Barça > Mierdrid

Escrito por hace 37 meses.

Disculpa el desvio del tema Demo, pero esta se la tenia que dedicar jugador con su "Madrid" de pacotilla...Que humillación mas grande la que le dio el barca al madrid para sentenciar la Liga...
Henry (18') Puyol (20') Messi (35') Henry (58') Messi (75') Piqué (82') Copa del Rey, Liga, CHAMPIONS! Madrid cabron saluda al campeon! Imperio con color Blaugrana! Visca Barca!

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

151 Comentarios

pa Sawyer

hace 24 meses

lol no soy ninguno de los 2…pero ninguno ta de moda…hablen del inter…q es el nuevo triplete, ya no se defiendan con algo q namas fue histórico para uds (ojo tampoco soy inter)...

pa woLf

hace 24 meses

Madrid cabron saluda al campeon!!!!

jajajaj vamos a ver si con los nuevos millones que se gastan pueden aunque sea sacarle un empate al Barca xd

pa woLf

hace 35 meses

por ahora el barca con su TRIPLETE y los mandriles en blanco, veremos que pasa la siguiente temporada =)

pa Fafia-RlmbDDD

hace 35 meses

smirk KAKA' C.Rnaldo Benzema viene con todo el madrid reforsando como los grandes el florentinooo

pa Yazid

hace 36 meses

en realidad era 0 a 1 en el campnou con gol de baptista y como 4 a 1 en el bernabeu! cool hmm HALA MADRID!!! KAKA grin

pa Fafia-RlmbDDD

hace 36 meses

y lo sabesss yazid.... cheese

pa Yazid

hace 36 meses

y lecaa chupaloo rasberry dame birrea pa date vuelta :D big surprise

pa Yazid

hace 36 meses

sha soy del real.. y buenoo mi opinion es q aqui en panama mucha gente le va a el equipo q esta en su mejor momento.. cuando el madrid era superior al barca todo el mundo le iba al madrid . ahora q el barca gano todo, todos son del barca.. todos tan celebrando el 6 a 2 pero nadie se acuerda del 2 a 0 en el campnou, del 4 a 2 en el bernabeu.. y los del madrid tranquilitos como estan acostumbrados a ganar.

pa 4o/4o

hace 36 meses

Erm no se aquí trataron de organizar una birrea pero eso quedo en nada. Los martes no puedo birrear tengo reservado fut5 todo el mes.

cn 4nt0n1o

hace 36 meses

Real compran estrellas para asi estrellarlos tanto en la cima que n el suelo... MADRID KBRON! SALUDA AL CAMPEON!!! Barça alias "Triplete" Leca pato... a ke lo ke mencionaste supongo ke son los ke juega Futbol o pro en futbol... no? chuxo pobre del futbol si solo lo ven los ke juega futbol... yo pienso ke mas d la mitad d los fanaticos de "x" deportes no lo practican. yo no m voy a poner a ver too los juegos, prefiero ver los resumenes d Sportcenter. o.O wikipedia dan deportes? no soy un invalido T_T, yo trabajo buco, no corro too el tiempo, pero camino mucho, m kedo parado mucho tiempo tambn :S... pero pa eso no existe naa mejor ke un RED BULL bn fria xD PD. Leca <3 PD2. un play d Fut ps, arma tu team y yo armo los mio... Felipe y J1n juegan too los martes en la noche alla despues del puente roosevelt... kien se suma a mi team m falta 3, 6vs6 (5+1portero) yo portero xD, jocesito y paco c suman? avisa cual martes ps? PD3. ahh nooo, los martes en la noche no puedo, tengo ke buscar a mi novia en la U. xD sry

pa 4o/4o

hace 36 meses

#144 Nadie se ha perdido! La vaina es que no me voy a poner a discutir con un poco de inválidos que no saben ni correr y creen que saben del deporte porque leen wikipedia. Los únicos que pueden discutir son tu, lobo, tony (sawyer) y otro par mas que viven el fútbol. En fin un excelente año para el Barcelona muy bien jugado, espero que el Madrid se ponga la pilas y ganen algo la siguiente temporada. Peace.

pa PeaceMaker

hace 36 meses

estoy de acuerdo.. Madrid es una leyenda.. osea es algo q existió pero ya no.. Pero el Barça en cambio seguirá ganando titulos y titulos… y no solo eso, la mayoría de sus jugadores importantes son de la cantera (Ej: Iniesta, Xavi, Puyol, Messi, entre otros), osea q no es necesario comprar nombres de 30 millones para hacer el “dream team” q el madrid tenia y con el cual no ganaron nisikiera la copa del rey. Todo lo q toka el madrid lo vuelve mierda..(Ej: Robinho, Higuaín, Gago, Robben, Van der Var, Van Nistelrooy y no es necesario seguir creo yo) Aprendan de futbol, hoy en dia el Barça tiene el mejor futbol como equipo no como individuales q con individuales uno no llega ni a la copa romel fernandez! La mayoría de titulos q ganó el madrid fue hace tiempo, sobre todo los de champion por q el madrid no sabes q es nisikiera un cuarto de final desde hace mucho… Para que el madrid vuelva a ganr algo bien merecido tienen q llamar a Hugo sanchez, Redondo, Zidane, Ronaldo y solo dejar a Casillas..

pa PeaceMaker

hace 36 meses

- Comentario eliminado -

pa Fafia-RlmbDDD

hace 36 meses

bah porq callarnos.. si tenemos 9 champions.. q tengamos tiempooooo sin ganar yq no aigamos ganadoo este aniio nada xq el ekipo estaba en gaver es otra vainaa cool grin

pa zharles_07

hace 36 meses

chorrilo F.C. FTW siempre veo sus practicas aki serkita rasberry

cu MeJos_Jr

hace 36 meses

Valla Mierdidristas? se me perdieron o que? asi me gusta Calladistos se ven mejor!

cn lCactusS

hace 36 meses

- Comentario eliminado -

pa z0o

hace 36 meses

LOL le hicieron el killing spree de comment elimination cool grin

cn lCactusS

hace 36 meses

- Comentario eliminado -

cn lCactusS

hace 36 meses

- Comentario eliminado -

cn lCactusS

hace 36 meses

MADRID KABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN!! LOL antonieta sabes queeeeeeeeeeeee.... pachulo..niiiiiiiiiiiii gan maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?... PD. lCactusS ai Antonieta PD2. El que calla otorga verdad?

