PanamaJumpers # 1

Escrito por TeJeFlOoOoOow hace 35 meses.

Bueno LES tengo aki alguno nuevo =P pa que vean que en panama hay jumpers XD Weno hay les dejo el video espero que lo disfruten a por cierto es mi primer video que hago, pues si hay algo mal nose haha lo comentan http://megavideo.com/?v=4W3JC9X6

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

24 Comentarios

pa XoliN

hace 34 meses

big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise de pelicula cool smile snake cool cheese

pa zharles_07

hace 35 meses

sv_gravity 600 XD GJ smile

pa p4tY

hace 35 meses

ohh ohhh nice yo suckeo n eso nu c saltar :( ahahah tongue rolleye

cn SemitO

hace 35 meses

Uiiii me gusto el de mid, el de b q saltaron juntos y el de alt... taban yy surprised sha pero habia 1 q como q no sabia muxo de bhop , habian 3 prosones en bhop y uno taba malito jonzzzzzz PROOOOOOO cool grin

pa 3l_Chomb0

hace 35 meses

nice video

pa moco loco

hace 35 meses

hahah nice... scroll time, en mi vida voy a poder hacer eso con space bar :p pero de q bhop hago lo hago =)

pe jONAThaN

hace 35 meses

dale con calma vamos a ver nuevos boost , unos mortales cool mad ty por verlos tongue wink

il marqui

hace 35 meses

kiss!! chaaa muevan pa hace el next smile. y gracias a todos por verlo rasberry

pa luchox

hace 35 meses

Bien cool!! GJ cheese Teje kiss Marqui kiss Jonz kiss Japee kiss

pa Sawyer

hace 35 meses

hey felicidades a todos ta MUY COOL...bueno ver algo diferente...me encanto..sobre todo x q SUKEO AON en jumps jajajaja...pero ta muy finooo...brutal los jumps boost en el aire...

pa JayPee

hace 35 meses

la mano me quedo doliendo toda la noche jajaja.. hey si muevan para hacer la otra parte q va a estar mortal.... grin

pa nka_NoVaTiN

hace 35 meses

XAAAAA Ta serio maniche! :D cool mad se fomento la saltadera !! nice video & great job!. LOL

pa TeJeFlOoOoOow

hace 35 meses

Haha yea PanamaJumps # 2 comming soon

pe jONAThaN

hace 35 meses

sii el otro vendra mas fatal rasberry coming soon :D

pa TeJeFlOoOoOow

hace 35 meses

- Comentario eliminado -

il marqui

hace 35 meses

:O sexyyy smile enverdad si duramos buko timepo hacerlo, y hisimos muchos mas videos, que no entraron en este, van pal next.. porq este no va a ser el ultimo smile

pa demogar

hace 35 meses

ta bien chevere el video, se nota que hay buco tiempo de por medio en esa vaina... varias veces trate de hacer esas cosas y es complicadito hacerlo bien GJ

pa demogar

hace 35 meses

huele a mouse scroll jojojo (se nota en la parte en inferno como al minuto y medio)

pa GoLdEnBoY

hace 35 meses

ta super cool!!! cool cheese

pe jONAThaN

hace 35 meses

niceee rasberry cool mad

pa mundox

hace 35 meses

Cool :o fyi pueden usar xfire (el cual es gratis) para grabar video de juegos sin tener ningĂșn watermark ni limites de tiempo...

pa TeJeFlOoOoOow

hace 35 meses

listo hay esta

pa TeJeFlOoOoOow

hace 35 meses

xa si no se porq pasa pondre la url

pa btxmonty

hace 35 meses

This video has been removed.
Subir