WCG
Escrito por Aaron_LimbiC hace 35 meses.
bueno gente solo quiero saber si han oido hablar algo de WCG Panama como ya estan empezando en otros paises
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
15 Comentarios
-
hace 34 meses
con CS o sin CS, esa es la cuestion? -
hace 34 meses
Diiiiiiiiiiiicen por ahi que para la primera quincena de agosto tendremos noticias de los WCG en Panamá.. Pa que se vayan preparando -
hace 35 meses
hay que esperar pero esperemos que se de Gracias por la informacion Aaron, apenas sepamos algo lo ponemos en la pagina! -
hace 35 meses
enverdad no estoy 100% seguro por eso no queria escribir nada pero el que dirigio wcg el ano pasado yo lehabia mandando un mensaje por facebook que cuando hubiera noticias me dijera algo y parece que si habra wcg porque me lo dijo con bastante seguridad ahora quien sabe no .. pero sii parece que abra solo les digo para que sepan y que puedan practicar cn anticipacion
-
hace 35 meses
me parece que aki en panama es una costumbre demorarse o no anunciar la vaina hasta que este muy encima -
hace 35 meses
no queria decirlo de esa manera, pero bueno... cuenta tambien jeje -
hace 35 meses
No es por ser pesimista pero, si ya estan empezando en otros lados y aki ni la han anunciado creo q todos sabemos q indica eso. -
hace 35 meses
cuando son?... pa llegar este año...ojala pongan Need For Speed: Undercover o algun FPS ahi...
-
hace 35 meses
hehehe si un pequeño contacto =) bueno la vaina es que aca noc porque no puedo poner su direccion de msn :S intente 2 veces pero nunca salio gl de igual forma le preguntare haber que info me da gl -
hace 35 meses
Pregunta pregunta
-
hace 35 meses
un "contacto"? Te parece poco el Gerente de LatinOL? hahahaha Yo lo tengo en msn, pero simplemente si hubiera alguna informacion ya me hubiera dicho, supongo -
hace 35 meses
raul@cgi.latinol.com -
hace 35 meses
lol Raul Phillips
-
hace 35 meses
tengo un contacto que se llama raul es de latinol talvez puedas preguntarle raul@cgi.latinol.com -
hace 35 meses
Sabes Aaron, lo mismo estuve preguntando hoy y no he tenido ninguna respuesta de ningun lado... la gente de LatinOL no han avisado nada sobre esto, igual los que tienen que avisar no son ellos, sino los de Samsung... Apenas tengamos algo nosotros lo avisamos de una vez en la pagina, sin dudarlo