pa Sexy_Pink

hace 36 meses

UNSTOPABLE big surprise Espere mas de ese partido, me dolio ver como se frustraban los del Manchester cuando iban 1 a 0, haciendo esos fueras de lugares que muy bien huviesen atacado mas lento pero bueno... yo ni de futbol se hahaha.. Felicidades para la fanaticada del barza por su tri-corona? o tri-copa?, como sea!! Bom Jogo!

pa woLf

hace 36 meses

Visca Barca,man el manchester se vio PATETICO, pero era de esperarse xq en vdd ellos en la premier no juegan con gente tan habilidosa como iniesta y xavi, ademas si le pones a Messi tambn x ahi, waoo que equipazooooooo (L) TRIPLE CORONA !

cn 4nt0n1o

hace 36 meses

a revivir este tema... xD Barca Campeon, xupamelo madridistaaa... Barca es el 1er ekipo espanhol ke obtiene la Triple CORONA... y los madridista ke? aun feliz con su leyenda d no se cuantas orejonas... ajajajaja... XUPAMELO MADRIDISTAAA... --------------BARCA CAMPEON---------------- PD. lCactusS <3

pa Fafia-RlmbDDD

hace 37 meses

hmm veo duro la champion farcas...

pa jugadOr

hace 37 meses

sobre tu ultimo deseo zipper SOÑAR NO CUESTA NADA red face red face red face

pa Fafia-RlmbDDD

hace 37 meses

ufff no soy Man U ni nada pero vieron el gol de carlitoss ayer? tongue wink pasaoo

pa Fafia-RlmbDDD

hace 37 meses

ajajaja es vdd loq dic wolf pont a ver la liga espaniolaa... ta el farca y el madrid 1ro y 2do busk los otross tan diske resagados en puntos..

pa woLf

hace 37 meses

Visca Barca, Campeon de la Copa del Rey yeeeiiiiii cool smile

pa woLf

hace 37 meses

tas loco Edgardo osea es que es depende de como lo veas, igual la liga española segun tu es "mas balanciada" en realidad es lo mismo que la inglesa solo que con 2 buenos equipos algun tiempo atras el sevilla estaba duro pero ahora mismo no es el gran equipo, igual cuanod fueron a la champions no llegaron tan lejos. El Real Madrid Actual campeon de la liga española por 2 años consecutivos no logro pasar de octavos de final ninguna de esas temporadas, el campeon de la liga inglesa gano la champions y esta en final de champions de nuevo, el campeon del calcio no paso de octavos, en cambio el que quedo nose si de 3ro o 4to la temporada pasada en la premier league saco al Madrid(por goliada 0-1 en el bernabeu, 4-0 en Anfield Road de la presente Champions league. Para mi la debacle del Valencia ha bajado el prestigio de la liga española,hace 2-3 años cuando el Villareal de Roman llego a Semis de champions y el Sevilla gano las 2 Uefa seguidas si podias hablar de que el nivel de la liga española no taba en vergzz, pero esta season tu crees que alguno de los equipos aparte del Barca pinta algo fuera de España..? El Arsenal agarro al Villareal que yo pensaba que era un equipo fuerte y lo elimino casi sin problemas, cuando hace 2-3 años el Villareal casi los deja en ese entonces un Villareal mas fuerte con Forlan y Riquelme.

pa Fafia-RlmbDDD

hace 37 meses

los del barca dejen d ablar mierdita y fumenc un kenkon big surprise

cn 4nt0n1o

hace 37 meses

ey si lo soy... Barca d CORAZON, NO BS... le llamo madrilistas porke a los madridistas le dieron el madrilitis y ahora son madrilistas... Madriditas + Madrilitis[confusion + A(H1N1)] = Madrilistas o.O PD. CactusS <3 PD2. Barca Campeon! d la LIGA ESPANHOLA PD3. Barca Campeon! d la UEFA Champion League

pa mck

hace 37 meses

Por donde comienzo. Ni Cactus ni Mejos tienen razon pero es un foro y es divertido verlos discutir. Se nota que no eres azulgrana de verdad wopanin ya que deberias saber que es madridista y no madrilista yo soy barca y lo se. 3. Visca y Forza Barca. BOMBKLAT YOURSELF BLA BLA BLA...

cn 4nt0n1o

hace 37 meses

pa seguir reviviendo el tema.... BARCA EL REY DE ESPANHA... MADRILISTA XUPAMELO... 1er paso pa la triple corona... M imagino la cara d felicidad d los madrilista, a los 9 min... Bah, Barca 100pre persevera asta el final y mas alla. (Buzz lightyear xD) Este Fin d semana Barca c proclamara el CAMPEON d la LIGA ESPANHOLA... PD. CactusS <3 PD2. Madrilitis = Confusion... o.O

pa Edgardo03

hace 37 meses

Tristemente lobo tas totalmente equivocado con eso de que la liga espaniola es una mierda... es cierto no es lo que era antes... pero sigue siendo mas dificil que cualquiera otra liga te lo pongo como ejemplo asi... en espana hay 2 grandes el barca y el madrid... esas son 2 plazas de champions y las otras 2 siempre son cambiantes... ya sea valencia, depor, sevilla ect.. que pasa en inglaterra siempre son los mismos 4 no importa como jueguen y quienes sean siempre los mismos 4 tienen como 6 anios siendo los mismos, pero por que los equipos ingleses son tan dificiles en champions,... x una simple razon como la de la el juego del chelsie contra el barca... el barca en en espania se descuida y le gana cualquiera igual que al madrid, salen desconsentrados y le gana hasta el numancia, pero en inglaterra es todo lo contrario salen los de la cantera del machester, arsenal , liverpool o chelsie y le ganan al middlesburg o a otro equipo q en realidad no tengo la menor idea de quienes son por que no sigo esa liga por ser tan poco balanciada los equipos grandes.. en inglaterra nunca les podran ganar los equipos chicos (ejemplo ... la liga de la uefa los alemanes son los que estan en la final un tiempo el sevilla gano 2 seguidas) y ese es mi punto donde estan los ingleses o los italianos , buscalos sus ligas son unas basuras solo son 4 o 5 equipos buenos y listo.

