Rock en español ?
Escrito por demogar hace 37 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
66 Comentarios
-
hace 37 meses
la mejor banda del rock en español es sin dudas heroes del silencio -
hace 37 meses
Carajo - Atrapasueños Mansa plena ^_^ -
hace 37 meses
Bueno lo que decian mis comentarios es no olvidarse de las legnedarias: *La Union - Aguita Amarilla *Enanitos verdes - El Extraño del pelo largo *Moemia
Bueno ya acabe..
^_^ -
hace 37 meses
orquesta garash toca finoooo :D yo tengo el EP!!! ta muy weno :D algo de rock british SR LOOP
alguien de casualidad tendra esa cancion de LILO SANCHEZ que canto en PERAS EN EL HUERTO...que se llama MI VERDAD
porfavor si alguien la tiene que me la mande...es una CANCION DE FULL GUILLA!!!
jamas la he podido conseguir denuevo... -
hace 37 meses
lol, sin salida ahi taba un amigo creo, esa banda sux si es la que pienso, man la mejor banda de aqui es Señor Loop by far(ojo: es una BANDA no un man, porque parece que la gente piensa que Lilo es el sr. Loop,el crack pa mi es Iñaki btw.) AP 2do lugar aunque ya no existe y Orquesta Garash no es igual de bueno que AP pero igual ta cool, llevarte a marte ta chillin pero no me mata, Indigo es BUENISIMO. Cienfue me parece bueno pero sobretodo el primer cd el segundo no me gusto tanto. -
hace 37 meses
- Comentario eliminado - -
hace 37 meses
hace 37 meses
hace 37 meses
HAHAHAHAHAHAHAHAH DEMO EL MAN DE LA GUITARRA TIENE UNA M4? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ -
hace 37 meses
Mansa plena 3fra, gracias :D -
hace 37 meses
Demo PARA TI http://www.panamarock.com/videos/xantosjorge-lagrimasdesangre.htm -
hace 37 meses
No joder no conozco mas bandas y ska-p es lo mas cercano a rock en español que escucho xD -
hace 37 meses
Otra otra: Los tímidos - Cortate las venas María jajaja man esas son disq mucho mas viejas que yo, pero las escuche hace demasiado tiempo, esa cancion da risa haha -
hace 37 meses
hey sorry por postiar tanto...pero man LA MUSICA ES MI MUNDO Y MI PASION HAHAHAHA THANKS POR HACER UNA EXCEPCION CONMIGO!!! TE KIERO DEMO :D man la gente no tripiaba estas bandas y me parecian EXCELENTEs!!! CONTRATIEMPO Y SOLAREM pondre los links CONTRATIEMPO - AL FINAL http://www.panamarock.com/videos/contratiempo-alfinal.htm SOLAREM - NO QUIERO SER http://www.youtube.com/watch?v=6MuAnI8ijKM xa esa song de SOLAREM... DEDICASELA A CUALQUIERA PELA AW!!! y SE TE PEGARA AL BARQUILLO AL SEGUNDO!!!
-
hace 37 meses
VERGAAAAAAAAAA!!!! Esa song es bien viejaaaa jajajajajajaja TRES LECHES - GOMA ojo esa cancion tiene una frase que dice... Llegaron mis amigos y yo estaba hasta la er.... Y PRISCILA MORENA EN SU CANCION... FUNKY NIGHT la REPITE... creo que fue un plagio!!! MAL MAL MAL!!! -
hace 37 meses
Gracias DEMO!!! Tas hablando de un conocedor de la musica jajajaja!!! y MONTY yo no quise decir nada!!! pero es real... no confundan ROCK con SKA-PUNK!!! Has otro topic pero de rock en ingles
creo que saldran chispas de PANAGAMERS con ese TOPIC!!!
