Reto pyp,nadita vs Ablink! solo starcraft!
Escrito por Ablink_B hace 31 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
37 Comentarios
-
hace 31 meses
ya fue all in xD gg pa el ablink fue BO5 el anal 3-0 =) noc como quedo vs pyp. demo los reps te los paso por msn. -
hace 31 meses
esto quedo en nada ah? quiero replays -
hace 31 meses
Noobs imo gg. -
hace 31 meses
-.- thx for editing my comments. Si, vengo algo agresivo. Pero, weno.. -
hace 31 meses
ya toy ready en el channel pues ablink o ablonk xD go! -
hace 31 meses
Entonces a q hora van a jugar? Próxima semana pues, déjense de vueltas. =) -
hace 31 meses
solo porque el man prefiere quedarse un viernes en su casa haciendo algo que para el es divertido en vez de, como una mayoría del "pueblo panameño", van a una disco y se gastan la quincena, quedan hasta la pin... y limpios? Vales bestia y todo y no es por defender al man, pero a mi me parece algo totalmente normal [el no arrancarse los viernes]... iEDIT -
hace 31 meses
cada kien hace lo q le da la gana en su viernes, aunke sea gastarse la plata en waro... -
hace 31 meses
Es que a eso me referia Ñungui, vale bestia. Si el man se quiere queda en su casa en vez de irse a beber una pinta con sus pasieros (lo que para mi es una mejor opcion), no es porque el man no tenga una vida. -
hace 31 meses
¿Se puede percibir si un individuo tiene vida [real] o no examinando su steam rating? -
hace 31 meses
que vaina de fijarse en la vida de otro.. para el sea lo que sea que haga es "vida real", pq asi a el le gusta, parte de la "vida real" es el entretenimiento y desestres y cada cual lo busca a su manera -
hace 31 meses
Dude!!!
Cual es la agresividad 
-
hace 31 meses
dude tas muy agresivo =o -
hace 31 meses
Nadita me parece bien los horarios nos pondriamos de acuerdo por msn y con pyp para que los matchs sean pasados por el stream live y asi no genere lag. Si pueden los espero este viernes a las 8pm en Iccup Channel Op panama. buenas suerte y saludos
-
hace 31 meses
viernes? No puedo, tengo planes previos. no drama pl0x -
hace 31 meses
hey baneen a ese dike dude-rp x conducta anti-deportiva ! jk ! P.D: ese pelao si es rudo... jueguen vivo con el
-
hace 31 meses
ES mas yo tambien me sumoo al 1vs1 q xopaa!!! 
-
hace 31 meses
ummmmm
a decir verdad de risa primer y me aburre estos tipos de foros por que hablan mas rofiadera entre ustedes y nunca hay accion.
Quieren retar y ni juegan lo mínimo de match en iccup para decir ando jugando seriamente y puedo retar pero bueno como quieras di día y hora y pasamos el match en vivo por panagamers.com.
Sobre jugar ummm no es solo saber la estrategia de memoria es aplicarla en el momento con un timing casi perfecto batu los tiempos cambian y las cosas evolucionan no se qdan estancado.
así que sin mas que decir... GL
edited by mundox: ven que bonito se ve todo cuando usamos parrafos, walls of text = bad -
hace 31 meses
ya yo estaba pensando disq, wao! este man como que escribe bien, algo raro en este foro. -
hace 31 meses
lol bueno man cuando quieras le damos 1v1. El dia, hora y esas cosas pues seria como de lunes a viernes despues de las 6pm y sabado domingo si la hora que quieras. mejos_jr que sopa man no sabia que andabas por estos lares soy mirandita =) cuidate man saludos a todos por aya en villa lucre gl. pd: ese pyp es pato paq lo retan xD pd1: es joda ps amix =D -
hace 31 meses
JAJAJA la tan botando reto y too waaa yo quiero obs batu 1v1 :D !! dude 1v1 !! nadita 1v1!! pyp 1v1 !! nada 1v1 !! savior 1v1 !! go :D iccup -
hace 31 meses
pero, weno .. ignore = Panic. -
hace 31 meses
nah.. para nada.. tas aw.. asi no pierdo mi tiempo igual. lo unico q si me Mpu..a es: "legendario". bah man.. hablemos de legendarios protoss a Da'Lighta, Redsky.. mr. bombo, off the cloud please. pd: me gustaria tar de obs en esos abuse. -
hace 31 meses
Yo tambien quiero obs
-
hace 31 meses
dude ta bravo porq no lo retaron xD -
hace 31 meses
Gracias por la nota aclaratoria -
hace 31 meses
ABLINK aka ""mr. bombo"". :S pelao, quedate trankilo y bajo de sal lape. Yo soy un bulto, si quieres juego, y creo q te puedo dar la batalla en 1v1, mas no creo q te gane por mi nivel de oxidacion. Pero PvP msg me CUANDO QUIERAS. y btw.. la boca q tienes es muy grande. Y creeme, de legendario te aseguro q no tienes nada. :S -
hace 31 meses
ay pero que agresiiiiivo
-
hace 31 meses
gg /ignore ^^ -
hace 31 meses
mas respeto al "legendario" men... -
hace 31 meses
HAHAHA el mismo ABLINK... hey bulto! es [2-12]Alex .... yo no sabia que tu jugabas esa Star Craft XD -
hace 31 meses
Yo una vez tuve una conversacion muy interesante, completa y compleja con batu sobre estrategia en SCBW... yo diria que si sabe jugar
-
hace 31 meses
pero quien dijo que tu si sabias?

-
hace 31 meses
1) eres un liso 2) -14 porq defendi a batu? hahahha -
hace 31 meses
Batu no sabes jugar es que ni canicas yo creo -
hace 31 meses
y pq no me retas a mi
-
hace 31 meses
Ohhh ta bueno el reto.... yo voy obs en esa! saludoss!!