pa woLf

hace 37 meses

lol esos complejos de admin ?? hahahaha

cn 4nt0n1o

hace 37 meses

Sinceramente es la cruel verdad... Pero eso es lo d menos... Manhana BARCA CAMPEON DE LA COPA DEL REY... y el sabado si real empata o pierda... Barca Campeon!!!.... y si gana esperamos el domingo barca con solo empatar, Barca Campeon!!! y el 27 d mayo... Barca Campeon!!! ~~~~~~~~~~~Barca Campeon~~~~~~~~~~~~ PD. Madrilista xupamelo PD2. CactusS <3 PD3. Madrilitis = Confusion? o.O -------------POST CERRADO-------------

pa woLf

hace 37 meses

wopanin yo tmabn soy fan de Federer :D y de los Knicks pero cuanod taba Patrick Ewing que los pacers siempre nos owniaban aww fukin reggie miller, pero ya no veo Basket.. sha el Barca no es una moda sino que, que vaina pues que el Barca cuando ta duro juega bien y llega lejos en Europa y enamora a todo el mundo en cambio nadie niega las 2 ligas seguidas que ganaron los mandriles, yo no los menosprecio ni nada pero puta jugaban HORRIBLE una la ganaron con Capello ya eso dice mucho y la otra con Schuster que igual lo largaron, y para variar ganaron la liga espñola con un Barca super flatiado con un Ronaldinho en decadencia, pa rematar la liga española ahora mismo es una basura, osea yo no puedo creer que el Madrid haya sacado tantos puntos sinceramente, en octavos se enfretanron con el Liverpool y les dieron pa lleva facilmente, osea que no pintan en Europa eso demuestra lo mala que es la liga española actualmente, el Madrid no pasa de octavos de final desde hace 5 temporadas... omg.. No hay peor ciego que el que no quiere ver el Madrid esta en verga desde hace rato otra cosa es que el nivel de la liga este bn bajo, Equipos como el Valencia, Deportivo, Celta o mas recientemente Zaragoza, Villareal, Sevilla ahora mismo tan en verguisima tan en verga que el Barca y el Madrid les pasan por encima sin problemas.

cn 4nt0n1o

hace 37 meses

ahhh un PD muy importante... PD4. CactusS, i <3 u xD

cn 4nt0n1o

hace 37 meses

Para revivir el tema vamos a hablar d futbol como debio ser dsd un principio... yo no toy d acuerdo con CactusS sobre su comentario que Barca sea un equipo de moda... y Real es una leyenda... la moda, chuxo que palabra mas carajo... creo que too o casi too nos llevamos por la moda no? si no cual es el proposito... bla bla bla... lo ke kiero decir bla bla bla... chuxo no se como typear lo ke tengo en mente... xD Chuxo la confusion m tien confundido no se ke kiero expresar... Ok! mi punto es, Mira como dicen los madrilistas, somos leyenda, alcanzame toas las orejonas ke llevamos. osea ke expresion mas ignorante. tamos viviendo lo ACTUAL, HOy, NOW, como lo llamen. La leyenda no hace que gane otro orejona o campeonato, liga, lo ke sea... ejemplo Ferrari ya no es como antes... y eso ke ferrari era el rey, supongo yo... y yo soy ferrari 4eva Federer no es como antes, y su leyenda no le ace ke gane a Nadal, y yo soy Federer 4eva y Safin, ya safin ta bn suX... T_T Chicago Bull en sus tiempos d michael, w0w eso si es leyenda... y ahora los actual Chicago Bulls ni con eso le ace llegar a los playoff... Soy Knicks xD Chuxo hay buco referencia, pero con esto ta ok!!! Y creo ke su leyenda lo tienen asi... tan presionado a ganar, porke son los mejores (digo lejendario) el futbol u otros deportes es marketing, asi llega ser la moda... el ke gana le llegan patrocinadores, tiene mas publicidad, c suma mas fans (eso nos refiere a nosotros)... sorry por esto, la confusion m ixo confundirlo a too... y Por ultimo, Barca Campeon! y creo que en panama ya tenia liga espanhola desde ace uff(no se cauntos xD) en tvn, no fue por tv maX. o.O PD. Barca Fans desde 1997, rivaldo timeZ PD2. veo formula 1 desde, chuxo fue el campeonato que schumi gano como 13-15 d 18GP wOw!... PD3. Taba en china, en 2006 perdi la oportunidad de ver a mi idolo "schumi"... toy n shock!!! aun...

pa mundox

hace 37 meses

Esa man se ha ganado el corazón de millón de gringos también, ella ya tiene su titulo internacional de reconocimiento por sus descubrimientos. http://perezhilton.com/2009-05-11-miss-panamas-blunder-bless-her-heart pd: swinga chupalo nene ;D

pa mck

hace 37 meses

Confusio fue el director de Kung Fusion

pa wakaboy

hace 37 meses

- Comentario eliminado -

pa wakaboy

hace 37 meses

- Comentario eliminado -

cn 4nt0n1o

hace 37 meses

se llama Giouse Cozzarelli, o.O no se d onde saque el nombre giselle. la confusion m tiene confundido.

pa Alba

hace 37 meses

Supongamos que la muchacha (que es todo un genio hmmm), lo que quiso decir fue su nuevo descubrimiento: que era de padre chino y madre japonesa o todo lo contrario, vaya a saber lo que digan sus averiguaciones..

cn 4nt0n1o

hace 37 meses

Esa giselle aun m tieen confundido. o.O Nos revelo que nuestro Ancestro Confucio era un Chino Japones. (y kien sabe, kisas tambn era chino filipino, chino koreano, etc... )o.O y pa acabar fue el que invento la confusion y ahora nos tiene confundido. o.O PD. el video d giselle es uno de los mas visto en estas ultimas semanas, gracias a su inteligencia (brutalidad). PD2. ~~~Barca Campeon~~~

pa Fafia-RlmbDDD

hace 37 meses

ajaja de futbol a esto LOL

pa 4o/4o

hace 37 meses

so swinga

hace 37 meses

de corazon camina en sus zapatos ROFLZOMFGHAX ownt... xq sera que todos los topics randoms terminan en mejos diciendo algun comentario troll o racista donde todo mundo se agarra de manos y lo manda pa la nhex.... close thread plz. kthx ah y mundox es pato pero esta en lo cierto el anime es japanese

cn aznboo

hace 37 meses

Esq mejos kiere ser famoso awee .. no se si t acuerdas de "CONFUSIO invento la confusion, es un chino, japones muy antiguo" eso se volvio internacionalmente famoso .. GG

cn aznboo

hace 37 meses

Ahh por si acaso no quieres seguir siendo DR puedes ir a china a estudiar chino, al saber ingles, espanol y chino ganas bien .. si es q t kieres superar t recomiendo una U en china q ensenian bien "ZHONG SHANG DA XUE" (ZSDX) .. si no puedes con los chinitos unetelos, veras q tendras mejor calidad de vidad "DR mejos" .. mirale la cara a los chinos, de corazon camina en sus zapatos awee..

