Recluto players para mi nuevo team de DotA
Escrito por Duff hace 38 meses.
Bueno he decidido ponerme un pequeño reto, quiero hacer un team nuevo para jugar en el torneo relampago, el que este interesado, postea aqui, mañana comenzaran las "audiciones" desde las 8 pm a 12pm, hasta el jueves, el lunes continuaran las audiciones nuevamente. Para los que ya tengan un nivel ahi decentito, aprovechen la oportunidad.
Requirements:
-Debe tener conocimiento del juego
-Debe saber usar (muy bien, conocer el hero, etc.) minimo unos 5 - 7 heroes.
-Tiene que ser responsable (cumplir con el horario)
-Tiene que tener una actitud profesional, ex: no ponerse a gritar, insultar o whatever lo que pase, pasa. Es para mejorar, prefiero tener un jugador regular a tener uno de nivel "discutiendo" cosas que ya no se pueden areglar.
-Debe tener garena.
-Debe tener pc propia (srry)
msn/mail: joseangel_1892@ hot..
Estoy buscando de 2 a 3 jugadores ya cuento (creo :D)con unos.
*Si van a comentar algo que no es sobre el tema, seran ignorados.
GL
Edit: preguntas?
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
8 Comentarios
-
hace 38 meses
Suerte muchachoss!!! q el DOTA avanse aki en panama!!
haci tendremos copetencia a nivel nacional y poco a poco a nivel internacional.
Gl hF...
-
hace 38 meses
bueno eso de que no tengan pc es un problema, pero preguntales si se organizan pa que jueguen en el torneo, por ahi buscan gente. *updated requirements. -
hace 38 meses
yo quierooo try out no c jugar pero si los scrim/pubs son iguales que en counter de seguro aprendo rapido, rantan de hesdshots
no mentira dejando el relajito tengo unos panitas que vienen aca al cyber y juegan en unos servidoes que salen en battlenet yo vi que ellos instalaron como un patch para que les apareciera esos servidores el problema ceria que no tienen pc en sus casas pero se que juegan muy bien son 3 no c si quieres que les comunique
yo juego warcraft pero no me gusta dota me gusta mas jugar el mapa de naruto es bien divertido ahy si puedo owniarte 
-
hace 38 meses
ahora si buscare q co;o es dota me marie con eso de pub/scrim wtf... pense q era warcraft y warcraft es tipo starcraft como q ekipo? swinga ilustrame porfavor :( -
hace 38 meses
despues de ser elijido va a ser kinda lo mismo sino que desps vamos a aimear mas hacia verdaderos scrims, las audiciones seran en pubs. -
hace 38 meses
si pero soy nuevo aunque conozco bastante bien los heroes que se usan en ligas, igual estoy para aprender de los mas experimentados =). + el horario me parece perfecto aunque no has especificado cual sera el horario luego de resultar elegido, si es todos los dias o 3 x semana o que dias. -
hace 38 meses
wow eso fue rapido, ve no quieres entrar? intentar? -
hace 38 meses
voy de mascota.