[WCG 2009 Alemania] Mondragon fuera de la clasificación
Escrito por Nadita hace 34 meses.
Una noticia interesante y triste al mismo tiempo, es que Mondragon no participará en las finales nacionales debido a razones personales. Él no es solo uno de los mejores jugadores a nivel internacional, sino que también se perderá el ultimo evento de Starcraft I en WCG.
Tampoco hay certeza si logrará jugar StarCraft II a nivel profesional como lo logró con el primero. Esperemos volver a ver este campeón en un futuro.
A continuación, los mejores 16 jugadores clasificados:
SL.GoOdy
mTw.DarkGamer
uzi~
GlC.AmaZing
mTw.iNfeRnaL
mTw.kAra
SL.Pidgin
Klauso
mTw.NarutO
mTw.Horror
ips.tonker
E-rz.BrEaKdOwN
ESC.kolll
SL.tAsh
SL.Collector
ToT)Gan(
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
5 Comentarios
-
hace 34 meses
bueno claramente arriba los 16 jugadores clasificados son jugadores de alemania como dice arriba wcg alemania, por otra parte en corea hasta hace casi 2 meses comenzaba asi http://www.panagamers.com/foros/ver/tema/656/corea-se-prepara-para-los-wcg-2009 -
hace 34 meses
Pero si los que mencionaste todos son coreanos, Mondragon y los otros que este man mencionaron son la mayoria Europeos... Los que mencionaste los he visto jugando otras ligas -
hace 34 meses
man q pila de gente nueva Cuando se fomentaban los wcg con gente como: Nal_ra Julyzerg Yellow Boxer Nada y pa mi uno de los mas locos en strats jugando: Oops)Reach <3<3<3<3<3 Anyways, ahora q toy adentrandome de nuevo a este mundo veamos q traen los newschools estos. -
hace 34 meses
me parece q faltan las eliminatorias de WCG.. Corea creo q por lo general manda como 3 de BW y entre ellos se la sacan jajaja y el q sobrevive llega a la final sacando shit -
hace 34 meses
y donde tan los koreanos disq bisu?? jaedong?