Cerrado Pensamiento por minuto ( Parte 2 )

Escrito por hace 33 meses.

La verdad nos causa risa, que alguien piense que lo que escribi es con animos de ofender, si es asi, la sugestion esta por encima del nivel o el oido no deja de sonar. 1.Hector Xuchibara, pues si lo conosco y no de Pgl o Jspot. 2.La verdad el post fue hecho con el proposito de anunciar la info, de igual manera, si lo borraban o algo similar, se comunicaria en servidores de Pgt. 3.Lamentablemente ustedes mismos adoptaron una actitud lamentable al cerrar el dota en esta pagina. La cual no es de gran importancia para mi, ya que por suerte la misma pagina del mismo juego ya esta en proceso. 4. Los problemas legales de los cuales hablas, si sabes leer o la dami"r" no te deja analizar las cosas, el tema lo creo otra persona. no yo. 5. A Pocas palabras buen entendedor, si postean una noticia de que el dota , o cualquier material audiovisual, o de cualquier tipo no sera reflejado en esta pagina, y estar pidiendo permiso por msg a un "administrador" y que el mismo me diga que no y no y no . 6. Antes de hablar consulta, por que si me dicen que no, para que voy a seguir con algo de dota que a la final , me diran que no. suena como de muy masoquista e estupido hacer algo asi no?. O sera que no estabas enterado de la misma? 7. Ya para terminar si piensan, ya que por lo general incinuaciones ,"es con s de saber no con c de carecer ", Gracias a dios, no tengo que hacer insinuaciones, lo que escribi, en post anteriores son hechos reales , Solo que omitiendo los nombres de los mismos, ya que nadie quiere caer en boca de nadie. Yo si soy apto para guardarme los comments. 8. Sorry , es verdad!! , me disculpo si cause alguna incomodidad, se me olvidaba que aqui postea en su gran parte gente de Cs, Asi que para la next, no omitire nombres, asi podran reventarse entre si. Sorry.

23 Comentarios

pa 3l_Chomb0

hace 33 meses

lo siento... te dije que no aceptaria mas nada que no fuera la info. have a nice day

pa -SamU-

hace 33 meses

long faceEn verdad esto me da lastimaa tan solo por un GAME ! mas q se pierden las amistades ahora minomo falta q se vaya pa la SHIT".. Eyy vamoss porfavorr ya dejen las cosas asi... y no se pongan como enemigoss!

pa 3l_Chomb0

hace 33 meses

llevas media docena de post y aun no das la informacio que se supone vinistes a postear. Te ayudare poniendo en un formato muy sencillo para que puedas llenarlo: Nombre del Evento:__________________ Lugar: _____________________ Hora: _________________ Costo: _________________ Lugar de inscripcion:__________________ no tienes esta informacion?, no la puedes dar aun?, ENTONCES QUE CARAJO SE SUPONE QUE ANUNCIAS? P.D. el haber participado en WCG no te hace ni cerca de experto en reglas de CS, tu solo te subistes al tren, no sabes como se mueve, no creo que si se inscribe mi sobrinito en varios wcg seguidos pueda traerlo ya como arbitro experto. y ya te dije.. esa informacion… nada mas

pa Requiem

hace 33 meses

- Comentario eliminado -

pa 3l_Chomb0

hace 33 meses

- Comentario eliminado -

pa woLf

hace 33 meses

man a nadie le importa que tu tes en la comunidad gaming desde q parieron la primera pc, solo explica el "torneo" que quieres a hacer y ya kid, si no incluyes cs, no lo incluyas pero por lo menos no insultes a las personas que tan dando la cara por cs organizando eventos, etc.

pa Kiruma

hace 33 meses

Is this real life?

pa Jetz0r

hace 33 meses

2.La verdad el post fue hecho con el proposito de anunciar la info, de igual manera, si lo borraban o algo similar, se comunicaria en servidores de Pgt. donde tan los servidores Pgl cool cheese cool cheese

pa VekOx

hace 33 meses

cha chombo ta hostil awe.. @zharles... xq sp4rki nos pego eso awe.. ahora hasta mck le gusta enumerar

pa zharles_07

hace 33 meses

vekox thanks smile gracias por explicar d una manera iphe para los iphes como io smile pd. para ke numeras tanto?