pero espera que la gente se desenvuelva mas aqui!!! -
hace 37 meses
Hey 3frax y que te parece esta? Peso neto - Vampiro abstemio hahaha, se te olvidaba esa
-
hace 37 meses
jajaja totalmente cierto Monty pero weno.. en todo caso no entraria mucho dentro... Y 3frax, totalmente cierto aw... mansas bandas mencionaste!!! Luego de esa lista note que me faltaban canciones que tenian que estar en esa lista aw.... - Xantos Jorge - Lagrimas de sangre (si alguien la tiene en mp3, que me la mande, que la tenia y que lio conseguirla si no es por mIRC). - Oceano - El derramo su amor por ti También sería bueno por ahi mencionar a Cage9 que pa la bajada aunque casi todo es en ingles, tocan bien
-
hace 37 meses
Eso Jannie :D me encanto ver a Duncan Dhu y El ultimo de la fila en esa lista WAO!!! Agregaría un par a mi top 10 corto: David Summers - Si si o si no (el cantante de Hombres G) Mikel Erentxun - A un minuto de ti (el cantante de Duncan Dhu) Hombres G - Martha tiene un marcapasos -
hace 37 meses
100% deacuerdo con Demo , omg
-
hace 37 meses
De varón: se cagaron el post con TANTO video.... y la mayoria malo (Sr. Loop ? W T F ese man deberia dedicarse a otra vaina) -
hace 37 meses
hace 37 meses
Buenas canciones tenia rato sin escuchar un par de las que postearon. LOL waka gtfo. @27 La #7 es Los Ladrones Sueltos - No le dijo nada. De Aterciopelados me gusta más Maligno por la letra buen top tho =p. -
hace 37 meses
Top 10: 1. Soda Stereo - Zoom 2. Aterciopelado - Florecita Roquera 3. Caifanes - Viento 4. Caifanes - Perdi mi ojo de venado 5. Duncan Dhu - En algun lugar 6. El Ultimo de la fila - Como un burro amarrado 7. Vilma Palma y Vampiro - Era Muda 8. Soda Stereo - Ella uso mi cabeza como un revolver 9. Soda Stereo - Un Misil en mi Placard 10. Maná - Rayando el sol Este top 10 es improvisado, no puedo poner toda la discografia de soda stereo
Top Bandas:
-Soda Stereo/Gustavo Cerati
P.S.: Te hacen falta vitaminas! por sobredosis de TV! :D hahaha -
hace 37 meses
hace 37 meses
Hey RAKDOS!!! tienes para decir que soy un BUEN PROFESOR DE GUITARRA!!
Rakdos fue mi pupilo!!! el man sabe ahora su demenciaaa
Avisa cuando las clases Rakdos!! :D -
hace 37 meses
ES QUE TA BIEN QUE TRIPEN EL ROCK DE AFUERA!!! pero en verdad xuxa PANAMA TIENE BUENOS ARTISTAS MANNN!!! GONZALO HORNA - AP(que ahora son ORQUESTA GARASH) - CARLOS MENDEZZ (ESTE MAN ES UN MOSTROOOOOO) - PEPE BAHIA - LLEVARTE A MARTE - DANIEL TAPIA - MD!!! - JEMM DIAZ !!! -
hace 37 meses
hace 37 meses
demo, no te gusto el ke puse de gustavo cerati ?

