[Encuesta] WCG Panamá 2009
Escrito por demogar hace 33 meses.
Juegos para los WCG 09 Panamá
Más información
También se quiere saber otro tipo de información como que quieren para las competencias (comentaristas, juegos narrados en vivo, información actualizada y demás, juegos televisados). Les recordamos que de igual manera, nosotros estariamos informandoles a ustedes con la información que realmente quieren para el evento como lo hemos hecho en eventos anteriores. Saludos y sean serios amigosComentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
49 Comentarios
-
hace 33 meses
DOTITTAAAAAAAAAA...digo hon y btw cs 1.6 y scbw o la muerte -
hace 33 meses
Bueno es verdad lo q dicen con respecto a esos juegos, ya q el mercadeo para esos juegos es mucho mayor para esas compañias patrocinadoras, bueno ni modo tengo añales q no se q es jugar starcraft y ni siquiera se si el CD q tengo de ese juego funcione jejejejejej, pero tengo ganas de intentarlo otra ves, si por lo menos llegaran a sacar el starcraft 2 para probar algo nuevo y meterle nuevamente emocion a ese juego q hace muchos años me gusto bastente, ya q mi maquina era una pc muy vieja. Bueno por el momento es conformarnos con lo q hay y aprender mucho mas de esto, y por cierto yo tambien pensaba q me darian plomo por lo de CS porq yo se q hay mucho seguidores de ese juego en estos foros y creanme q no tengo nada en contra de ese juego, es mas lo juege varias veces pero ya la gente con quienes jugaba estaban muy rankeadas y si me dieron plomo jejejejej por eso le meti al starcraft broodwar. Suerte para los q van a jugar en este torneo!!!! -
hace 33 meses
El problema es que lo juegos nuevos no tienen el balance, el workflow, o las caracteristicas que hacen un juego competitivo. Por ejemplo, en rts nada ha podido desterrar a starcraft, porque es facilmente el juego que mejor ah mantenido su status quo al balancear las clases cerca de la perfeccion ajustandose a los multiples estilos de juego. Por otro lado CS sigue en pie porque no ha llegado otro juego que lo mande a la banca teniendo mejor gameplay en equipo. Los fps 1vs1 generalmente son los que generalmente vez cambiando en el scene porque requieren del mismo tipo de skill... por lo cual generalmente la gente que siempre domina estos juegos son originalmente de quake y en algunos casos UT. En todo caso algun dia un estudio la pegara y sacaran un juego que destierre a CS. Y espero que SC2 este al nivel. Pero mientras esas cosas pasan bien nos tenemos que conformar con lso mejores juegos competitivos creados hasta el momento. -
hace 33 meses
hare las 2 mundox
...
cha yo de videojuegos no c nada
...no conozco ninguno de los q mencionan exepto SC y CS jajaja.
Jamas fui tan amante de los fps, pero me gusto cs por el simple hecho de que hay rantan gente y que halla competitividad.
Así mismo me compre TF2 y quizás baje COD, x q es fino mata rantan gente q le mete disq duro y se empute y eso...y fifa = soccer = fino asiq no lo token. -
hace 33 meses
Si no conoces lo juegos para eso esta google y youtube ;D CoD tiene bastante gente que lo juego solo que no tripean promod ni esa vaina de counter-strikesear el juego. A decir la verdad yo también prefiero jugarlo vanilla, as it was meant to be played. -
hace 33 meses
hey no es por nada pero como q no me estan gustando mucho los WCG de estos ultimos años me la eh pasado esperando algo bueno, pero no veo absolutamente nada, sino lo mismo de todos los años, hasta de la ves q me dio por competir en esto y fue cando todavia existia el edificio de GATE q hacien las compes en sus salas y a mi me parecia increible ese starcraft brood war pero a estas alturas me parece una total tonteria... no es por nada ni por menospreciar el juego pero ya nadie le da por armar una PC con todo los hierros para jugar estas cosas. Bueno a mi parecer CS es un juego q ya esta en el pasado igual q Guake 3 q por fin lo dejaron descansar en paz, ya es hora de algo bueno, se los digo porq hay RPG como World in Conflict q estan buenisimos y como estos hay muchos asi q por favor dejen de jugar lo mismo q ya no escucho a nadie decirme disq hey ese starcraft esta pasado y esta bien tremando!!! ya es hora de poner algo q valga la pena y para mi es una perdida de tiempo seguier parcticando con juegos q ya casi nadie juega y si es mentira lo q digo por favor los invito a ver los Xfire de la gente q no hay mas de 5 horas de juego con estos juegos viejos a menos q sea CS o o fifa y no es muchas las horas q van a ver con estos juegos tampoco -
