LAN Miercoles 5 (hoy)
Escrito por dude-rp hace 31 meses.
40 Comentarios
-
hace 31 meses
ya.. se acabo el tema por que este lan era ayer y asi evitamos mas discusiones infructiferas -
hace 31 meses
Borrado = Double Post y es el mismo msg que el de arriba ( con excepcion a lo del terminos de uso ) Atte: VekOx =) -
hace 31 meses
jonas ke duro eres
-
hace 31 meses
haha si me da risa lo que escribe *****, oops sawyer, si como te hiba diciendo, trippeo q este lan party estubo divertido, haha me divirtio lo que escribieron estos ***** haha, sin sentido alguno
P.D: Jonas por amor a Dios lee esto pls y evita cualquier penalidad a tu cuenta ..
5. Contenido del Usuario Como usuario, usted acepta asegúrarse de no escribir comentarios racistas o difamatorios contra algun miembro, usuario o visitante, además de mantener los mensajes bajo una misma temática y que colaboren a la discusión.
Atte: VekOx -
hace 31 meses
VIVA EL CS, RO y FUTBOLLLLLLLLLLL conversionn de asdf cuando la birriaaaaa.!!!
-
hace 31 meses
Sawyer, lo mismo que le dije a Dude te lo digo a ti. Tienes mi MSN y como extra existe la sección de contacto, si te quieres quejar de la página, de la moderación de si quieres hacer comentarios de este tipo ya avisamos que para eso existen todos los medios de contacto del sitio, el resto de comentarios te los puedes guardar y hacerlos en tu nick de MSN, en Facebook, en tu Blog o en Twitter si tienes. Esta es la última oportunidad de seguir con este tema y no lo vuelvo a repetir, ya que por lo visto ustedes no les interesa con seguirlo. -
hace 31 meses
sino me interesara no ubiese abierto otro tema...y creo q tu tambien puedes hacer ciertos comentarios via msn blablabla q ubiesen evitado cosas..normal..dejalo abierto que esperamos la respuesta de h2b...namas digo q tambien puedes usar tu super edit y moderacion en otros post de tus amigos...como TODOS los post de JonASS o algunos de Vecox...para que de verdad paresca que haces las cosas por el bien de la pagina y de los temas... -
hace 31 meses
lol y yo xq toy dentro del caos? si yo solo respondia a todo lo que decias =) y lo hice sin ningun tipo de insulto, agresion, ni nada q conlleve a violar cualquier termino de uso de la pagina =) p.d: amo el sarcasmo =) -
hace 31 meses
El hecho esta en que si tu posteas las cosas por aquí te voy a responder por aquí, pero lo hacen por aquí por razones obvias y es de alborotar todo y hacerse los martires, teniendome en el MSN y utilizandolo sólo cuando necesitan algo directo y realmente algo que me disgusta es que vengan a tirar la piedra y a esconder la mano. Yo trabajo por acción-reacción, puedo ser chevere o puedo ser el hdp más grande del mundo. Si no leíste el link, te lo resumo:Muchos de los temas se basan en comentarios insultativos, quejas y comentarios personales en cuanto a los administradores, organizadores, miembros de la comunidad o secciones del sitio por lo que de ahora en adelante no estaremos aceptando este tipo de contenido en el sitio, para crear una comunidad que se venda mejor con el extranjero.