pa mundox

hace 37 meses

BTW goku es un saijayin, no un chino, y la comica/anime es de japón, no china. kthxbye

pa efRax

hace 37 meses

aznboo CHINA CAMPEON cool smirk cool grin

pa keet

hace 37 meses

Te dije que no escribieras nada Alexis. tongue rolleye

pa Moochy

hace 37 meses

Cactus > Mejos

pa mundox

hace 37 meses

cn 4nt0n1o

hace 37 meses

o.O ——————---POST CERRADO 2————--- PD. Barca Campeon xD

so swinga

hace 37 meses

OWNT!... y xq xa de aqui a que haga PHD para que sea un Dr zzz pa eso di magister mejor

cn aznboo

hace 37 meses

Pfff porfavor llamarte DR .. cuando tengas doctorado ya el man estara jubilado .. trabajas para pagar tu universidad nada mas?? todavia eres de papi y mami?? .. lo que tienes de savings de parte de tus padres?? primero dime cuanto de $$$ tienen tus padres para ver si es que puedes poner un auto repuesto y sacarlo del mercado .. ademas tu lo has dicho, no vas a ganar nada porque no puedes .. sigue estudiando buddy, para q termines de estudiar (4 anios??), empiezas a trabajar con salario de (no se ponlo tu para ver) en el extranjero para darte un chance .. sigues siendo empleado "DR" .. aunq estes estable ya en tu trabajo, man ya el chinito se jubilo .. q personal ni q personal PONLE UN AUTO REPUESTOS AL LADO PARA VER .. "DR" .. como un negocio chino va a dar 3000 y restando los gastos le keden 300 libre .. omg tu lo dijiste para eso voy para dell .. que va ni dell awee, mejor me voy para china a traducir ganando en ferias 100 euros por dia, sin agregar comisiones por contonedores, t tiro un calculo minimo de 5000 dolares x mes suave .. ademas en china usan yuan, osea 1 dolar = 6 yuanes, mas tranquilo xq una comida cuesta 7 yuanes .. que tienda ni q tienda, para eso voy para china .. yo tengo tienda, vendo mi sodita, mi caja de cerveza, me visto sweter de cuara, chancletas jumbo y que ?? apuesto q tu eres puro PUMA DIESEL celulares YEYES y LIMPIO .. como dice cactus mejor callate "DR"..

cn 4nt0n1o

hace 37 meses

o.O -------------POST CERRADO-------- PD. Barca Campeon xD

cn lCactusS

hace 37 meses

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y mas bla bla bla bla bla bla bla... ni;o de papa y mama mejor vete a dormir antes de que te rega;en... "quien cono a dicho que yoy voy a trabajar aki.." en USA? Canada? Inglaterra? lo mismo papa igual seras el mismo perron no cambias... "yo toy estudiando Industrial por algo no pa tar vendiendo partes de auto, ni internet cafe, ni sodita en la tienda nah!" no sabes cuantos "exministros y exdirectores" han pedido descuento en mi local? cuidado k tu quedas siendo uno xD. "llego pido mi plata al banco" que tanto puedes sacar? ni llegas a tener 5 cifras en tu cuenta hahaha... "QUE XOPA! tu y yo PERSONAL!" hahah vez que la verdad duele, te duele tanto que me quieres golpear, y quedate con la ganas, no tengo tiempo para un loser. sabes, tranquilo ya no voy a lastimar tu ego de wannabe... bye pakete.. DELL hahahah

cu MeJos_Jr

hace 37 meses

Comenzando que si yo quisiera no necesitaria trabajar, pero lo hago para tener responsabilidad, 2 el puede ganar todo lo que el quiera seguira siendo un anormal para mi perspectiva, en cambia el me tendra que llamar DR... ohh.. 3 quien cono a dicho que yoy voy a trabajar aki.. bluffff pa eso sigo trabajando en DELL.. y lo hago solo para pagar mi universidad mas nada :D... 4 lo que yo tengo de saving de parte mi padre y madre... pongo mi negocio y te pateo tu culo es mas solo por joder pongo lo mismo en que tu estas pa sacarte del MERCADO pero para que que gano con eso nah.. yo toy estudiando Industrial por algo no pa tar vendiendo partes de auto, ni internet cafe, ni sodita en la tienda nah!... tranquilo GOKU que todo llega al que sabe esperar... sinceramente no tengo que tar escribiendo nada de esto.. llego pido mi plata al banco.. GFG!.. tu ni sabes chinito.. CUANDO uno dice palabra sucias y te manda pa la mierda.. es por que le duele la verdad... hey compa yo sinceramente por aqui dije que no taba pa tar mandando a nadie pa la verga! ni tar rofiando :D si tu eres tan malo como lo dicen tus palabras... QUE XOPA! tu y yo PERSONAL!

pa conVerzioNNN

hace 37 meses

QUE VIVA EL NUMANCIA NOJODA ECHE JUEPUTA CAREMONDA!!! HAHAHAHA surprised

cn lCactusS

hace 37 meses

conformista? conformista seras tu que te contentas con 800.00 a 3k *wao eso si es plata ja!* (si es que llegas) mensual. "cuando sea un ingeniero… etc…" cuando seas un ingeniero que ? si tienes suerte llegas a ganar 1.5 k mensual pero no lo creo ya que eres un noob si acaso ganarias 800.00 aunque aun asi lo sigo dudando. me alegra que hayas agarrado la rama de ingenieria porque de contador te mueres de hambre...un "negocito" que llegue a ganar 3k mensual, tarde o temprano va para la quiebra. *A ver dime tu quien trabajaria tanto para q al mes solo le quede 300.00 dollares libre.. no seas webon.. los idiotas como tu son los unicos q trabajarian para que te quedara eso al mes.. IMBECIL!! Para q sepas un negocio de un paisano JAMAS da eso.. ve a la escuela idiota q aun t falta mucho por aprender de la vida.. ay si si si soy ingeniero.. y el jefe encima mio.. putiandome por lo q sea si ta de mal humor y si ta de buen humor ay me salve.. q imbecil eres mira.. APRENDE A SER LAME BOTA PARA LUCRAR * PD. SI QUIERO CIERRO MAS TEMPRANO, NO ABRO O DEJO A LOS EMPLEADOS TRABAJANDO SI TU NO VAS 3 DIAS "RIP A TUS 3 MISERABLES K PD. Y SI YO COMO INGENIERO GANO 1K TENGO QUE PAGAR LUZ, AGUA, TELEFONO, CARRO, CELULAR.. EN QUE QUEDO -1K ? PD. wolf chupalo XD!

