¿Qué tipo de eventos prefieren?
Escrito por demogar hace 30 meses.
Encuesta
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
51 Comentarios
-
hace 30 meses
Opino que online por las siguientes razones: 1. Estoy fuera de PTY :o 2. No es por ser hiweputa, pero los ultimos lanes que han pasado han estado super weak en el area de recompensas. - El 1ro sin premio (yo se que no habia que pagar inscripcion, pero en una competencia hay algo en juego, jugando gratis es una simple birria). - El 2do con retorno de inscripcion ($5) en productos razer y una webcam de $1 si acaso. (mejor sale comprar los productos razer por internet que por loltec btw). Si deciden hacer LAN esta bien tambien, veremos a los lower level teams peliando por ser 2dos detras de h2b o algun pug del insuperable monty
.
Panagamers.com les recomiendo que para el proximo torneo LAN que quieran realizar, se tomen su tiempo, traten de buscar algun tipo de apoyo ($$$) y se anuncie con bastante anticipacion y por distintos lugares.
Estan haciendo un excelente trabajo, pero pienso que 1 torneo excelente, es mucho mejor que 10 LANes tipo birria. (*cough*kode5-mx*cough*) -
hace 30 meses
Cuanto timepo tas afuera? Y btw yo creo que el problema con los torneos lan ahora es que les hace falta marketing... Hay que inspirar a la gente a ir porq es algo diferente... Y pa que ##### dan premios en productos razer... pa eso den plata... razer tiene como 3 productos buenos (de los cuales yo uso dos haha) pero ya... y Moochaka tiene razon... sale mejor pedirlos por internet... es ridiculo. PLATA PLZ... -
hace 30 meses
No entendi qtp murio? y jack hizo su team denuevo? y yalal siempre a estado en pigna si le di en quake y tuve que desintalar de lo bueno que soy ;] -
hace 30 meses
qtp ta dedz porque point ya no esta :( instalaré q3 para darte salsita leks, o están jugando qlive? -
hace 30 meses
qlive pero no he jugado ultimamente, trate de jugar hace como 3 dias con poli,yalal y kerx pero tenia ping de 200+ y me sali. -
hace 30 meses
pero eso ya no es un problema
-
hace 30 meses
a que te gano con mis kids
-
hace 30 meses
en que futbol? HAHAHAHA omg! -
hace 30 meses
me da igual si de todas maneras ya no hay nadie de peso. qtp ya se fue la #####. yalal y su crew (que a cada rato habla) en ##### jack y sus kids en vergx tambien. en realidad nadamas seria un torneo para la nueva escuela, es solo mi opinion. que no les arda lo que dije. pz -
hace 30 meses
q paso chad te volviste loko? -
hace 30 meses
"Si haces un torneo online la gente jugara muy comoda sin presion ni nada en lo q estan acostumbrados y pa final o semifinal ponerles los mas fuertes enfrente y les de la ñañara?" esa es la gracia de un torneo, controlar la ñañara i jugar como hombre
-
hace 30 meses
a mi me dio ñañara

-
hace 30 meses
zharles eso lo han dicho y repetido como 10 veces awe....
-
hace 30 meses
Xq no hacemos un Lan en General, tiempo 3 Dias Lan Con mini torneos, cada 1 lleva su pc y juegamos todo tipo d juegos q traiga la gente, yo ahorita toy con poko d pasiero jugando buko juegos de High Graphic, digo q seria una buena idea, para no centrarnos 100pre en lo mismo, sino q mas q competitivamente, divertirnos y disfrutar el gaming en todos sus aspectos. -
hace 30 meses
Sabes que en Panama no hay ningun establecimiento decente para hacer eso que pides?
Creo que el único lugar en donde me atrevería a hacer algo parecido a eso es en la cafetería de la UTP -
hace 30 meses
loololololool bueno q alguien se ponga la kasa 15 palo x persona, uff va tener suficiente pal cuenton de Luz
-
hace 30 meses
El año pasado hicieron el UTP-LAN 2008 duro alrededor de 24 horas, hubo al principio conferencias (como 3 horas) después birria, hubo algunos fallos logísticos, pero quedo muy bien el evento, por otro lado no han anunciado si lo harán de nuevo este año. Esperemos que lo hagan, y que extiendan la invitación a las otras universidades para que así haya mas competitividad y diversión para la gente.