En resumen: guardense los comentarios en contra del sitio, de los administradores, de los moderadores, de los contenidos o de la empresa en general. Todo eso: por aquí (o háganse un blog) y les atenderé muy gustosamente como siempre lo he hecho con todos los que desde ese entonces lo han hecho. -
hace 31 meses
leer bien es bueno...chaa man pa q seguir peliando si sabemos en q terminara...namas decia q dirije las reglas de la pagina a todos los participantes y no solo a los que opinan o comentan en un foro en contra tuya (no como admin sino como usuario)... -
hace 31 meses
Chill man, asi como tu me dices que no la coja directamente contigo lo dicen muchas otras personas por MSN a cada rato. -
hace 31 meses
- Comentario editado - Como recorderis: http://www.panagamers.com/comunidad/ver/56/usemos-el-formulario-de-contacto -
hace 31 meses
- Comentario editado - -
hace 31 meses
jonas para que perder tu tiempo ah? si no sabes jugar CS.. gg -
hace 31 meses
So sorry no o decia por ti chombin -
hace 31 meses
Sorry man, pero si te referias a mi y la respuesta q te di era la mía. Yo si quiero darme mis lujos tengo que pagarlos y para eso tengo q trabajar por mi parte -
hace 31 meses
Sigan en el otro thread, que estabamos moderando los comentarios, por eso se cerro por unos minutos. Cuidado con los temas duplicados y los términos de uso. -
hace 31 meses
fren todo el "edrama" empezo con los retos vs ftw... son retos directos asi q en esos retos dijimos lo q pensabamos, los planes q uno tenia q hacer, todo.... si se sintieron sha fren es su problema... aki se hace algo mas publico como "kien kiere llegar", el tema no se llama "Q PIENSAN de una birrea hoy?" osea, cada loco con su tema pue... regresando al asunto, parece q es ftw vs h2b... aproximadamente @PGT 9pm creo q falta Jonz por confirmar... -
hace 31 meses
O siguen con el tema o cerramos el mismo, decidan- -
hace 31 meses
LMFAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el mismisimo Shipo =], lobo si no va el lan birrea de fut en la noche. -
hace 31 meses
Soy muy bocon y si quiero peliar lo dire en MSN. Atte: Demo <3 -
hace 31 meses
Ahora en el tema solo pregunta quien quiere jugar, NO ES UNA ENCUESTA para ver como piensan los gamers de la comunidad, ni mucho menos queremos saber sus planes de hoy... si no pueden ni posten, si les parece que HOY no es un buen dia NO posteen, al menos que la idea sea proponer un dia que si puedan... chau - Comentario editado por Demo - -
hace 31 meses
La verdad disq viernes o sabado?? llegan esos dias y dicen q es FIN de arranques... Miercoles de vacaciones, me parece dia perfecto! no den excusas como "V...." y "D..." -
hace 31 meses
Ay lucho, se nota que no entendiste porque se puso eso
Obviamente es un buen dia, aunque no todos tengamos libre mañana.
El hecho de estar en vacaciones de la U no quiere decir que no tengamos cosas que hacer mas importantes en nuestras vacaciones como trabajar. -
hace 31 meses
disculpa lucho pero tambien habemos los que trabajamos no es excusa, nosotros llamamos inicialmente al lan, si cualquier equipo puede en fin de semana perfecto pero sino lo siento en lo personal tengo otras cosas que atender en la semana -
hace 31 meses
*** MSN existe por si se quieren agarrar a golpes, sino esto no es panadrama *** Demo, xa y asi editas mis comments porq son "buscapleitos", justo me editaste ese mismo comment q hiciste de "get a life noob". Wonder why u make those kind of comments then. Josue: xa weno avisame por steam o por vent de papaya, esa es la actitud q se quiere. - Comentario editado por Demo - -
hace 31 meses
Como te dije por MSN y te lo repito aquí y lo mismo es para todos: Tengo MSN, casi todos tienen mi celular, mi Skype, mi STEAM y hasta el TS en el que paso casi todo mis días. Si no los tienes: MSN: demogar05 @ hotmail.com Gtalk: demogar @ gmail.com Twitter: http://www.twitter.com Skype: demogar Móvil: está en mi perfil Si quieren decirme las vainas a mi directamente, usen MSN y no digan que no lo tienen porque cuando me necesitan para algo siempre me encuentran. -
hace 31 meses
Aunque comparto casi en el 99,99% tu comentario, lastimosamente lo debo editar. Saludos, Atte: Demo -
hace 31 meses
lol ahora contratas a payasos pa apoyarte tratando de romper??? BUAHAHAH NT!... -
hace 31 meses
no sawyer, no te kedo preety el "chiste" ahora te haces pasar por el marido del otro para defenderlo? BUAHAHA nt..
-
hace 31 meses
compa compa,,, mi equipo quiere llega
perooooo tenemos uno que no vive en panama :S
si puede jugar net.. pritty . sino gg -
hace 31 meses
Edito mi comentario, pensando que la gente aguanta relajo, pero por lo visto no, asi que yo paso. -
hace 31 meses
AHAHHAHAHAHAH xD!! hoy es 2x1 -
hace 31 meses
al menos no son patronales de santiago BUAHAHAHAHA...y tengo plata pa llevala cualkier dia...
... -
hace 31 meses
lol, ya vi the proposal, transformers 2, harry potter, era de hielo 3 3D, la maldicion de las hermanas... Fuerza-G no me llama la atencion... asi q prefiero lanear esta welta pue... q vaina -
hace 31 meses
alfonso fuerza G ta pritty aw, qde creyendo =D!! -
hace 31 meses
mañana chombolin tiene U
-
hace 31 meses
tu no trabajas o que? y donde carajos queda pgt? -
hace 31 meses
vamos a setear eso efra
si lees esto llamame al 60470134 -
hace 31 meses
dejame avisarte