pa woLf

hace 37 meses

kerx es pato

so swinga

hace 37 meses

laff dile a zink que te ayude a abrirla >D el conoce la comunidad ya

pa z0o

hace 37 meses

La verdad es que yo quisiera ser chino para no ser tan flojo y abrir mi tienda 507 XXX just for gay emos red face red face red face

pa kerx

hace 37 meses

Puedes ser un Diputado con un salario de 10k rasberry.

so swinga

hace 37 meses

lol mejos ta super informado en cholonomics lo unico que su dise;o empresarial es de santenho el chino anda en su sueter de a rial, chankletas de a cuara, pantalon de a peso y se mete 5k o mas en un local del tamanho de un cuarto. buco rispektz pa esos manes aw... son como los indios que llegan todos bn slumdawg alquilan un cuarto como entre 7 duermen en el piso hacen cualquier trabajo en US disq taxi o programador(son pro en tech) o vainas random hasta que tienen suficiente plata para montar su negocio de vueltan en la India y thathaaaaa se llenan de munniez. ahh y weno creeme que al banco le va a valer un prestigio y medio cuando seas un chino que llega en bicicleta pero ensenha su facturacion pompeada que un ingeniero con 10 titulos y postgrados viviendo en casa de la ergs con un ingreso menor de 3k y con el 60% del salario comprometido. peaceeee! eso me recuerda a un pasiero de mi papa es medico general(no recuerdo que la haya aplicado) y el man se hace millones entre sus negocios de tiendas, lavanderias, lotes de carros, un par de acciones aki y alla y claro su negocio de prestamos BUAHAHAHHAa mafia china(kito te tan buscando pa llevarse tu rinhon).

pa DarkAlan

hace 37 meses

mejos nunca respeta a nadie blank stare

pa woLf

hace 37 meses

sha yo respeto a los chinos en vdd, me parece que son bien trabajadores, tienen malos vicios como todas las razas, pero man por lo menos aqui en panama creo que es un merito que en cada esquina haya un chinito man facilmente podria ser de panameños pero nosotros somos muy weboness, sha Mejos no deberias tar hablando mal del man a veces te excedes, no entienod pa que se ponen a discutir cuecadas aqui, es mas todos chupenlo plzzz

pa zharles_07

hace 37 meses

#81 eso es mucha verdad smile

pa Edgardo03

hace 37 meses

Parecieran que los que hablan aqui no tienen idea de lo q es la calle ... si siguen pensando que con un titulo de ingeniero y una maestria y un doctorado y 15 anios de experiencia laboral lo maximo q ganaras en toda tu vida en panama sera unos 5 mil dolares o un poquito mas tal ves 8 max (hablando muy positivamente por que tristemente ningun trabajo paga asi aqui en panama al menos que sea una organisacion internacional pero lo dudo que pague algo asi) tristemente aqui en panama trabajar para alguien no es la mejor solucion de tu vida ni ganaras mucho trabajaras 10 anios y ganaras 1500 dolares cuando mucho y siendo muy positivo, la unica manera de salir adelante en este pais es trabajar para ti mismo tener las pelotas para abrir un negocio y ponerlo en marcha por que sino creeme q no pasaras de los 2000 dolares hasta que cumplas 50 anios

pa keet

hace 37 meses

P.S. Daddy Yankee is so kewl.

pa keet

hace 37 meses

LoL. Alexis en verdad no sabes lo que dices acerca de nuestros negocios, por más chicos que sean. Cuando seas capaz de montar un negocio te darás cuenta que 3 mil lo haces en menos de 1 quincena. smile Just FYI. Además, por qué le dices conformista? eso no viene ni al tema. Los chinos no creemos en ser conformistas, por eso verás que un chino tiene más de 1 negocio. En verdad si no conoces a un chino realmente, no puedes estar hablando de esto. Otra cosa, puede que te gradues de ingeniero y seas "hombre de prestigio", pero para mí seguirás siendo Alexis LOL. Además sea de lo que te gradues, para que ganes el salario que gana Carlos, tendrás que haber trabajado mínimo 5-10 años para tener una posición muy alta. Si nosotros los chinos nos quedaramos con sólo 300 dólares de ganancia, para qué verga vamos a estar invirtiendo en un negocio? No tiene sentido, Alexis.

pa 4o/4o

hace 37 meses

1 million plz

pa jugadOr

hace 37 meses

gulp q agresivo red face

cu MeJos_Jr

hace 37 meses

Lol A diferencia que tu ganes lo que ganes seguiras siendo un chino y peor CONFORMISTA... Exacto yo estudio a la diferencia que cuando sea un ingeniero... etc... tu seguiras siendo un chino conformista... a diferencia en que yo sea un hombre de prestigio en la sociedad tu seguiras siendo un chino conformista... OJO no es con todos los chino es simplemente con este... que su meta fue montar un negocioto que le puede dar si acaso ganancia de 3000 al mes, de eso paga luz, telefono, carro, quincena de los empleados, establecimiento y el producto y se queda con 300 dolares... haahaha bastante ganas... sigue pidiendo prestamo al banco para que te financien tus negocillos de segundones... te felicito por tener tu LUCRATIVO negocio que al fin y al cabo.. seguiras siendo un chino conformista, hediondo con aceite de pavito y con corte de anormal... GFG! repito no es con todos los chino, simplemente con este en especial.. el MULTI MILLONARIO Cactus aKa shoi un oble ama inga... Madrid? que leyenda mas muerta :D

pa woLf

hace 37 meses

Visca Barca

pa Sawyer

hace 37 meses

namas no kiero que los salados del chelsea y los de madrid vengan "ahora" a apoyar al ManU pa que le gane al barca...uds SUCKS superenlo dejen a los otros jugar... grin...

