[Comentarios+Preguntas] TR-2
Escrito por Sawyer hace 38 meses.
Buena hago este thread para q agreguen preguntas y/o comentarios acerca del Torneo Relampago - 2 que se estara preparando. Es que me estresa q no lean la linea en NEGRITA que dicen que el thread de inscripcion SOLO lo usen para inscripciones.
por el momento espero que aparescan mucho mas equipos, que los nuevos participen ya que es una buena experiencia y los ayudara a ver lo divertido y competitivo que es este juego. me gustaria que estemos llegando al menos unos 20 equipos, lo cual ayudaria a ver la posibilidad de una liga online no? weno gente entre y diviertase.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
19 Comentarios
-
hace 37 meses
demoh!!! pregunto si ia sta confirmado el server para el match de: exp. vs aE. el jueves 7 de mayo de 2009 a las 9:00 ????? -
hace 37 meses
- Comentario eliminado - -
hace 38 meses
gracias por el dato pa la gente Teje
Iba a hacer lo mismo pero tenia era un sueño! -
hace 38 meses
para efrax y mejos lol aki podia preguntar lo que sea hacerca del torneo swt
-
hace 38 meses
tenia rato sin revisar esta vaina. Para Munchies: claro que pueden inscribirse, solo te recuerdo que en el TR #1 luego del primer partido no quisieron jugar mas, luego de perder 16-14 con uno de los equipos aquí en Panamá. Lo unico que se pide es que no pase de nuevo. Para Mundox: la botaste, jajaja gracias por eso, taba pensando en hacer un wiki ya. Gracias pana
Para Mejos: en verdad a mi me preocupa tambien porque como tu mismo dices, son nuestros representantes y es que en otros paises en LA si tu dices Panama y CS ellos piensan en Monty y su banda de fraggers.
Para el resto: las inscripciones cierran hoy -
hace 38 meses
Como seran los grupos? por sorteo o como le parezca al admin del torneo?
btw> porque tan lenta la web??

-
hace 38 meses
HOW-TO: Unirse a un equipo http://www.youtube.com/watch?v=OFmwPY3_ihU&fmt=22 -
hace 38 meses
HOW-TO: Creando un Equipo -
hace 38 meses
bahhh no te preocupes! de pronto quien sabe y tu team puede ser el proximo -
hace 38 meses
Solo por curiosidad... Cual es el roster de qTp? ya que veo muchos cambios en el mismo, de 2 semanas hasta aca... pregunto por que me preocupa la estabilidad del equipo que nos representa siempre como pais en los juegos electronicos
-
hace 38 meses
@ #8 En verdad si a ustedes no les molesta, a nadie en Panamá le debería molestar. Así que digo que adelante. -
hace 38 meses
Puedo inscribir mi equipo? somos todos panamenos pero vivimos afuera, no nos importa jugar con ping alto en verdad. -
hace 38 meses
wtf
jajaja.. -
hace 38 meses
vean en lado positivo... ya llegaron a semifinales
-
hace 38 meses
xuso si..pal relampago #1 creo q en dos dias ya teniamos como casi 10 inscritos...
...vamos gente... -
hace 38 meses
COmo es posible que solo ahi 4 teams inscritos? donde ta MIGHTY? BTX? QTP?, EXPRESS CLUTCHING, EEE POCO DE GENTE SIN TEAM HAGA UN TEAM... VAMOS APOYEN! -
hace 38 meses
Un "tutorial" rapidon...arriba ala derecha de la pag hay una pestaña que dice "Mi Cuenta" de ahi te metes a "Configurar Cuenta" luego te metes a "Mis Juegos" ahi, eliges el juego que quieres y clikeas "Agregar Juego". Despues denuevo ala derecha arriba de la pagina hay una pestaña con "Área de Equipo" ahi pones "Comenzar un Equipo". llenas los dates y eliges una contraseña. Para los que quieren entrar al equipo deben hacer el mismo procedimiento de elegir el juego, y despues en la pestaña de ¨Área de Equipo" eligen "Ingresar en un Equipo", eligen el equipo eh introducen la contraseña. Y LISTO!..:
..espero que te sirva. -
hace 38 meses
hagan un tutorial para los que no estan familiares de como hacer los teams en la pagina -
hace 38 meses
Sawyer 4 president. Por lo menos por lo visto alguien si pudo leer lo que estaba en negrita. De esto dependerá mucho en el futuro, asi que vayan sacando sus teams