Saludos ! -
hace 30 meses
No es poner casa por poner man... tienes que tener las salidas suficientes para no joder mas de 4 pc's... con una salida y bucas regletas lo que vas a ocasionar es una cagada o pc's reiniciandose cada 2 minutos. Además de eso: espacio, mesas, sillas, ventilación (o AA mejor todavia), reguladores si es posible, buen cableado, etc. Es un verguero entero, no es un simple "vamos a hacer un LAN woooaaaa" y ya, la idea seria excelente pero por ahora no hay mucho lugar para hacerlo. En mi casa se podría de cañón que tengo un buen espacio atrás con mesas y sillas y todo, pero no creo que mucha gente tire pa mi casa, jajaja.. -
hace 30 meses
Ojala Kiruma… ustedes que tan en sistemas no saben nada de eso?? xD me hubiera metido en sistemas loco :( -
hace 30 meses
esa aina taria seria ke la isieran en el edificio nuevo D: pero por lo ke veo no hay ni wireless XD. lic. redes informaticas, 2 año, noche D: -
hace 30 meses
En verdad no se ha escuchado nada de eso, ni siquiera en los pasillos. -
hace 30 meses
@batu *facepalm* XD lan, prefiero verle la cara de frustacion a la gente cunado pierden o la emocion cuando ganan. Online daria incio a muchos cheaters, es un echo indiscutible.. LAN -
hace 30 meses
We're sorry, but your web browser or operating system is not compatible with QUAKE LIVE. You must be using a combination of the following: Windows XP Windows Vista Firefox 2.0 / 3.0 Internet Explorer 7 / 8 no puedo jugar quake live por alguan razo.. tengo xp y firefox 3.5 -
hace 30 meses
quake is overrated -
hace 30 meses
En que te basas para decir que halo esta overated? La mayoría de la gente que tiene xbox 360 aquí tiene ese juego, si vas a la pagina principal puedes ver en la noticia de los freax games es uno de los juegos para participar. Si 500,000 personas aun están jugando (diariamente) esa vaina después de 3 años de estar en el mercado overated es lo que no esta, halo (3) es manso fps, solo que jugar con control sucks. -
hace 30 meses
yo digo q hagan torneo de todos los juegos menos de quake.. -
hace 30 meses
pongan Pro Evolution 2009 !!! Yo lo organizo...
En ps2 o ps3 is the same...
Deberiamos de hacer una juntita directiva y hacer como un internet de nosotros (osea la comunidad) donde la gente pueda dejar sus pcs o cosas asi no...
Seria bueno, no es mucho papeleo...consiguir lugar, los involucrados, leve inversion y listo men...
No se es mi humilde opinion, seria cool...
Por cierto, LOLTEC no iba a abrir ese internet? -
hace 30 meses
quake live yo kiero jugar. como hago? -
hace 30 meses
LAN > Online. -
hace 30 meses
demo no necesariamente tiene q ser con premios, dije q si hay premios MEJOR todavia... solo q si haces lan a kda rato creeme q no tendras a todos los ekipos como si hicieran 1-2-3 torneos grandes al a;o... imaginate hacer muchos torneos lan, no todos podran ir a kda torneo a menos q hagas diske 1 torneo de quake el mes sigiente un torneo de cs el q sige wc3 el q sige fifa, alli seria weno tmb, pero las vainas online harian q la gente se interese mas en otros juegos y asi les den ganas d apoyar a los otros... a mi no me interesa para nada jugar fifa pa darte un ejemplo pero si llego a ver un stream de los dos mejores d panama confia q me dara por decir ah yo puedo con ellos y con jugar contra ellos ya es apoyar porq tendran con mas gente q jugar, y una ves q me ganen voy a decir un poco d practica d ves en cuando y les gano y asi me da por birriar a veces con la gente de fifa.. es como en quake, trato con TODO d hacer q la gente juege pero a nadie le gusta jugar 1v1 un juego tan mental/aim porq en quake no es vaina d practicar antes de jugar, es saber q hacer cuando X vaina pase... no es por andar d ladilla pero incisto que online+stream uniria mas a la comunidad, somos 556 registrados actualmente, soy el unico q juega quake, se q 10 MAXIMO juegan fifa el resto cs... yo solte cs pa kmbiar d la rutina era lo mismo siempre la misma gente los mismos teams mapas iwales desde q empeso cs, train/d2/nuke/inferno.. en quake porlomenos hay mapas viejecitos pero andan soltando mapas nuevos y ya se tan deshaciendo de los mapas viejos en los torneos... yo keria algo nuevo y me fui a algo q me gustaba osea quake... sin el apoyo de la gente de cs, ta dificil q otro juego se vuelva competitivo en panama ya que los q juegan sc:bw/quake/fifa nos toca jugar contra gente d afuera y este ping q no ayuda en nada ultimamente tamos es algo jodidos... en bw y fifa dudo q el ping sea de dar problemas pero en quake la gente lo dice mas de 50 d ping vale 3 eggz, juego con 100-120, y 90 contra chilenos q tienen un aim anormal(eso me da para practicar el mind game y me ayuda buco) pero sin ping y sin gente jamas tendremos server de quakelive(juego gratis) en panama, porq creo q soy el unico q le ha pedido a IDsoftware q pongan server en pma... en fin online+stream ftw -
hace 30 meses
man, los eventos lan te dan mas experiencia, no te duele tanto perder online que perder en persona (xq vez la cara de quien te esta owneando), es divertido parkear con la ppl de la comunidad en los eventos, y es mas facil conseguir patrocinador. No estoy diciendo que sean malos los eventos online, debemos tener, pero los lan son mas divertidos <3 -
hace 30 meses
+1 a lo que dijo Diego. haha -
hace 30 meses
*ves la cara de quien te esta owneando* LOL! -
hace 30 meses
online para poder chitear =DDDD -
hace 30 meses
Creeme que ya van varios que piensan que lo pueden hacer y tienen mas de 1 evento suspendido con nosotros. -
hace 30 meses
demo dice koft que si puede jugar?