pa Fafia-RlmbDDD

hace 37 meses

weno ni tanto.. tambn el anormal de drogba se comio los goles en los 2 juegos.. angry.. pero tambn el arbitro influyioo demaciado en el juego.. hmmm 3 penales claros..wtf ohh

pa Fafia-RlmbDDD

hace 37 meses

hmmm chelsea-barca =arbitro se kgoo al chelsea o q la uefa no keria la misma final q el anios pasado = cuecada

cn lCactusS

hace 37 meses

@42 antes que todo no tengo ni tiempo para ver la liga espa;ola lol -"no tienes ni pinta de deportista" wtf? que tiene k ver k tenga o no tenga pinta de deportista... lol ?. acaso tengo que ir al gym para tener una pagina de espn abierto? -"chinito dedicate a tu tienda" hahahahahahhahahah, yo no tengo tienda, con mi salario de "tienda" puedo ganar en un mes lo que tu ganas es un a;o imbecil. Pd. yo soy realista, no como tu, una fanatica pasionista. Pd. mejor callate y sigue estudiando, saca tu doctorado, maestria para ver si llegas a tener mi salario... Saludos El Barça es una moda, el Madrid es una leyenda… xD

pa woLf

hace 37 meses

uff si tu prediccion se hace realidad te pago par de pintas awww red face sha si pero es que no es solo que Hidding sea mejor entrenador que el Pep, sino que la forma de jugar del Chelsea es Idonea para jugar contra el Barca un equipo que siempre tiene la posesion de la bola(Barca), pero los medios no son muy fisicos, por lo menos Essien, Lampard y Ballack anularon a Xavi, Messi e Iniesta a punta de juego fisico. El juego del Barca fits como anillo al dedo al Chelsea igual el Barca paso con la suerte del "campeon" smile

pa Edgardo03

hace 37 meses

Yo no falle en mi prediccion, tristemente asi es el futbol, hiddink se comio vivo tecnicamente a guardiola se noto toda la experiencia de hiddink (para mi un super entrenador). Pero como dije tristemente asi es el futbol no el mejor siempre gana (ojo tacticanemnte hablando no futbolisticamente hablando) y no quiero entrar en polemicas por que esta de mas...Prediccion para la final: 1.Es un solo juego no 2 por ende influye mucho a la hora de jugar... por lo tanto va a ser un juego muy abierto de mucha velocidad, mucho medio campo y pienso que el barcelona se va a comer vivo al ManU ya que tiene 2 grandes medio centros como Xavi e Iniesta que van a controlar todo el partido de la final asi q... mi prediccion es 2 0 barca
    Ojo soy del madrid

pa woLf

hace 37 meses

Edgardo el barca dejo al chelsea! fallaste en tu prediccion... =D ahora toca ganarle al Manu pero ta mas que dificil pero no imposible, hey leca yo taba hablando eso cn unos panas ya el futbol no es lo que era man ni jugadores buenos hay, como es posible que el mejor jugador del Madrid ahora sea la basura de Robben. y para mi la premier no es que sea tan buena nada sino que la liga Italiana y la Española estan hasta la vergzzz

pa mundox

hace 37 meses

P: Cual es la diferencia entre un balde de mier** y un [inserte a quien desea ofender aquí]? R: El balde... ^ Eso es un chiste también ^ ;D

pa sp4rki

hace 37 meses

rofl fue un chiste superenlo! "Un judio, un negro, y Jack Malca entran a una cantina......." drama queens!

pa zharles_07

hace 37 meses

k, pido disculpas aunke creo q asi no areglare nada, primero, acepto que me pase con el comentario. enverdad lo scribi sin pensarlo, porq mi novia es chirikana tambien smile i mi suegra i mi contra suegro i tambine tengo muchos amigos chirikanos. solo kise sacar gracia i ia veo ke no lo logre. i no avia visto los terminos d uso del foro, diskulpa demo smile nvdd me la cage GG.

pa z0o

hace 37 meses

Regionalista excaim excaim excaim Prefiero tomarme unas pintas en el estadio, no importa quien juega tongue laugh tongue rolleye tongue wink tongue wink tongue rolleye tongue laugh

pa demogar

hace 37 meses

vamos pal estadio, pago la primera ronda xD

pa luchox

hace 37 meses

METRO METRO METRO!!!!

pa jugadOr

hace 37 meses

BIG LOL @ @ dice ke la tierra de chiriki es tan fertil ke cada mierda ke caiga, nace un chirikano :O Los Santos BICAMPEON...CARAJO....

pa mundox

hace 37 meses

pd4: mi viejo es dique chiricano, así que en verdad fuck you y toda tu existencia ;D

pa demogar

hace 37 meses

zharles, te invito a que leas los términos de uso de esta pagina, toy CASI seguro que vas a encontrar algo para ti... tambien te apuesto que encontraras un GRAAAAAN CUADRO AMARILLO ARRIBA DE LOS SMILEYS que te recordaran lo que no deberías decir ni hacer, pero igual, te ayudo:
    Panagamers se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios enviados por sus miembros, siempre y cuando los administradores y/o moderadores consideren que contiene algún lenguaje inapropiado, vulgar o que viole con nuestras políticas de uso. Antes de enviar un comentario, piénsalo dos veces, ya que no podrás modificarlo.
    No soy chiricano, todo lo contrario (Los Santos bicampeón carajooo!) pero te pasaste con ese comentario. Pal resto, apoyen el beis, que si no le han prestado atención hay buen nivel nacional, a diferencia del futbol ese de pacotilla de ANAPROF.

pa DarkAlan

hace 37 meses

- Comentario eliminado -

br diegOBBBBBB

hace 37 meses

#43 zharles ke post mas fuera de orden man Yo tengo familia en Chiriqui y a mi familia se le respeta :S Deja de fuckin inrespetar y generalizar como dice jannie OK?

