Usas antivirus y firewall? Cual usas?
Escrito por demogar hace 35 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
56 Comentarios
-
hace 34 meses
Kaspersky ahora tiene el Jackie Chan Seal of approval XD -
hace 34 meses
Kaspersky FTW!!!!

-
hace 34 meses
En verdad... Jackie Chan FTW -
hace 35 meses
Wow, siempre cuando leo estos foros me pregunto, como tantos hombres son capaces de crear tanto drama en un solo thread.
Siguiendo el tema, la verdad no uso antivirus ni muros de fuego =P. Solo es cuestión de saber navegar en la Internet y no andar haciendo estupideces. -
hace 35 meses
<3 -
hace 35 meses
#50 o.O a demo le divierte ver puro codigos, garabatos, gerogrificos, etc... PD. u looks hackerZ... -
hace 35 meses
#50 RoR for LIFE BITCHES!!!!!! -
hace 35 meses
1. Unrar. 2. Burn or mount the image. 3. Install the game. 4. Copy the crack from the included Crack folder to the installation dir 5. Play the game. 6. Support the software developers. If you like this Game. BUY IT! God bless Reloaded mejor team de rip de games :D esos son sus consejos !!! -
hace 35 meses
#49... acabo de instalar el RoR, a ver si me parece mas divertido q Django -
hace 35 meses
#42 -> No aprendas eso antonio... vas a salir ciegosordomudo... El numero #47 es el que la pego... Demo seamos realistas. Es mejor que pirateen tu antivirus ahora, y cuando lo tengan que comprar pa la oficina lo compren en vez de usar la version gratis. Entre mas gente usa tu software mejor, sea pirateado o no. La realidad es que toda esa gente que esta usando un software pirateado estan ayudando a la economia... el que lo piratea no lo iba a comprar de todas maneras. Pero si le gusta capaz y lo compra cuando en realidad lo tenga que hacer. Es lo mismo con las peliculas. Me gusto la ultima movie de Star Trek... y page 18 palos para ir a verla. Me gusto tanto que la baje una semana despues y la termine viendo 4 dias despues de bajarla. Cuando salga el dvd si me dan ganas de verla comprare el dvd, para tenerla y no tener que bajarla y por los extras que vienen en el dvd. La pirateria es buena. Siempre lo ha sido y siempre lo sera con la UNICA excepcion de el mercado de la musica. Que es probablemente el unico que en realidad es afectado. PD: tengo 16 años y quiere aprender a usar photoshop para hacer "awebasones"... para que lo voy a pagar? No voy a pagarlo if I'm not making any money out of it, y ademas estoy creando la posibilidad de que lo comprare en un futuro. Mejor eso que no piratear y nunca volverse fan de photoshop, mucho menos un profesional del mismo. -
hace 35 meses

-
hace 35 meses
Kaspersky Antivirus!!! con keys piratas!!! cuando mi software me haga generar ingresos, los legalizo... asi de sencillo... -
hace 35 meses
los 3 temas que no se pueden hablar en publico: -religion -politica -pirateria :D todos tienen razon hasta 1 punto... no peeleeen.. q sinceramente el problema de piratear no son 3 gatos insignificantes de un foro.. aunque igual cuentan.. yo pienso q basicamente asi como windows deja q su sistema sea vulnerable a la pirateria.. para asi mismo dominar el mercado hay muchos otros programas que tambien lo hacen... asi que tampoco es tan 'dañino'.. yo pirateo, pero mi manera de pensar es la siguiente.. si tu sabes como hacerlo como tener programas piratas quedatelo para ti... yo veo a mucha gente por ahi que 'pifea' y 'alardea' y despues le enseña a sus pocos de manzanillo-amigos a hacerlo. Si sabes hacerlo.. no lo enseñes, que entonces te jodes tu tmb.. pq al final quebrara la companhia (siendo hostil :D) jajaja los quiero.. -
hace 35 meses
Si tienen plata, bueno entonces KIS o panda son buenos..
Si no tienen plata, usen antivirus gratis como Avira Antivir, AVG, etc..
En mi caso tengo Avira Antivir, que funciona bien..igual si no puede borrar algun virus, arranco una distro de linux y lo borro manualmente, very easy :D -
hace 35 meses
bs demo tu nunk me has abrazado -
hace 35 meses
antonio: www.google.com -
hace 35 meses
#30 w0w~ kiero aprender el lenguaje PHP... ta hard esa cosa, o es simpleee. o.O -
hace 35 meses
La Pirateria es mala chicos mejor bajen el mirc de prueba entran a cualquier canal carding consiguen una credit card y se compran cualquier software que necesiten y de esta manera estaran ayudando a los desarrolladores ultra mega hyper pros como DEMO que se queman las pestañas typeando linea por linea su codigo fuente. Anti-Virus: linux Firewall: iptables -
hace 35 meses
KIS 2009
-
hace 35 meses
Kaspersky Internet Security 2009 -
hace 35 meses
Por el lado de los piratas: Bajo musica, peliculas, antivirus, etc de todo. Por el lado de los originales xD : De los 5 antivirus que baje comko Norton fue el que me gusto lo compre en Multimax licensia de 1 año
Al igual los juegos si me gustan los compro(si tuviera pc pritty compraria mas lololol) y mi musica bueno eso si say YES TO P2P & ZippyShare WuJuuuu! 