-
hace 37 meses
Antes que se me olvide, borre todos los videos, solo deje el único que me parece q vale la pena entre todos y es el de Monty que ta wena esa version
-
hace 37 meses
hace 37 meses
ah si y los que sabian... el SR. EDUARDO ORTEGA tocaba en ese grupo jajaja!!! y fue invitado para tocar el bajo en esa cancion...pues ya no toca con ellos!!! :D -
hace 37 meses
TOP 10 (no specific order) Los fabulosos Cadillacs - Matador Los fabulosos cadillacs - Carnaval Toda La Vida Ska-p - Cannabis Ska-p - A la mierda Mago de Oz - Fiesta Pagana Heroes del Silencio - maldito duende Heroes del Silencio - Avalancha Aterciopelados - florecita roquera Rata Blanca - La leyenda del hada y el mago Mago de Oz - La Rosa de los Vientos Bandas: Ska-p Heroes del Silencio Mago de Oz Carajo En verdad lo que mas escucho es rock en inglich… -
hace 37 meses
hace 37 meses
He visto que confunden las bandas de rock en espanol con ska o punk... por ejemplo Ska-P, esa es una banda SKA como lo dice el nombre... pero bueno deberiamos cambiar el name del topic. -
hace 37 meses
rock F T W ! -
hace 37 meses
hace 37 meses
xa ese Lilo...se fumo un petate para poder sacar ese coro... A todos nos toca alguna vez recoger en pedazos un corazon que llora. A todos nos toca alguna vez... Rie mañana lo que sufres ahora(8) Esa vaina fue KRONIC cerraoooo!!!! -
hace 37 meses
como olvidar a.. Tres Leches, Xantos Jorge, Duende Verde, ROBA MORENA, Sektor 3, No Big Deal, OCEANO, Sin Salida [era la banda de ANIBAL CRUZ---demo!!! tocaban muyy cool], 2huevos 1 camino, Talisman (la banda de mi primo)... OJO NO ESTOY MENCIONANDO BANDAS QUE LOCIGAMENTE!!! ESTA DE MAS... [son miserables, rabanes, osalmirantes, dialecto...ect] -
hace 37 meses
hace 37 meses
Top 5 Nacional 1. Los 33 - Cosas Que Pasan 2. Rabanes - Muero En El Alcohol 3. Big Fat Hen - Maryhen 4. Os'Almirantes - Un Cigarrillo Normal 5. AP - Nothing Else (Richo vocalista de AP fue mi vecino por 11 años...Recuerdo que cuando comence a tocar guitarra(1999 - 2000) le dije disque hey yo quiero hacer una song pa tu banda...y salio NOTHING ELSE...QUE FUE SOUNDTRACK DE ***100% PRITTY*** ya que RICHO andaba con MALE SUCRE y la man le consiguio el PLAY COMO SOUNDTRACK DEL PROGRAMA...) -
hace 37 meses
A ver.. y del rock nacional sacaria un top 5: 5) Os Almirantes - Un cigarrillo normal 4) Los rabanes - Tu me disparas balas 3) Los rabanes - De colores 2) Son miserables - Sólo las estrellas bastarán 1) Los 33 - Cosas que pasan -
hace 37 meses
hace 37 meses
jajajajajaja sorry :D es que el tema ta weno loco!!! pero es que siempre que digo algo...me keda algo pendiente por decir jajajajajajaja -
hace 37 meses
3frax te costaria mucho no hacer 2ble y 3ple post siempre?
-
hace 37 meses
hace 37 meses
y con los videos que puse... man disque que son MALOS? pffff... JUMBO? DIVISION MINUSCULA? LA GUSANA CIEGA? EL GRAN SILENCIO? man son bandas muyyy buenas, pero que pasa? como ven MTV del 2005 para aca...todos los artistas OLDSCHOOL que sonaban primero que todos esos comerciales que nama venden su MUSICA ya no son escuchados!!! OJO...NO HABLO DE LAS BANDAS GRANDES
-
hace 37 meses
Indigo All Star...me gusta, demasiado PROS, BUENOS MUSICOS!!! pero opino sinceramente que son MUY MUY MUY Maroon 5... :( y maroon 5 no me gusta muxo :( -
hace 37 meses
A mi si no me gusta para nada Sr. Loop... pero totalmente cierto lo de Los fabulosos cadillacs, faltan un par de ellos como: Matador Mal bicho Los caminos de la vida (aunque creo q ya esta re Vicentico) Desaparecidos (que en verdad es una canción de Ruben Blades y q tambien interpretó Maná - la versión de Maná es excelente, por cierto, escuchenla y prestenle atención, que vale la pena) -
hace 37 meses
hace 37 meses