pa mundox

hace 37 meses

#43 Tas bien pasa'o.. pd: Y que xopa con los mods de aquí, esa clase de post son lo que les tienen que dar delete, no aportan nada y pueden causar problemas y dramas. pd2: no soy chiricano, so I don't really give a pokemon... pd3: pink <3 ^_^

pa Sexy_Pink

hace 37 meses

#43 si ofendiste... Deja de ofender que parte de mi familia es Chiricana as i am. Si tienes un problema o quieres joder a alguien hazlo personal.. no generalices.. que Chiriquí es uno de los mejores equipos de Panamá de todos los tiempos, siempre ellos van a semifinales o finales. Como todo un ganador debes saber enfrentar tus derrotas... Cara en alto, aprendiste y diste el todo... la proxima no sera facil wink Zharles Sucks smile! Todavia no entiendo porque no importando de q provincia seas odias que gane Chiriqui.. celos maldito, celos.. P.D.: ya no veo deportes.. Tampoco soy regionalista.. solo respeta y no generalices kiss

pa z0o

hace 37 meses

Omg! vieron el tiro libre de CR7... nada que decir

pa zharles_07

hace 37 meses

esa es la actitud mck! pero sigo con el mismo pensamiento smile apoyen al pan de azucar <3

pa mck

hace 37 meses

Madrid c4br0n saluda al campeon ? BTW : GOGOGOG Los Santos ! BTW 2 + PD: Salgado y Sergio ramos todavia tienen dolores de cadera de cuando el dinho les metio 3. snake snake snake Ultimate finishing btw: si la liga que les gusta es la espanola deberian desearle bien al barca para que pase y deje en mal la liga frente a la premiere como ultimamente a pasado. Yo nunca le desea mal al equipo rival sino le deseo bien al mio si el mio gana y el otro tambien y tengo pts arriba no me interesa cool mad

pa 4o/4o

hace 37 meses

lol, xtiano dejo sin pólvora los gunners, buen juego mañana =P.

cu MeJos_Jr

hace 37 meses

Otro Kid que no sabe de futbol :D

pa z0o

hace 37 meses

Man Utd #1 ya callense.

pa jugadOr

hace 37 meses

FOTO VIEJA, del año pasado, para una apuesta en el clasico..thats it... solo aclarando mad

cu MeJos_Jr

hace 37 meses

Aqui vemos como un fiel Madrirista, A lo oscuro y escondido cree en el barcelona! Josue Ama a el Barcelona" alt="JOsue Ama a el Barcelona" />

pa zharles_07

hace 37 meses

apoyen al pan de azucar como swinga cool hmm

pa zharles_07

hace 37 meses

- Comentario eliminado -

cu MeJos_Jr

hace 37 meses

@ #31 -) Que tu puedes saber de futbol, explicame, no tienes ni pinta de deportista, el unico deporte que puedes saber hacer es correr en tu HONDA, si es que eso es un deporte, tu eres el menos indicado pa decirme que me calle pued apostar plata a que tu comenzaste a ver al MADRID cuando tv max trajo la liga española a panama, tu no sabes de futbol chinito dedicate a tu tienda. el unico que puede discutir conmigo eso aqui es LECA, LOBO, Gente que desde chicos ven y juegan al futbol. que tu hacias cuando eras pelaito, todo el freaking dia jugando nintendo o ayudando a tu papa en la tienda. no me mandes a callas por que vuelvo y te reviento. y si soy cubano, y sali de la isla a los 3 años ya que mi papa es se caso con mi mama y nos saco de la isla! btw mi papa es gringo, so no me vengas a joder con cuba que ni es. PD: 关闭愚笨 me imagino que sabes leer chino.. si no gg pakete

pa efRax

hace 37 meses

pobre pela picha... ARRIBA BOCAS DEL TORO COÑOOOOOOOO excaim excaim excaim excaim excaim

pa 4o/4o

hace 37 meses

Hay algo que nunca he entendido siempre que el Madrid gana nunca se forma tanto alboroto, celebran sus títulos callados y en orden, claro que siempre hay excepciones y cuando el Barca gana hay dios es como si se hubieran llevado la Copa del Mundo, salen a la luz los insultos *cough* Eto'o y noticias y no se cuanto en los medios. Para mi el fútbol profesional ya no es lo mismo que era antes, los equipos y jugadores se han vuelto advertising whores, actores *cough* Drogba. El deporte esta llegando a un punto en el cual los partidos dependen más del arbitraje, el individualismo de un jugador y no del teamwork, hence el Barcelona que esta jugando muy bien este año. Me acuerdo cuando llegaba de la escuela cueriao para ver al Madrid jugando y ahora ni el logo de la liga española veo, fvck sky beaner sports, prefiero practicar el deporte que ver un show de marketing el cual le sirvió muy bien a Martinelli lol.

cn rzr-tony

hace 37 meses

eso es como ser campeon de la AA de usa nadie sabe de ellos

pa DarkAlan

hace 37 meses

STFU BITCHES!! Tricampiones de la Juvenil! tongue wink

cn rzr-tony

hace 37 meses

*cough los 2 ultimos rasberry

pa demogar

hace 37 meses

tu hablaste tony smile (el penultimo, en las tablas, aunque haya sido paliza no fue K.O.)

pa demogar

hace 37 meses

eso tony, gracias por corregirme... se me fue el 3 smile 4-1 y el ultimo por paliza

pa Edgardo03

hace 37 meses

Aclaro soy del madrid, me parece estupido decir quien es el mejor o quien es peor en espania es muy claro... el barca tiene mucho mejor equipo que el madrid y que muchos de eurpo y tiene un gran gran entrenador, aunque creo que le falta experiencia y por eso creo q no pasaran contra el chelsie ojo es mi opinion ojala y ganen (estoy harto de los ingleses me dan suenio como juegan) pero por historia y titulos ganados y hace solo un anio el madrid siempre a sido mucho mejor que el barcelona mucha mas compas de europa una diferencia de 7 y muchas mas ligas q no se ... asi q... no creo que el barca se meresca un sitio tan alto como el madrid asi q... pero hoy en dia el madrid es mucho peor que el barca y el resultado lo dice 6 a 2

pa woLf

hace 37 meses

2-6, el Barca tiene un estilo el Madrid actual es un equipo mediocre que se salva porque tiene a Iker, un Higuain y un Raul que los han salvado de a vaina su par de veces

so swinga

hace 37 meses

pan de azucar f.c.

cn lCactusS

hace 37 meses

mejos, si no sabes nada mejor callate... pd.: El Barça es una moda, el Madrid es una leyenda…

pa DarkAlan

hace 37 meses

XUXA es DarkAlan.. no DarkAllan omfg demo blank stare pero en la juvenil ganamos!! rasberry rasberry rasberry kiss kiss kiss kiss kiss

cn rzr-tony

hace 37 meses

cough* 4-1

pa demogar

hace 37 meses

Sorry DarkAllan, esa serie ya acabo 3-1 a favor de sus cucos xD

pa DarkAlan

hace 37 meses

#25 Chiriquí FTW!! rasberry rasberry rasberry

pa efRax

hace 37 meses

OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

pa demogar

hace 37 meses

#18 <- lo mismo taba pensando.... Apoyen al futbol, beisbol y al deporte nacional carajo confused btw..... Los Santos campeón

pa sp4rki

hace 37 meses

18 a 23? me siento poco querido :( gracias Mejos...

