Best arena match ever.

Escrito por fR0stI hace 39 meses.

Cha aqui nadie postea loco.. bueno pa los que juegen WoW y dedicados a las arenas.. este es un classic RMP vs RMP .. SK GAMING vs HON en los Intel Extreme Masters 2009 ... uno de los matches mas cool que he visto.. el mage es un animal .. es algo largo el match 9 mins.. pero pa los interesaos esta del carajo. http://www.youtube.com/watch?v=7duX4QpVaAQ Peace! carlos

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

17 Comentarios

pa Batu

hace 38 meses

te quiero,

pa gr8est

hace 38 meses

si un pokito

pa Batu

hace 38 meses

tas celosito?

pa gr8est

hace 38 meses

batu tu si eres cueco..

pa Batu

hace 38 meses

no es romance, es calentura!

pa sp4rki

hace 38 meses

Batu deja de ta romanceando al man... es muy blanco para ti...

pa Batu

hace 38 meses

http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=The+Forgotten+Coast&n=Friks btw aki ta mi armory, manda el tuyo pa ve, por cierto, tambien me llamo Carlos.. lol

pa Batu

hace 38 meses

yo volvi a jugar hace como 2 semanas, no tenia el gear asi q taba recogiendo puntos,este fin que paso le comenze a meter "enserio" denuevo al arena con un rogue (disc priest/rogue) yo toy todavia usando algunos blues, y gear de brutal's osea...lvl 70 shit y llegue a 1675 con un rogue, ya esta semana cambio varias piezas por deadly y hateful asi q , espero tar en los 1850+ para el fin. monty, agustin y oliver pararon de jugar. oliver juega de vez en mes. quedo jugando archaevis y pinta(aerielyn) y yo con Friks, todos en forgotten coast

pa fR0stI

hace 39 meses

lol batu yo soy mage toy en los 1900ish! .. pero ese mage ta at least como en los 2400ish.. por lo general siempre tan de primero en sus battlegroups.. yo pense q habias quiteao batu.. este agustin y monty tan jugando? yo se q mauricio ta en pero pero el no ha quiteao verdad?

pa Batu

hace 39 meses

muy bien usado los cooldowns, lastima q no hayan rogues ni magos asi aqui en panama :D toy en forgotten coast cualquier vaina , nick Friks

so swinga

hace 39 meses

q ignorante soy fck no entiendo ese fighting de wow... se ve en verga pero... decia lo mismo de dota y ahora juego esa mierda plop.

pa fR0stI

hace 39 meses

hahhaahh si aw , cuando moncho patinaba todo gordito lol .

pa mck

hace 39 meses

en verdad se parece como a moncho cuando era pelaito.

pa fR0stI

hace 39 meses

man se parece a ti , mck

pa mck

hace 39 meses

pa fR0stI

hace 39 meses

si man.. quedo 2 v 1 .. mage/priest vs mage.. el mage solito se kiteo a los 2 manes con disque 20 % hp haha.. el man tenia todos los CD's UP aw.. y se sometio al otro mage de HON . fue muy pasao aw.. bien fucking intenso hah

pa yobdab

hace 39 meses

creoq vi esa vaina, q kedo 3v2 se dijo q iva a terminar y d la nada kedo 2v2 al instante q murio el primero... kedo 2v2 un rato despues 2v1 y el man salio huyendo y termino 1v1 y x puntos gano y ganaron el primer set?
Subir