me pongo bravo con el otro y tambn me voy :S... que basura.. -
hace 39 meses
mudarse a cw jamas. fui cliente de cw es una porkeria... 2megas, maximo bajas a 195kbps... 2megas de cm bajas a 270kbps... aparte q el cw le da la ñañara d ves en cuando y si alguna ves tienes problemas su solucion es... a) tu tienes virus b) tu tienes la culpa c) tu kgaste el modem d) tu kgaste algun cable e) tu ksa tiene algun kble cagao f) tu da;aste algo en el cfg solucion: mandar a algien 4-6 dias despues de tu llamada pa "VER" q tiene, para asi regresar el otro dia si es q no le SOBRA lo necesario para arreglar tu problema... cm viene d una, si llamas temprano t llegan en la tarde maximo esperas 1 dia y ellos si miran pa v q es lo q ta kgao desde el telefono y t dicen q hacer... -
hace 39 meses
nos fuimos todos para cw pues... -
hace 39 meses
#4 q yo sepa la red de CW la ampliaron... por eso ellos eliminaron ya su awebason de mega limitado -
hace 39 meses
imposible q la sucursal de colon no tenga internet si no no hubiera habierto este foro
... pero q sea la razon q kge el ping a TODO PMA? ta dura... cm recien toco colon a residencias... pero lleva ya años en zonalibre asi q dudo q sea culpa d colon -
hace 39 meses
OMG ME CAGO EN LA MADRE DE CABLE MODEM!!! NO PUEDO JUGAR!!! CONO LA UNICA DIVERSION QUE TENGO EN LAS NOCHES... -
hace 39 meses
noooo...! no puedo bajar mi capitul de bleach de esta semana :( -
hace 39 meses
Un pasiero mio me dijo que la sucursal de cable onda de colon esta sin conexion y que tiene unos problemas tecnicos alla, por eso el ping ta asi,aunque no crea que sea eso..
-
hace 39 meses
MAAAAAN BASURA DE CM OMG.... QUE HAGO!!! mE TOY volviendo loco!! haha -
hace 39 meses
no thx... quédense por allá, ahora todo el mundo migra para cw y se va a la verga la red de ellos XD como paso con el mega baratos, o si ping de 500-3000 en CUALQUIER lado. -
hace 39 meses
Creo que ya es tiempo de cambia de provedor de internet... Ya esto esta pasao.. -
hace 39 meses
dedz -
hace 39 meses
man yo tambn toy asi GG