Jugadores de wow en panama
Escrito por Crusher hace 35 meses.
Solo para saber cuantos panameños juegan WOW en servidores oficiales.
Porfavor que sean sus jugadores principales.
Tratare de recopilarlos y hacer un directorio asi si un panameño comienza en algun server no se va a sentir solo. (ojo nada de pedir oro!)
Nick y clase
Server
Mi info:
Scryn – Dranei shammy
Gilneas
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
36 Comentarios
-
hace 9 meses
Hola juego en ragnaros, en la guild Dont Panic, alguien juega en ese server? es de LA
-
hace 12 meses
ergaa revivieron este thread
algun pana ha logrado bajar a nefarian ya sea 10 o 25m? mi guild lleva toda la semana haciedo tries y lo mas bajo ha sido 10% de HP Los healers pa la bajada se quedan OoM y se complica kitear los adds
http://us.battle.net/wow/en/character/kelthuzad/exiledk/advanced -
hace 12 meses
Mis personajes de WoW son Linkark y Linarin, Shamán y Rogue respectivamente. Soy Horda y estoy en el servidor Arthas, si necesitan ayuda solamente avísenme y podemos jugar.
-
hace 21 meses
Mi info:
Seo – Blood Elf / Paladin
DestromathMe gustaria saber si hay un raiding guild panameño, para poder ver ese nuevo contenido ya que no raideo desde BC.
-
hace 21 meses
Juego wow desde que comenzo, y estoy interesado en meterme en un guild panamaño a ver si puedo ver el contenido de raid ya que en Destromath, raidean a horas en las que me es casi imposible estar presente
Server:
destromathNombre:
SeoClass:
Paladin – Prot / Ret -
hace 21 meses
Una preguntica aki a los compañeros Panameños, estare de viaje por la ciudad de Panama y me preguntaba si habra alguna tienda grande que venda tarjetas prepaid de WoW alla?? Les agradeceria la respuesta, voy de compras y estoy buscando las tarjetas.
Saludos.
-
hace 21 meses
quit wow tu tas loko? El mejor juego del mundo? Nombe y con el arena tourament comenzando… Dame too tu gold pues pa comprar un battered hilt aunque sea y una moto pa lleva a los frenes…
Yo apenas he llegado a gunship battle con un pug alli bien random y nada aw los manes nosabian lo q hacian… Me imagino la clase de wipiada q nos hubieran dado en rotface y prof putrice con esos locones q ni sabian q taba pasando
-
hace 21 meses
jajajaja ofi pa la bajada ICC ta muy facil aw y no te puedo dar nada porque se me acabo el tiempo de juego jajaja y ya tengo mi motito jajajajaj preguntale a batu jajajajajajja que risa das aw
-
hace 21 meses
y el battered hilt no vale la pena no gastes gold en esa porqueria paraa eso farmealo y pa acabar perderas tu tiempo has icc10man y ya chillin y mas en korgath es bien facil pugiar en ese server en un pug tu llegas a sindragosa

-
hace 21 meses
y ya no vas a jugar mas entonces?
-
hace 21 meses
es verdad no compres battered hilt la arma que tira saurfang 10man es casi tan buena como la hilt y gratis :D o si en tu server los primordial tan balatos compralos mata a festergut que es un patchwerkV2 y a rotface que solo es saber kitear los ooze
deje de raidear asi mes y medio ahi lo deje en sindragosa 10m y putricide 25m aunq bajamos a prince council 25m tmb
el fight mas dificil antes de LK y sindragosa es putricide
-
hace 21 meses
yo sigo teniendo problemas con gunship battle heroic y saurfang normal… Los grupos no saben lo q hacen en 3 minutos de pelea saurfang tenia los 100 de blood power man… No kitiaban los adds
-
hace 21 meses
Arvalo – Grizzly Hills
DK con 5992 GS unholy dps y frost dw tank
empeze a jugar en noviembre con archaevis y batu en alexstrasza no raidie nada hay despues nos transferimos a korgath y yo raidie con meus mendum por como 1 mes y luego nos transferimos a grizzly hills que batu se transfirio con su guild y nos ofrecio spot nos transfrimos con gorillaz in the myst y yo me sali del guild y me fue a phoenix horizon y hace 5 dias atras quitee WoW y me cabrie llegamos hasta sindragosa pero no lo matamos pero de igual lo teniamos en la palma de la mano
btw batu me debes 2 primordial saronites -
hace 21 meses
segun tengo entendido DW tank no es la mejor opcion para un DK tank ya que necesitas una cantidad estupida de Hit rating y obviamente como usas 1Handed pegas mas suave por lo que no generas tanto threat como un DK que tuviese un 2H bueno eso es lo que he leido. yo tengo tank set casi todo 251 y 264 pero iwal solo dpseo en mi guild y tankeo heroics en dps gear lol
-
hace 21 meses
exiledk – kelthuzad
http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Kel’Thuzad&cn=Exiledk
5992 gs unholy DPS / unholy PVP
yo jugue cerca de un anio en el server latino de quelthalas pero como era nuevo andaban un poco atrasados en lo que era el progression razon por la cual me cambie a kelthuzad y de ahi en adelante empeze a mejorar mi gear -
hace 21 meses
cuanto dps haces con el shadow edge y el frost sub spec ?
