DISPUTE cLearcuT vs Striking (post desviado del objetivo)
Escrito por zink hace 33 meses.
59 Comentarios
-
hace 33 meses
@ Yalal: WTF? seamos realistas con o sin rata ivan a ser violados 16 - 2 (o cerka de eso) Menosprecio? Sí. Que yo escriba con tildes te hace más estúpido? Puede que sí como te estás quejando. Eres estúpido? Totalmente Sí. Yo "newschool"? Puede ser. Una "estupidez" que yo sea admin? No. Algo más? -
hace 33 meses
1. El topic era para presentar una dispute ante la liga no para que se discutieran aqui que es bueno, correcto o justo (y ojo que las 3 cosas no son lo mismo) y aqui se debe hacer lo CORRECTO pues nos guiamos por REGLAS y no por simpatia o comprension de casos, y no paso a decir que seria bueno, que seria justo y que es lo correcto pq no es aqui donde se debe discutir esto. 2. A aquellos grandes equipos que creen que sus amenazas cambiaran la opinion de la liga en cuanto a un tema le puedo adelantar desde ya que no espere otro mal “call” de admins puede dejar la liga es YA. 3. Abrire otro post donde quiero que solo escriban los CAPITANES, de los equipos involucrados respondiendo algunas preguntas que les hare y creo necesarias para la discusion de la medida a tomar. 4. Este topic lo cierro y no pq no quiera que opinen sino pq quiero mezclar OPINIONES, con informacion que necesitamos para decidir. Si quieren abren otro post para opinar y si las opiniones son dichas SIN OFENDER, SIN UTILIZAR LENGUAJE ANTISONANTE, alli se quedaran de lo contrario LAS BORRARE y al primer insulto a la liga a un admin solo por querer ayudar en algo en lo que otros solo saben criticar simplemente baneare de la pagina pq aqui queremos construir, no llegar solo a decir tal o cual deberia hacer, VENGAN Y COOPEREN. -
hace 33 meses
- Comentario eliminado - -
hace 33 meses
hace 33 meses
y tu ahora te crees juan monda? porq metes palabras en mi boca? eres estupido o simplemente porq escribes con tildes, puntos y comas hace inteligente tu comentario? como subes de nivel sin los mejores? si no mal recuerdo en CUALKIER liga donde se empiese a jugar un partido es porq aceptas a cualquier condicion que puedas ver (jugadores,servidor,etc) por ende ese dispute deberia ser anulado ya que ellos aceptaron jugar contra clearcut d esa manera, o estoy ekivocado? es mas deberian hacer una regla nueva en la q hace que los ekipos que traten de hacerse los vivos deberian ser baniados por el resto de la temporada ya que esto es demasiado... aceptan jugar, se dijeron ok si nos ganan lo usamos como escusa pal dispute y PASAMOS.... q sean admins no significa que tengan la razon... y no c ni q haces siendo admin si mal no recuerdo tu no tienes mucho tiempo d empesar a jugar cs, te acepto mck o cualkier oldschool pero new school siendo admin? me parece ridiculo, en todo caso q seas admin, no c si lo seas, pero si lo eres, me parece estupido... q no se te olvide que para q haya una liga, tiene q haber jugadores, si no tienen jugadores, no tienen liga... -
hace 33 meses
hace 33 meses
@ Yalal: En verdad, es decisión totalmente tuya sacar o no a btx del torneo. Y créeme que yo de una vez lo haría si me lo pidieras. Como dije, yo no dudo que Andrés haya jugado, pero él hizo una falta ya sea tonta o no. Yalal por amor a Dios, deja de ser tan egocéntrico. Que ni por tí ni nadie haremos excepciones. Pero acaso tú crees que el nivel va a progresar mientras estás menospreciando a los equipos nuevos? Osea piénsalo bien. Hey si en verdad sientes que tu equipo es mucho para este torneo, ve buscando otro torneo/liga, para que sigas subiendo el "nivel" de tu equipo. Si yo tuviera ese pensamiento tuyo, preferiría ya de una vez eliminar a todos los equipos nuevos y pasar a las semifinales con los "top 4": -qTp -clearcut -h2b -btx No te parece mejor idea? -
