CW ADSL gayed?

Escrito por mundox hace 38 meses.

Bueno quiero ver si a todos les esta pasando lo mismo, no se puede navegar. Quienes con el mismo problema?

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

40 Comentarios

pa mundox

hace 32 meses

###### owned nuevamente XD Alguien mas con problemas?

pa demogar

hace 32 meses

Yo ayer taba bajando como a 50kbps taba arrancandome los poquitos cabellos q me quedan.....

pa mundox

hace 36 meses

Bueno tuve que cambiar el puto contrato al normal sin cap, por llamarlos se dieron cuenta que nunca me habían capeado >_< $50 mensuales que robo.

so swinga

hace 36 meses

etie teda tage nono suolai nake guiegah

pa 4o/4o

hace 36 meses

Escogí San José porque era el mas cercano igual no iba a influir en nada ya que ambos me dan el mismo ping. Aquí va el de NY Mundox creo que sigue lag… no se el resto, eso por hay se arregla.

pa 4o/4o

hace 36 meses

- Comentario eliminado -

pa pcworld05

hace 36 meses

la verdad yo odio adsl con toda mi alma... pero tengo como 4 meses q no me da problemas... lo q mas odio fue lo q dijo demo... tu pagas 1mb y t dan 900k... x q... x q tienen su fokin bandwith sobre vendido... y supuestamente con su disclaimer d q puede haber el 20% d perdida en tu conexion... ya nadie les puede aser nada... q webo... angry

pa demogar

hace 36 meses

Yo lo hice porq se lo vi a leca tongue rolleye Va el de NYC asd

pa demogar

hace 36 meses

Oye vekox cholondrio, no era necesario q le tomaras un SS a eso... podias clickear donde dice "Copy Direct Link" y ya

pa mundox

hace 36 meses

#28 Lo mismo me pregunto, de nada sirve hacer test ahí, ese ping siempre va a salir alto XD y la conexión que sale capas ni es. New York es el que mejor resultados da, y bueno Panamá cuando salia.

pa VekOx

hace 36 meses

pa VekOx

hace 36 meses

- Comentario eliminado -

pa DarkAlan

hace 36 meses

demo y leca, porke hacen el test en el server de san jose y no en el de new york? cool hmm

pa demogar

hace 36 meses

asda A mi lo q siempre me ha molestado de ADSL (bueno me molestan muchas cosas, como el bloqueo de puertos) es que uno NUNCA recibe la conexion que contrata. Si tu contratas 1MB tu recibes casi 900k (ojo con el "casi"... realmente es casi siempre menos). Con Cable Onda (que no me deje mentir ningun usuario) si uno contrata 1MB uno recibe casi 1.1MB.... esto se debe a q ellos envian mas de lo q tu contratas para compensar la perdida... a CW le vale una shit.

pa 4o/4o

hace 36 meses

man gfg...

pa zharles_07

hace 36 meses

de a aviana entre enantito a panagamers.com S: iske dns error server cannot found es cw o mi laptop? smile

pa mundox

hace 36 meses

Oh si nene, comienza la vaina denuevo... Normalmente:

pa sp4rki

hace 37 meses

off course.... water = slippery dialup... And everyone knows slippery is good...

so swinga

hace 37 meses

nada como los 56k fren esos se ponian rapidos con la lluvia!

pa mundox

hace 37 meses

yep lag por lluvia, ya se fue.

pa doalxx

hace 37 meses

mmm porq el server esta hostiado por CW no seas...

pa zharles_07

hace 37 meses

CM en server gringo ta en 60+ :S pero en server panameño 150* :S GG no ntiendo XD

br diegOBBBBBB

hace 37 meses

Hmmmm entonces si dices que CW esta lag en los servers gringos y cableonda esta lag con los servers de CW podria decir que este problema estara resuelto en 48 horas, porque fue causa de la lluvia digo yo..no se.

pe jONAThaN

hace 37 meses

los cable&wireless 150+ servers gringo GG

pa demogar

hace 37 meses

con razon tan los pugs vacios lawl

br diegOBBBBBB

hace 37 meses

Cableonda se fue pa la $$·%$· de nuevo :S no se puede jugar en NINGUN server de pma. todo lag again :S

pa zharles_07

hace 37 meses

i soi cable onda! :S

pa zharles_07

hace 37 meses

no se ke dice esa xit pero me meto en el pug d panagamers i toe too lag :S

pa mundox

hace 37 meses

ADSL + rica lluvia=
    Ping statistics for 72.14.247.99: Packets: Sent = 36, Received = 36, Lost = 0 (0% loss), Approximate round trip times in milli-seconds: Minimum = 165ms, Maximum = 276ms, Average = 195ms

pa wakaboy

hace 38 meses

yo digo que es kwpd floodiando el server rasberry

pa demogar

hace 38 meses

ahora mismo toy probando el servidor y ta disq mejor que nunca :S

pa demogar

hace 38 meses

hay veces que el sitio es un dolor de cabeza pero no tengo la menor idea de que esta sucediendo. Le dare un par de dias mas al hosting y si no funciona vamos con un nuevo hosting nuevo, porque es algun error entre la aplicacion y el hosting. Saludos chicos

pa demogar

hace 38 meses

eran unas awebasones que taban haciendo en el servidor. Sorry por los inconvenientes hoy smile, ahora si ta fast (al menos para mi de nuevo)

pa DarkAlan

hace 38 meses

a mi la pagina me carga super lento aw.. a veces me manda error disk 503 y 500.. wtf? lolz..

pa mundox

hace 38 meses

#5 A mi también me carga dike uber lento.

pa demogar

hace 38 meses

weno swinga, si te carga lento el site es problema tuyo porque: 1- a mi no me carga lento, demora lo normal 2- el site tiene cache en ciertas partes, gzip, he usado varias tecnicas para hacer que cargue mas rapido (menos http request, etc) 3- el servidor ya se movio, asi que es mas rapido

pa Must4nG

hace 38 meses

TNGO ADSL y el fren ta mas FAST Q EL MISMISIMO FLASH... no tngo ningun problema con ninguna page... peace rasberry

so swinga

hace 38 meses

BUAHAHAHA CM TA FAST AS FCK! rasberry lo unico que me carga lento es este site. DEAD!

cn SemitO

hace 38 meses

Ami me cargan las paginas bn bn lento .... y aveces ni carga dice disq problema al cargar la pagina... hmmm

pa Edgardo03

hace 38 meses

a mi me pasa igual ... me abre una pagina luego de 15 intentos dandole refresh
Subir