MadMonkeys vs 3xt (COD4)

Escrito por charade hace 31 meses.

hablen claro ya vemos que tienen 6 jugadores diganme cuando el match se hace en MadMonkeys Server nuclear fallout NY cuando quieran solo digan hora y dia..

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

29 Comentarios

pa WoRm0687

hace 31 meses

TQ CachorrooO!! la verdad de la verdad!! 3xt se metio a RO ahora hahahaha bueno normal namas me avisan cuando ta el scrim contra madsuckys!!!madmonkeys!

pa pdlxx

hace 31 meses

pro mod ta cool

pa mundox

hace 31 meses

Bueno me metí en un server ahí a probar ese promod y sinceramente que mierda aw, para eso juego 1.6 - No me deja escoger mi f**** m16 si soy terror? WHAT THE F... - No me deja usar el reflex sight? porque xxxx tengo que usar iron sight, es eso o silencer, pfft nigga plz. - low res textures y no hay sombras, gg... hola 1990, te extrañábamos! Cuando esa vaina comenzó con PAM estaba normal, no era CS con cod4 skins, ahora sinceramente, prefiero jugar SD en Hardcore, a jugar call of strike 1.6 aw. En fin parece que jugar algo competitivamente significa modearlo para que sea counter strike, not cool. /rant Anyways, estaba jugando en el siguiente server, si quieren bajar el mod rasberry

pa -CABJ

hace 31 meses

haha si yo soy bien cholo es mas nunca eh jugado cod4 es mas dejame hablarte en kuna: mer anga teop sur make guarduma

pa charade

hace 31 meses

VAMOS A ENTRAR YA PUES

cu panacuba

hace 31 meses

tambien peude hacer paracticas en mi server normal ping de 50 o menos si tas en panama esta casi siempre vacio pues no ahi q se meta tan cojio con el server de wizz :S pero weno ya saben www.xlcpanama.org/foro y el ip del server es xlc.no-ip.org:28960

pa charade

hace 31 meses

- Comentario eliminado -

cu panacuba

hace 31 meses

exacto CABJ i totally support u promod sux, es mas voy a implementar pam4 q es parecido pero permite perks :D luego de apertura monto ese server y un hc, porke promod es mas cod4 stock version cs :D

pa -CABJ

hace 31 meses

hey pero brother si quiero jugar cod4 con promod para eso juego CS hahaha

pa charade

hace 31 meses

bueno mundox ahora se usa una disq PROMODLIVENA que es disque los que usan en todas las ligas man y es la mejora del PAM bueno el punto es que es el mejor mod de scrim y que se usa en casi todas las ligas man..

pa mundox

hace 31 meses

Sorry por mi ignorancia, pero que en que liga usando promod? La ultima vez que recuerdo haber jugado scrims de cod4 usaban PAM, y bueno viendo en CEVO eso es lo que usan.

pa charade

hace 31 meses

hmm hey brother el server de MadMonkey es un server pa scrimiar y esta ubicado en newyork osea ping de 80~90 y btw no jugare ningun hardcore A JUGAR PROMOD ES LA QUE ES PARA SCRIMIAR JAJA

pa mundox

hace 31 meses

Bwahahaha rasberry toy jodiendo aw, que problema con pb tienes... pb sucks pero bueno que se puede hacer xD

pa VekOx

hace 31 meses

que te pasa mundox yo si e jugado COD4 pero de birria xq no sabia q en panama existia nivel competitivo anyways... tengo problemas con el punkbuster xq no se xq caramba no me lo reconoce pero en cuando resuelva eso, comienzo a jugar =D!

pa mundox

hace 31 meses

- Comentario eliminado -

pa pcworld05

hace 31 meses

I LOVE COD4 grin

pa -CABJ

hace 31 meses

cual es el server..? MadMonkeys...btw felixin no sabia q ya me habias quitado el cd key haha ta bien yo te lo presto, otra cosa hay un server q ta siempre vacio en el clan donde yo estoy q se puede usar es un hardcore con 24 slots por si alguien quiere jugar me avisan.. esta en dallas,tx ping ~120

pa mundox

hace 31 meses

que lo que he, vekox creo que eres el único que no lo ha jugado, really rasberry Pero bueno go pue cuando la gente te lista... leca ni aldo tienen headset porque son unos nubs.

so swinga

hace 31 meses

roar ty! u all re over 9k!

pa conVerzioNNN

hace 31 meses

la mia tambien esta a la orden felix =)

pa yobdab

hace 31 meses

t presto mi acc si kieres swinga :]

so swinga

hace 31 meses

yo no tengo cod4 original :S lo toy probando pab si me gusta... pero pero weno si el vaina va puedo pedirle el cd key a un pana, si conoces a un pro disq CABJ(roger)

pa charade

hace 31 meses

ricoo ricoo los headsets jajaja y vekox suckeas GG

pa 4o/4o

hace 31 meses

Jugamos cuando lo instale y llegue mi headset cortesía de aldo ^_^

pa VekOx

hace 31 meses

ayala vida man nisiquiera has dejado q practiqmos o q tan si quiera nos digan como se juega y ya tas molestando.. cool hmm cool hmm cool hmm

pa mundox

hace 31 meses

En fin xlc nos puso un pug ahí con promod, cualquier vaina para scrim se le pone password y kick a todo el mundo xD Solo nos falta que la gente este ready pues. Ahora mismo ta en modo publico asi que pueden entrar a probarlo: connnect xlc2.no-ip.org:28960

pa mundox

hace 31 meses

me la pela esa webason que hayan counterisado el juego, pero que se puede hacer.

pa charade

hace 31 meses

PROMOD ta cool men

pa charade

hace 31 meses

tas mal cheaterforlife
Subir