Menos disputas mas del torneo
Escrito por Ced hace 37 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
30 Comentarios
-
hace 37 meses
rondando? revolcandose es que esta GG -
hace 37 meses
Debe estar Cervantes rodando en su tumba. -
hace 37 meses
Man 1. lo pude haber escrito como hubiese querido (como yeye, como raka, como sea..) 2.no quiero ser rudo lo unico que quiero es jugar el torneo 3.si no quieres perder tu tiempo con lo que yo escriba cada vez que veas un foro que diga XXXX escrito por Th3_aMgeL ni lo abras... 5. miren no quiero discutir con nadie ninguno me cae bien ni mal y es mas muchos ni nos conocemos asique no comentare mas... 6. si ofendi a alguien con lo que escribi al pricipio me disculo.. Pero porfavor Demo, chombo y los que tengan que ver .. Gaming pliz !! atte Th3_aMgeL: no soe rudo =/ -
hace 37 meses
ehm no entendi luchox -.-? pero .. si kieren q deje de usar la M ok ... No lo hare jijijijiji me gusta la M =D -
hace 37 meses
man tu crees que escribiendo un foro lleno de palabras fuertes logras algo 1. no te ves como un rudo 2. tu ortografia da vergueza 3. no me hagas perdeer mi tiempo -
hace 37 meses
terribad!!!!. -
hace 37 meses
y toMy si tines migraña comprate una panadol extra fuerte =D jijijiji

-
hace 37 meses
el señor amgel tomo clases de español con Beto entiendanlo
-
hace 37 meses
vkx vete pa la Pin$! =D dejame con mi M trauma pss y dejen de comenta y hablem del toreno -_- kiero juga =( -
hace 37 meses
:D DOTA no ta enredao aw!!! opino que yo como NOOB...comence con un muñequito de esos(HERO) y ya se usarlo y me parece que es fuerte!!! En verdad lo que cuesta es hacer los RANDOM ITEMS :D pero ta easy de aprender!!! JMEMBER
gran SENSEI 
-
hace 37 meses
Que trip.. ensename a escribir asiii!!!
Se owneo a alberto 
-
hace 37 meses
yo creo q el se referia a q como es nuevo a cs y eso...
-
hace 37 meses
en realidad es facil saber quien eres... se registra tu ip
-
hace 37 meses
tu eres un wuacho -
hace 37 meses
ese juego es un solo WUACho -
hace 37 meses
<3 waka + efrax <3 QUIEN JUEGA DOTA??? TOY MOSTROOOOOOOO BUSCO TEAM DE DOTAAA!!!! :D -
hace 37 meses
omg! la chacaleria viviente mopri aww :
-
hace 37 meses
te quero -
hace 37 meses
no se... no escribir

-
hace 37 meses
pero que quieres que haga si no hay boton de edit loco -
hace 37 meses
waka si posteas... podias poner todo en 1 solo
perdi mi tiempo bajando y me dieron ganas de postear 
-
hace 37 meses
el ultimo kill va dedicado para yalal -
hace 37 meses
sha boton edit loco .. miren este videito para recompensar el loss timeWatch more videos of TF2 -
hace 37 meses
- Comentario eliminado - -
hace 37 meses
chombo talvez toavia te craniando kiem Verg soi pero CUal e la q e dale cuero la votas jaja
-
hace 37 meses
- Comentario eliminado - -
hace 37 meses
te juro que si tu inteMcioM era darme uMa migraña la lograstes -
hace 37 meses
JAJAJAJA PERO PORQUE TIENES QUE DECIR ESO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ tq vkx
-
hace 37 meses
hey mosh tienes un trauma SEVERO con la "n" xq pones la "m" cuando es "n". btw efrax tu le sacas la suX a este man aghaahhahaa xD -
hace 37 meses
...eres un rudo!!! pero bueno... el quizo decir... NO PELEN Y DISFRUTEN EL TORNEO!!!
todos sabemos que EL RANKING CAMBIARA!!
asi que DEMO, CHOMBO Y STAFF!!!
GOOD JOB GENTE
los kiero gente!!!
y fullll con la comunidad
**** HEY THANKS JMEMBER...ME PASO DOTA...ASI QUE EL QUE QUIERE M2M **** sufrira