hace 33 meses
Bueno lo mas seguro que sea con tus amistades en Xfire o no la gran comunidad Europea y Asiatica que es la que manda en el mundo gaming. Como sabras en Korea Star Craft es una religion y en cuanto a CS es el juego este año que ha repartido mas platas en torneos despues de Halo, esto quiere decir que si los patrocinadores dan ports de 50 mil dolares por torneo hay de mas es factible seguir invirtiendo en estos juegos. Los patrocinadores apuntan a las masas, ningun comerciante tira estudios para perder plata lo ven como una inversion. -
hace 33 meses
Hay algo que me llama la atención de tu mensaje y me parece que no tienes mucho conocimiento del gaming a nivel internacional. World in conflict NO es un RPG, es un RTS y aunque puede que sea bueno (ya que en mi vida lo he jugado) al parecer no se juega de forma competitiva ni profesional en la actualidad en ningún lado del mundo. Starcraft es un juego viejo que no necesita de una super PC y que aunque los gráficos son reducidos su jugabilidad y su nivelación hacen que el juego sea casi perfecto y muy competitivo, por eso es el juego más jugado a nivel profesional en Corea y aunque te parezca viejo hay mas competencias y jugadores profesionales de Starcraft que de todos los juegos juntos. Mi recomendación para tí: si quieres divertirte con la última super PC es bueno que bajes el último juego que quizás solo lo podrás jugar sólo en tu casa... pero si quieres jugar competitivamente con otras personas los juegos que mandan son los juegos "viejos" pero que son tan buenos que aún se juegan como Counter-Strike, FIFA o Starcraft. -
hace 33 meses
El mundo esta en conflicto por causa del Guake 3
PD: el Preview no me funciona demo -
hace 33 meses
Bueno entiendo tu punto de vista, pero compañero estas un poco mal informado sobre como trabaja la WCG. World in Conflict es un RTS y uno que ni es muy popular que digamos. Diria que hasta Dawn of War II seria mejor opción como RTS competitivo, pero aquí solo habemos como 4 gatos que lo jugamos. WCG es una competencia que usa juegos que sean populares en lo que es pro gaming (gente que gana plata jugando estas vainas) juegos que después de 10 años aun son jugados por cientos de miles de personas, hasta millones. Counter-Strike y Starcraft son juegos mas viejos que la sarna pero son mas jugados que cualquier juego nuevo que salga, están balanceados los cuales lo hace excelentes para competencias, vaina que no se ve en juegos nuevos. Que corran en cualquier cacharro de pc no lo hace menos. Mas que nada lo que afecta que juego se ve en WCG es que la compañía que hace esta competencia (Samsung) es de Korea y allá lo que manda es Starcraft y CS (y un millon de MMOs en #####), así que no vas a ver ningún juego "nuevo" usado en esa competencia. En fin siempre vas a ver los mismos juegos, porque ellos los escogen por votación y las grandes masas siempre jugaran lo mismo. xfire, aunque es una aplicación que adoro, no es la única fuente de informacion sobre que juego es popular, steam también registra esa informacion. pd: esto lo escribí antes que los otros replys esta mañana, pero parece que no salia
pd2: sabia que el man de una le iban a bajar el poco de puntos por decir algo sobre el santo grial (cs), pero en verdad el solo esta poniendo su punto de vista, porque en vez de bajarle puntos no ponen sus comentarios?
