CELULARES CHINO PA LOS MANES!

Escrito por Fafia-RlmbDDD hace 33 meses.

Se Vende: Celular tipo iphone que controlas el menu con el movimiento. (control de gravedad), TV integrada(rpc, tv max, tv etc..), Radio FM, MP3 y MP4 player. Bluetooth, Doble SIM Card (al mismo tiempo) , camara de 2 megapix .. Memoria Micro SD ilimitada, (incluye 1GB). Panatalla touchscreen Tambien tengo el smartphone quie es identico al iphone y tiene todas sus caracteristicas.. TODAS.. y cuesta mucho menos. Es totalmente nuevo, 5 meses de garantia y factura!.. Entrega gratis en un punto neutral para ambas partes. interesados contactar a jeancarlos-0391(ARROBA)hotmail.com Decir que van departe de Frank "fafia" Herrera. Gracias!!

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

19 Comentarios

pa zharles_07

hace 33 meses

tonces no es de 8 mp XD

pa keet

hace 33 meses

Sí, ahí dice 8.0 MP. Falsos o no ahí dice.

pa DarkAlan

hace 33 meses

pa zharles_07

hace 33 meses

ei tas seguro ke esa aina es de 8.0 mp? O.O

pa zharles_07

hace 33 meses

- Comentario eliminado -

pa moco loco

hace 33 meses

si loco esos manes no c como hacen diq pa q c parescan loco.. yo saco el mio cuando parkeo con mis pasieros y salen de una ves diq waa puro iphone yo me le quedo diq O.o(wtf. el q c parece mas al iphone q namas tiene diq la tecla del medio cuesta como 140 tan toos baratitos pero dan una de problemas con ese touch..

pa keet

hace 33 meses

Tengo un Cel de china E71, es tan tan tan idéntico al Nokia E71 hahahaha. A sólo 150.00. Tiene cámara de 8.0 MP ROFL!

pa Alba

hace 33 meses

conclusión: no hagas double post, fafia tongue laugh no pongas bravo a demo downer

pa Fafia-RlmbDDD

hace 33 meses

no entndi blank stare

pa VekOx

hace 33 meses

las jodiendas de demo??? o el celular wannabe?? efrain ?? long face long face

pa efRax

hace 33 meses

yo kiero excaim

pa demogar

hace 33 meses

laff odio esos celulares piratas. Fafia, otro 2ble post y no vas a tener que leer mis jodiendas en mucho tiempo, vale?

pa moco loco

hace 33 meses

wopaaaaa yo tengo mi real CECT p168 xino de la demencia fren... y namas me costo diq 80 palos en ebay HAH!!

pa dh8

hace 33 meses

te robo el negocio rasberry Vendo Nokia E71 nuevo sin usar con 1 año de garantia en $360

pa Fafia-RlmbDDD

hace 33 meses

eso loq ta pikando aora!

pa Fafia-RlmbDDD

hace 33 meses

shh kgon d pinga angry

pa VekOx

hace 33 meses

diganle NO a los celulares WANNABES!!!!

pa Fafia-RlmbDDD

hace 33 meses

wenoo ai estaa! tongue rolleye espero q les intereseee cheese kiss kiss