Menos disputas mas del torneo

Escrito por Ced hace 37 meses.

ehm hola La verdad moh no suelo xat asi pero es que to biem Cabirao de esta XU$·! abreM el foro ike torneo relampago #2 y se ponen habla Maricona$!·! q no tienen ni shi·%$·! que ver coM el torneo -_- t apuesto q tan hablamdo de un poco de gente i te apuesto q esos manes ni les importa hey Demo y Chombo he hablao poco con uds chombo talvez toavia te craniando kiem Verg soi pero CUal e la q e dale cuero al torneo y dejeM de hacele caso a eso manes .. atte Th3_Roker_AmGeL!!? biem cansao kiero es borrale la shonta a Efrax, DarkalaM,GoldemBoe,Lkrn,sawyer =D jijijijijij =P con ninguno d qTp me meto (puke ni los conosco y poke me dan knife XD) P.D man serio aw .. torneo pliz

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

30 Comentarios

pa luchox

hace 37 meses

rondando? revolcandose es que esta GG

pa mundox

hace 37 meses

Debe estar Cervantes rodando en su tumba.

pa Ced

hace 37 meses

Man 1. lo pude haber escrito como hubiese querido (como yeye, como raka, como sea..) 2.no quiero ser rudo lo unico que quiero es jugar el torneo 3.si no quieres perder tu tiempo con lo que yo escriba cada vez que veas un foro que diga XXXX escrito por Th3_aMgeL ni lo abras... 5. miren no quiero discutir con nadie ninguno me cae bien ni mal y es mas muchos ni nos conocemos asique no comentare mas... 6. si ofendi a alguien con lo que escribi al pricipio me disculo.. Pero porfavor Demo, chombo y los que tengan que ver .. Gaming pliz !! atte Th3_aMgeL: no soe rudo =/

pa Ced

hace 37 meses

ehm no entendi luchox -.-? pero .. si kieren q deje de usar la M ok ... No lo hare jijijijiji me gusta la M =D

pa chombolin

hace 37 meses

man tu crees que escribiendo un foro lleno de palabras fuertes logras algo 1. no te ves como un rudo 2. tu ortografia da vergueza 3. no me hagas perdeer mi tiempo

pa Point

hace 37 meses

terribad!!!!.

pa Ced

hace 37 meses

y toMy si tines migraña comprate una panadol extra fuerte =D jijijiji tongue rolleye tongue rolleye tongue rolleye tongue rolleye tongue rolleye tongue rolleye tongue rolleye tongue rolleye

pa luchox

hace 37 meses

el señor amgel tomo clases de español con Beto entiendanlo tongue laugh

pa Ced

hace 37 meses

vkx vete pa la Pin$! =D dejame con mi M trauma pss y dejen de comenta y hablem del toreno -_- kiero juga =(

pa efRax

hace 37 meses

:D DOTA no ta enredao aw!!! opino que yo como NOOB...comence con un muñequito de esos(HERO) y ya se usarlo y me parece que es fuerte!!! En verdad lo que cuesta es hacer los RANDOM ITEMS :D pero ta easy de aprender!!! JMEMBER kiss gran SENSEI kiss

pa Sexy_Pink

hace 37 meses

Que trip.. ensename a escribir asiii!!! LOL Se owneo a alberto big surprise

pa Ch4rLi3

hace 37 meses

yo creo q el se referia a q como es nuevo a cs y eso... smile

pa 3l_Chomb0

hace 37 meses

en realidad es facil saber quien eres... se registra tu ip tongue wink

pa Ch4rLi3

hace 37 meses

tu eres un wuacho

pa TeJeFlOoOoOow

hace 37 meses

ese juego es un solo WUACho

pa efRax

hace 37 meses

<3 waka + efrax <3 QUIEN JUEGA DOTA??? TOY MOSTROOOOOOOO BUSCO TEAM DE DOTAAA!!!! :D

pa zharles_07

hace 37 meses

omg! la chacaleria viviente mopri aww : cool hmm

pa wakaboy

hace 37 meses

kiss kiss te quero

pa efRax

hace 37 meses

no se... no escribir question cool smirk

pa wakaboy

hace 37 meses

pero que quieres que haga si no hay boton de edit loco

pa efRax

hace 37 meses

waka si posteas... podias poner todo en 1 solo cool mad perdi mi tiempo bajando y me dieron ganas de postear snake

pa wakaboy

hace 37 meses

el ultimo kill va dedicado para yalal

pa wakaboy

hace 37 meses

sha boton edit loco .. miren este videito para recompensar el loss time
    Watch more videos of TF2

pa wakaboy

hace 37 meses

- Comentario eliminado -

pa wakaboy

hace 37 meses

chombo talvez toavia te craniando kiem Verg soi pero CUal e la q e dale cuero la votas jaja LOL

pa wakaboy

hace 37 meses

- Comentario eliminado -

cn rzr-tony

hace 37 meses

te juro que si tu inteMcioM era darme uMa migraña la lograstes

pa efRax

hace 37 meses

JAJAJAJA PERO PORQUE TIENES QUE DECIR ESO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ tq vkx kiss

pa VekOx

hace 37 meses

hey mosh tienes un trauma SEVERO con la "n" xq pones la "m" cuando es "n". btw efrax tu le sacas la suX a este man aghaahhahaa xD

pa efRax

hace 37 meses

...eres un rudo!!! pero bueno... el quizo decir... NO PELEN Y DISFRUTEN EL TORNEO!!! smile todos sabemos que EL RANKING CAMBIARA!! asi que DEMO, CHOMBO Y STAFF!!! GOOD JOB GENTE grin los kiero gente!!! y fullll con la comunidad rasberry **** HEY THANKS JMEMBER...ME PASO DOTA...ASI QUE EL QUE QUIERE M2M **** sufrira cool grin
Subir