Laff.. efrax gracias x la promo para los pelaos.. e visto buenos gustos en lo personal no soy muy fanatico de el rock en espa;ol aunq si tengo q mencionar q muchas agrupaciones y asi mismo artistas solistas son iconos mundiales y a su vez son GENIOS MUSICALES como diria yo, ejemplo enanitos verdes , ceratti y soda y uff... millones mas para nada los desacredito..me gusto mucho tambien cuando mencionaron a se;or loop ya que es una de las bandas nacionales mas influyentes que tenemos hoy en dia , no se olviden porfavor de bandas MUY MUY buenas y con calidad de exportaciones como : AP ( ya no existe lastimosamente) Orquesta Garash Indigo All Stars Llevarte a Marte y asi muchas mas q se me estan olvidando en este momento en fin.... regresando al tema no e visto a nadie mencionar a los legendarios man Los Fabulosos Cadillacs..... Saludos. -
hace 37 meses
hace 37 meses
brother que paso con Gustavo Cerati como solista el man se ha tirado muy buenas canciones, yo mili sin dudarlo pondria algo de Señor Loop -
hace 37 meses
como hago para poner asi la cosa como la puso monty... q trampa como se haceee??? :( -
hace 37 meses
esta banda argentina me gusta demasiado LA MANCHA DE ROLANDO - ARDE LA CIUDAD Your text to link... -
hace 37 meses
Algo de cultura
-
hace 37 meses
:D xa es que top10 TA MUY CORTITO JAJAJAJAJA!!! EL TRI...es el famoso grupo mexicano donde canta el tipo ese del cabello largo? O ME EQUIVOCO? -
hace 37 meses
Hmm no podria nombrar mis 10 canciones favoritas de rock en espanol. Puedo decir mi banda favorita es Soda Stereo, y de talento panameno Los 33. Canciones favoritas "Juegos de Seduccion" y "Ciudad de la furia" -
hace 37 meses
exactamente leca, hahaha quede en shock -
hace 37 meses
LOL me gille era Los Tres - He Barrido El Sol, me imagino que viste el video de babel y quedaste disque wtf lol. Y de el Tri solo tengo una canción creo que es Las Piedras Rodantes, no he bajado material de esa banda así que no sabría decirte. -
hace 37 meses
@ 3frax De corazon mansa canción, para mi la mejor del rock en Panamá, esa cancion tiene un feelin demasiado solido! @ Leca. Tue me tienes q ta jodiendo con esto: 8)Los Tres - La Torre De Babel Un buen par de canciones demasiados solidas que olvide, pero era el top10 y tambien vi un par que las tenia pensadas y que las ponen en sus top 10 Alguien ha escuchado "El tri"? -
hace 37 meses
io jui al concierto de panda i ke lo ke eh! :D -
hace 37 meses
1)Heroes del Silencio - La Chispa Adecuada 2)Soda Estereo - Cuando Pase El Temblor 3)Heroes del Silencio - Entre Dos Tierras 4)Enanitos Verdes - Lamento Boliviano 5)Mana - Me Vale 6)Caifanes - Afuera 7)Sober - Diez Años 8)Catupecu Machu - Magia Veneno 9)Caramelos de Cianuro - Sanitarios 10)Carajo - El Error -
hace 37 meses
#1 la gusana ciega
nice!!! -
hace 37 meses
xuxa demo...esa de los 33 debio haber estado en los 5 primeros!! es UNA DE SUS MEJORES CANCIONES..opino que la mejor!!! :D 1. Enanitos Verdes - Te Vi En Un Tren 2. Mana - Me Vale 3. Soda Stereo - Misil En Mi Placar 4. La Mancha De Rolando - Arde La Ciudad 5. Fabulosos Cadillacs - Matador 6. Pedro Suarez Vertiz - Un Vino y Una Cerveza 7. Heroes Del Silencio - La Chispa Adecuada 8. Bersuit Bergabarat - Cuatro Ebrios 9. Andres Calamaro - Mi Enfermedad 10. Os'Almirantes - Un Cigarrillo Normal Top 3 Bandas 1. Enanitos Verdes 2. Soda Stereo 3. Mana -
hace 37 meses
Top 10 Canciones 1)Ataque 77 - Amigo 2)Chetes- Querer 3)Zoe - No Me Destruyas 4)Ataque 77 - No Me Arrepiento De Este Amor 5)Caramelos de Cianuro - Sanitarios 6)Andres Calamaro - Loco 7)La Gusana Ciega - No Puedo Verte 8)Los Tres - La Torre De Babel 9)Zurdok - Abre los Ojos 10)Le Baron - Exilio Top 3 Bandas 1)Enanitos Verdes 2)Vilma Palma e Vampiros 3)Los Tres