[WCG 2009 Alemania] Mondragon fuera de la clasificación

Escrito por Nadita hace 34 meses.

Una noticia interesante y triste al mismo tiempo, es que Mondragon no participará en las finales nacionales debido a razones personales. Él no es solo uno de los mejores jugadores a nivel internacional, sino que también se perderá el ultimo evento de Starcraft I en WCG. Tampoco hay certeza si logrará jugar StarCraft II a nivel profesional como lo logró con el primero. Esperemos volver a ver este campeón en un futuro. A continuación, los mejores 16 jugadores clasificados: SL.GoOdy mTw.DarkGamer uzi~ GlC.AmaZing mTw.iNfeRnaL mTw.kAra SL.Pidgin Klauso mTw.NarutO mTw.Horror ips.tonker E-rz.BrEaKdOwN ESC.kolll SL.tAsh SL.Collector ToT)Gan(

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

5 Comentarios

pa Nadita

hace 34 meses

bueno claramente arriba los 16 jugadores clasificados son jugadores de alemania como dice arriba wcg alemania, por otra parte en corea hasta hace casi 2 meses comenzaba asi http://www.panagamers.com/foros/ver/tema/656/corea-se-prepara-para-los-wcg-2009

pa demogar

hace 34 meses

Pero si los que mencionaste todos son coreanos, Mondragon y los otros que este man mencionaron son la mayoria Europeos... Los que mencionaste los he visto jugando otras ligas

pa dude-rp

hace 34 meses

man q pila de gente nueva Cuando se fomentaban los wcg con gente como: Nal_ra Julyzerg Yellow Boxer Nada y pa mi uno de los mas locos en strats jugando: Oops)Reach <3<3<3<3<3 Anyways, ahora q toy adentrandome de nuevo a este mundo veamos q traen los newschools estos.

pa demogar

hace 34 meses

me parece q faltan las eliminatorias de WCG.. Corea creo q por lo general manda como 3 de BW y entre ellos se la sacan jajaja y el q sobrevive llega a la final sacando shit

pa VekOx

hace 34 meses

y donde tan los koreanos disq bisu?? jaedong?
Subir