hace 33 meses
hace 33 meses
bueno akbo d leer la mayoria de los posts todo me parecio chistoso hasta q empese a leer ban, suspenciones... WTF? seamos realistas con o sin rata ivan a ser violados 16 - 2 (o cerka de eso) ya por ende no tiene sentido q striker buske la forma de consegir ban, porque SEA O NO SEA RATA el q jugo el partido donde los admins les den el win que NO MERECEN yo dropeo a btx d este torneo, porq ya he visto bastantes malos calls de los admins y me parece estupido... no c si mundox y keeto sean admins pero q estupides hablan, reglas son reglas... gran verga, es rata el q jugo fin del tema, para q hacer tanto drama? ban? suspencion? overturn el match? wtf... donde alguna d esas le pase a clearcut y/o rata, btx dropea el torneo, porq no voy a tar esperando q llege alguna atorrancia en contra de mi ekipo... y ya veremos q tanto nivel sube panama teniendo a 2 de los mejores fuera del torneo porq dudo bastante q clearcut c kede despues de una mala decision.. o talves se keden uno nunca sabe, pero btx si se va si esto llega a pasar... peace -
hace 33 meses
hey efrain "watafoc" contigo man tienes un serio problema de periodo menstrual dudEE... well si el steamID que tenia el en Panagamers no coincidia con el del Match OBVIAMENTE es falta de el jugador ( lo siento efrain ) xq como el mismo lo dijo.. el sabia q el primer steamID estaba mal x el simple hecho de q el ya no poseia la cuenta esa sorry mosh.. no te conosco ni nada pero its ur fault viendolo del lado logico.. aunq con 4 le hubiesen dado la misma paliza a striking.. -
hace 33 meses
#47 Refiérase al post #45. -
hace 33 meses
moochy thats rigth
-
hace 33 meses
clearcut wins, goa suspended 1 week. Ni pa uno ni pal otro? Aunque en verdad no deberian supenderlo nisiquiera, sux ppl buscando el easy win. -
hace 33 meses
ni se xq jugaron... cuando en cal uno ve que el otro team no tiene sus 5, como clearcut xq en papel no los tenia les faltaba goa con su id correcto, entonces uno tomaba el screenshot y buscaba admin en el mirc o ponia el FF, seguir el juego es casi aceptar el roster ese pero aun asi la liga no puede aceptar ese id extraño suspension es lo mas probable de cuanto no se sabe, el match... no creo que se tenga q hacer lo mas comun es perdida de rondas. -
hace 33 meses
Esto es un evento para subir el nivel de gaming en Panamá. Cierto, ¿qué hay de malo en un simple "dispute"? Cuando la evidencia es más que clara. Reglas son reglas. Qué tal si le decimos a CEVO que no baneen a un tipo que no está registrado en el team ganador, aunque el score haya terminado en 16-2? Buena lógica. Esto no es un dispute para que se anule el match, ni para que las cosas se pongan a favor de strk, ¿o sí? Podemos concordar en que la falta es muy leve. Nadie está dudando de la veracidad de los jugadores de cLearcuT, pero como ya habrán dicho, reglas son reglas. Si tienen algún problema, denle un PM a demo o quien sea para que re-evalúen las reglas. Asi que por favor a un lado las quejas de que fue obvio que ganó cLeartcuT. Sí, el score fue más que obvio de quién dominó el match. Pero eso no quita el hecho de que las reglas no fueran cumplidas, por error del jugador. Si quieren subir el nivel de gaming en Panamá déjense de que fue un error, de que esto, de que lo otro. Shit happens. Esta es la mejor prueba de lo que es el gaming en Panamá y de la seriedad que se tiene. Pz. -
hace 33 meses
ok. una ultima cosa MUY IMPORTANTE.. Este tipo de dispute se tiene que hacer antes que empieze el match, es decir no dejar jugar el match porque el steamid taba malo, pero nadie dijo nada, se termino el juego. Es un dispute incorrecto. -