-
hace 35 meses
anti virus: ESET NOD32 4 firewall: windowa -
hace 35 meses
ofe demo pero tambn ncuentra cuando t metes a una pagina q tiene virus x lo menos ami me paso yo entra a la pagina d un team d futbol y parec q la pagina como q la abian hackeado y de una vex salio el mensajito mientras taba adentro d la pagina dsike no q este sitio tiene vaina trojan noc q vaina y debe cerrarse
-
hace 35 meses
Yo uso el Comodo Internet Security. Es bastante completo y gratuito. Notepad++
manso programita.
ah y yo tambn me acuerdo cuando me gaste la plata de mi navidad comprando el AoE Collectors Edition. Todavia andan por ahi esos cd's. -
hace 35 meses
Me ha dado buenos resultados el Avast a mi, aunque en realidad solo encuentra algo cuando meto memorias USB ajenas :S -
hace 35 meses
ahh y yo tengo ese q tu pussit al principio demo diske avast! nvvd ta cool -
hace 35 meses
:S mierda cierren este team lo pones otro dia xq si t fijas solo ai como 6 comment dq si usan o nom usan los otros es d la pelea d los pirasta y las vainas originales esas vainas aiq mejorarles demo.. S: yo tambn me saldre del tema WOLF! KAKA' 8
-
hace 35 meses
asi mismito es wolf, a eso me refiero! No es que no lo hagan, pero si te gusta lo que pirateaste, no te hara daño que lo compres, de verdad te sentiras bien contigo mismo. -
hace 35 meses
#22 no, no uso editor WYIWYG, esos editores lo que hacen es hacerte un big noob. Todo el codigo que hago es typeado, como deberia hacerse realmente. Nada de Dreamweaver y esas alelasones, que tras que cuestan carisimos no valen la pena. Probe un IDE de Zend para PHP, es buenisimo, pero cuesta 700 palos y apenas perdi el tiempo de prueba lo desinstale. #23 algo que me da buca risa es que tu te compares conmigo. A diferencia tuya, cuando a mi me gusta algo, lo compro, como respeto y apoyo a los desarrolladores y empresas que lo hacen. Que si critico a los piratas? si los critico, si lo hacen por mero ocio y por ser tan perrones de no querer comprar el programa por querer ahorrarse el billete y pasar de alto. Como te dije, no critico la pirateria si es por fines de prueba (si vas a probar un juego o una pelicula) pero si lo probaste y te gusto COMPRALO. Si a mi me gusta una cancion, una pelicula o un juego yo lo compro, sin asco ni remordimiento. Ahorre un buen par de meses cuando tenia como 14 años para comprar los 4 juegos de Age of Empires que pa ese entonces me costo 110.00 y me acuerdo clarito. PD: Tu PD ni es, si no me conoces guardate los comentarios, que quizas te pueda hasta parecer arrogante por el foro, pero en persona te veo y te abrazo y charlamos de lo mas normal :D.. igual te quiero pelao
#25 no me sobra la plata, ni mucho menos... todo lo contrario, te puedo apostar que quizas tengo menos plata que la mayoria de ustedes aqui, pero conozco el respeto y me gustan las cosas buenas, aunque me cuesten.
Si no tienes plata para comprar las cosas, sabes que existen programas gratis para todo lo que tu usas en tu PC? Te pongo un ejemplo, si no tienes plata para comprar Microsoft Office usa OpenOffice que es igual de bueno y es totalmente gratis. Si no tienes plata para comprar ESET NOD32 usa Avira, Avast o AVG que son igual de buenos y gratis. Si no tienes dinero para comprar ZoneAlarm usa el Comodo que es bueno igualmente. Si no tienes para comprar el FlashFXP para cliente FTP (que para mi es el mejor) usa FileZilla que aunque no es tan bueno se da golpes.
¿Ahora entiendes a que me refiero? El problema es ese, yo creo en el software libre - aunque no use un sistema operativo que lo sea debido a mis necesidades - y me parece que todos deberiamos impulsar el uso de estos. Si no tienes dinero para comprar un software, busca siempre una alternativa gratis antes de bajar un software pirata, si aun asi no hay alternativas y lo necesitas, no me parece mala idea tu accion. Si no me entendieron aun, no se como explicarselos.