-
hace 21 meses
hmm eso depende mucho del fight si es un fight estatico como festergut me doy gusto y hago 12-13k pero si es un fight como putricide me cuesta un poco llegar a los 9-10
-
hace 21 meses
ofi igual que yo nada mas que uso bryntoll el frost sub spec es mucho mejor para un weapon de proc por eso te pregunte
-
hace 21 meses
Lineth ret pally 80 5257 gearscore/holy 4500 gs
Sandias MM hunter
Eirika mut rogueTodos en Korgath PVP realm
Nadie mas juega todavia parece…
Solo conozco a 4 personas q juegan en panama…En conexioncr q era el server de costa rica tengo
Arana mut rogue
Selena surv hunter
Sylvanas affli lock
Zoa disco priest
Georgina ret pally
Anastasia frost mageAlli jugue por 2 años… Y en Korgath q es server oficial llevo como 4 meses
-
hace 21 meses
http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Korgath&cn=Lineth
ese es tu paladin? ta muy en ##### -
hace 34 meses
hey aprendi a jugar dota :D <3
-
hace 34 meses
- Comentario eliminado - -
hace 34 meses
Panameños en Greyme Buyakha - L80 Resto Shaman Argathos - L80 Ret Pally Codepadi - L80 Hunter DrFeelgud - L80 Holy Pally Ganthya - L80 Fury Warrior Hipno - L80 Tank DK Itzigo - L80 Prot Warrior Jorkael - L80 DK Kinnyo - L80 Warlock Matapuercos - L80 Rogue Papoluca - L80 Holy Pally Pirroftw - L62 Hunter Sanzita - L80 Warlock Unclepuky - L80 Warlock -
hace 34 meses
Buyakha: Level 80 Shaman in Greymane En Greymane somos como 15 panameños mas que venimos jugando juntos desde hace años -
hace 34 meses
lo dudo mucho..batu tiene 930 de resilience.... el te mata a ti. -
hace 35 meses
pero igual siendo 79 creo q owneo a cualquiera de tu players si quieres hago transfer pa tu realm y te lo demustro... atte: moco´s bro Joker -
hace 35 meses
con un nombre como mr.precio no creo q deberias de llamar paquetes o brujones a los demas y encima eres 79 gg. -
hace 35 meses
Xamadreeeeee que decepcion aw ... el unico que veo que juega bien aki es ArcHPAevis, De ahy pa arriba son mansos paketes aw .... Paketes como de Mr. Precio... mi paladin 79 apuesto mi ACCOUNT que los 2 shotea ... asco aw ..
Atte: Moco´s Brother.
Joker. -
hace 35 meses
Archaevis - tauren druida 80, the forgotten coast archaev - orc shaman 80, the forgotten coast. -
hace 35 meses
Blood Elf Priest Friks The forgotten coast -
hace 35 meses
Assassin Cross - yobdab HATAro -
hace 35 meses
Tx - Dranei Shaman Kilrogg -
hace 35 meses
Gnome Mage - Frozti Gilneas -
hace 35 meses
- Comentario eliminado - -
hace 35 meses
ExileDK - Blood elf DK kelthalas -
hace 35 meses
Si no me vas a dejar pedirte oro entonces no te dire...