Clas de rimas (Detras de camaras)
Escrito por IMMORTAL hace 36 meses.
El clash de rimas a terminado siendo todo un exito en la comunidad, aprovecho la ocación para felicitar al ganador de el primer Clash de rimas el joven DUDE y para dar mi opinion y sugerencia.
Para ser la primera version de Clash de rimas no estubo tan mal, hubo calidad, letra y buenos enfrentamientos.
Lo que no me gusto un poco fue que no tomamos en serio (me incluyo de cierta forma) ya que TODOS se dejaron llevar por el amigismo o aprecio que tenian hacia algunos participantes dejando a un lado lo que verdaderamente importaba que era la rima luego simplemente ponian puntos negativos a el que sea solo por postiar un saludo (pobre Pink...) y se formó un desorden con eso
Para el proximo evento esperamos que tomen en cuenta dichos parámetros
13 Comentarios
-
hace 36 meses
Ya cerre este tema pues... suficiente con el primer tema. -
hace 36 meses
Bueno yo conte a los que tenian puntos positivos detenidamente y les restaba los puntos negativos DUDE tubo +6 +6 y -9 lo que da un total de +3 ahora dice pcworld que ganó voy a contar los puntos a ver si me equivoqué
Post #7 que rayos ablas pobre loko... -
hace 36 meses
puta si awe.. como dic el cheat4life ai no debio aver gando nadie con puntos positivos... el monton d genteeee q tnia negativooo era mas competitivo kien tnia mas negativos pd: carlos iphesito de corasonsito -
hace 36 meses
i io todavia no aprendo a rimar =( -
hace 36 meses
io keria ke ganara Demo!!
-
hace 36 meses
lo mismo iba a decir, ahi debio ganar como q pcworld05..... rosca rosca, yo quiero ver esa votacion -
hace 36 meses
immortal largate a rimar a otro lado kieres agregar gente por esto?? yo q tu me acuesto bien tarde pa scrimiar con serios y asi los agregas :D (asi hice yo >.<) -
hace 36 meses
jajaja... a mi me dio risa el clash d rimas... era un buen tema offtopic/random... cambiando el tema... x q @#€!& gano dude ? si yo fui el q tube mas puntos positivos ??? -
hace 36 meses
Lol pero yo no digo para ya de ya osea dnetro de kisas alguno meses... podria ser por halloween o navidad PD: vekox fuiste maltratado por todo el mundo ahora es que despiertas... tas muy atratao tienes 5 meses pa que cojas un cursito en el INADHE y te prepares
-
hace 36 meses
Fafia wins -
hace 36 meses
lol inmortal ya tas exajerando con esta vaina:S diske detras de kmara wtfff ya ya busk otra clase d tema pd: douglas iphesito -
hace 36 meses
tu tas loco? o tienes moco? ya estamos cansados un poco agotados de estos temas tan panga q no dan fama mira a demo, a golden y al mismo fafia tiraron rima paq? para nada asiq inmortal yo tu me pongo en un matorral a cortar hierba pa vivir xq de musica y fama no es pa ti...
-
hace 36 meses
Que proximo? tu tas loco? Con uno basta y sobra