Torneo Cs-Dota ªAperturaª P1

Escrito por hace 33 meses.

Apertura Anime 2009: *Organizado por Jspotpanama.com y en colaboración con gran parte del movimiento Anime, Videojuegos y Hobbies Alternativos en Panamá. *Fecha Confirmada: sábado 8 de agosto *Lugar: Salón las totumas, del centro de convenciones Atrapa *Hora: 1:00 a 9:00PM *Costo: B/5.00 por persona * B/2.00 en torneo Apertura Anime 2009, El evento que reúne a toda la comunidad Anime, Gamer y Hobbies Alternativos en Panamá, y Este año Apertura tiene como tema y mensaje social el Reciclaje. Considerado uno de los mejores festivales alternativos en toda Panamá, y que cuenta con el apoyo de los mejores y más organizadas Agrupaciones y organizaciones de Anime y Videojuegos del País. Apertura Anime tiene como Objetivo abrir el mes de la juventud y ser el portal y espacio donde todos los hobbies Alternativos se den a conocer; aparte de ser una muestra para todos los que tengan futuros eventos en lo que resta del año, para que se den a conocer y participen de un sistema social que les permita crecer y sobre todo interactuar con gran cantidad de personas, ya que apertura desde sus inicios en el años 2006 contó con una asistencia de mas de 1200 personas, y el año pasado contó con la suma de mas de 3200 personas, repartidas entre fanáticos, conocedores del tema (GEEKS) y publico en general interesadas en conocer esta maravillosa y honorable cultura alternativa que esta en constante crecimiento. Apertura ofrece una feria interactiva que brinda stands de variado contenido, desde Animación, Videojuegos, Vanguardia y tecnología, presentaciones en tarima, Karaoke/Canto, Cosplay/Disfraces, Deportes Extremos, Tattoo, Dibujo, Lucha Libre, Fantasía y juegos de Rol, exhibición y venta de productos y servicios en general, y todo tipo de hobbies alternativos o tradicionales. El evento tiene la dinámica de permitir la inclusión de todo tipo de género que promueva la cultura y las buenas costumbres ante la nueva generación de jóvenes que esta surgiendo en estos tiempos de constantes. En este año se incluyen los juegos de Pc. Por lo menos 2 . Counter Strike y Dota. La modalidad del torneo sera Single elimination para "Dota". Para lo de Cs, ya la persona encargada de esa seccion posteara mas adelante lo respectivo a el juego,ya que la persona asignada no se encuentra online o no ha revisado el email de la misma. *8 equipos de Dota confirmados. *Premios para los 2 primeros lugares. * Las reglas del torneo estaran sujetas a ultimas actualizaciones.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

22 Comentarios

pa pcworld05

hace 32 meses

WTF ! ? hasta donde yo tengo entendido en esta pagina t dejan promocionar todo sin pagar... es mas aki casi nadie le da un rial a demo pa pagar la pagina q yo sepa... asi q no se q abla ese man... y segundo los posts borrados no es q yo t d acuerdo con eso... pero siempre los posts borrados son e-fight en otras palabras insultadera y bainas asi... asi q da iwal si lo lees o no lo lees x q no aportan naa al gaming...

pa demogar

hace 32 meses

Iambot, te lo dije anteriormente y vuelvo a repetirtelo: si no sabes muy bien lo que estas hablando, trata de no quedar en ridículo. En esta página se deja comentar abiertamente sobre cualquier evento y de cualquier asunto SIEMPRE Y CUANDO se cumplan los términos de uso de la página y usuario que no los cumpla, se va a acatar a las consecuencias. Si el verdadero "Sr. Ético" quiere poner lo que quiera del evento, lo puede hacer, pero para comentarios personales y que a mi no me interesan ni le interesan a los lectores de la página, se los puede guardar toditos y enviarlos a la direccion que cite arriba.

pa demogar

hace 32 meses

Sr. usted recuerda las indicaciones que le dieron? si no lo hace, revise el último mensaje. Usted tiene permiso en este foro sólo para escribir información sobre el evento al cual "usted pertenece como organizador", el resto de comentarios (incluyendo los negativos) se los puede guardar o los puede enviar a info [at] panagamers.com. Saludos

pa Moochy

hace 32 meses

Bien dicho chombis. Tomaron la decision correcta

pa 3l_Chomb0

hace 32 meses

Creo que esta vez moveremos el calendario para esta fecha por el bien de la comunidad, pero creo que son los organizadores los que deben buscar de nosotros asi como reconocen el poder de convocatoria que tiene la pagina para venir a anunciar su evento. P.D. el señor serialcool dudo que sea algo en dicha organizacion pero estamos abiertos a conversar con cualquiera persona seria de la misma en pro de la comunidad.

pa dude-rp

hace 32 meses

xa weno si quieres borra mi post anterior porq por lo visto... gg.. hay diferencias. mi punto es: Motivacion a la comunidad. Torneo que haya, torneo q voy. punto. :S

pa demogar

hace 32 meses

Cada quien con su posicion y se respeta... Nosotros seguimos con nuestros proyectos que teníamos planeados para el año y dejamos abierta la puerta para el que quiera apoyar. Desde ya les digo que nosotros tenemos previsto 3 torneos mas en todo el año luego que se acabe el TR2 y son uno en agosto, septiembre y octubre. Saludos

pa dude-rp

hace 32 meses

- Comentario eliminado -

pa demogar

hace 32 meses

Ñungui, creo que era una broma, verdad?

pa -SamU-

hace 32 meses

snake GL Hf

pa pcworld05

hace 33 meses

cha weno nose... y si hablan seriamente con los organizadores de "este torneo" para ver si lo unes con panagamers o algo... x q la idea y el lugar suena weno para q mas personas lo vean y se sumen a la comunidad ? just my opinion...

pa ghost

hace 33 meses

Ayala bn eliminao. Derechos de Free Speach. Kitando los CAPS y lo demas... (No Hagan Controvercias Plz)

pa ghost

hace 33 meses

- Comentario eliminado -

pa demogar

hace 33 meses

LOL, nosotros tenemos un torneo programado para ese mismo dia de CS

pa _Porotx

hace 33 meses

Nice... Me sumooo :D

jm IMMORTAL

hace 33 meses

Que ATRAPAN en ese centro de Convenciones? zipper

pe jONAThaN

hace 33 meses

buennaa info kiero ir :d

pa zharles_07

hace 33 meses

uff! alfin vere como se juega dota xD, CS FTW.! me sumo ke lo ke eh! cool grin

pa archAevis

hace 33 meses

VA a ta buena esta vaina, buen lugar, buena fecha, y buquin vaina pa chilea despues del os torneos XD

pa dude-rp

hace 33 meses

Xa ta wena la idea. Veanlo asi, ahorita mismo viene el torneo relampago la fase final. (octavos y eso). Tonces apenas acabe ese torneo supongo q la gente quedará picada, como pa seguir jugando. tonces si esta vaina va serio, creeme que la gente llega. O por lo menos si hay una buena organizacion, informacion y todo bien pues. que se haga un dia de inscripcion antes del dia del evento, para no esta con mucho revulu y relajo. Yo sumaria, me imagino q mi equipo tambien. asiq.. Promuevan bien la vaina, den mas info, mas post y la vaina sale bien para la parte de CS. glhf

pa mundox

hace 33 meses

Este anuncio esta falto de negritas, cursivas e imágenes, para que se vea mas bonito rasberry

pa ghost

hace 33 meses

Good Info Thnx.... Centro de Convenciones ATRAPA (Atlapa)
Subir