SC BW TEAM???

Escrito por Nonakis hace 35 meses.

Bueno gnte se me ocurrio la brillante idea, de unir a los pocos q kedamos jugando y los q kieran empezar a aprender, en un equipo donde entre nosotros practiquemos nos digamos los errores y asi levantar el nivel del sc panamenio, ya que yo creo q una de las cosas por la cual la comunidad de sc esta muriendo aki en panama es por q andamos todos separados, estoy dispuesto prestar mi ventrilo para el equipo. Los interesados me pueden contactar en msn por este email narf_26 at hotmail.com o en mi ventrilo 201.226.28.150 port 3784. El team de existir va a jugar mayormente en ICCUP el cual es un servidor privado y no se necesita cd key para jugar y aki esta el link para los q kieren empezar con bw solo pesa 100 megas a ver si se animan http://files.theabyss.ru/sc/starcraft.zip por ultimo, principalmente los q kieran empezar ya no tienen excusa, no q no tngo los cds, no q no tngo el cd key, no q la vaina pesa demasiado, ya esta todo, server gratis pesa poquito y tienen gnte q esta dispuesta a dar de su tiempo para enseniarles, asi q si alguna vez han sentido curiosidad por este juego q es el esport mas visto korea, q se televisa en ingles para el mundo (www.gomtv.net) o simplemente kieren tener una idea para q sepan como es la vaina cuando salga el 2, estan cordialmente invitados los que ni lo han visto, los principiantes, los q lo jugaron una vez en 1997, los q juegan y los q tan pro! vamos a ver si unimos esta $%^&* y hacemos q esto salga a flote. Para los q tienen pereza de leer *Team de Starcraft (cualquier nivel noob o no noob) *donde lo puedes bajar con servidor privado gratis sin cd key (pesa 100 megas!!!) http://files.theabyss.ru/sc/starcraft.zip *Donde te puedo contactar? narf_26 @ hotmail.com o en mi team speak 201.226.28.150 *No se como inscribirme en iccup? http://www.iccup.com/starcraft/sc_start.htm *De donde saco los mapas? http://www.iccup.com/starcraft/files/view/iCCup_maps_02.html *Fix para colores del windows 7 en sc http://www.sevenforums.com/gaming/2981-starcraft-fix-holy-cow.html Lista de los q se van sumando. *Vekox *Nadita *Nonakis *Virus351 *Demo *Swinga *Pyp

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

24 Comentarios

pa demogar

hace 34 meses

En que quedo lo del team de Panama Jorge??

pa demogar

hace 34 meses

Samu regresa pa jugar por diversion! :D Tamos jugando de vuelta, llega

pa dude-rp

hace 34 meses

-SamU-'s #1 Fan. Buen terran, xa madre tenias pa seguir .. pa mi ibas por el premio de mejor terran de panama.

pa dude-rp

hace 34 meses

toy. tu sabes.. wink

pa champignones

hace 34 meses

me anoto si no hay ningun problema

pa demogar

hace 34 meses

tamos jugando casi todos los dias... si tienes el email de jorge o mio ( demogar05 at hotmail.com ) puedes avisarme y tamos jugando todos los dias como 5 de nosotros. :D

pa demogar

hace 35 meses

Lleeeeeeeega vamos a birria que pasamos buen rato entre amigos :D

pa Ruffox

hace 35 meses

Hola soy nuevo me uno al grupo antes lo jugaba m gustaria volver a jugarlo antes q salga el starcraft 2 wink

pa -SamU-

hace 35 meses

:vampirerasberryara mi BOXER siempre y para siempre sera El mejor TERRAN DE TODO LOS TIEMPO cool smirk

pa Nadita

hace 35 meses

bueno doy mi humilde opinion y pienso que ahora los tiempos han cambiado en cuanto al starcraft antes boxer era el emperador porque tenia un micro del carajo, ahora el juego a cambiado de unos años hacia aca es mas de experiencia y macro mucho mas estrategico. ahora puedes tener todo el micro pero viene un webon con mucho mas macro y te la da facil =D. pero bueno a entrenar carajo PANAMA FTW!

pa demogar

hace 35 meses

yo soy una mierda en macro, en micro me va mejor.... por eso en Age si no mataba rapido, pelaba jajaja

pa Nonakis

hace 35 meses

Bueno este juego no es tan micro intensivo como dota o warcraft 3 es mas balanceado en macro y micro asi q si no eres bueno en micro puedes trabajar tu macro y ser bueno

so swinga

hace 35 meses

lol mi pregunta noob es wtf cuando lo loadeo los colores tan todos FCKD$/&/)!"·"· disq cyans por todos lados... ya lo puse en compatibility de res y color.. any ideas?

pa Virus351

hace 35 meses

eso de los q tienen peresa de leer fue una gran peña con migo xD; sha pero si esto es una exelente idea, cualquier cosa tambien me pueden chotear por si quieren entrenar contra un Zerg (aunq no tenga nivel creanme que mis strats locos pueden ayudarlos a mejorar =D)

so swinga

hace 35 meses

sexy tengo AÑOS q no juego sc... nunk fui weno asi que le dare otra oportunidad lol

pa VekOx

hace 35 meses

yo me uno.. =)

pa demogar

hace 35 meses

el problema no es mas que con los jugadores.... si ustedes se reunen y ponen de su parte entre todos, es muy facil lograr este tipo de cosas....

pa Nadita

hace 35 meses

si que buena idea, yo en algun momento hable con pyp en hacer algo asi como una seleccion de panama pero de starcraft y jugar torneo con otros paises y asi subir el nivel de panama aun asi se puede pero esto queda departe de los pocos jugadores que hay.

pa demogar

hace 35 meses

me gusto aquello de "para los que tienen pereza de leer" Yo voy a bajarme esta vaina pa mis tiempos de aburrimiento creo. No taria mala la idea :D

pa Nonakis

hace 35 meses

para los q tiene ese problema con el windows 7 es solo al principio cuando entran a jugar, se arregla, si igual lo kieren arreglar http://www.iccup.com/starcraft/files/view/iCCup_maps_02.html

pa Nonakis

hace 35 meses

me equivoque este es el link q es cool mad

pa mundox

hace 35 meses

because they micro'ed your butt into last week? Yo namas juego rts casualmente XD no tengo uber micro.

so swinga

hace 35 meses

omg luego de echar 4 juegos recorde xq yo decidi quit lol...

pa -SamU-

hace 35 meses

cool grin good luck .... excaim
Subir