Cerrado S3 - GRUPO C - gp vs h2b-

Escrito por jugadOr hace 37 meses.

Dia: Martes 19 de mayo 2009 Hora: 9:30 pm Mapa: de_nuke Custodia Match ID:105955-qhqmtli Espero su confirmacion... rasberry

21 Comentarios

pa demogar

hace 37 meses

Ya dejen de hablar tanta paja pues.... el match se jugo, se llego a un resultado y se tomaran cartas en el asunto. WorM ocupará la posición de Victor como arbitro en los próximos partidos, si ha de ser necesario. Saludos

pa 3l_Chomb0

hace 37 meses

aaa para que sepas.... antes de ustedes quejarse yo le dije a demo "creo que debemos suspender el juego" y demo comenzo a revizar cual era la razon mientras seguian jugando, y luego el lag no se fue.. pero dejo de ser tan seguido. AMBOS EQUIPOS TENIAN QUE JUGAR EN LAS MISMAS CONDICIONES AMBOS LADOS si no era asi que me lo diga quienes mandan tu como capitan solo pon la queja.

pa 3l_Chomb0

hace 37 meses

pues enterate bien jugador antes de abrir la boca jugador... 1. alli esta el demo grabado con los comentarios. 2. Cuando Chombolin se queja del lag TU equipo como esta ganando contesta "chilea que es lag para todos" pero al acabarse el half ahora que ustedes van a defender entonces quieren cambio de server? SIMPLEMENTE NO ES JUSTO 3. Y al final del juego quieren reclamarme eso? pongan su queja, y que se jusque mi accion, y lo repito me importa un BLEDO si les gusto a tu team mi descicion o no, que me jusque la comision.

pa jugadOr

hace 37 meses

y me acabo de enterar que hasta a otro del team al preguntarle para cambiar de server xq este como que ON... la respuesta fue... "me importa un bledo tu comentario" ... sinceramente,, se que hay personas que tienen todo el deseo de ayudar y demas, pero por favor aw , para respuestas asi de mala gana y vale vergosas... mejor quedense administrando que se yo... la web u otra cosa, xq asi lo que hacen es cagar la liga...

pa TeJeFlOoOoOow

hace 37 meses

http://www.custodia.biz/Match.aspx?ID=105955

pa jugadOr

hace 37 meses

h2b 16 - gp 13 ... gg PD: como consejo... el server ...malisimo,,, ta bien, pero totalmente inmaduro y poco profesional que un ADMIN te conteste que no podemos usar otro servidor porque ese estaba hasta la mismisima verg... xq q tiene q ser igual para los dos.... solo contesta.. disque y que?,... lolaso.. los demas admin,, continue with the good work... PD: cierra el post tambien LOL

pa GoLdEnBoY

hace 37 meses

igual que una mama q anda por ahi cuidando sus crias fiufiuf hahhahahaha tongue laugh tongue laugh muax!!

pa fulaaa

hace 37 meses

ei dejen a josue!.....el se preocpa por sus hijos como todo padre lo hace...es algo natural.....

pa Ch4rLi3

hace 37 meses

ellos tan ahi hasta la madrugada, nadie va a ninguna #@$@#%$ jueguen!

pa mck

hace 37 meses

offi vamos a ver si llegamos a 5 players. Hahaha que responsable el Papa del team mandandolos a domir antes de las 11. wink saquen buenas notas no queden con negative score y Josue los llevara a comer al Mcdonald

pa WoRm0687

hace 37 meses

PD: papa xoxo!!!

pa WoRm0687

hace 37 meses

hoy pues!!! rasberry jugare con un PAULANEEER en la manoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ese match acabara rapiditooOO papa!! tengo q ir a tomar mas PAULANEERSSS BUAHAHAA

pa jugadOr

hace 37 meses

seteado... jueves 21, 10 pm.... gl hf

pa jugadOr

hace 37 meses

viernes no creo que podamos nada.... a mi y a otro mas se nos hace dificil. tendria que ser hoy en los horarios de la liga... de lo contrario .. u know baby... en realidad queremos jugar, pero tampoco podemos a las 11 pm porque tengo gente en la school ..rawr

pa GoLdEnBoY

hace 37 meses

no.. pero como tan en la u y trabajan :S demooo donde estass!!???

pa zharles_07

hace 37 meses

viernes se puede?

pa mck

hace 37 meses

Viernes 22 de Mayo a las 9:00 PM

pa jugadOr

hace 37 meses

FYI, este match aun no tiene nada confirmado.... podia ser hoy dentro del horario regular d ela liga que es hasta las 10:00 pm pero gp no puedo hasta despues de las 11.. propuse viernes pero antes de las 10 pm si querian, pero tampoco pueden hasta despues de las 11.... asi que si no hay respuesta para hoy ... gg me parece por no llegar a un agree por parte de ustedes que cumpla dentro de los horarios de la liga o con la posible excepcion que podiamos hacer... PD: xq carajo van a la U tan tarde,, omfg

pa mck

hace 37 meses

Deberias hablar mas seguidos con jugador ya que el se sienta par de puestos de mi, eso ta hablado, pero luego se postea :D

pa roDx

hace 37 meses

-.....-......-

pa TeJeFlOoOoOow

hace 37 meses

ey tamos esperando gente hablen
Subir