-
hace 30 meses
hahahaahah koft.. hahah plops ese man anda por el extranjero
-
hace 30 meses
hahaaahhah =DDDD
-
hace 30 meses
opino q es mejor hacerlos online, y pa las finales o semifinales q sea lan -
hace 30 meses
Aun no entiendes? Si haces un torneo online la gracia es q termine online a menos q sea un premio MUY grande asi se podria terminar en lan. Si haces un torneo online la gente jugara muy comoda sin presion ni nada en lo q estan acostumbrados y pa final o semifinal ponerles los mas fuertes enfrente y les de la ñañara? No es lo mismo llegar lejos en un torneo online que en lan. La gracia d online es hacer ligitas torneitos algun invitational exibicion algo pa q la gente pueda ver, por ejemplo un top 8 de fifa de panama ( si es posible verlo seria buenísimo ) y un buen parkin en ventrilo pa q la gente opine, si no nos apoyamos entre nosotros quien x!@*# nos va apoyar? un partido de exibicion de los top de quake y si se puede ver seria weno un stream ponemos al chombo y a demo a comentar :D, o a paolo (p2_phantom) q es un monstro comentando aparte q sabe de quake... o un no c classic cs night, un qtp 04 vs un btx 04, o un M2K vs zX algo asi, algo que haga q la gente le den ganas d ver este page e involucrarse a lo q sea q se ponga. Si no se apoyan entre juegos nada valdrá la pena, muy pocos de cs apoyan quake, muy pocos de fifa apoyan cs, muy pocos de cs apoyan sc y así podría seguir. Repito el lan pal lan y el online pa online dejen esa vaina de online después semis o finales en lan. Incisto mas online q lan ya que no todos van a poder ir a tantos lans, hasta lo q VEO por foto veo a qtp donde hubo ringers (no sabria decir de los otros ekipos porq no c nada del resto d los ekipos). Mas online q lan! -
hace 30 meses
+1 a lo que dijo Yalal. -
hace 30 meses
en online hay mas ringuers
...pero cmo dices aveces es dificil llegar a los lanes pero en verdad si se nota buena organizacion del tiempo en Aim & Frag y cumplimiento de los horarios de los equipos creo q los lanes serian buenos...x q ya no significarian perder TODO el dia alla haciendo nada... -
hace 30 meses
Para que tanto lan? Hace un par online y si hay prizes peke;os seria weno algito significativo u know, en cierto tiempo hacer uno bueno en lan. Tanto lan pa q? gastadera en internet café y demás para que? Muchas veces muchos equipos llegan incompletos o no tienen gente o no les da el tiempo. Un par online, si hay premios mejor, así la gente se esmera mas y un lan grande después. Mi idea es hacer vainas que empiecen online y terminen online, y vainas que empiecen en lan y terminen en lan. -
hace 30 meses
fvccccccck -
hace 30 meses
Yalal, lo que tu pides es poco probable. Pides torneos online y que sea con premios. A menos que podamos lograr más interes en los patrocinadores, la gente no va a pagar por un torneo online para pagar los posibles premios. Igual, cualquier ayuda es bien recibida :-D -
hace 30 meses
online online online..! pierdo como 1 hora iendo al dorado :D -
hace 30 meses
respuesta clara y sencilla yalal.... EL USO DE PROGRAMAS ILEGALES >>>GG -
hace 30 meses
mas online mas cheaters gtfo im not playing with them pZ! -
hace 30 meses
lan lan lan! partys, torneos, bootscamp kiero parkear con mi amigitos D: -
hace 30 meses
zharles tu lo que kieres es ver espada namas...
-
hace 30 meses
Zharles te kierooo