pa 3l_Chomb0

hace 33 meses

yo no tenia ni tengo ningun problema con que se promocionen eventos en panagamers pq la idea de esta pagian es informar no hacer eventos, los hacemos por que la comunidad los pide y no hay quien los haga, por eso el post "quiero jugar" solo pasamos a postear que fuera mas preciso en su informacion e ignore las indirectas que alli hacia. Pero el señorito habre otro post que en vez de dar informacion se dedica a habalr de panagamers desde los servers, hasta el torneo y simplemente no dejare que cualquier culicagao critique sin ayudar y menos cuando la oportunidad se le dio y no pudo aprovecharla. Por eso edite y cerre el post anterior y el como respuesta saco este, intentando nuevamente conseguir quien sabe que (pq aun no entiendo un carajo, aparte de los ataques, que busca ese ser humano en este foro). Si van a informar de un evento que lo haga pero mas alla de eso no lo dejare.

pa VekOx

hace 33 meses

Aqui les redacto y RESUMO de forma Breve la historia de serialcool y a lo mejor entiendan 1) Fue la persona a quien apalearon por un supuesto "robo" de gs 2) Fue el creador de Pensamiento Por un minuto, donde brevemente explico de una forma poco "logica" que el no habia sido el del robo, xq en pocas palabras era ilogico que una persona se lleva 20 pcs 3) Fue uno de los pocos q fue a la Reunion Panagamers y fue asignado para promover el primer torneo "Oficial" de dOtA en nombre de Panagamers 4) el comentario 3 sucedio primero que el comentario 1 y 2 5) Espero q Sp4rki comente xq nunca e escrito un comment tan largo 6) Despues q se le dio el plazo asignado para realizar el torneo.. Panagamers tomo la decision de QUITAR o REMOVER dOtA de la pagina por causas de IRRESPONSABILIDAD y FALTA DE COMPROMISO 7) Despues de varios meses despues el hace un tema "Quieren Jugar" ( o algo asi..) para saber que tipo de torneo se podia realizar y debo asumir que el iba a dirigir ese torneo 8) Nadie entendio una sh!t xq no tenia sentido logico pero yo resumi eso.. y despues comenzaron a comentar y Ch0mBo combo comenzo a tira bala a Serial, xq ya era demasiado tarde para reevindicar lo q el en el comentario 6 no habia HECHO 9) Autor del tema pensamiento por minuto 2, en el cual expresa algun tipo de respuesta hacia chombo.. x lo q chombo le reescribio o edito en su tema "Quieren Jugar" 10) espero q este pequeño resumen le haga logica alguna xq no se como redactar pero hize lo mejor q pude.. P.D WaKa tranquilo maniche.. q pgT nunca le va a pasar nada

pa -SamU-

hace 33 meses

excaim.... Bueno aqui nada a pasado... rolleyes 5mentario

pa conVerzioNNN

hace 33 meses

perr excaimS

pa Nadita

hace 33 meses

#5 hey al menos el man bueno que recuerde jugo lg-egames creo y un par wcgs... 07 xDD y igual no entiendo ni mierda

