Despues de tanta perseguidera y investigacion.
Escrito por xuxer hace 34 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
50 Comentarios
-
hace 34 meses
"Tener mente positiva que nada se desvalua si le das empeño." Todo se devalua, con la excepcion de la raro/unico con valor de coleccion. Tu evidencia no es ni circunstancial, ni aplica. Te tirastes a conclusiones a lo loco y quedastes mal por lo mismo. Crees que eres malito porque mandastes a pegarla a alguien por evidencia de este tipo. Si la pegastes bien por ti, pero espero que te hayas equivocado y que te jodan completamente por haber sacado tales conclusiones. Deberias meterle mas "empeño" a la lectura y matematicas a ver si tus neuronas no se devaluan tan rapido como lo hace tu internet cafe. Payaso. -
hace 34 meses
lol kien es ese perro??? lo conoscooo??? pa decile lo yosu en la cara.! jajaja...nomb demo..en verdad el man kabrea asiq..ayuden a demo..usen el "-" en los post del man..debe kabriar mas que desaparescan tus post a que los borren jajaja... -
hace 34 meses
y toy de acuerdo contigo totalmente, pero lo que te queria decir es que ese man cabrea y todo.. -
hace 34 meses
WTF... weno demo... aki viene la respuesta... 1. yo no t conosco al 100% pero con "maduro" lo q kise decir fue algo asi como mas "profesional" algo como lo q dijo mundox... se ve medio feo el admin insultando con vulgaridades... 2. no se ke kieres decir con eso d q somos cercanos ? yo ni sikiera se kien es ese man... si tu sabes q d este foro yo namas conosco a los q tan conmigo en telecom en la U... 3. mi intencion nunka fue la d faltarte el respeto a ti ni a nadie... solo keria dar un consejo d q no lo insultaras con palabras sucias... es mas ni sikiera dije no lo insultes... x mi ta bien si le dices idiota o imbecil... pero lo q yo keria decirte es q no t tienes q rebajar a mandarlo pa la Sh1t...
-
hace 34 meses
..... virgen. -
hace 34 meses
mundox spammer ban plz -
hace 34 meses
so true
tranquilo mundox, ya le puse deny a los dos ultimos IP del individuo este
hey mundox... 1 comentario mas y te ponchabas laff -
hace 34 meses
- Comentario eliminado - -
hace 34 meses
3triple play :D Banealo y así todo el mundo se ahorra el tener que scroliar mas para chifear sus posts. Mi punto es que se ve focop el admin dike mandando para la shit a la gente en el foro, si esta rompiendo las reglas then kick ban al mofo. Lo de inmaduro lo dijo pc y no apunto ese punto, pero si que se ve feo que el admin tengo que tar dike adsadasasd a un pelele ahí. -
hace 34 meses
hace 34 meses
Borrale el account y te ahorras ese estrés Demo. A todos los post de ese man le doy /skip y no creo que nadie lo extrañe =] -
hace 34 meses
Double post: Gracias pcworld, me acabo de dar cuenta de algo "bastante" curioso revisando los logs de las visitas de este tipito... me parece que es bastante cercano a ustedes no?
con razon hasta lo defienden -
hace 34 meses
ñungi (pcworld05) y mundox: si ustedes tuvieran que borrar el 98% de los mensajes que este individuo hace ya estuvieran kbriaos de este tipo.... creeme, tengo paciencia, pero se agota rapido cuando se busca y este tipo me tiene harto ya.. todos sus comentarios son porquerias sin sentido y este individuo solo rompe mas de 50 lineas de los terminos de uso (documento que exhorto a todos que lean). Por el contrario, me parece una falta de respeto de su parte tratar de llamarme "inmaduro", ya que me parece que estan un tanto equivocados. Si no me conocen, no me juzguen y el que me conozca de verdad que opine. Recuerden que como dice mck, esta pagina tiene un sentido y esta muy pero muy alejado del sentido que este tipo quiere darle. Puedo ignorarlo, el exigio una explicación y como administrador de la pagina (y para que tomen en cuenta, esto no me hace ser un santo) tengo el derecho y la obligación de contestarle. -
hace 34 meses
Ya estan habilitados los IP de nuevo y estare revisando porque por mero capricho no fue ese ban -
hace 34 meses
CheaterForLife: a ti que mierda te importa lo que haga o deje de hacer en la pagina? en verdad no te soporto, me cabreas y eres un awebao pero solo por contestarte (aunque no te tenga que dar ninguna explicacion a ti) y es que cualquier IP baneado dentro de la pagina bien merecido lo tiene... y desde ya te digo que mejor no opines de ese tema, porque las cosas SI pasaron y pasaron desde UTK, tengo las pruebas y tu ve haciendo uso debido de la pagina y deja de ta hablando tanta idiotez o deberiamos seguir baneandote cuanto IP utilices y a ver quien se cansa primero. Y SI, esta hosteado en un servidor dentro de CWP pero eso no tiene nada que ver con que se pueda o no hacer lo que se hacia con el servidor, informate un poco anormalito. -
hace 34 meses
@ #39-41 laff en mi parecer no es asi. A esa persona se le ha llamado la atencion miles de veces, para acabar es una persona que permanece en el anonimato. Si se te pones a leer los 140 Comentarios del foro que tiene este "visitante". Te daras de cuenta que si acaso 1 o 2 se le puede sacar algo util. Como previamente dicho esta es una pagina sin fines de lucro la cual como objetivo principal es aumentar el nivel del gaming en Panama. Si se esta haciendo por amor al arte y salen personas siempre pero siempre con comentarios como esos que tu crees que pasa? -
hace 34 meses
#39 I agree... -
hace 34 meses
mmm toy de acuerdo... con pcworld05 " Pongamos de nuestra parte" para que en panama el gaming sea grande! 