hace 33 meses
Como dijieron, Ban A los ClearCut!!... Reglas son reglas.. PD: Punki es raro -
hace 33 meses
ASI SE HABLA mundox
-
hace 33 meses
chileen vayanse a dormir, por mas que escriban sus comentarios no van a modificar o cambiar el criterio de los admins lo mas seguro ni vean esto. El dia de mañana tendran el veredicto lo mas seguro. -
hace 33 meses
Las reglas no están hechas para ser rotas ni cambiarlas a gusto, sucks, pero así debe ser si se quiere mantener un estándar. -
hace 33 meses
uiiiiiii.. te tiene q defender tu noviesita 3frax? haha :D -
hace 33 meses
legal mi punto de vista! yo fui arbitro en ESWC y al verdad ay q seguir las reglas....para progresar!! si seguimos haciendo excepciones nunk se va a aprender a seguir las instrucciones y q las reglas existen seran por gusto!!!! porq siempre se ablandaran!! los arbitors!! si fuese arbitroo! se suspende!! jugador y el juego cuenta! -
hace 33 meses
efrain tas hablando barrabasadas man... 1. hay reglas 2. esto no es cal, no es esea no es una %$%## no es lo mismo muchachos, pero ahi reglas. 3. en otro lado ya tubieras baniado xq? xq nadie te conoce y no les imxta conocerte y hay reglas serias. 4. para mi se debe aplicar la regla y punto, sorri rata no que lo banen pero si el match no es nada contra nadie pero regla es regla 5. Por eso PANAMA no avanza por no acatar las reglas :D:D:D -
hace 33 meses
Es obvio q jugo Andres, esto es un torneo para subir el nivel del gaming en Panama, y se van a poner en esto? Es totalmente contradictorio. Sabemos que el SteamID no era, pero esto no es una liga que tiene mil equipos como para estar siendo tan estrictos asi por algo tan minimo. Entiendo la situacion de los admins que yo se que si no hacen nada al respecto, ya la gente empieza a decir que hay preferencias y vaina. Pero me parece que en este caso no hay que dudar para saber cual es la decision. -
hace 33 meses
Ok...mi punto es que, no es un caso de inseguridad o de pocas pruebas... una falta por no notificar el cambio de un ROBO de id y haber creado uno nuevo para jugar...!!! Logicamente imparciales, opino yo, que no es PREFERENCIA mas bien... es un error ya sea porque tambien otras responsabilidades y quizas ese detalle de:
rayos perdi mi steamid ni modo, tendre que conseguir otro...
bestia la u, bestia el trabajo, bestia voy a salir...osea el detalle de *hay que cambiarlo en panamagamers para poder jugar legal*
te lo juro, yo me considero alguien responsable y me fijo en muchos detalles...pero jamas jamas jamas me hubiera pasado por la cabeza cambiar el steamid...y no creo que signifique que soy un man irresponsable!!! -
hace 33 meses
@ 3frax: Ahora ya no entiendo tu punto. Esperas que seamos árbitros imparciales o que tengamos preferencias? En verdad, si no conociéramos a nuestros participantes, tú crees que a nosotros nos importaría escuchar la grabación de la voz de Andrés? Yo creo que no. Digo, cómo voy a saber si es su voz o no, si no supiera como es su voz. (Que en verdad, yo no sé cómo es su voz) -
hace 33 meses
Si, existen las reglas. Pero la verdad me parece que este es un caso que de verdad se debe de entender. Las reglas pueden ayudar mucho cuando algo no esta claro y se tiene que tomar una decision. La verdad este caso es algo diferente que si me parece que se deberia hacer una excepcion. Gracias. -
hace 33 meses
y weno si me disculpo por el mensaje con los caps... ahora que lo veo si ta como muy grande... sorry Demo y demas admins
No me meto en lo que no me importa, si fuera alguno de ustedes...yo los apoyaria igual, porque es una negligencia, muchos trabajan, studian o birrean tanto que no van a tar pendientes de esos detalles!!