pd3: si seria bueno ver OTROS juegos en WCG, ya aburre lo mismo lastimosamente no creo que pase, al menos no en esa competencia. -
hace 33 meses
Cuando leí el post de C3_RaScApUtY pensé que iban a aparecer como 20 respuesta de la gente dándole plomo por meterse con la santa dualidad de esta comunidad que es CS y SC:BW, pero en verdad la gente no se salió de sus cabales y reaccionó en una forma muy civilizada lo cual no es común, eso demuestra un pequeño rastro de madurez por parte de la comunidad. En fin, lo que manda son las grandes masas de jugadores y obviamente la plata que esto genera y mientras esos juegos sigan arriba pues habrá 10 años mas de CS y SC en los WCG, o hasta el 2012 que se acaba el mundo etc. http://www.instituteforhumancontinuity.org/ -
hace 33 meses
lo mejor es apoyar el torneo tal ves en el 2010 pongan CS -
hace 33 meses
claro, claro, concuerdo contigo -
hace 33 meses
better idea. -
hace 33 meses
diego desde cuando tu eres brasileiro

-
hace 33 meses
SC ni cs no es tan atractivo para el publico como un juego de carrera o de deportes...gastar 10mill dolares en pasaje seria una tonteria pa mandar solo a un clan de cs . seria mejor repartir 2000$ dolares en premio de productos samsung en exibicion , igual esta exihibicion va a repartir mejor premio que cualquier torneo lan en Panama solo venezuela y Brasil son los unicos de latinoamerica que mandara un clan de CS -
hace 33 meses
Sad news pero solo los brasileños van para allá en Venezuela counter-strike a pasado a ser algo ILEGAL (o pronto lo sera) así que ellos no van para ningún lado. Lean sobre la ultima estupidez del ####### ese de Chavez: http://kotaku.com/5345620/venezuelan-politicians-trying-to-ban-violent-video-games -
hace 33 meses
no estoy seguro, pero creo que la idea de wcg es promocionar los productos Samsumg no? y cual es la comunidad mas grande de las mencionadas en panama? la de CS... asi que si quieres mas audiencia para patrocinar tus productos... cs es la opción... o me equivoco? -
hace 33 meses
hey guitar hero como sera, individual o como es la vaina? a donde puedo ver las reglas y va a haber en panama? -
hace 33 meses
Si es por representación, SC representa x10 veces mas de lo que fifa puede representar. Hablemos de stats y verás. -
hace 33 meses
Suerte por aya llenandoles el evento por que las veces que no ha habido cs es logico que ni en publico ni en gamers ha llegado a raspar la mitad de multitud :D. BTW la verdad FIFA es la mejor opcion si comparamos precio vs nivel de juego internacional. Pero despues de esa SC es una mala idea ya que es una comunidad que no hace torneos LAN y no mas de 2 o 3 esta activamente jugando torneos o ligas online :D -
hace 33 meses
No estoy de acuerdo contigo. Broodwar tiene más comunidad activa que FIFA en Panamá ahora mismo, sino metete en el iccup de Panamá y verás que hay más personas jugando SC que FIFA. -
hace 33 meses
conosco la historia de wcg aki en panama.. y supongo q es mejor q sea una exibicion a q no haya nada. -
hace 33 meses
Precisamente a eso me referia en mi comentario arriba al tuyo -
hace 33 meses
ponganse serios, cualquier evento con o sin premios para CS es una buena idea. La gran mayoria de la comunidad lo que quiere es jugar y hacer un evento así en donde uno puede llegar a jugar sin pagar un centavo es algo que no veremos todos los días. Exhibición, birria o lo que sea: buena idea y deberíamos apoyarla. -
hace 33 meses
y me van a kitar puntos grandmotherfuckers!!! seamos serios... FIFA LAN... no kiero clones online este año... -
hace 33 meses
PONGAN LO QUE SE PUEDA!!! Despues que nos den la oportunidad a PANAMA que tenga su delegacion de jugadores...es mas que suficiente!! Go Gente...a prepararse si se da la oportunidad!!! Rispec a todos... acm[1]pt .ready -
hace 33 meses
Estoy 1000% de acuerdo a lo que dijo GeeK777 con a todos sus punto por que es verdad nadie va pagar 6 boletos para que vayan a wcg y no hacer un buen papel ademas de situaciones que han sucedido en anteriores wcg con el team que fue a representarnos para alfinal decir ya me aburri no jugare mas y cuando ven wcg quieren meterse e ir a pasear namas. Lo otro siempre exigen premios wuoaaaa!!!!! y sin pagar en pocas palabras quiero recibir, recibir, recibir y no pagar o dar ni un misero centavo yo se que muchos de los que juegan cs saben cuanto cuesta una inscripción para un torneo de cs no son ni 5 dolitas por jugador asi anilizen primero plzz... -
