Primer Gran Torneo de Street Fighter 4. al estilo Progamers507
Escrito por Xuchilbara hace 34 meses.
[center][b][size=16pt]Primer Gran Torneo de Street Fighter 4. al estilo Progamers507[/size][/b][/center]
[center][img]http://i207.photobucket.com/albums/bb203/Xuchilbaras/street-fighter-4-01a.jpg[/img][/center]
[size=14pt]
[b]Detalles del Torneo:[/b]
[b][b]Fecha: [/b]Domingo 23 de agosto
Lugar:[/b] Battlezone el Dorado
[b]Costo:[/b] B/5.00
[b]Hora:[/b] 2:00 PM a 7:00 PM
[b]*[/b]Inscripciones abiertas desde el 8 de agosto en el Stand de Battlezone en Apertura Anime 2009, y en sus locales comerciales del Dorado y Multicentro.[b]*[/b]
[b]Mayor Información:[/b] Info@jspotpanama.com 6505-3120
[b]Organiza:[/b] Progamers507.com
[b]Premios: [/b]
Para los 3 primeros lugares habrá premios en efectivo y [b]Figuras de Acción de Street Fighter 4[/b], Originales Cortesía de [b]Yamato Toys y Capcom[/b].
[/size]
[center][img]http://i207.photobucket.com/albums/bb203/Xuchilbaras/street-fighter-4-poster-2.jpg[/img]
[/center]
[size=14pt][b]
Reglas del Torneo:[/b]
[b]
Formato:[/b] Doble Eliminación, Looser Braket Sytem, en rondas de eliminatoria gana el mejor de 3 Peleas/Combates ; y para Semifinal y finales gana el mejor de 5 Peleas/Combates. Tiempo 99 segundos, Sin Handicap
[b]Consola:[/b] Playstation 3
[b]Selección de Stage:[/b] si al pasar 15 segundos no están recuerdo con el stage para combatir, se elegirá al ramdom.
[b]Banneos:[/b] No hay personajes ni técnicas Banniadas. Todo esta permitido.
[b]Adicional: [/b]
• Pueden llevar su control personal
• Cualquier actitud antideportiva será causal de expulsión
• Cualquier Doble KO, se debe competir nuevamente hasta que salga un ganador.
• Prohibido utilizar vocabulario vulgar y comportamiento agresivo a los demás competidores, organizadores y público en general asistente.
• Puntualidad, sino no podrán competir
• Que Gane el Mejor[/size]
[center]
[img]http://i207.photobucket.com/albums/bb203/Xuchilbaras/street_fighter_iv_luchadores.jpg[/img][/center]
[center][youtube=425,350]94sm-ByWf8g[/youtube][/center]
[center][size=14pt]Gran Final de SF4. Daigo el Mejor Jugador y Campeon Internacional de todos los tiempos.[/size][/center]
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
5 Comentarios
-
hace 34 meses
llegate a ver ese dia pues mundox. igual se jugara full mando ps3 que es same shit que jugarlo en pc con control generico de ps2 usb o similar. -
hace 34 meses
Cha me da ganas de meterme pero soy un paquete en sf4, y no tengo pad de ps3 ni arcade stick para practicar (en pc). Buen glhf a todos
-
hace 34 meses
El BBCode creo q lo implementare pronto en el site, asi que tranquilo
-
hace 34 meses
Todo a su debido tiempo. KOF se hace cuando salga el 12. y en arcade cuando tenga fecha exacta para el birria fest. yo no hago torneos de una sola categoria sino de muchas pero sin apuros y ahora es el turno de SF4 que tiene muchos players activos listos para competir. Saludos. -
hace 34 meses
Saludos. y disculpen que el tema este asi de brujo y lleno de codigos, pero hice mi clasico Copy paste para luego editar el tema y ponerlo bonito pero el Foro no me deja modificarlo ni para agregar ni borrar nada, por que me dice que es SPAM jajajajaja. HELP PLEASEEEEEEEEEEEEE. Gracias por todo.