Por donde iniciar?

Escrito por 3l_Chomb0 hace 31 meses.

bueno siempre he sido un fanatico "miranda" de este juego solo lo veo desde lejos, pero creo que ya tengo una pc que lo puede correr, asi que diganme: Por donde debe empezar un jugador nuevo?

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

11 Comentarios

pa demogar

hace 31 meses

pienso iwal q zharles..

pa pcworld05

hace 31 meses

- Comentario eliminado -

pa charade

hace 31 meses

chillin mundox namas te digo q si vas a scrimiar acostumbrate y deja de usar red dot ta cool aw en pub usa pero si quieres usa en pug men normalon

pa zharles_07

hace 31 meses

omg mundox tu te vas a poner a discutir con ese niño XD GG haHAH

pa mundox

hace 31 meses

Usar o no red-dot era una vaina de preferencia no veo como afecte el balance del juego. Y a mi que me importa si tu la usas o no. Te sientes mas "PRO" porque los "PRO" dicen que eres mas "PRO" si haces lo que ellos digan, good for you. Si no te gusta lo que escribo no lo leas y punto. No me vengas con cuecadas dique madura, que no te he dicho nada a ti.

pa mundox

hace 31 meses

Iniciar... lo mismo que counter. Pubea pa aim y ver que armas te gustan y aprenderte los mapas. Vainas a evitar: - Usar GAYtyrdome (el perk homosexual ese que dropea una nade cuando te matan) o last stand (te matan y quedas vivo en el suelo con pistolita), porque en verdad suckean y te van a mirar feo xd - Si planeas jugar scrims no te acostumbres a usar la mira que tiene un punto rojo (que en mi opinión es lo mejor del universo, pero parece que eso no es competitivo o alguna moronidad así según la gente que hace promod). - Si tienes aim evita jugar en server ese de aquí de panama de w!zz porque te dirán cheater XD (es joda, pero se la pasan diciéndome eso cuando voy 100-10) - Single player? cod4 tiene eso? - En fin, es la misma vaina que cualquier otro fps, juega pub para aprenderte como funciona la mecánica del juego y divertirte, después pasas a los scrims para estresarte porque la mayoría de los gringos te ownearan y quedaras dike wtf y tendrás que ver demos y vaina para ver como es la vaina en scrim. En el grupo de panama de steam puedes encontrar los ips de los servers de aquí si quieres jugar con ping bajo, aunque los de xlc tan down por mantenimiento ahora mismo. Enjoy.

pa pcworld05

hace 31 meses

man sigle player primero... en cod4 el single player es una orden terminarlo... como tu vienes d CS juegalo en expert d una vez... despues le metes al multiplayer en cualkier server... debes d matar un wen par d noobs ya q vienes con "buen aim" d otros FPS smile

pa -CABJ

hace 31 meses

si la historia no esta mala y hay un par de misiones q en realidad entretienen pero no te va a servir de skills para el mp

pa charade

hace 31 meses

mira chombo te recomiendo que pases la historia ( SI QUIERES SOLO ES UNA RECOMENDACION ) pero si quieres ir al war de un ves man dale MP y te metes a un ser q tenga rotacion de MODO Y DE MAPA y hay le vas cogiendo el FLOW al juego

pa -CABJ

hace 31 meses

haaa, no entendi..? pregunta denuevo.. pero por donde empezar en tipo de juego HARDCORE en modo de juego el q mas te guste ya se team death match, sabotage, hq, free for all o el q se usa normalmente para torneos Search and destroy.

pa charade

hace 31 meses

acabo de ver un post en internet porque no tienen la mira roja y de verdad es porque es un PROMOD un mod hecho por pros para pros osea que si deverdad tienes un AIM QUE MATA no tienes que tar quejandote por ahora mundox tas quejandote de una estupidez madura y juega el promod sin mira roja eso es una cuecada yo ni la uso..
Subir