pa Fafia-RlmbDDD

hace 37 meses

puta.. yo toy triste por un lao xq el madrid es mi team y q le ganen asi vale vergzz.. pero otro otro toy feliz man.. tabamos a 12 puntos.. recortamos a 4.. shock y por otro lado en la champion d eso no ablemos tenemos rato sin pasar d 8to d final.. y el chelse le puede acer el danio a ustdes el barca y seria la misma vaina d siempre.. COPA DEL REY.. LO UNICO ENQ NOS GANAN EN LOS PALMARES.. xq si ablamos d champion y d liga BAH

pa Fafia-RlmbDDD

hace 37 meses

lolaso comentarios como los d golden son d una persona q no sabe d futbol..:s @alain esa es la q es.. cool mad

pa Alain

hace 37 meses

en realidad seria... el barca es una moda, el madrid es un estilo de vida cool smile... los del barcelona namas saben sacar el pecho y apoyar cuando tan ganando... los del madrid tamos en las buenas y las malas... ya sea sequias x anhos o jugando feo y ganando!!! pero con el equipo que juega feo los pusimos a sufrir y preocuparse de q los alcanzaramos... el anho pasado sintieron la pegada y ganamos las 2 ultimas ligas de cualquier forma... y no quiero ni entrar en los detalles historicos xq no es justo con ustedes... (dominio total del madrid en palmares) smile

pa jugadOr

hace 37 meses

Double post ftw.... no niego que gran juego del Barca este año... grande Xavi Iniesta y Messi.... its ok,, ya son campeones pero recuerda cool smile que equipo te puso a apretar el culito kiss

pa jugadOr

hace 37 meses

me imagino que no son nada,,, con 2 ligas seguidas ,..si mal no recuerdo 2007-2008 .. lol y aun asi no son nada jajajajja .... no se que tanta paja hablas Mejos, si hasta el año pasado ganaron liga y ustedes comiendo piso como es cierto ahroa esta el Madrid ,, pero no me vengas a habalr a mi de que el siglo pasado de que no se que shit... si hasta hace poco el Barca fue el congo oficial del Madrid.. Lo peor es que .... el MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA EN NUMEROS.. ha vuelto a apretar contra uno de los mejores Madrid de la HISTORIA DEL FUTBOL.... que les han puesto la liga en 4 puntos y han apretado el foñoño. yo se que estas emocionado y todo, pero a la vez dolido por no tener su Pasillo que tanto les dolio en el culito hacercelo al Madrid.... por cierto,,es una espinita que no se van a sacar del culin por mucho tiempo cool grin

pa Ch4rLi3

hace 37 meses

cuando sera el dia que apoyen asi a los equipos de panama :S

pa GoLdEnBoY

hace 37 meses

Real Madrid = Zidane, Ronaldo etc etc.. ya el real no es nada!!

pa Fafia-RlmbDDD

hace 37 meses

CHUPENME LA VERGA BARCELONISTAS cool cheese sorry x la palabra demo pero nesecitaba acerlo

cn rzr-tony

hace 37 meses

actualmente mejos del 1994 para aca el real madrid ha ganado mas ligas y champions que el barza real madrid: 1994/95, 1996/97 ,2000/01, 2002/03, 2006/07, 2007/08. estos son los titulos en la liga espanola dsd el 94 para aca mientras que champions 1997 - 1998, 1999 - 2000, 2001 - 2002 ahi hay 3 champions Barcelona 1997/98, 1998/99, 2004/05, 2005/06 y posiblemente 2008/2009 champions 2005 - 2006

cu MeJos_Jr

hace 37 meses

HEy esto es simple casi todos tenems un rango de edad de 18 a 23 años, Ningun de nosotros vio cuando el futbol era en blanco y negro... asi que MIERDIDRISTAS no me vengan con eso disk que Real madrid es una leyenda... que del tiempo que todos comenzamos a ver futbol todo es muy competitivo un año lo gana el real otro el abarca otro lo ganaba la real sociedad por etc etc etc... y estoy hablando del 1994 hasta hoy! presento, asi que no me vengan con esas excusas de merengues que por que ustedes tiene no c cuantas ligas no c cuatnas champions, ustedes no vivieron esa epoca tan viviendo esta en la que el REAL MIERDRID esta en VERGA!.... sin mas que decir un Fiel Cule, Barcelonitas etc!.. desde que sabe lo que es futbol 1994, Barcelona Campeon... :D

pa GoLdEnBoY

hace 37 meses

hahahahhahah

pa roDx

hace 37 meses

el barca es presente, pasado y futuro

pa sp4rki

hace 37 meses

Blintz como puede ser el Madrid el pasado cuando el Barca es el pasado tambien?

pa roDx

hace 37 meses

el madrid es pasado, el barca es presente, pasado y futuogrin

cn lCactusS

hace 37 meses

El Barça es una moda, el Madrid es una leyenda... zipper

pa conVerzioNNN

hace 37 meses

miren a la loba esta hablando shit y nisiquiera an ganado la champions :0

pa luchox

hace 37 meses

1241299517_extras_portadilla_0.jpg - image uploaded to Picamatic" alt="1241299517_extras_portadilla_0.jpg - image uploaded to Picamatic" />

pa woLf

hace 37 meses

El Inter es cmo el Madrid solo pinta en su liga pero en Europa tongue laugh anyways VISCA BARCA

pa conVerzioNNN

hace 37 meses

INTER INTER INTER INTER INTER INTER INTER kiss kiss kiss kiss kiss kiss

pa Sawyer

hace 37 meses

Liga de pacotilla esa grin...gana premier + champions y seras el mejor...ManU... madrid paketes...el valencia les da la chance y mira lo q hacen...:S...

so swinga

hace 37 meses

laff me acuerdo de un nick disq.. 7 razones para ser fan del madrid XD weno tienen 6 menos ahora.

pa demogar

hace 37 meses

para eso ta el foro general amigo :D
Subir