[Comentarios+Preguntas] TR-2

Escrito por Sawyer hace 38 meses.

Buena hago este thread para q agreguen preguntas y/o comentarios acerca del Torneo Relampago - 2 que se estara preparando. Es que me estresa q no lean la linea en NEGRITA que dicen que el thread de inscripcion SOLO lo usen para inscripciones. por el momento espero que aparescan mucho mas equipos, que los nuevos participen ya que es una buena experiencia y los ayudara a ver lo divertido y competitivo que es este juego. me gustaria que estemos llegando al menos unos 20 equipos, lo cual ayudaria a ver la posibilidad de una liga online no? weno gente entre y diviertase.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

19 Comentarios

pa zharles_07

hace 37 meses

demoh!!! pregunto si ia sta confirmado el server para el match de: exp. vs aE. el jueves 7 de mayo de 2009 a las 9:00 ?????

cn rzr-tony

hace 37 meses

- Comentario eliminado -

pa demogar

hace 38 meses

gracias por el dato pa la gente Teje smile Iba a hacer lo mismo pero tenia era un sueño!

pa TeJeFlOoOoOow

hace 38 meses

para efrax y mejos lol aki podia preguntar lo que sea hacerca del torneo swt long face

pa demogar

hace 38 meses

tenia rato sin revisar esta vaina. Para Munchies: claro que pueden inscribirse, solo te recuerdo que en el TR #1 luego del primer partido no quisieron jugar mas, luego de perder 16-14 con uno de los equipos aquí en Panamá. Lo unico que se pide es que no pase de nuevo. Para Mundox: la botaste, jajaja gracias por eso, taba pensando en hacer un wiki ya. Gracias pana smile Para Mejos: en verdad a mi me preocupa tambien porque como tu mismo dices, son nuestros representantes y es que en otros paises en LA si tu dices Panama y CS ellos piensan en Monty y su banda de fraggers. Para el resto: las inscripciones cierran hoy

pa LkRN

hace 38 meses

Como seran los grupos? por sorteo o como le parezca al admin del torneo? rolleyes btw> porque tan lenta la web?? downer rolleyes

pa mundox

hace 38 meses

HOW-TO: Unirse a un equipo http://www.youtube.com/watch?v=OFmwPY3_ihU&fmt=22

pa mundox

hace 38 meses

HOW-TO: Creando un Equipo

pa LkRN

hace 38 meses

bahhh no te preocupes! de pronto quien sabe y tu team puede ser el proximo

cu MeJos_Jr

hace 38 meses

Solo por curiosidad... Cual es el roster de qTp? ya que veo muchos cambios en el mismo, de 2 semanas hasta aca... pregunto por que me preocupa la estabilidad del equipo que nos representa siempre como pais en los juegos electronicos rolleyes

pa keet

hace 38 meses

@ #8 En verdad si a ustedes no les molesta, a nadie en Panamá le debería molestar. Así que digo que adelante.

pa Munch

hace 38 meses

Puedo inscribir mi equipo? somos todos panamenos pero vivimos afuera, no nos importa jugar con ping alto en verdad.

pa wakaboy

hace 38 meses

wtf LOL jajaja..

pa pcworld05

hace 38 meses

vean en lado positivo... ya llegaron a semifinales LOL

pa Sawyer

hace 38 meses

xuso si..pal relampago #1 creo q en dos dias ya teniamos como casi 10 inscritos... mad...vamos gente...

cu MeJos_Jr

hace 38 meses

COmo es posible que solo ahi 4 teams inscritos? donde ta MIGHTY? BTX? QTP?, EXPRESS CLUTCHING, EEE POCO DE GENTE SIN TEAM HAGA UN TEAM... VAMOS APOYEN!

pa Sawyer

hace 38 meses

Un "tutorial" rapidon...arriba ala derecha de la pag hay una pestaña que dice "Mi Cuenta" de ahi te metes a "Configurar Cuenta" luego te metes a "Mis Juegos" ahi, eliges el juego que quieres y clikeas "Agregar Juego". Despues denuevo ala derecha arriba de la pagina hay una pestaña con "Área de Equipo" ahi pones "Comenzar un Equipo". llenas los dates y eliges una contraseña. Para los que quieren entrar al equipo deben hacer el mismo procedimiento de elegir el juego, y despues en la pestaña de ¨Área de Equipo" eligen "Ingresar en un Equipo", eligen el equipo eh introducen la contraseña. Y LISTO!..: grin..espero que te sirva.

pa Duff

hace 38 meses

hagan un tutorial para los que no estan familiares de como hacer los teams en la pagina

pa demogar

hace 38 meses

Sawyer 4 president. Por lo menos por lo visto alguien si pudo leer lo que estaba en negrita. De esto dependerá mucho en el futuro, asi que vayan sacando sus teams smile
Subir