Reproductores de música
Escrito por demogar hace 32 meses.
Bueno, quiero saber que reproductor usan ustedes, para mi los 3 mejorcitos son:
AIMP2, Foobar2000 y Winamp, siendo este ultimo el peorcito (en mi humilde opinion).
De esos 3, el que uso actualmente es AIMP2. La razon? Es como un Winamp, pero mucho mejor: consume menos recursos, tiene a disposición todos los plugins del Winamp y hasta el mismo sonido se escucha muy superior al Winamp (pero me parece que el VLC lo patea muy lejos).
El Foobar casi ni consume recursos, mientras que el Winamp me consumía casi 40mb de memoria, el AIMP2 me consume casi 14mb el Foobar2000 me consume 3mb como mucho, y teniendo las caratulas de los discos a disposición y toda esa checherera "bonita".
Otros que he probado:
VLC: en verdad este lo prefiero usar para peliculas, pero sirve excelente para musica, tiene como un ecualizador especial, todo se escucha nitido.
iTunes: a mi no me gusta, lo siento muy pesado, pero hay q usarlo con el iPod - aunque hay otras alternativas.
Songbird: es de la gente de Mozilla, se parece demasiado al iTunes, pero a mi en lo personal me gusta mucho mas. Es un buen reproductor, ahora en su nueva versión tambien tiene un buen ecualizador.
Descargar Winamp
Descargar AIMP2
Descargar Foobar2000
Descargar Songbird
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
11 Comentarios
-
hace 32 meses
TT player :D -
hace 32 meses
Winamp a mi me consume 68mb por allá XD 4gb de ram FTW :D Pero no lo cambio por nada, demasiado tiempo con winamp para ahora venir a cambiarlo disque por consumo de ram, aparte que winamp lo uso para ripear cds, meter música en cualquier mp3 player que venga y otras vainas. -
hace 32 meses
El foobar me consume 16mb y el winamp me consume 22mb, igual el foobar esta bueno, le estoy dando la oportunidad de desplazar al winamp de mi pc =d -
hace 32 meses
sha yo he usado winamp toda mi vida y en vdd me gusta buco, pero no he probado esos 2 que mencionastes los bajare pa ver que sopa -
hace 32 meses
Bueno si es opinión de media players, tonce MPC + CCCP > anything you might come up with. ;D cheers He usado VLC un par de veces y bleh, déjame con mi MPC
-
hace 32 meses
el media player classic a mi me encanta tambien, es super livianito, lo llevo siempre en el usb por cualquier vaina pa q me saque de apuro -
hace 32 meses
Winamp
-
hace 32 meses
Bueno no puedo opinar de los otros players de música pero voy a probar el foobar a ver que tal. Últimamente me la he pasado usando Winamp, porque me hes más fácil pasar los sonidos y mp3s al ipod. En cuanto a VLC siendo el mejor video player estoy en desacuerdo, debido a que este no tiene la misma calidad y performance que el MPC (Media Player Classic) y mucho menos si se la pasan viendo videos 720p y 1080p h264. http://nunnally.ahmygoddess.net/watching-h264-videos-using-compute-unified-device-architecture-cuda/ -
hace 32 meses
tu lo dijiste z0o... para videos no hay nada mejor que VLC!! -
hace 32 meses
Winamp all the way <3 -
hace 32 meses
bueno yo uso itunes normalmente porq me parece q es el mas simple de organizar y a la vez tengo un ipod asiq... para videos NADA mejor q vlc hasta para poner subtitulos es demasiado facil