Na mas termino, para ver si ahora si lo entienden, con una frase de alguien bastante conocido en este tema, Linus Torvalds, que para mi describiría exactamente lo que he querido decir en tantas lineas de mierda comprimida:
“El software es como el sexo: es mejor cuando es gratis”.-Linus Torvalds
Asi que vayan y busquen una alternativa gratis a todos sus programas piratas, les aseguro que encontraran una buena alternativa al 90% de ellos! (y si no tienen plata, pero si necesidad y tampoco tienen alternativa a $0.00..... go ahead, que la culpa la tienen ellos :D) -
hace 35 meses
man le tan dando muchas vueltas al asunto, si quieren usar too piratiadoo chileen, solo que si en verdad les gusta un programa no esta de mas comprarlo original, para agradecer al que lo hace, igual con la musica si te gusta buco una banda es "especial" comprar el cd original o dvd. -
hace 35 meses
- Comentario eliminado - -
hace 35 meses
Xaa..
pero Demo tu compras todo eso por que puedes.. y los que no? que hacemos entonces?.
Me vas a decir que cuando tenias nuestra edad nunca te pusiste a bajar cuecadas crakidas..
Todos han tenido que pasar por eso en algun momento 
-
hace 35 meses
el mejor antivirus es no usar antivirus
-
hace 35 meses
Que si soy pirata? Quizas algunas veces vez.. a ese punto es al ke keria llegar.. tanto ke criticas.. es ke me Molesta tanto ke criticas e insultas.. etc en contra de las personas ke usamos progamas o cualkier vaina conseguida gratis por medio de internet cuando tu tambien en algun punto as tenido ke recurrir a esto.. aparte aki pides opiniones y todos de buena forma tratamos de ayudar y tu vienes y dices awebaos y ke nos joda la pc a los ke usan antivirus de forma ilicita.. so.. mas respeto plz..
P.D: Hay hombres tan arrogantes que no saben alabar a un gran hombre a quien admiran, sin representarlo como un eslabón o un sendero que conduce a ellos mismos. -
hace 35 meses
en tu lista d programa... no veo tu editor de WEB... acaso no usas editores tipos WYSIWYG, si no solo usas codigos mediantes notepad, etc... w0w... -
hace 35 meses
yo se ke no tiene algo en contra d mi, digo los piratas. xD solo t da rabia de como lo dicen, si o no demo... http://www.panagamers.com/foros/ver/tema/643/juegos-originales-de-paquete post #5 xD yo admito ke usar software pirata es malo... Pero ni modo... y continuando con el tema Yo uso ya el Kaspersky Internet Security 2010 (version 9.0) -
hace 35 meses
Una cosa, no me malinterpreten, pirateen lo que quieran, si les da la gana.. pero si les gusta el programa y lo usan con mucho gusto: comprenlo, no saben lo bien que hacen. Esto por lo general hará que los programas que a ti te gustan, sigan mejorando.. Por decirlo asi: bajalo en forma de prueba xD -
hace 35 meses
Sabes cuantos programas uso que son originales?? Comencemos Mi Photoshop, Illustrator son originales. No se si tu sabras, mi padre tiene imprenta y por obligacion hay que comprarlos (sino te sale mas cara la multa, creeme). En realidad con todo y que tengo el Photoshop CS3 original, instale una versión portable y use mi Key original para que arrancara mas rapido. Mis Windows son originales, misma razon que con los programas de Adobe (tengo como 5 licencias de Windows, lastimosamente todas 32 bits). El windows 7 de la PC de escritorio obviamente no es original, pero es mas que nada por el hecho de que no se puede comprar, pero lo he dicho varias veces que lo quiero comprar y lo voy a comprar, aunque estara en 200.00 mas o menos. El programa de desarrollo uso e-text editor, me costo 35.00. En fin, que programas uso?: - Cliente FTP: FileZilla (gratis) - Explorador: Firefox (gratis) - Editor fotográfico: Photoshop CS3 (original, no lo compre yo) - Vectorial: Illustrator CS3 (original, no lo compre yo) - Vectorial 2: Corel Draw 11 (original, no lo compre yo) - Firewall: Comodo Firewall (gratis) - Antivirus: Avast! (gratis) - Editor de texto: e-texteditor (original, lo compre yo) - Editor de texto 2: Notepad++ - Creador de CD: CD Burner XP y en la PC uso el Nero (original) y uno que es gratis igual que el CD Burner XP. - Ofimatica: Open Office (gratis) - Cliente de bases de datos: Navicat MySQL free (gratis) Películas? Tengo demasiadas compradas, si bajo una y me gusta... la compro. Si no me