Torneo Cs-Dota ªAperturaª P1
Escrito por hace 33 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
22 Comentarios
-
hace 32 meses
WTF ! ? hasta donde yo tengo entendido en esta pagina t dejan promocionar todo sin pagar... es mas aki casi nadie le da un rial a demo pa pagar la pagina q yo sepa... asi q no se q abla ese man... y segundo los posts borrados no es q yo t d acuerdo con eso... pero siempre los posts borrados son e-fight en otras palabras insultadera y bainas asi... asi q da iwal si lo lees o no lo lees x q no aportan naa al gaming... -
hace 32 meses
Iambot, te lo dije anteriormente y vuelvo a repetirtelo: si no sabes muy bien lo que estas hablando, trata de no quedar en ridículo. En esta página se deja comentar abiertamente sobre cualquier evento y de cualquier asunto SIEMPRE Y CUANDO se cumplan los términos de uso de la página y usuario que no los cumpla, se va a acatar a las consecuencias. Si el verdadero "Sr. Ético" quiere poner lo que quiera del evento, lo puede hacer, pero para comentarios personales y que a mi no me interesan ni le interesan a los lectores de la página, se los puede guardar toditos y enviarlos a la direccion que cite arriba. -
hace 32 meses
Sr. usted recuerda las indicaciones que le dieron? si no lo hace, revise el último mensaje. Usted tiene permiso en este foro sólo para escribir información sobre el evento al cual "usted pertenece como organizador", el resto de comentarios (incluyendo los negativos) se los puede guardar o los puede enviar a info [at] panagamers.com. Saludos -
hace 32 meses
Bien dicho chombis. Tomaron la decision correcta -
hace 32 meses
Creo que esta vez moveremos el calendario para esta fecha por el bien de la comunidad, pero creo que son los organizadores los que deben buscar de nosotros asi como reconocen el poder de convocatoria que tiene la pagina para venir a anunciar su evento. P.D. el señor serialcool dudo que sea algo en dicha organizacion pero estamos abiertos a conversar con cualquiera persona seria de la misma en pro de la comunidad. -
hace 32 meses
xa weno si quieres borra mi post anterior porq por lo visto... gg.. hay diferencias. mi punto es: Motivacion a la comunidad. Torneo que haya, torneo q voy. punto. :S -
hace 32 meses
Cada quien con su posicion y se respeta... Nosotros seguimos con nuestros proyectos que teníamos planeados para el año y dejamos abierta la puerta para el que quiera apoyar. Desde ya les digo que nosotros tenemos previsto 3 torneos mas en todo el año luego que se acabe el TR2 y son uno en agosto, septiembre y octubre. Saludos -
hace 32 meses
- Comentario eliminado - -
hace 32 meses
Ñungui, creo que era una broma, verdad? -
hace 32 meses
GL Hf -
hace 33 meses
cha weno nose... y si hablan seriamente con los organizadores de "este torneo" para ver si lo unes con panagamers o algo... x q la idea y el lugar suena weno para q mas personas lo vean y se sumen a la comunidad ? just my opinion... -
hace 33 meses
Ayala bn eliminao. Derechos de Free Speach. Kitando los CAPS y lo demas... (No Hagan Controvercias Plz) -
hace 33 meses
- Comentario eliminado - -
hace 33 meses
LOL, nosotros tenemos un torneo programado para ese mismo dia de CS -
hace 33 meses
Nice... Me sumooo :D -
hace 33 meses
Que ATRAPAN en ese centro de Convenciones?
-
hace 33 meses
buennaa info kiero ir :d -
hace 33 meses
uff! alfin vere como se juega dota xD, CS FTW.! me sumo ke lo ke eh!
-
hace 33 meses
VA a ta buena esta vaina, buen lugar, buena fecha, y buquin vaina pa chilea despues del os torneos XD -
hace 33 meses
Xa ta wena la idea. Veanlo asi, ahorita mismo viene el torneo relampago la fase final. (octavos y eso). Tonces apenas acabe ese torneo supongo q la gente quedará picada, como pa seguir jugando. tonces si esta vaina va serio, creeme que la gente llega. O por lo menos si hay una buena organizacion, informacion y todo bien pues. que se haga un dia de inscripcion antes del dia del evento, para no esta con mucho revulu y relajo. Yo sumaria, me imagino q mi equipo tambien. asiq.. Promuevan bien la vaina, den mas info, mas post y la vaina sale bien para la parte de CS. glhf -
hace 33 meses
Este anuncio esta falto de negritas, cursivas e imágenes, para que se vea mas bonito
-
hace 33 meses
Good Info Thnx.... Centro de Convenciones ATRAPA (Atlapa)