Un man enfadado conmigo!

Escrito por rukawa hace 30 meses.

Mira man tu no me conoces, y yo no te estaba kickeando del servidor de panagamer pug. Pregúntale a los dueños si tengo admin en esos 2 server, mira lo que sale cuando te salia el vote no era yo! y cuando te kikeaba el server salio ADMIN panagamers | kick: pdl y vienes a decirme a mi un poco de vainas diciéndome a mi de mi abuela y mas vaina y no fui yo! por esa vaina estoy molesto. Andas hablando sin saber quien te anda haciendo la vaina. No fui, ademas dices q me vas a encontrar, que te pasa a ti, yo no ando en esas payasadas kikeando gente. El man ta bravo conmigo por una estupidez " perdon por la palabra" pero lo tengo q escribir. me molesta esa vaina, no juzgues sin saber. Este problema se tiene q terminar! edited for win by mundox ;D

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

23 Comentarios

pa VekOx

hace 30 meses

pdl = izo = pdlxx = rage guy deberian usar la resolucion de 1000 y pico para q reconoscan por el display =/

pa GoLdEnBoY

hace 30 meses

para q lo reconozcan: Te baitea, No habla, y No mata :D

pa luchox

hace 30 meses

Reiteradas veces le he dicho al señor pdl que se tome un tecito de tilo o una valeriana antes de jugar CS!! PD: defiendete rukawaaaaaaaa :D

pa Batu

hace 30 meses

taquito taquito chimichanga gordita?

pa dude-rp

hace 30 meses

hey pero.. quien es pdl aw? xa.. si tu quieres q realmente alguien se kbree rapido y es de temperamento bastante volatil, namas dile disq "noob".. y ya aw. verás como te diviertes el resto del pug.

pa pcworld05

hace 30 meses

dude no too mundo se kabrea cuando le dicen noob como tu...

pa dh8

hace 30 meses

dude... eres un noob

lb jblaze

hace 30 meses

diego eres un noob

pa btxmonty

hace 30 meses

pareciera ser “un man enfadado con el mundo” +1 hahaha siempre lo he dicho

pa Sawyer

hace 30 meses

lol yo taba en ese pug grin...chilea no lo tomes personal..."pdl" osea el man q es cuando juega cs, ya q no lo conosco en persona, pareciera ser "un man enfadado con el mundo" jajaja asiq chileaaa hasta donde se siempre ha sido asi cheese...

pa yobdab

hace 30 meses

mentale la madre tmb mili detras d pantalla o no defiendete iwal

pa z0o

hace 30 meses

podias postear esto en el de .votekick pero no importa. Btw, este waka no le dio la cosa a demos para quitarlo... no estoy apurando ni nada es solo para saber rasberry

pa 4o/4o

hace 30 meses

que problemon

pa JhNN

hace 30 meses

.VOTEKICK !PJ IRISH HAHAHAHAHHA snake

pa mundox

hace 30 meses

Solo voy a decir que esto no es chat y que si quieren decirse algo entre ustedes se pueden enviar mensajes privados y settiar el dia de su duelo a muerte: http://www.panagamers.com/mensajes/escribir Dejare el tema ahí porque aun no esta en total drama status y me da pereza borrarlo.

pa demogar

hace 30 meses

GJ mundox smile Todo bien con las acciones

pa rukawa

hace 30 meses

ty mundox por ese datito.

pa zharles_07

hace 30 meses

lol rukawa! D: weno io t recomiendo que edites un poco el treath ia ke hay un par de palabritas ahi medias tu saeh, i pues si, io pienso ke deberian de kitar el votekick D: i solo dejar el vote normal smile pd. 20 palos a rukawa D:

pa XoliN

hace 30 meses

Rkw fren no le metas mente a ese man.. asi como dice Mejos_Jr "son solo manes que rofean detras de pantalla" snake pero si ese man se paso diciendote cosas fren nadamas habla con el admin del server y BAN PERMANENTE por andar insultando y ofendiendo a la familia por un simple juego.. asiq ya sabes fren!! cheese

cu MeJos_Jr

hace 30 meses

Hey rukawa no prestes atencion a los MANES que na mas rofean detras de una pantalla... que a la hora de la hora todos son unos **** :D no lo tomes a personal tas awe... tu tambien rukawa... chilea que esa gente asi es puro papelon y rofiadera detras de una pantalla el ta en ese combito de los yysitos frustrados edited by VekOx mejos mejos.. las palabritas =)

pa Kiruma

hace 30 meses

Ya terminó?

pa rukawa

hace 30 meses

no borres este tema por favor este problema se tiene q terminar

lb jblaze

hace 30 meses

cha rukawa no te aculilles que yo soy colombiano te paso par de gyales pa que te relajes y par de escoltas webon jaja att: CatDog smile
Subir