LG Panamá

Escrito por 4o/4o hace 30 meses.

Primero que todo esto no es advertising/marketing, simplemente creo el tema para que los usuarios de Panagamers prueben su suerte y skillz para ganarse los siguientes productos. Si el tema está fuera de contexto o en la sección incorrecta, por favor editar o eliminar. http://pa.lge.com LG Scarlet II LCD TV Full HD 32” Website del Concurso: http://www.livinglgmagazine.com/scarlet2/#/participa-ya Specs: • Resolución 1920 x 1080p (Full HD) • Contraste Dinámico: 50,000:1 • Brillo: 500cd/m² • Ángulo de Visión: 178°/178° • Parlantes Invisibles • XD™ Engine • Audio: 10W x 2 • Clear Voice II • SIMPLINK • HDMI™ 1.3 con Deep Color Más detalles para los tech freaks y hd wh0res: http://pa.lge.com/products/model/detail/lcdtv_32lh30fr.jhtml Bueno vamos a ver si alguien de la comunidad se gana esta vaina el precio aproximado es de $600-700 y es solo para el primer lugar. Esta TV-LCD sirve como monitor así que si necesitan upgradear su monitor métanle a la birrea. Algo que note es que cuando clickeas en Página del Producto en el Website del Concurso te da las especificaciones de un Scarlet de 47” casi me meo esa vaina esta como en $1.5k =[ . El juego esta difícil tienes que llegar en perfect a la ronda 6 si quieres tener un score arriba de 3000 puntos y no se pero cuando disparo con el mouse, se me lagea todo el flash no se si soy el único que le pasa esto gah! BTW también tienen un concurso para ganarse un LG Free Touch KP570, este es un concurso de memoria y los 3 mejores puntajes ganan. Anyways good luck y no se estresen lol

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

4 Comentarios

py aynsfran

hace 30 meses

jaja yo tengo una laptop con hdmi y si se laggea cool smile 1920x1080 ftw!

py aynsfran

hace 30 meses

btw el juego esta estupidamente duro:( jajaja

cn 4nt0n1o

hace 30 meses

Pa ke no laguee debes usar monitores LG Scarlet II. xD

pa 4o/4o

hace 30 meses

En realidad es lo contrario, si quieres correr los juegos en resoluciones como 1920x1080 con los settings maxeados o inclusive los recomendados necesitas un beast gpu con salida hdmi más que nada, dvi y vga ya quedaron en el pasado. Eso no importa tho aqui casi todo mundo juega cs y no conozco a muchos que usen esas resoluciones widescreen para jugar asi que no creo que se lageen. Pero para ver peliculas con buena calidad y sonido si necesitas una computadora de mid a high-end, ademas de conectar el cable SPDIF de la tarjeta de video al motherboard para que el audio/video salgan del GPU a la Scarlet, directamente por el cable HDMI. Esto es si no tienes un equipo de sonido en tu hogar o una tarjeta de sonido en tu computadora.
Subir