crees mañana te subo una foto de la cantidad de peliculas que tengo originales en DVD. Música? Mi hermano es un adicto a la musica, pasa comprando mp3 por la store de appstore. Si a mi me gusta un CD lo compro. Juegos? Compre todos los juegos de Age of Empires (I y expansion, II y expansion). Tengo 3 cuentas de STEAM, me gusta jugar juegos gratis y demas. Que si soy pirata? Quizas algunas veces, con programas que en Panamá no se consiguen ni por la puta. Te puedo decir que los programas de la Universidad para hacer circuitos creo que ninguno lo compre. Razon? aqui en Panamá no hay en ningun lugar y los necesito de urgencia sino me quedo. Mira DarkAlan, quizas a ti te parezca una estupidez comprar los juegos, los programas, los cd's, peliculas y el resto de las cosas, pero en realidad no sabes la satisfaccion que da cuando tu compras algo que te gusta. Sabes que gracias a todos los que compran el software original aun se fabrican los programas? Si no te gusta comprarlos, usa las alternativas gratis, son lo mejor que puedes usar. Hay clientes FTP mejores que FileZilla, pero FileZilla es gratis y es mejor usarlo que estar pirateando los otros. El Navicat completo es mejor que el gratis, pero yo prefiero usar el gratis. -
hace 35 meses
sep, compre mi key de kaspersky antirus el a;o pasado.. ahora te pregunto, todo lo ke usas es original? jamas as bajado algo "Gratis" de internet? un cd de musik? un mp3? un software? un windows? el photoshop? tus programas? TODO lo ke tienes es original? pft..
-
hace 35 meses
ya que demo tiene algo contra los piratas... tonces m guardo mis palabras... PD. <3 MuaX (no los odies, amalos) -
hace 35 meses
#14 a eso me referia, es que si hay una opcion gratis no es mejor darle la oportunidad antes de hackear? -
hace 35 meses
#12 ahora te pregunto, alguna vez has comprado tu alguno que no sea el CS? -
hace 35 meses
No es bueno desearle mal a tu prójimo demo XD Anywayz, no tengo necesidad de piratear antivirus cuando hay varios gratis que son buenos. -
hace 35 meses
@#11
3 -
hace 35 meses
entonces si sabes ke varios aki tienen versiones ilicitas de antivirus y firewalls para ke pides nuestras opiniones?? acaso tu JAMAS as usado un programa de pirateado o "crackeado" ? por favor... -
hace 35 meses
Yo me pregunto, cuantos de esos que tienen Norton, NOD32 y el Eset mismo lo tendran de forma ilicita?? Ojala se les joda la PC por andar de awebaos, en todo caso -
hace 35 meses
Antivirus: ESET NOD32 -
hace 35 meses
yo que juego y hago de todo en LAPTOP he usado varios para ver que me conviene... primero trate con kaspersky pero era way too heavy ( recuerden que mi laptop no es de gaming es una laptop sencilla de 2.0gb rAM). Luego trate con avast el cual considero que ha sido el mejor. Ahora mismo estoy usando uno llamado Norton Internet Security y Wao pense que siendo Norton *burb* no me iba a gustar pero ni si quiera te das cuenta de que esta cargando ni nada es muy liviano y su funcion principal que es el blockeo de popups, las paginas que contienen mucho peligros te informa, entre otras cosas... Satisfied with it
-
hace 35 meses
Antivirus: tngo cmo 2 años usando avast! firewall: el de windows -
hace 35 meses
yo no uso antiviurs :D -
hace 35 meses
Antiviruz = none Firewall = Windows Spyware = El de windows o Lavasoft PD: dejen de bajar de P2P, entrar paginas nospor y usen addons de mozilla como el que te indica la seguridad de pagina y rates. Con esto viviran felices sin rastro de nada. -
hace 35 meses
Tengo años usando Avast! Home, hace su trabajo y es gratis. Firewall, el de windows. Antispyware, Spybit S&D. Lo demás es no estar bajando brujadas de paginas mas brujas aun. -
hace 35 meses
upss no vi ke ya salio la version 2010.. Try It! http://esd.element5.com/demoreg.html?productid=300324330 -
hace 35 meses
ahora mismo stoy usando el Eset Smart Security 4.. pero en mi opinion personal lo mejor es el Kaspersky Internet Security 8(2009)
-
hace 35 meses
Avira Antivirus (q es gratis) Super Antispyware (q tambn es gratis) y no uso firewall, tngo un anio usandolos si ningun problema en la pc -
hace 35 meses
KASPERSKY INTERNET SECURITY 8 (2009) es todo lo q uso... el firewall q trae no es el mejor del mundo... pero hace su trabajo... y el antivirus en si es una maravilla