Torneo de DotA.? donde? cuando?

Escrito por puNki hace 33 meses.

El dueño del Cyber "i-zone" va a organizar un torneo de DotA en Chorrera, este tema era para saber si alguien esta interesado en asistir a este evento localizado en La chorrera. Para mas preguntas pueden hacerlo abajito smile Att. Gonta

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

8 Comentarios

hace 33 meses

Estoy seguro que Ts.Inc vendra y esta de acuerdo con el torneo. evento es a las 7PM el dia 19 de SEP. Incripciones abiertas. 20 PC's

hace 33 meses

Mayor Informacion i-zonepa @ hotmail . com

pa Duff

hace 33 meses

Hola, cuantos teams estan inscritos por ahora?, a que hora se realizaria el evento?, con cuantas maquinas va a contar el evento? Eso es todo por ahora, gracias.

cn puNki

hace 33 meses

ubicacion: a lado del supermercado REY, I ZONE las inscripciones estan abiertas hasta el 16 de septiembre. 25$ por team =D el torneo comienza el 19septiembre si no hay muchos team se cambiara la fecha del evento y se le avisaran a los participantes, mayor informacion i-zonepa@hotmail.com o llamar a 253-3881 snake ATT. GhontaXD

pa -SamU-

hace 33 meses

cool grinEl team donde estoy vamos a ir a visitar el lugar!!!

pa demogar

hace 33 meses

Donde es el lugar? A mi Chorrera me queda medio cerca, como a 10 minutos--

pa feNyi

hace 33 meses

cuando es?? =)

pa -SamU-

hace 33 meses

cool smirkOyee!! Torneoo se fomento... cool mad
Subir