Reto pyp,nadita vs Ablink! solo starcraft!

Escrito por Ablink_B hace 31 meses.

Buenas Gente talvez muchos no sepan nada hacerca de mi en cuanto al mundo del Starcraft... soy tambien conocido como el legendario Protoss ablink y como muestra de esto hoy 27 de julio del 2009 reto a pyp y a nadita en un 1v1 en el servidor de Iccup digan hora dia etc... se aceptan obs Pd: este es mi año asi que cuidense muchachos gl cool smirk

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

37 Comentarios

pa Nadita

hace 31 meses

ya fue all in xD gg pa el ablink fue BO5 el anal 3-0 =) noc como quedo vs pyp. demo los reps te los paso por msn.

pa demogar

hace 31 meses

esto quedo en nada ah? quiero replays

pa Batu

hace 31 meses

Noobs imo gg.

pa dude-rp

hace 31 meses

-.- thx for editing my comments. Si, vengo algo agresivo. Pero, weno..

pa Nadita

hace 31 meses

ya toy ready en el channel pues ablink o ablonk xD go!

pa fluX.-

hace 31 meses

Entonces a q hora van a jugar? Próxima semana pues, déjense de vueltas. =)

pa demogar

hace 31 meses

solo porque el man prefiere quedarse un viernes en su casa haciendo algo que para el es divertido en vez de, como una mayoría del "pueblo panameño", van a una disco y se gastan la quincena, quedan hasta la pin... y limpios? Vales bestia y todo y no es por defender al man, pero a mi me parece algo totalmente normal [el no arrancarse los viernes]... iEDIT

pa pcworld05

hace 31 meses

cada kien hace lo q le da la gana en su viernes, aunke sea gastarse la plata en waro...

pa demogar

hace 31 meses

Es que a eso me referia Ñungui, vale bestia. Si el man se quiere queda en su casa en vez de irse a beber una pinta con sus pasieros (lo que para mi es una mejor opcion), no es porque el man no tenga una vida.

pa Kiruma

hace 31 meses

¿Se puede percibir si un individuo tiene vida [real] o no examinando su steam rating?

pa 3l_Chomb0

hace 31 meses

que vaina de fijarse en la vida de otro.. para el sea lo que sea que haga es "vida real", pq asi a el le gusta, parte de la "vida real" es el entretenimiento y desestres y cada cual lo busca a su manera

pa DarkAlan

hace 31 meses

Dude!!! kiss kiss kiss Cual es la agresividad question

pa woLf

hace 31 meses

dude tas muy agresivo =o

pa Ablink_B

hace 31 meses

Nadita me parece bien los horarios nos pondriamos de acuerdo por msn y con pyp para que los matchs sean pasados por el stream live y asi no genere lag. Si pueden los espero este viernes a las 8pm en Iccup Channel Op panama. buenas suerte y saludos cool smile

pa dude-rp

hace 31 meses

viernes? No puedo, tengo planes previos. no drama pl0x

pa pcworld05

hace 31 meses

hey baneen a ese dike dude-rp x conducta anti-deportiva ! jk ! P.D: ese pelao si es rudo... jueguen vivo con el cool cheese

pa -SamU-

hace 31 meses

cool grinES mas yo tambien me sumoo al 1vs1 q xopaa!!! cool smirk

pa PYP

hace 31 meses

ummmmm LOL zipper mad a decir verdad de risa primer y me aburre estos tipos de foros por que hablan mas rofiadera entre ustedes y nunca hay accion. Quieren retar y ni juegan lo mínimo de match en iccup para decir ando jugando seriamente y puedo retar pero bueno como quieras di día y hora y pasamos el match en vivo por panagamers.com. Sobre jugar ummm no es solo saber la estrategia de memoria es aplicarla en el momento con un timing casi perfecto batu los tiempos cambian y las cosas evolucionan no se qdan estancado. así que sin mas que decir... GL cool hmm sick cool cheese edited by mundox: ven que bonito se ve todo cuando usamos parrafos, walls of text = bad

pa z0o

hace 31 meses

ya yo estaba pensando disq, wao! este man como que escribe bien, algo raro en este foro.

pa Nadita

hace 31 meses

lol bueno man cuando quieras le damos 1v1. El dia, hora y esas cosas pues seria como de lunes a viernes despues de las 6pm y sabado domingo si la hora que quieras. mejos_jr que sopa man no sabia que andabas por estos lares soy mirandita =) cuidate man saludos a todos por aya en villa lucre gl. pd: ese pyp es pato paq lo retan xD pd1: es joda ps amix =D

pa Kenshin

hace 31 meses

JAJAJA la tan botando reto y too waaa yo quiero obs batu 1v1 :D !! dude 1v1 !! nadita 1v1!! pyp 1v1 !! nada 1v1 !! savior 1v1 !! go :D iccup

pa dude-rp

hace 31 meses

pero, weno .. ignore = Panic.

pa dude-rp

hace 31 meses

nah.. para nada.. tas aw.. asi no pierdo mi tiempo igual. lo unico q si me Mpu..a es: "legendario". bah man.. hablemos de legendarios protoss a Da'Lighta, Redsky.. mr. bombo, off the cloud please. pd: me gustaria tar de obs en esos abuse.

pa demogar

hace 31 meses

Yo tambien quiero obs smile

pa fluX.-

hace 31 meses

dude ta bravo porq no lo retaron xD

pa demogar

hace 31 meses

Gracias por la nota aclaratoria

pa dude-rp

hace 31 meses

ABLINK aka ""mr. bombo"". :S pelao, quedate trankilo y bajo de sal lape. Yo soy un bulto, si quieres juego, y creo q te puedo dar la batalla en 1v1, mas no creo q te gane por mi nivel de oxidacion. Pero PvP msg me CUANDO QUIERAS. y btw.. la boca q tienes es muy grande. Y creeme, de legendario te aseguro q no tienes nada. :S

pa demogar

hace 31 meses

ay pero que agresiiiiivo kiss

pa Ablink_B

hace 31 meses

gg /ignore ^^

pa Sawyer

hace 31 meses

mas respeto al "legendario" men...

cu MeJos_Jr

hace 31 meses

HAHAHA el mismo ABLINK... hey bulto! es [2-12]Alex .... yo no sabia que tu jugabas esa Star Craft XD

pa sp4rki

hace 31 meses

Yo una vez tuve una conversacion muy interesante, completa y compleja con batu sobre estrategia en SCBW... yo diria que si sabe jugar wink

pa demogar

hace 31 meses

pero quien dijo que tu si sabias? big surprise big surprise

pa sp4rki

hace 31 meses

1) eres un liso 2) -14 porq defendi a batu? hahahha

pa demogar

hace 31 meses

Batu no sabes jugar es que ni canicas yo creo

pa Batu

hace 31 meses

y pq no me retas a miwink