Torneo Counter Strike Loltec-Apertura (Reglas)
Escrito por Xuchilbara hace 35 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
23 Comentarios
-
hace 35 meses
lol maximo 12 equipos? -
hace 35 meses
yalal y poli cuando mejoren instalo quake live denuevo kthnx. -
hace 35 meses
no hah my bad agrega quake a ese torneo =P -
hace 35 meses
yalal esas reglas las arreglaron ayer luego de hablar bien con el organizador, ya te fijaste?
-
hace 35 meses
no +duck detras de una caja? wtf.. no +duck en mousewheel seria lo normal... como kitar un salto que diferencia gente con experiencia a perros q apenas tan aprendiendo? -
hace 35 meses
ke team necesita un 5to... xD ya ke mi team no puede asistir... o kienes kiere formar un team solo pa este torneo conmigo... xD -
hace 35 meses
Gracias por los videos, no habia puesto tu post. Pero a eso me referia, a mi me parece algo totalmente legal. -
hace 35 meses
#10 si a pasado en eventos importantes mira #6 -
hace 35 meses
la locomotoraaaaaaaaaaaaaaaa -
hace 35 meses
Ey gente no es por nada pero me han dicho poco de teams que no van a ir al torneo porq no tan preparados? no entiendo La vaina es la experiencia vamos gente no dejen pasar torneos asi loko entre mas equipos = mas torneos !!!!!! ANIMOOOO -
hace 35 meses
hay falto el no podra -
hace 35 meses
No me quedo muy claro esto:Después de muerto un jugador podrá seguir en comunicación con su equipo pero está permitido el uso de la tecla TAB, o aquella que muestre el puntaje o score de los otros jugadores que siguen vivos en juego.
Te puse en negrita las dos palabras que causan discordancia. Según entiendo quisiste decir que no está permitido (pero te falto el no), si es así entonces estoy en desacuerdo con la regla ya que me parece que debería dejarse (como en otros eventos) decir hasta que el mp_fadetoblack se ejecute en su totalidad (o hasta que la pantalla se ponga completamente negra). -
hace 35 meses
LOL. Lo de la pared o techo yo creo que deberia ser aceptado en mapas como dust2 si plantan pa largo y tu quieres desactivar a traves de la pared. Sin embargo, puede ocurrir que se de en de_nuke y se desactive a traves del suelo. No se, es algo que se debe reconsiderar quizas, porque en la primera opcion a mi me parece legal, pero en la segunda no, aunque es casi imposible que pase en un evento importante -
hace 35 meses
1:00 PM en Adelante -
hace 35 meses
montarme en la roka de nuke del lado izquierdo?? D: exactamente DE (que hora) A (que hora) seran los domingos?? -
hace 35 meses
NO esta Permitido: * Los silents bombs, por ejemplo plantar una bomba que no haga ruido. * Plantar bombas en lugares donde no se puede desactivar. * Desactivar bombas a través de paredes o techos. Ya se Corrigio esto en las reglas: pero consideren cambiar esto :o * El uso de la consola no está permitido. * Utilizar +duck detrás de una caja no está permitido. Si estan permitido. cualquier otra consulta o recomendacion Favor notificarla, y gracias por el apoyo. -
hace 35 meses
* Desactivar bombas a través de paredes o techos. http://www.youtube.com/watch?v=0wxXIKzbBKo http://www.youtube.com/watch?v=oQzdKhpmJu0&feature=related legal o ilegal

-
hace 35 meses
Este domingo es la primera ronda de Eliminatoria. Seran todos los domingos que queden de aqui al 3 de agosto para que salgan los Finalistas para la gran Final en Atlapa. Saludos. -
hace 35 meses
gracias por la info. pero consideren cambiar esto :o * El uso de la consola no está permitido. * Utilizar +duck detrás de una caja no está permitido. Después de muerto un jugador podrá seguir en comunicación con su equipo pero está permitido el uso de la tecla TAB, o aquella que muestre el puntaje o score de los otros jugadores que siguen vivos en juego. Un jugador no deberia de poder hablar (solo mm2) y TAB enseña si tienen la bomba. -
hace 35 meses
lol solo ese domingo creen q demorara o q :S. -
hace 35 meses
buena info =) gl hf -
hace 35 meses
xfin la informacion , creo q sera buen torneo gl a toos los equipos
-
hace 35 meses
por curiosidad alguien sabe cuales seran los premios ??