VENDO MB [NUEVO] EVGA X58 SLI LE
Escrito por jogx hace 33 meses.
INFO
Y el link es para que vieran cual es a manera de informacion.
Sellado en su cajeta. NUEVO.
300.00
El motivo de venta es que otra persona kiso la misma que compre y compre 2 la persona se echo para atras y el ke kiera ir conmigo aun no la he sacado de airbox.ws si alguien esta interesado me avisa y vamos a sacarla esta nueva y tengo que sacar la mia tambien.
existe algo que se llama shipping del Local a miami. y si alguien frecuenta amazon los precios suben y bajan constantemente y cuando no los tienen en stock se adkiere a traves de otra compania y el shipping sale mas costoso y ahi no va el super saver free shipping.
Y pa sacarlo aki hay que pagar por el paquete impuestos de aduana fletes y esas lamas, creo que la mayoria sabe de eso.
Yo asumi el costo el riesgo de ke se perdiera ke se cayera el avion del posible fraude con la tarjeta de credito y no esperar 2 semanas. de todo no tienen que esperar nada es mas vamos a buscarlo y le doy a elegir la caja porke el mio tambien esta ahi en AIRBOX
Espero haber aclarado.
Y manden un sitepa comprar asi 229 * 1.25 y salga exactito
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
10 Comentarios
-
hace 33 meses
p#@$%@# madre. -
hace 33 meses
Disculpa pero te equivocaste de pagina de congueo. Para conguiaderas y mas Pagina de Congueos Masivos - Editado por administración - Papaya acuerdate que si no sabes usar los HTML Tags no los usemos -
hace 33 meses
tus paginas de congueo tampoco sirven
-
hace 33 meses
si aww.. si van a fomentar la congueadera, conguen bien..
-
hace 33 meses
no se, la pagina envez de mandarme al link agrega el link como si fuese de la misma pagina de panagamers xD -
hace 33 meses
me parece que fuese congue si estuviese vendiendo un "ASUS M4A78Plus"!!!!!!!!!!!! a 300
-
hace 33 meses
no entiendo... $229.99 valor en pagina aqui en Panama lo multiplicas por 1.25 $287.48 y tu lo vendes a $300.00?? como dijo demo pon detalladamente porque razon de venta, si tienes garantia, y lo demas lo dejo a tu imaginacion -
hace 33 meses
Tienes que poner razón de venta y eso
-
hace 33 meses
creo que ya lo arregle -
hace 33 meses
Gracias, pero es que siempre preguntan esas cosas y es para ayudarte en la venta.