Nueva Season Iccup!

Escrito por Nadita hace 30 meses.

bueno chicas me parece que empezo la temporada 10, en iccup asi que todas a rankear cuentas carajo y a prepararse para wcg a todos los jugadores de sc suerte. (no smurffff ptm) gl hf gg JST-Badu

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

4 Comentarios

pa demogar

hace 29 meses

quiero jugaaaaaar :( la UTP ta fea para mi este semestre, ###### horario pa feo

pa Nadita

hace 29 meses

cuanto lo siento por eso, bueno espero llegues el 10 de oct. para ver que pasa ese dia me toca jugar vs chamgpignones si gano me toca vs aaron :D van a ver juegos buenos como el de Batu vs Iwilldie (que es el viejo mike[pan]), ablink vs djpuzan (su propio hermano lol ese match como que esta arreglado), samu vs xzero (samu debe ganar), aaron vs pyp (va a estar bueno ese) suerte a todos. ^^ JST-Badu pd: se me olvidaba el nochi doolph vs dude, brayan vs dvz(dark), y ccc vs cloude

pa Nadita

hace 29 meses

###### clasifique de 2do para WCG CSM nos vemos el 10 gente cool smile

pa Nonakis

hace 30 meses

Yey! pero el servidor va estar down de entre 2 y 5 dias mientras le hacen mantenimiento asi ahi q esperar shut eye
Subir