Nuevo Facebook = EWWWWWWWW !

Escrito por pcworld05 hace 39 meses.

xopa... cha namas era pa comentar el nuevo "skin" d facebook... cha esa baina ta horrible... en mi opinion se kagaron el facebook... ta too feo y enrredao... sick asko ! shock

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

18 Comentarios

pa demogar

hace 39 meses

twitter en la empresa no es una buena idea lol... me voy contigo y tu ultimo post facebook ta arroyando a quien te en su paso, pero como tu mismo dices son comparaciones que no deberian hacerse mientras tanto seguire usando twitter y facebook rasberry

pa Sawyer

hace 39 meses

cha q mas carajo kieren hacer en una "red social" que ver fotos/videos, mantener contacto, socializar(duh)???? mas gente...mejor.. grin.. new disign sucks..pero sigue siendo la misma vaina con las fotos mas grandes.!

pa sp4rki

hace 39 meses

@Demo -> EL pen-ultimo rediseño tuvo la dicha de arreglar lo que estaba mal con el profile, pero trajo conisigo un homepage que no habian en realidad pensado bien. Capaz lo hicieron asi solamente para hacer el golpe menos aparente, pero sea como sea, cada vez se estan acercando mas a lo que debio ser facebook en un principio: una plataforma para miniblogging (que es lo que se busca con este nuevo diseño). Estoy de acuerdo en que la comparacion es de apples to oranges. Pero como dije en el otro post, Facebook es para seguir en contacto con gente que amigos, familia y conocidos, mientras Twitter es para estar en contacto con compañias y personalidades, sea cual sea tu niche. Es como decir que Facebook es para la gente que conoces, y Twitter para la gente que admiras o quisieras conocer. Mi dilema con twitter es que para mi uso encontre que en vez de pregutnarme (Twitter) "Que haces?", twitter me preguntaba "Que tienes de nuevo que creas que le interese a los demas?". De esta manera twitter para mi se convirtio en un reemplazo para enterarme de lo nuevo en mi niche, y una manera de enterarme de acontecimientos semi globales, como por ejemplo cuando se cae facebook, o gmail... Lo que digo es que en mi opinion facebook se esta convirtiendo cada vez mas en una plataforma para relaciones interpersonales, mientras que Twitter se esta convirtiendo cada vez mas en una plataforma para el transporte eficaz de boca en boca de informacion. Ah y en mi opinion yammer no es nada mas que otro servicio en el bandwagon. Yo hace rato trate de incorporar twitter en mi trabajo, pero me di cuenta que este tipo de interactividad es un arma de doble filo y no incremento la productividad que debia haber incrementado. Honestamente si quieres una manera de "chatear" corporativa, a base de la web, Campfire es la respuesta... no Twitter for CEO's. En fin cada servicio tiene sus usos, pero facebook se esta convirtiendo poco a poco en la plataforma para microbloggin con la gente cercana a ti y de manera personal, mientras twitter cada dia se esta convirtiendo mas en una plataforma de microblogging con la gente tiene tus mismos intereses y de manera semi-profesional. Claro esta que a twitter todavia le falta en ese campo y facebook esta madurando a velocidades increibles. No le estoy echando tierra a Twitter, todo lo contrario aprecio Twitter para lo que sirve, pero pienso que no logro convertirse en la revolucion que penso se iba a convertir, y facebook cada vez se convierte en un obstaculo para eso.

pa pcworld05

hace 39 meses

weno me parecen buenas su opiniones sobre twitter y facebook... pero desvirgaron mi tema con su discucion politica sobre estas dos redes sociales downer jajaja... mentira... weno normal... yo abri este tema mas q todo para ver q pensaban las personas sobre el nuevo cambio d facebook q en verdad a mi no me gusta para nada... como dijeron x ayi... el mejor skin d facebook fue el del 2007 (en mi opinion)... y en los ultimos 2 updates se la han kagao confused yo pienso q lo mejor seria q incorporaran la opcion d q pudieras seleccionar tu propio skin... o por lo menos ordenar las bainas a tu propio estilo cool smile

