Ayuden a un hermano de comunidad

Escrito por Edgardo03 hace 34 meses.

Bueno yo vengo humildemente a pedirles a ustedes que ayuden a un companiero de comunidad, ya que mi tarjeta de video ya expiro y nececito una para poder seguir en esto no tengo ni un centavo (extraniamente no se xq la tarjeta integrada no es el mismo socket del monitor) pero si nececito una con extrema urgencia

Tarjeta: Cualquiera no tengo preferencias (PCI-Express)
Precio: Gratis
Motivo: Se me quemo
PD: espero que alguien tenga una que no utiliza y me la regale
Saludos

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

6 Comentarios

pa Jonas

hace 34 meses

TRABAJA NO SEAS CHACARON!!! yo no tengo plata tampoco y mis papas ya no me sueltan ni 1 solo centavo hace meses..., no te me pongas a mendigar por ahi edgardo, vende un riñon que tan a buen precio, o ponte a vender pastillas y chicles a rial en el semaforo, fren ay niños que piden cuaras, y no se lo fuman, lo utilizan en un cyber para birriar CS!!!!! suerte LOL

pa demogar

hace 34 meses

tu como que vendiste chicle en el semaforo ah?

pa Moochy

hace 34 meses

A mi me gustaria una laptop, cualquiera que me la quiera regalar, muchas gracias. jajaja

pa VekOx

hace 34 meses

paketoide.. no era la ram q se te jodio??

pa Edgardo03

hace 34 meses

Que es eso !!! red face

pa demogar

hace 34 meses

Tambien se te fue la GPU? ayala mierda pelao
Subir