mi mousepad steelseries qck mediano

Escrito por zharles_07 hace 32 meses.

aier lunes 15 de junio jui a jugar un rato en gs con mi mouse (intellimouse 1.1) mousepad steelseries qck mediano i headsets razer piranha. weno la cosa es ke juge 2 horas (aah el aire staba apagado :/ ). todo bien al dia siguiente cuando voi sacando mis cosas de la maleta no staba mi mousepad O.O. ia despoes me entere ke se me avia kedado :$ TODOOO MUNDO me dijo ke no recuperaria mi mousepad :/ toOOOOOOOOOOdo muUUUUUUUNDOOOOOOOOO! i ia me avia resignado i ia andaba buscando donde comprar uno nuevo XD. hace 2 horas fui a GS i le pregunte al chinito ese ke atiende. i el diske "a si como no yo te lo guarde, aki sta". i gulp gulp wouh!! moraleja: amm :/ nose ke too mundo me dijo ke ia lo avia perdido i asi no fue smile el chinito atiende bien pero juega mucho dota lawl smile

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

9 Comentarios

pa Reggae0

hace 32 meses

LOL diske otro que pienza que soy kadoma. bien ke eres kadoma ombe hahah. Jannie smile TKM <3 xD Muaxxx ya te agrege jeje

pa conVerzioNNN

hace 32 meses

callate kadoma ai tu no le robas ni un dulce a un niño snake

pa mundox

hace 32 meses

josesito es un ladrón, mátate y mue pa' AA3

pa zharles_07

hace 32 meses

hollywood true story tongue rolleye tienes 7 años d perdon smile

pa conVerzioNNN

hace 32 meses

cha yo me acuerdo que un dia en twister fui a buskar la cena kfg y la vaina y deje mi setup ai con uno de los que atendia la caja xq me conocian y me iva a chekear y cuando regrese de comer con la gente voila no estaba. ese dia me fui kbreado a mi ksa con el mousepad y el headsets en la mano mandando a too mundo pala verga... chillie escuela bla bla bla.. la proxima semana decido ir a multicentro a hacer algo un "jueves" nunca iva los jueves xq tenia viernes de escuela y dcidi subir a twister y adivienne con lo q me encuentro mi pana del alma y que todos lo sepan TOMAS " LA RATA HP " LARA JUGANDO CON MI MOUSE MX500... yo chillie y me escondi espere q el man fuera a comer xq es un fagget la verdad y sabria que en cuestion de tiempo iria x la comida... y cuando fue juaz entre a twister y me coji el mx mio y el mx 500 de el viejo todod cajetiao q tenia en su volsa Y ahora la morajela es LADRON que roba a ladron papa !!!! pd: sali corriendo de multicentro cueriao a mi ksa que queda a la vuelta :D

pa pcworld05

hace 32 meses

verdadera moraleja: muchachos sakense el finger y revisen q tienen todas sus cosas antes d irse... despues se les pierde algo y tan llorando... pero si dejan too x ayi tirao confused

pa demogar

hace 32 meses

En verdad ese man la bota, el siempre tiene vainas ahi q se pierden.. a mi una vez se me habia perdido la memoria y me saco como 2 memorias pero no eran las mias, luego encontre la mia por ahi..... lol

pa Sexy_Pink

hace 32 meses

Esteban es un amor! La vez pasada a mi se me quedo el cargador de la laptop (no me habia dado cuenta) y luego shifty llamo dizq jannie a ti se te quedo un cargador en gs? y cuando verifique era asi.. Esteban me lo habia guardado!!! Para shifty y para Esteban kiss kiss kiss Tambien para zharles kiss kiss ahh si para jonas kiss kiss tambien para jazon kiss kiss errr.. quien se me queda por alli.. mmm.. Demo! kiss kiss DH8 kiss kiss para el desaparecido del Dwayneee! kiss kiss y para todos los que se me olvidaron jejeje! kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

pa Sexy_Pink

hace 32 meses

- Comentario eliminado -
Subir