Un man enfadado conmigo!
Escrito por rukawa hace 30 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
23 Comentarios
-
hace 30 meses
pdl = izo = pdlxx = rage guy deberian usar la resolucion de 1000 y pico para q reconoscan por el display =/ -
hace 30 meses
para q lo reconozcan: Te baitea, No habla, y No mata :D -
hace 30 meses
Reiteradas veces le he dicho al señor pdl que se tome un tecito de tilo o una valeriana antes de jugar CS!! PD: defiendete rukawaaaaaaaa :D -
hace 30 meses
taquito taquito chimichanga gordita? -
hace 30 meses
hey pero.. quien es pdl aw? xa.. si tu quieres q realmente alguien se kbree rapido y es de temperamento bastante volatil, namas dile disq "noob".. y ya aw. verás como te diviertes el resto del pug. -
hace 30 meses
dude no too mundo se kabrea cuando le dicen noob como tu... -
hace 30 meses
dude... eres un noob -
hace 30 meses
diego eres un noob -
hace 30 meses
pareciera ser “un man enfadado con el mundo” +1 hahaha siempre lo he dicho -
hace 30 meses
lol yo taba en ese pug
...chilea no lo tomes personal..."pdl" osea el man q es cuando juega cs, ya q no lo conosco en persona, pareciera ser "un man enfadado con el mundo" jajaja asiq chileaaa hasta donde se siempre ha sido asi
... -
hace 30 meses
mentale la madre tmb mili detras d pantalla o no defiendete iwal -
hace 30 meses
podias postear esto en el de .votekick pero no importa. Btw, este waka no le dio la cosa a demos para quitarlo... no estoy apurando ni nada es solo para saber
-
hace 30 meses
que problemon -
hace 30 meses
.VOTEKICK !PJ IRISH HAHAHAHAHHA
-
hace 30 meses
Solo voy a decir que esto no es chat y que si quieren decirse algo entre ustedes se pueden enviar mensajes privados y settiar el dia de su duelo a muerte: http://www.panagamers.com/mensajes/escribir Dejare el tema ahí porque aun no esta en total drama status y me da pereza borrarlo. -
hace 30 meses
GJ mundox
Todo bien con las acciones -
hace 30 meses
ty mundox por ese datito. -
hace 30 meses
lol rukawa! D: weno io t recomiendo que edites un poco el treath ia ke hay un par de palabritas ahi medias tu saeh, i pues si, io pienso ke deberian de kitar el votekick D: i solo dejar el vote normal
pd. 20 palos a rukawa D: -
hace 30 meses
Rkw fren no le metas mente a ese man.. asi como dice Mejos_Jr "son solo manes que rofean detras de pantalla"
pero si ese man se paso diciendote cosas fren nadamas habla con el admin del server y BAN PERMANENTE por andar insultando y ofendiendo a la familia por un simple juego..
asiq ya sabes fren!! 
-
hace 30 meses
Hey rukawa no prestes atencion a los MANES que na mas rofean detras de una pantalla... que a la hora de la hora todos son unos **** :D no lo tomes a personal tas awe... tu tambien rukawa... chilea que esa gente asi es puro papelon y rofiadera detras de una pantalla el ta en ese combito de los yysitos frustrados edited by VekOx mejos mejos.. las palabritas =) -
hace 30 meses
Ya terminó? -
hace 30 meses
no borres este tema por favor este problema se tiene q terminar -
hace 30 meses
cha rukawa no te aculilles que yo soy colombiano te paso par de gyales pa que te relajes y par de escoltas webon jaja att: CatDog