Algunos Bugs en La Web
Escrito por ph3n0M hace 39 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
29 Comentarios
-
hace 36 meses
Ah ok, listo entonces.. arreglado -
hace 36 meses
1ero.- Eso no depende de mi, depende de Google, lol. 2do.- El espaciado es uniforme para todos lados, el problema es si no se sabe utilizar bien los tags XHTML
:
3ro.- La barra si no sirve, tengo q arreglarlo.Attention Soldiers!
-
hace 36 meses
- La barra de busqueda no busca en los foros
solo da resultados de la pagina principal.
ej: en google | en la pagina
- El espaciado entre las lineas/párrafos en los comentarios de las noticias ta como a triple espacio.
ej: http://www.panagamers.com/comunidad/ver/41#264
- La barra de búsqueda en los foros creo que no sirve. -
hace 36 meses
oops... fixed -
hace 36 meses
Ofi :D ya sirve el search. Lo de las noticias esta sorted con las mas viejas primero? -
hace 36 meses
Listo mundox, ya hice la lista de las noticias enviadas por la comunidad también -
hace 36 meses
Arreglado lo de la busqueda.. voy a ver si hago lo que dices de las noticias enviadas
-
hace 36 meses
Las "Noticias enviadas" anteriores no se pueden ver, hay noticias que no mueren y quedarían como referencia. Se podría poner un listado como las normales para que no se vayan al limbo? -
hace 36 meses
Arreglados los dos otros bugs. Saludos (espero que esten funcionando) Falta el de la búsqueda, pero ni idea por donde esta jodida esa vaina. -
hace 36 meses
Buenos puntos, se arreglar todos menos el del search, el problema con lo del search es un problema con la URL como se envía y el servidor (o quizas el .htaccess) pero ni idea ya que lo he tratado de arreglar varias veces ya -
hace 36 meses
Bueno para no crear tema de la misma vaina lo pongo aquí. - Los comentarios hechos en "Noticias enviadas" y "Noticias" no se reflejan en las actualizaciones. - El search bar ese no sirve, siempre sale 404 - Cuando le das click a un comentario en las actualizaciones no te lleva al comentario sino a la primera página del tema. -
hace 38 meses
:? yo postie eso antes que lo hubieras arreglado o_o, si yo fui el que le dije a kerx que tenia un millón de puntos. -
hace 38 meses
@ Leca, etc etc etc....: eso lo arregle hace 2 dias @ Golden: Si era un bug y lo acabo de arreglar. Gracias por avisarme amigo! -
hace 38 meses
mm creo que esto es un bug pero no se aki va... cuando alguien se sale de algun equipo abajo dice fulano sale del equipo bla bla bla pero arriba donde estan los jugadores keda normal :S -
hace 38 meses
w0w over9000 plz -
hace 38 meses
es el site.. demo estaba tratando de fixear eso añoche.. pero creo ke lo jodio mas xD a mi tambien me pasa.. en otro post leca me sale con un coment disk 3876+ WTF! le di un punto y cambio a +1 xD le di refresh a la pagina y ahora leca tenia disk 4845 OMFG!!

-
hace 38 meses
- Comentario eliminado - -
hace 38 meses
#5 hey Papaya, creo que ese error lo arregle desde ayer. #6 lo mismo. Igualmente LEE EL ERROR que casi siempre son auto-explicativos. -
hace 38 meses
hahhaa swinga nice one -
hace 38 meses
es que para subir fotos de clan se cobran 3$ por season, si hablas con mck te lo dejan como en 2.00-2.50 -
hace 38 meses
imagino que sera por la resolucion de la foto -
hace 38 meses
otro cos no me deja subir el logo de mi team
en la seccion de equipo me tira un error...

-
hace 38 meses
Bueno, estoy en la seccion de equipos y trato de escribir en Editar Informacion de Equipo, y al darle en el boton de Editar informacion me sale disq Forbiden access o una vaina asi
-
hace 38 meses
1. Gracias por avisar, es necesario que vayan avisando estos errorcitos tontos pero que se deben a varios factores (el area de equipo puede ta bien buggy porque estaba hecha de una manera y tuve que cambiarla derrepente). 2. El bug ya esta solucionado, gracias
-
hace 38 meses
weno me acaba de pasar un bug/error, registre a mi equipo totalmente en orden...entraron incluso 2 integrantes al equipo, pero en el proceso de cambiar lider elijo a Dude (unika opcion en la pestaña) y derrepente me sale que Elysium es el nuevo lider del equipo(el cual ni forma parte de el, rakdos sino me equivoco)...asiq una ayudita a arreglar eso
... -
hace 38 meses
acabamos de arreglar un par de errorcitos en la pagina gracias a que la gente ha reportado todos los bugs
Gracias a todos -
hace 38 meses
Amigo... no es un bug... te explicare como funciona lo de ingreso a un equipo para que lo puedas entender de la mejor manera posible
Con el nuevo sitio, ahora puedes vincular tu cuenta a cualquier cantidad de juegos y con cada juego puedes vincular un equipo diferente al que quieras pertenecer, pero pasa algo... solo puedes pertenecer a un equipo para un juego que se juegue de manera grupal y no individual - FIFA, Warcraft3 y otros son opciones individuales en esta página.
A la hora de pertenecer a un equipo y tu te diriges a "Ingresar en un equipo" la lista de juegos que se carga por defecto es la lista de tus equipos vinculados a tu cuenta QUE NO TENGAN EQUIPO HASTA EL MOMENTO.
Te aparece Counter-Strike : Source solamente porque YA TIENES registrado un equipo en tu cuenta bajo el juego de CS 1.6.
Es buena idea lo de poner los bugs de la pagina (porque en verdad no soy perfecto, aun hay ciertas cosas mal en la pagina) pero pense que era auto-explicativo el sistema que estaba hecho xD
Saludos