PanamaJumpers # 1
Escrito por TeJeFlOoOoOow hace 35 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
24 Comentarios
-
hace 34 meses
de pelicula

-
hace 35 meses
sv_gravity 600 XD GJ
-
hace 35 meses
ohhh nice yo suckeo n eso nu c saltar :( ahahah 
-
hace 35 meses
Uiiii me gusto el de mid, el de b q saltaron juntos y el de alt... taban yy
sha pero habia 1 q como q no sabia muxo de bhop , habian 3 prosones en bhop y uno taba malito jonzzzzzz PROOOOOOO 
-
hace 35 meses
nice video -
hace 35 meses
hahah nice... scroll time, en mi vida voy a poder hacer eso con space bar :p pero de q bhop hago lo hago =) -
hace 35 meses
dale con calma vamos a ver nuevos boost , unos mortales
ty por verlos 
-
hace 35 meses
!! chaaa muevan pa hace el next
. y gracias a todos por verlo 
-
hace 35 meses
Bien cool!! GJ
Teje
Marqui
Jonz
Japee 
-
hace 35 meses
hey felicidades a todos ta MUY COOL...bueno ver algo diferente...me encanto..sobre todo x q SUKEO AON en jumps jajajaja...pero ta muy finooo...brutal los jumps boost en el aire... -
hace 35 meses
la mano me quedo doliendo toda la noche jajaja.. hey si muevan para hacer la otra parte q va a estar mortal....
-
hace 35 meses
XAAAAA Ta serio maniche! :D
se fomento la saltadera !! nice video & great job!. 
-
hace 35 meses
Haha yea PanamaJumps # 2 comming soon -
hace 35 meses
sii el otro vendra mas fatal
coming soon :D -
hace 35 meses
- Comentario eliminado - -
hace 35 meses
:O sexyyy
enverdad si duramos buko timepo hacerlo, y hisimos muchos mas videos, que no entraron en este, van pal next.. porq este no va a ser el ultimo 
-
hace 35 meses
ta bien chevere el video, se nota que hay buco tiempo de por medio en esa vaina... varias veces trate de hacer esas cosas y es complicadito hacerlo bien GJ -
hace 35 meses
huele a mouse scroll jojojo (se nota en la parte en inferno como al minuto y medio) -
hace 35 meses
ta super cool!!!
-
hace 35 meses
niceee

-
hace 35 meses
Cool :o fyi pueden usar xfire (el cual es gratis) para grabar video de juegos sin tener ningĂșn watermark ni limites de tiempo... -
hace 35 meses
listo hay esta -
hace 35 meses
xa si no se porq pasa pondre la url -
hace 35 meses
This video has been removed.