Yo los quiero a todos

-
hace 33 meses
a mi me da igual si me bannean man...yo no busco meterle picason al asunto man!!! nada de eso... yo busco es que man, me meto en panagamers como 10 veces al dia a ver que hay de wenooo y postiar y vainas pritty y demas... pero me topo con un topic asi man, creo injusto una acusacion de este tipo. Porque uno conoce la trayectoria del jugador, es cierto, hubo una falta!!! pero tampoco considero toda una acusacion por eso... yo no busco meterme en LO que no tiene q ver conmigo...sino que si fuera otro jugador de igual manera yo estaria en contra, porque son cosas que uno quizas no se fijaria porque estar en la birrea o weno leve negligencia...pero no porque: AH yo soy el juega vivo!!!
no veo una malicia en la falta, simple Ops

-
hace 33 meses
@3frax: Si hacemos 1 excepción, crees que sería justo con los otros a los cuales hemos "banneados" temporalmente? Yo entiendo claramente tú punto, pueden haber pruebas suficientes para darnos a entender que fue él quién jugó. Pero estámos basándonos en las reglas. No tomaremos decisiones basadas en amistades o enemistades. -
hace 33 meses
efrax yo solo te aconsejo que no te metas en las cosas donde tu no tienes nada que ver. -
hace 33 meses
Pero entonces porque no lo justifico? y lo cambio en el website? En cuanto a la gravedad de la falta, eso es decision de los admins -
hace 33 meses
vieron Sawyer me entiendeee
si el jugo...si el hablo...si los steam ids son de el?
es una mini faltita disque...no haber dicho, cierto mi ID me lo robaron ahora tengo ESTE!!!
Creo que no era necesario este topic... -
hace 33 meses
BAN a los clearcut y se acabo -
hace 33 meses
es verdad efrax...creo q ubiese sido otro e igual se deberian tratar...el posible resultado del match no te permite faltar alas reglas. tambien se podria tomar el punto de que es creible (bastante creible) que goa fue el que jugó, por ende se podria tomar como una falta de menos peso, que seria si se tomase como si fue "otro jugador"... pero weno esperemos a los admins... -
hace 33 meses
es que se me habia dañao el SHIFT... ya ahora si ta cool
-
hace 33 meses
@ 3frax: si sigues escribiendo con CAPS, estarás temporalmente "banned". Primera llamada de atención. -
hace 33 meses
Suxs pero reglas son reglas. -
hace 33 meses
Man como van a decir ERROR DE ANDRES MANNNNNNNNNN por DIOS... si se le PERDIOOO EL ACCOUNT!!! que huevo lape... hey AP TA OUT DEL TORNEO---PARA QUE UN ADMIN BORRE AL TEAM !!!! y si bannean a GOA por eso, xuxa me parece una estupidez...porque todos saben quien es el (casi todos) y saben como juega el man... Creo que se puede hacer una excepcion, porque se la robaron!!! -
hace 33 meses
efrax deja de alterarte ya que el problema nisikiera es contigo... ademas aprende a leer e interpretar el fallo fue de goa no de los admins. Que realidad? man deja de hablar sin saber... Y drama x donde? esto es ser justos, nadie lo mando a no cambiar su steamid, steamid nuevo? 7 digits -
hace 33 meses
MAN QUE XUXA SE QUEJAN AYALA PINGAAAAAAAAAA STRK VS CLEARCUT POR DIOS AW.... sean honestos, quienes GANARAN? siendo HONESTOS Y ACEPTANDO LA REALIDAD!! QUE FALLO NI QUE FALLO DE LOS ADMINS, LOS ADMINS TAN COOOLLL... EL MAN TA DICIENDO QUE SE LE OLVIDO PORQUE SE LA ROBARON...Y AHORA TIENE UNO NUEVO...CUAL ES EL PROBLEMA? CUAL ES EL FREAAKING DRAMA? no era el? ENTONCES QUIEN VA A SER? HAY TA UNO DE LOS ID http://www.legit-proof.com/view/team/166949 ACA TA EL OTRO http://www.google.com/#hl=en&q=0%3A1%3A9064452&fp=Li-R6mbKWrc que FUCKING DRAMA AW...como PERMITEN ESTO? -
hace 33 meses
parece q tu eres el unico q te peleando porq no veo por ni un lado un insulto de mi para ti..