hace 33 meses
Mi humilde Opinion es que las cosas tienen que tomarse del lado realista y no fantasioso. 1.El unico punto que veo que acerto en cierta forma fue el punto de GoldenBoy. 2.No es que no quieran pagar los 6 boletos, es que no van a ser locos para hacerlo. 3.La verdad si echamos hacia atras unos 5 años para no decir mas, siempre se van los mismos en cs, o mejor dicho siempre es el mismo team. 4. Por el lado sicologico la mayoria de teams quedan con daños irreversibles mentales, solo al escuchar que en una competencia esta M2k, ( en wcg ) ahora Qtp. ( por un decir). Se les baja el animo etc. 5. Digo q lo de excibicion sera mas para ver si en el 2010 o mas adelante, alguien ingenuo, patrocine un juego con 5 o mas players. 6. Estamos hablando de 5 a 6 pasajes, no es cualquiera que te da eso. 7. En realidad creo que el unico juego que ha hecho algo bueno afuera a sido FIFA. 8. Lo de Fifa si debe hacerse en lan, lan es para seriedad. convocas la gente y hay estaran. eso de Online. deja mucho q decir de eventos anteriores. 9. Guitar hero es un hecho de que va. su patrocinador es de lo mas YY. Pd: No solo se dediquen a juegos de teams , metanse a jugar juegos individuales. Vale cebo que te esperanses tanto time durante todo un año practicando y sacando tu "talento" para que te digan vas a una exibicion? noq va. pero bueno. muahaha. -
hace 33 meses
+1 a lo que este man dijo -
hace 33 meses
Man dediquense a estudiar que disq a juga juegos individuales.!
... -
hace 33 meses
exhibición?
-
hace 33 meses
Wooouu Wouuuuu !
Mi humilde opinion y recomendacion es que esa exibicion de cs se la metan entre las piernas en su esfinter amenos que den algun premio previamente anunciado que valga la pena como tarjetas de video, i7 cosas asi lawl. Nadie se inscriba! -
hace 33 meses
solo espero ke las eliminatorias de fifa sean en LAN... -
hace 33 meses
Boycott pue, CS exhibicion? No vayan. (hagan valer su opinion! el pueblo conta Whole Foods!!!) -
hace 33 meses
agree con tu comentario... ya ta wena la vaina (en todo caso) -
hace 33 meses

-
hace 33 meses
no quieren pagar los 6 boletos para ir a china!!
-
hace 33 meses
La ****** totalmente con Counter strike de exhibicion, en cambio me parece nice que hayan escogido SCBW en los juegos oficiales Edited by VekOx vocabulario plss =) -
hace 33 meses
yo quiero call of duty 4
-
hace 33 meses
Charade cod4 no esta en los WCG >_< -
hace 33 meses
bahh man, CS exhibicion? la gente no va a querer ni ir sabiendo que los de los otros juegos si van a viajar =S -
hace 33 meses
Mi voto fue a trackmania ;D -
hace 33 meses
esa encuentas saldra counter strike D: juaz casi toos en esta pagina juegan CS en ke mes seran los wcg? :/:/ -
hace 33 meses
http://www.prnoticiaspanama.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1548:world-cyber-games-2009-llega-a-panama&catid=15:noticias&Itemid=9 segun esta noticia ya agarraron los juegospa wcg .. son Fifa09 starcraft Guitar Hero Exibicion Counte Strike saludos -
hace 33 meses
seria bien interesante tener ocmentaristas con un live stream estilo ESL, pero si es muy dificil, HLTV y televisores o un proyector para poder ver los matches que se estan jugando. Recalco, me encantaria comentaristas + live stream!! =D -
hace 33 meses
ofee comentarias con stream tiempo de esl, o sino minimo q c pongan varios lcd para ver los juegos en donde se realize , con hltv para los que no puedan ir. -
hace 33 meses
incentivos para los "participantes", digo participantes por el echo de q no incentiven ala gente a ir a "verlos" o incentivarlos con los premios del "primer lugar"...sino animarlos a participar y dar lo mejor de si... -
hace 33 meses
exacto estoy deacuerdo con la idea de los 2 comentarios hechos ya que hace el juego mas llamativo y a la vez para que la gente le de segimiento. sera que los residentes podran jugar :(?