pa demogar

hace 33 meses

En verdad estuve de 5:00am a 7:45pm fuera de mi casa, asi que no me enteré de nada de lo que pasó, más que de este post. Na mas te voy a contestar un par de cositas a lo breve breve Serial. En verdad, verdad, me das lástima. Cada día me doy cuenta que en verdad tratas siempre de quedar bien pero lo que haces es hundirte más y más cada segundo y luego de esta tripleta de posts lo único que has logrado es el rechazo de la mayoría de las personas aquí presentes. 1- Hablas de que no hiciste nada por DotA porque se te habían cerrado las puertas, cuando en realidad estás narrando la historia del final para el principio. Se te cerraron las puertas por el simple y sencillo hecho que no hiciste nada, ni tu ni el resto y realmente agotabamos todo nuestro entusiasmo en una comunidad que no le interesaba. 2- Hablas tanto de que has pertenecido desde que naciste a la comunidad gaming y en verdad todo el mundo que te conoce o te tiene miedo (por lo boqui floja que eres) o sabe de ti con mala fama (y has seguido tu racha ganadora con el último incidente de GamingSpot - cosa que a mi no me consta ni comentaré). Dices que eres old school? Te apuesto que tanto Victor como Yo hemos trabajado más que tú por lo que nos gusta y hemos hablado menos paja. Juegas desde el primer WCG? Te informo que para el primer WCG ya Victor y Yo organizabamos eventos a nivel nacional e internacional (para Age of Empires, en ese entonces)... y aunque te parezca "facil" hacerlo para criticarlo como parece que lo hiciste, ¿por qué nunca lo has hecho? sino todo lo contrario, has hablado mal de todo el mundo que lo haya intentado: SamU, Duff, Palma, Batu, etc. y el resto de personas que han tratado de mejorar tu comunidad y luego de frente te veo hablándoles de la mejor manera posible (y yo no hablo por hablar, soy una persona seria y honesta y el que quiera las pruebas que me las pida). 3- En verdad Serial, la próxima vez que trates de corregir a alguien en español por un problema de "s" y "c" revisa tu post. Tienes más faltas ortográficas que yo cuando estaba en primeria y redactas peor que mi primito de 10 años (y esto es verídico). 4- No se que dijiste en el post anterior, pero al parecer tiraste puya y peña más que directa y te informo que hagas lo que tengas que hacer y trates lo que quieras tratar, todo lo que se hace aquí o afuera es legal y hecho por el pleno convencimiento de las personas involucradas y a diferencia de ti, no nos gusta hablar por hablar y hacemos las cosas lo mejor que podamos... ahroa te pregunto ¿qué has hecho tu? Saludos y en verdad ni te inmutes a contestarme que como te dije, me das lástima y realmente no voy a perder mi tiempo contigo. "Si lo que vas a decir, uuuhh uhhh uhh ooh, no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir" (8)

pa zharles_07

hace 33 meses

sigo sin entender lalala ohh ohh

pa Edgardo03

hace 33 meses

SerialCool solo te digo , que de verdad aprende a redactar hermano, e leido tus dos ultimos temas en este foro y no tengo la menor idea de lo q quieres decir... y tras que no sabes redactar quieres peliar y tirartela de yo no se... ( es lo que aparentas). Alguien me podria explicar de una manera mas simple que es lo que ese man quiere o esta promoviendo o algo?

pa 3l_Chomb0

hace 33 meses

1. Dota se cerro solo y luego de darle un plazo donde TU habias dicho que harias algo que no lograstes hacer, simplemente no gastamos mas energias tratando de ayudarlos, primero se esperara que hacen por ustedes mismos. 2. TU situaciones legales no me interesan, pero si me hacen estar mas pendiente de con quienes nos relacionamos. 3. Por cierto.... va.... no vale la pena, simplemenete fue toda una experiencia conocer gente como tu. 4. En tu honorable vida jamas has jugado un torneo seguro ni de jacks y mucho menos uno de CS, menos online, y mucho menos organizarlo, pero me gustaria que leyeras las reglas de uno cualquiera antes de catalogarlas. Lo que si debes hacer como consejo, es tomar experiencia de los demas y mejorarlos y no tratar de dar promocion a un evento despretigiando a otros, ganate tu lugar.

pa wakaboy

hace 33 meses

Para seriacool, como representante de PGT te pido que porfavor NO nos involucres en tus asuntos personales no me hagas volver a postear please wink PD: tampoco entendi una xit smile kiss

pa zharles_07

hace 33 meses

alguien me podria explicar ke es lo ke pasa? XD no nteindo una xit smile kiss

pa VekOx

hace 33 meses

ademas todos queremos a chombo y le aceptamos sus Horrores gramaticales !! DOUBLE POST FTWW!!! long face long face

pa VekOx

hace 33 meses

ajOOO chomboo puro HS aquiii
Subir