[Inscripción] - Torneo Relampago 2 (DotA)

Escrito por demogar hace 38 meses.

INSCRIPCION CERRADA PARA ESTE TORNEO

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

15 Comentarios

pa demogar

hace 38 meses

Nunca le niego la mano a los que siempre han estado ahi y tu has estado con nosotros desde xmC Batu.. tu tranquilo, la culpa no es tuya sino de los ""290"" vagos que tiene la comunidad. Gracias a Dios se rescata uno que otro jugador y no he dicho que no lo haya. Saludos

pa -SamU-

hace 38 meses

cool smirkEstoy contigo batu.... ejjeejej tienes toda la razon excaim

pa Batu

hace 38 meses

Entiendo perfectamente como se siente el staff de panagamers. Aunque no se inscribrio ningun equipo pues TODOS son unos vagos y sinceramente les vale todo,es por esta simple razon que la comunidad de DOTA no avanza. Toca recalcar que si hay un team bueno y estamos preparandonos para torneos internacionales online. me gustaria que por lo menos se apoyara a este team que si se esta esforzando en dar la cara por panama. Vienen cosas grandes con este team,los mantendre informados de lo que suceda,pues estamos en negociaciones para algo muy bueno que podria traerle beneficios no solo al equipo sino a la comunidad entera (incluyendo cs y fifa) Muchas gracias por el apoyo brindado *NOTA* no soy capitan ni manager ni nada por el estilo creo, solo tocaba señalar esto para que no piensen que la comunidad de dota no esta muerta del todo. y para los otros "equipos de dota" Buena suerte jugando pubs -em y sacandole dagon a todo, me alegro que se sientan felices siendo malos en todo los juegos que participan,pero porfa si van a pasar pena, no hagan pasar pena a panamá.

pa Duff

hace 38 meses

Estoy deacuerdo contigo Demo, me alegra que dejes el foro,tho en algun futuro cercano talvez pase algo, suerte.

pa demogar

hace 38 meses

Buenas tardes. Ante todo, gracias por visitar esta pagina de gaming panameño. Como muchos sabrán las inscripciones cerrarían hasta el día 18 de abril (eso es a la media noche del sabado próximo - en 3 dias y algo mas) y hasta ahora no se ha inscrito ningun equipo en la liga en general.

Por lo que a mi concierne, doy por clausurada cualquier información en esta página relativo a DotA.

Las razones por la que hago esto son diversas, pero por puntualizar las más importantes me parece una falta de respeto y de consideración de parte de una comunidad con más de "300 personas" como alguien una vez comento que en más de 1 semana de inscripciones no se haya inscrito un sólo equipo. Los que no saben, nosotros hemos trabajado duro porque la comunidad de DotA tenga un lugar en donde trabajar. Nos pidieron Foro? aqui está. Nos pidieron torneo online? aqui está. Nos pidieron más cosas en la página para jugadores de DotA? aqui están... pero donde está la comunidad? En ningun lado. En realidad esta fue la gota que derramó el vaso y es que ya que no se que pretenden, puesto que pense que harían algo al respecto, más que se indicó que esta sería la última oportunidad de la comunidad de DotA para pertenecer más a fondo de la comunidad. Para los jugadores y miembros de la comunidad de DotA, les informo, como Jefe de Operaciones de Panagamers y Desarrollador del Sitio que: Panagamers.com no impulsará ninguna actividad que represente este juego: incluyendo coberturas, torneos, ligas, foros, noticias, artículos, videos ni otro material audio-visual. Cualquier conversación que se haya realizado por parte del STAFF de Panagamers para conseguir un representante en la comunidad de DotA de Panamá queda totalmente olvidado. Nosotros como STAFF tampoco intervendremos de ninguna manera por el juego ante otras personas, organizaciones u organizadores de eventos, ligas o torneos, basándonos en la mala experiencia que hemos tenido con la comunidad de DotA en Panama. Para los pocos jugadores de DotA que en algún momento le intereso, como Serialcool, Batu y SamU les quiero informar que el foro seguirá aquí por si lo necesitan, igual que las últimas modificaciones de la página para con el juego, sin embargo queda postergado hasta nuevo aviso cualquier trabajo para y por esta comunidad de parte de nuestro equipo de trabajo, colaboradores y parte del Staff en general. Y si no lo entendieron con toda la paja que dije arriba:
    NO hay torneo de DotA online por falta de interés de parte de la comunidad. Recuerden que nosotros solo somos un medio, ustedes debían ser los interesados y no lo fueron.
    Saludos y suerte

pa -SamU-

hace 38 meses

excaimYo mejor me reservo mi comentario.. Yo solo digo q espero q el gaming no se quede y siga adelante..para todo los juegos cybernetico q ay aqui en panama..les deseo lo mejor y suerte a todos.. downer

pa Duff

hace 38 meses

- Comentario eliminado -

so swinga

hace 38 meses

- Comentario eliminado -

pa -SamU-

hace 38 meses

- Comentario eliminado -

so swinga

hace 38 meses

- Comentario eliminado -

pa demogar

hace 38 meses

Para swinga y el resto: La inscripción sólo deberá ser hecha por el lider del equipo y de igual manera este tema sólo puede ser utilizado para postear inscripciones. Xuxer: es gratuita.

pa -SamU-

hace 38 meses

- Comentario eliminado -

cn !tiki

hace 38 meses

Lean antes de postear. Ahi dice que es Gratuito. "· La inscripción es totalmente gratuita." La gente si es perezosa. downer

pa xuxer

hace 38 meses

- Comentario eliminado -

so swinga

hace 38 meses

- Comentario eliminado -
Subir