Windows 7
Escrito por mundox hace 37 meses.

Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
23 Comentarios
-
hace 33 meses
Un tip para hacer que el windows 7 boote (aun) mas rápido si tienes un cpu con varios nucleos (2 a 4). http://www.intowindows.com/how-to-speed-up-windows-7-boot/ -
hace 35 meses
Ahora si pues: MSWindows: It’s done! Windows 7 has officially released to manufacturing (RTM). Details at http://bit.ly/YuM7k ^BB -
hace 36 meses
Na mas compara el tiempo para el boot mundox... en Windows Vista me solia tardar unos 45 segundos y en Windows 7 me esta tardando casi 10 segundos. Segun entiendo es porque eliminaron no se cuantos cientos de linea de codigo que no servian para un carajo.. el mismo Windows 7 no se me ha llegado a trabar nunca, ni una sola vez, no lo siento jodido a las 4 horas que lo estoy usando ni nada.... no se, a mi me ha gustado mucho mas que el Vista o el XP (no joking) y hasta me parece que ese poco de Linux lover debe ta comiendoce las uñas pa cuando salga Windows 7.... simplemente es el mejor sistema operativo de la gente de Redmond que he probado como desde Windows 2000 -
hace 36 meses
Es la misma vaina que vista, en lo personal no he visto ninguna mejora en performance disque OH WAO! me anda igual de rápido que vista X64, then again, yo no tengo una crappy pc para ver si corre mejor que XP, el cual siempre lo he sentido mas lento que vista. Lo que si tiene son mas pifias y awebasones que no tiene vista así que me quedo con el 7, aparte que me da pereza de formatear denuevo ^^ En fin Win7 = Vista 1.5 -
hace 36 meses
Que perro, disque usa IE8 todo el tiempo... que asco me da, ya quiero matarlo.... hdp, por tu culpa tengo noches de desvelos injustificados. -
hace 36 meses
-
hace 36 meses
Ok..... yo haia probado el Beta anteriormente. Acabo de instalar el RC 1 en esta PC y debo decir que es un excelente SO, sin joder lo compraría. A ver si todo sigue así de bien, por ahora mucho menos problematico que el Vista, mucho mas bonito y rapidisimo para todo. -
hace 36 meses
70 tip/tricks de windows 7 http://www.softsailor.com/news/887-70-useful-windows-7-tips-tricks.html -
hace 37 meses
Un buen par de tips y vainas que no sabia: http://lifehacker.com/5254211/windows-7s-best-underhyped-features -
hace 37 meses
Bueno, hasta ahora el OS me corre bien, todos los drivers de mi pc estaban ahí cuando se termino de instalar, lo cual me pareció fabuloso (claro que el de la video si lo baje porque no confió tanto así en windows update). Performance En verdad veo la misma vaina que en vista, va rápido el mofo... creo que inicia un poco mas rápido de vista, pero corriendo vainas lo mismo, no veo ningún cambio radical.
Estética y funcionalidad
Se ve bonitooooooo <3, igual que vista en verdad (aero sigue ahí), pero ahora tiene muchas mas opciones para cambiar el aspecto del mismo (cosa que se puede hacer desde xp con temas creados por la gente) y ponerlo como mas te guste (transparente en mi caso :D).
El nuevo taskbar en verdad esta cool, te esconde todas las ventanas que tengas abiertas en el icono del programa y puedes ver todas las que estén abiertas poniendo el mouse encima del icono y ahí puedes escoger cual quieres ver.
Toma tiempo acostumbrarse a esta vaina pero en verdad esta bien cool, claro que si no te gusta puedes quitar eso y que el taskbar se vea y ande como antes.
También al poner el mouse en una ventana en el taskbar todo lo demás que este encima o abierto en el momento se tornara transparente dejando solo la ventana que estas seleccionando visible.
Photoshop CS3 abre a cueraso XD
Seguridad
No se, no me han hackeado aun así que supongo que esta cool
avast! home sirve así que todo bem
Games
Corre CS sin ningún problema, con tf2 me dio un problema que el sonido se bajaba, lo cual no se porque pasa, por ahí investigare, pero no es nada grave. -
hace 37 meses
tengo pereza de bajar 2.46 GB de nuevo (ya que baje el Beta ya) -
hace 37 meses
sry sir mi modem1337.exe onli no steal. -
hace 37 meses
fu ¬¬ reportao robando conexión, pa cap po. -
hace 37 meses
99% sir, formatting usb to install kekeke. -
hace 37 meses
# A PC with these system requirements: * 1 GHz or faster 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor * 1 GB RAM (32-bit) / 2 GB RAM (64-bit) * 16 GB available disk space (32-bit) / 20 GB (64-bit) * DirectX 9 graphics processor with WDDM 1.0 or higher driver Please note these specifications could change. And, some product features of Windows 7, such as the ability to watch and record live TV or navigation through the use of "touch," may require advanced or additional hardware.
Moar ram pl0x -
hace 37 meses
procesador intel pentium(R) m de 1.70 GHz y 512 de ram 40 gb de disco mi laptop lo aguantaria? XD -
hace 37 meses
oficial bajandolo para ver q xopa -
hace 37 meses
En verdad NO lo haré, porque no voy a estar dándote tech support cada vez que te salga algún error brujo. Ahora, si te quieres tirar al agua a probar esa vaina (a pesar que puede que te de problemas) con mucho gusto te corro el dvd
-
hace 37 meses
mundo manda esa vaina plz
-
hace 37 meses
iuno ta gayed el fdm pue ;_; -
hace 37 meses
215 all the way, tu conexion sucks newbie ;D -
hace 37 meses
60kbzzzzzzzzzz