pa demogar

hace 39 meses

@sp4rki decia que era un rediseño frustrado porque el ultimo rediseño de facebook fue una porqueria... estaba tan mal hecho como el diseño de panagamers (me estoy auto-detonando) ya que no guardaba proporciones en ningun sentido... ellos tenian un sistema de grid como de 820px bien planteado y desde los ultimos dos rediseños se han hechado al culo el grid de la pagina, por eso todo se ve tan "desordenado". Yo soy un user de twitter y no me gusta la idea de comparar twitter y facebook, ya que aunque son dos redes sociales, son muy distintas.. la oferta de facebook a twitter no lo veo por una oferta de querer integrar twitter con facebook sino que muchas personas dejan de usar facebook de la manera constante para usar twitter... yo por ejemplo me meto 5 veces a la semana a facebook pero a twitter mas de 20 al dia... asi que veo la oferta mas bien como un "hey mejor aliemosno antes que crezcas mas".. Twitter a mi me impresiona como ha cambiado todo con un textarea de 140 caracteres, facebook no me atrae realmente como lo hacia antes, sin embargo sigue siendo algo necesario por decirlo de algun modo. Hablas de twitter como si fuera el reemplazo al google reader, netvibes o lo que uses para tus rss... yo sigo usando google reader (con menos frecuencia que antes, ya que es hasta mas facil leer los tweets) pero el hecho esta entre facebook y twitter... no usaria facebook para lo que uso twitter, ni twitter para lo que uso facebook.. en facebook me entretengo con estupideces, en twitter me entretengo con vainas mas serias... y si tuviera q usarlo para algo corporate simplemente usaria yammer que fue creado pa eso, no?... twitter es una red social mas, aqui no se usa tanto, pero la gracia es que se usa para lo q fue hecho y no para lo que pudiera usarse.. facebook se hizo para "chismear" twitter para el resto... sino mira como cvander (de maestros del web) ejercio fuerza por twitter luego que le robaran su identidad y lo consiguio gracias a eso..

pa fluX.-

hace 39 meses

desde 2004.

cn rzr-tony

hace 39 meses

wth? existe facebook dsd el 2005?

pa z0o

hace 39 meses

me gusta mas el del 2005 ese es el mejor

py aynsfran

hace 39 meses

no es por nada, pero siempre me cabrean los cambios que le hacen a facebook jaja. me acuerdo cuando me hice el mio como por el 2007, era tan simple y tan amigable que me divertia meterme y tar ahi. ya ahora nada mas me meto a ver fotos de yales wenonas y bueno, shushon. pero siempre me cabrean esos cambios de diseño, pero al final siempre me acostumbro jajajaja

pa astrid_daniela

hace 39 meses

xuzo se la cagaron con ese facebook nuevo ya kien sabe ahora cuantas veces mas lo cambien xq ya van 2 ... saludos

pa sp4rki

hace 39 meses

@demo -> no es un rediseño frustrado. Facebook planeaba integrar en su arquitectura diferentes aspectos del microbloging desde hace mucho timepo, por lo cual le hizo una oferta a twitter. Twitter dijo que no asi que facebook sencillamente comenzo a implementar esos pequeños detalles que aunque no son propietarios de twitter, hacen notar una semejanza. Honestamente twitter impresiona, impresiona, y de la nada hace algo mal y uno se decepciona. Pero sigue llegando mas gente, lo cual uno pensaria que es algo bueno, pero llego al punto donde el "noise" es tanto que ya no cumple la funcion pincipal de twitter, que es la de reemplazar el rss como medio de transporte de informacion. Como han dicho varios: Facebook es para estar en contacto con personas que conoces. Twitter es para que las corporaciones o los renombres (de cualqier campo) mantengan informados a los usuarios hambrientos de nueva informacion. En mi opinion prefiero quedarme en facebook y saber que hacen mis conocidos, pero ya twitter para mi no me sirve como un buen reemplazo a mi trusty newsreader. Solo sirve para saber cuando se callo gmail...

pa GoLdEnBoY

hace 39 meses

demo haciendole propaganda a twitterr!! rasberry

pa luchox

hace 39 meses

En verdad a mi es que me mate, pero no esta tan mal awe. La verdad ahora se entiende un poco mejor rasberry @#2 Mundo a ti siempre te gustan las vainas mas enrredadas rolleyes

pa demogar

hace 39 meses

El nuevo diseño yo lo veo BIEN, pero tiene bucos errores de diseño... me parece un rediseño frustrado luego de ver que su red ta cayendo y que twitter cada dia tiene mas gente

pa Sawyer

hace 39 meses

para mi siempre ah sido feo y enrredado pero weno...hay q tenerlo... confused...

pa biombO

hace 39 meses

Si aw.. asi se ve mejor.. y la verdad no tiene ciencia! tongue wink

pa mundox

hace 39 meses

Enredado, wtf... En verdad a mi me gusta, pienso que esta mucho mejor que cualquiera de los anteriores.

pa GoLdEnBoY

hace 39 meses

a mi todavia me sale = que antes grin
Subir