Nuevos PlayeRs.. de D.O.T.A
Escrito por -SamU- hace 46 meses.
a
m
e Atte: .SamU.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
30 Comentarios
-
hace 44 meses
emmm!! bueno... ok.. yo te diria a ti q hiciras noc propaganda.. q su paguina existe- o algo haci... .. haci vemos si se encuentra gente o no... ok! 
-
hace 44 meses
Pues te voy a ser sincero... es como si yo comprara carro y no supiera manejar.
No vamos a hacer un torneo sin gente q juegue. Tu dices q hay gente q juega, perfecto.. pero creeme q no me lo han demostrado y el tiempo q es necesario para hacer un evento no es poco, por lo que prefiero no arriesgar si la comunidad no esta dispuesta a apoyar aunq sea con las visitas. -
hace 44 meses
fuck fuck fuck!!...abc.. da asko.. ser haci..!! ay buk gentee.. q juega dota... pero yo digo que debe por lo menos un mini torneo o noc.. para q los gamers se motiven..!! ... pero si vamos haci esperando q si ay interes o no mmmmmmmmmm!!.. ya lo veo lejos..!! pero bueno.. entre comillitas
"Sigamos esperando"..!!

-
hace 44 meses
Tristemente si por ahi nos sale la bruja
-
hace 44 meses
no lo tomes a mal, pero se hara cuando la comunidad se interese
-
hace 44 meses
Cuando abra un torneo de dota aki en panama!!! ??? -
hace 45 meses
Sha ustedes pueden ganar sabe =D seria elegante fren >> rayos...envidia sabe xD kiero jugar algun dia a su maldito nivel!! >> -
hace 45 meses
En sii en siii enn siii.. jeje m
Eso es lo q se kiere.. MOTIVACIOn.. esfuerzo y pasion... Seriamos y Seremos The beasts.. solo es el tiempo de la pratica... -
hace 45 meses
supongo..
-
hace 46 meses
si ganamos www.sirgaming.com seriamos lo mejor de latinoamerica creo yo.. q dices duff? -
hace 46 meses
deja tu fuckin en si, pero aora si tenemos chance de ser mejores de latino america! solo tenemos k ganar nation war. -
hace 46 meses
ans suck...!! jejeje ellos comen durmenn!! con dota.. en sii esos manes estas pasadoss. en si a panama tambien falta de praticar.. y hacii.. ser uno de los mejore de centro america !! porq aki en panama se vive el DOTA.... 
-
hace 46 meses
a y btw los gringos meh.... de que ay buenos teams ay pero mejor es tratar de owniar europeos en especial los rusos siempre sale con strats todas brujas y pasadas -
hace 46 meses
yo no te voy a dar team, no conoces pasieros que jueguen dota?, practica con ellos, practiquen, cuando son buenos ya estan hechos pa owniar todo se trata de 1. Skill individual este es el mas facil de completar, cada miembro de tu team tiene que saber como harasiar,farmiar, soliar, gankiar,etc, 2. Team Chemistry este es el mas fuckup todo se trata de practicar en este con los manes de tu team trata de k sean 5-6 manes y aprendan a coordinarse este es el que hace dota un game unico que los demas no tienen, y 3. Banning y Picking, en scrims, se banea y pickea, se banean 8 heroes (4 heroes cada team) tienes que baniar lo que joda tu estrategia, y despues pikean 10 heroes (5 heroes cada team) elijen su heroes que se basan en su strat, por que este es fuckup porque sino sabes pikiar se fue el 70% de tu game esta perdido.
despues voy a ver si pongo una guia ay mas o menos completa con mejor gramatica
-
hace 46 meses
hey duff dame team pues.. asi pa owniarme a los fucking gringos
-
hace 46 meses
ve charade ta sakaste team? -
hace 46 meses
a todos me los owneo en dota con mi fucking clinkz
-
hace 46 meses
en si solo pratica..!! gl,hf -
hace 46 meses
para mi un futuro nuevo team tiene a abdiel, mp3, jason (namas que practique), pocho, y alguien mas ese team estaria weno. todos tienen experiencia solo tienen que practicar y ya. -
hace 46 meses
Dioss!! ..wTF. hablo el señor Balanar..!! y ya tiene su meta y todo.. ganara cuando venga el torneoo de dota..!! wiilian jimito terry rush lance grego.. eso es GG..!! ya para uno retirarse de eso !. XD

-
hace 46 meses
omg vampirin se me habia olvidado que tu team esta pro tambien nos puedend dar batalla...WILLIAM JIMITO TERRY RUSH LANCE Y TU OMG Y DE ÑAPA GREGO PASAOS PASAOS -
hace 46 meses
Pzzz pa que van a esperar si mi teem va a ganar sobrea si o que jimito?
Balanar Rules xD -
hace 46 meses
jajaj is lombriz xD
haha

-
hace 46 meses
es DotA
sha las caritas tan finas!! -
hace 46 meses
trankilo no sean impasiente muchachos xD DoTa.. apenitas sta creciendo aki... uno no sabe si en la parte del interior ahy player de warcraft y si hubiera mas q en la capital
jejeej -
hace 46 meses
pero en si el otro año es muy largo..!!! ojala se pudiera este año!!.. -
hace 46 meses
si aw.. pa la gnt q birrea en GS xD!! omg awe vere a todos esos manes en ESWC si o q schatten -
hace 46 meses
bestia...seria del carajo...eswc en dota .... -
hace 46 meses
Muy posiblemente chicos
-
hace 46 meses
ESWC DotA el proximo año o que??