-
hace 33 meses
error de rata, pero reglas son reglas... mi opinion! juega vivo con ma maf china aldito -
hace 33 meses
hace 33 meses
hace 33 meses
@ Aldo: quién está peleando en un juego? Madura un poco y deja de ser tan ñaño. Dejémos esto en otra parte, esto sólo es acerca del dispute. Si quieres escribirme algo, en mi info tienes mi correo. kt- -
hace 33 meses
bueno crece un poquito fren porq por un juego no se debe pelear -
hace 33 meses
@ Aldo: en verdad sí fue contigo. Regresando al tema, estámos en proceso para tomar una decisión adecuada. -
hace 33 meses
@2 keet espero q lo de "idiota" no sea conmigo ya q yo no te dicho ni niex pa q tes insultando(no te metas conmigo si yo no me e metido contigo) -
hace 33 meses
Sawyer no es cuestion de los admins, si estan a favor o no hacia un equipo, es cuestion de reglas y goa falló en cuanto a eso. Pero si, bueno que los admins decidan y hagan lo justo. -
hace 33 meses
cha nada contra nadie, pero en este caso se vera la verdadera poscisión de los admins en este torneo. -
hace 33 meses
La verdad fue una estupidez mia. Yo creo que la gente en verdad sabe que si jugue yo. Tengo todas las evidencias posibles para demostrar que era yo. Tengo los demos con mi voz. El steam id que tengo ingame es el mismo que tenia en ESEA, CAL-im, custodia y es el del presente. El steam id que sale en panagamers fue un steam id que me robaron la cuenta justo cuando empezo el site y simplemente se me olvido cambiarlo, si fue una bobada no revisar. Me gustaria que la gente que vio el HLTV diera su opinion y apoyen a la causa porque es bien obvio con todas las evidencias que era yo. Gracias. -
hace 33 meses
@ Point: Es que de ser así, él debió haber cambiado el steam id registrado para el torneo. Yo entiendo tu parte. -
hace 33 meses
ok weno mira. Tenemos los demos que grabamos donde aparece goa hablando. segundo tengo entendido que el que crea la cuenta en custodia nadamas puede usar esa cuenta en su maquina ya que este checkea el ip con que registraste la cuenta y tercero este goa tenia ping normal de 100 a 110. -
hace 33 meses
@ Mundox: al parecer ambas cuentas son de él, pero la cuenta que jugó este match no está registrada y eso significa que es un jugador no registrado al torneo participando del mismo. (Redundancia? LOL) @ Swinga: bueno he revisado y al parecer como dije anteriormente ambas cuentas son de él. Bueno del gringo ese y del otro idiota bueno no sé nada. -
hace 33 meses
bueno podria importar... yo escuche que clearcut jugaria con strk en server gringo, no se si sea cierto xq no vi el juego, y ellos han sentado a aldo para que juegue un gringo en otras oportunidades pense que podria ser el. -
hace 33 meses
0:1:9064452 0:0:2102826 Los dos parecen ser de el. Porque? no se... -
hace 33 meses
El ping no creo que importe o sí, Félix? Revisaremos el Dispute. kt- -
hace 33 meses
que ping tenia este man?.