-
hace 34 meses
demo en verdad yo se q del fondo d tu corazon cheaterforlife te cae y piensas q es un idiota... pero yo creo q tu como moderador y dueño d la pagina deberias mostrar un poco mas d "madurez"... osea... no lo insultes con vulgaridades... es mas ni le contestes si la mayoria saben q ni sikiera ay q leer sus posts... pa la prox... solo chifealo y ya
-
hace 34 meses
habalere con demo al respecto -
hace 34 meses
ahh es que estos manes me dicen que no pueden entrar a la pagina, y alla hay gran parte de la comunidad ._. -
hace 34 meses
demo odia a willy, pork willy tumbaba los server de PanamaPug

-
hace 34 meses
Demo, a la gente le interesa DotA, espera a la proxima semana y veras como se inscriben todos,porfavor se paciente. Una pregunta la gente de utk le tienes el ip baneado? -
hace 34 meses
hey arch si escribo bien no tiene gracia :D es mejor asi mira. ey harch si escrivo vien no tiene grasia :D -
hace 34 meses
ya casi tamos solo quiero 1 mas para q la cosa sea seria ya no quiero qdar mal quiero alguien q me cumpla y no me deje a medio camino :D duff dice q el saca tean mas rapido pero es q esos vagos solo son jugar todoo los dia viven de eso creo q asta les pagan
-
hace 34 meses
bueno yo tambien quiero que los torneo sean decente XD, y zero cuando con el team? -
hace 34 meses
jejeej Te gusto o q? zero noobsito! Bueno yo lo unico q quiero es q el dota avanse aqui en panama... pero :S por tienen q ser tan " POCO Y PORTA".... no entiendo la verdad.. bueno ojala q pongamos de nuestra parte para q salga un torneo decente... 
-
hace 34 meses
Ay zero, aprende clases de gramatica por favor. Por lo visto aqui nadie saco mas de 3.0 en español. -
hace 34 meses
jugadores ahi solo q bueno la costumbre del buen panameño siempre salen a ultima hora y bueno hay q darle algo para q c desa??? ueven esa gente y tu noobsito samu aqui hablamos español no traba lengua
-
hace 34 meses
entonces sinceramente aqui no se hace mucho de DotA porque no les interesa para nada hacerlo... miembros de esta pagina que jueguen dota (activos) hay menos de 10... que triste sinceramente -
hace 34 meses
Mira gente q juega DotA en panama hay muchas para ponerte un numero,unas 300(puede ser mas puede ser menos) lo que no hay es gente q se una y haga teams. -
hace 34 meses
lol me acabo de meter a garena colombia 01 y solo ahorita veo mas de 15 panameños jugando dota y gente q no veo en los teams de siempre.. man cuanta gente juega dota en panama... disq serio tirate un numero. -
hace 34 meses
#17 No se quien te dijo eso de que se pueden sacar 10 teams, estoy seguro que unos 8 equipos se pueden sacar, la proxima semana ya se van inscribiendo. Si quieren me pueden pedir las reglas,y (si quieren) les puedo ayudar a organizar el torneo. -
hace 34 meses
Yo me considero alguien objetivo y me parece que aqui debe caerle el peso de la ley a todos los involucrados: multa, demanda, carcel, puñete, golpe lo que sea necesario y si el/los acusados estan tan seguros de que no hayan hecho nada entonces que actuen legalmente. Por otro lado apoyo el mensaje enredado de SamU (SamU POR FAVOR lee antes de enviar esos mensajes, ME DAS UNA MIGRAÑA CON CADA MENASJE NUEVO) y es que hay q seguir adelante, ya que en cada cosa mala hay algo bueno y lo bueno de esta ocasión es que ahora tenemos un local con casi 20 maquinas (y me parece que ya pronto serán 20) para organizar verdaderos eventos de manera facil. Asi que me parece que dejemos que todo lo que tenga q pasar pase, mientras tanto saquemos lo bueno de la situación y aprovechemos para ayudarnos entre nosotros. Xuxer recuerda algo siempre: tu local depende de la clientela (la comunidad) y la comunidad depende de tu local, no es buena idea sentarse a comparar fuerzas cuando lo que queremos es juntar fuerzas, ya que en una comunidad como la panameña no somos auto suficientes, todo lo contrario: necesitamos unos de los otros. Como conclusión: proceder legalmente con los culpables y aprovechar lo unico bueno de todo esto malo. -
