mi mousepad steelseries qck mediano
Escrito por zharles_07 hace 32 meses.
aier lunes 15 de junio jui a jugar un rato en gs con mi mouse (intellimouse 1.1) mousepad steelseries qck mediano i headsets razer piranha.
weno la cosa es ke juge 2 horas (aah el aire staba apagado :/ ). todo bien al dia siguiente cuando voi sacando mis cosas de la maleta no staba mi mousepad O.O. ia despoes me entere ke se me avia kedado :$
TODOOO MUNDO me dijo ke no recuperaria mi mousepad :/
toOOOOOOOOOOdo muUUUUUUUNDOOOOOOOOO! i ia me avia resignado i ia andaba buscando donde comprar uno nuevo XD.
hace 2 horas fui a GS i le pregunte al chinito ese ke atiende. i el diske "a si como no yo te lo guarde, aki sta".
i
wouh!!
moraleja: amm :/ nose ke too mundo me dijo ke ia lo avia perdido i asi no fue
el chinito atiende bien pero juega mucho dota lawl
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
9 Comentarios
-
hace 32 meses
LOL diske otro que pienza que soy kadoma. bien ke eres kadoma ombe hahah. Jannie
TKM <3 xD Muaxxx ya te agrege jeje -
hace 32 meses
callate kadoma ai tu no le robas ni un dulce a un niño
-
hace 32 meses
josesito es un ladrón, mátate y mue pa' AA3 -
hace 32 meses
hollywood true story
tienes 7 años d perdon 
-
hace 32 meses
cha yo me acuerdo que un dia en twister fui a buskar la cena kfg y la vaina y deje mi setup ai con uno de los que atendia la caja xq me conocian y me iva a chekear y cuando regrese de comer con la gente voila no estaba. ese dia me fui kbreado a mi ksa con el mousepad y el headsets en la mano mandando a too mundo pala verga... chillie escuela bla bla bla.. la proxima semana decido ir a multicentro a hacer algo un "jueves" nunca iva los jueves xq tenia viernes de escuela y dcidi subir a twister y adivienne con lo q me encuentro mi pana del alma y que todos lo sepan TOMAS " LA RATA HP " LARA JUGANDO CON MI MOUSE MX500... yo chillie y me escondi espere q el man fuera a comer xq es un fagget la verdad y sabria que en cuestion de tiempo iria x la comida... y cuando fue juaz entre a twister y me coji el mx mio y el mx 500 de el viejo todod cajetiao q tenia en su volsa Y ahora la morajela es LADRON que roba a ladron papa !!!! pd: sali corriendo de multicentro cueriao a mi ksa que queda a la vuelta :D -
hace 32 meses
verdadera moraleja: muchachos sakense el finger y revisen q tienen todas sus cosas antes d irse... despues se les pierde algo y tan llorando... pero si dejan too x ayi tirao
-
hace 32 meses
En verdad ese man la bota, el siempre tiene vainas ahi q se pierden.. a mi una vez se me habia perdido la memoria y me saco como 2 memorias pero no eran las mias, luego encontre la mia por ahi..... lol -
hace 32 meses
Esteban es un amor! La vez pasada a mi se me quedo el cargador de la laptop (no me habia dado cuenta) y luego shifty llamo dizq jannie a ti se te quedo un cargador en gs? y cuando verifique era asi.. Esteban me lo habia guardado!!! Para shifty y para Esteban
Tambien para zharles
ahh si para jonas
tambien para jazon
errr.. quien se me queda por alli.. mmm..
Demo!
DH8
para el desaparecido del Dwayneee!
y para todos los que se me olvidaron jejeje!

-
hace 32 meses
- Comentario eliminado -