hace 34 meses
hace 34 meses
Correcto, me dijeron que podrian salir como 10 equipos y en las inscripciones hasta el momento veo casi 10... bueno casi, si le quitamos el 1 queda el numero de equipos = 0 y como la verdad no se de dota alguien tiene que organizar las reglas y demas. Quedo en espera de esa comunidad a ver que sucede -
hace 34 meses
Yo puedo cojer el lugar de serial que es lo que el estava haciendo organizando el torneo relampago? -
hace 34 meses
bueno q lastima todo esto pero mi pregunta es ahora quien nos ayudar a nuestra comunidad dottera el era la unica persona q c interesava y ahora quien podra ayudarnos
bueno solo nos queda el noob de duff o depronto el apaleador comop le dicen ahora Xuxer 250 libras de musculos Diossss organisenc rapido los dias no c detienen :( olviden lo q paso -
hace 34 meses
sinceramente la policia en panama es una mier... uno le pone el caso en las manos en bandeja de oro y quieren hacer nada. ¿Acaso uno tiene que tomar las leyes en las manos? -
hace 34 meses
bueno ahora mas que nunca pregunto a la gente de Dota, que haran? Pues el fue el unico que llego a la reunion de panagamers y era quien se iba a encargar de la liga de dota con nuestro apoyo estructural. Y como se lo dije a el, "es la ultima vez que meto la mano por ustedes", por favor demuestren que vale la pena. En cuanto al robo igual que todos cuando me entere no podia creerlo, pero es que la verdad confio demasiado en las personas y lastimosamente tenemos muchas personas a nuestro alrededor con intenciones desconosidas, el criminal que pague, y el resto a seguir adelante. -
hace 34 meses
él lo admintió? -
hace 34 meses
Miren muchachos! ya lo de robo dejan mal y desepcion para algunas persona. creo q lo mas importante.es q ay mas PC y mas maquinas en GS... Si ponemos de nuestra parte " EL GAMing de PANAMA" estaria Hight to the sky ... pero si se ponen a discutir quien fue o quien y xq y etc etc..... nehh perdemos el tiempo la vrdd.
DOTITAAAAAA gg.. -
hace 34 meses
DRAMA!!!! Entonces se llevaron preso al man? -
hace 34 meses
No te creo que fue serialcool? omg.... xa yo conosco a serialcool desde millones de años, osea desde que empeze en el mundo gaming lo conosco. wtF!? q ñex q fue el? xa si hace dos dias taba yo con mi team (ftw|) en gs laniando y el taba ahi.. wtf?!! xa.. uno nunk sabe pa quien trabaja.. wao man.. si este post es verdad.. jamas pense que Carlos Esquivel aka serialcool fuera.. wao.. Decepcion total q tengo. -
hace 34 meses
mm pero si es el q paso con las pc? 0o y no lo metieron a la carcel
? -
hace 34 meses
no creo que una manopla sirva de algo para eso hay tuvos como con lo que le dimos al ladronaso ese y todavia tengo mas que si se pierde el bate no hay problema a puños tambien se le da XD -
hace 34 meses
xD... asi dicen T_T -
hace 34 meses
kadoma callate... señor administrador esta seguro que fue serialcool? eske se leia buena persona :/ GG -
hace 34 meses
1.LOL gg con el ladron 2.Que esperabas? que me pusiera a gritar hay en el locar "xuxa atiendeme bien"? no se quien fue el que nos atendio ni quien eres tu pero, q bien que encontraron al ladron y creo que inmediatamente al irnos del local significo algo. -
hace 34 meses
Por culpa de gente asi , no avanza el gaming, y pensar que todos nosotros viriabamos con el en gs, el era nuestro pana osea, minimo llevabamos 2 años viriando con el, solo era un man undercover, pura conveniencia. Tienen que conocer la gente con la que uno esta. Bueno ahora si pues 20 pcs son que hay ahora ah? o mas ?