Atención a TODOS los CS-Gamers.
Escrito por dude-rp hace 30 meses.
85 Comentarios
-
hace 29 meses
No he leido todo lo que han escrito pero de reojo estan criticando que los equipos oldschool no quieren ir porque no hay prize money. Bueno, no puedo decir nada por otro equipo pero solo digo que qTp no va a ir, tenemos 2 jugadores fuera del pais, y los demas incluyendome estamos agarrando un break de tanto CS. ESWC, Kode5, TR, Apertura... por mas que me encanta participar en eventos locales y ser competitivo sera para la proxima. Sorry demo, yo se que desde hace rato que te jodia exigiendo torneos. Pero tambien es momento que los equipos nuevos les toque un torneo mas parejo, muchas veces equipos con posibilidades de quedar mas alto, les tocaba muy temprano con equipos de peso. Talves ahora van a poder demostrar mas. Buena suerte a todos los equipos que van a participar, gracias demo por el apoyo a la comunidad. -
hace 29 meses
Agree 100% Charade. Leiste mi mente. Pero bueno, yo insisto porque si no se insiste fren, peor es la vaina. y tienes razon osea, sino lo quisieron hacer de un principio, ya simplemente no lo hagan. -
hace 29 meses
Mensaje de administración:
Primera advertencia en contra de su cuenta, si no quiere una sanción permanente aprenda a escribir y a cumplir los términos de uso del sitio. -
hace 29 meses
less caps more pew pew -
hace 29 meses
xa...el sabado hay buco actividades sociales!!! Seria bueno que avisaran jeje :D

-
hace 29 meses
wow demo.. suenas tan na;o! no te da pena? -
hace 29 meses
Eso es lo que yo digo, ya no van a haber más equipos, el único team que falta es qtp y el de los chinos, ya no hay mas equipos, no se de donde quieren sacar mas equipos. si van o no van a hacer el torneo avisen y ya. gracias! -
hace 29 meses
yo solo quiero saber si la baina va o no va .. thats it
-
hace 29 meses
en vida digan si la vaina va o no desde ya, porque avisan el viernes.. un dia antes y entonces ai si la gente ta enredada y hace otros compromisos. en lo personal yo q juego de hace rato deberia ser uno de los q menos ganas deberia de tener de ir a estos torneos, ya q 1 no juego tanto como antes y 2 el ultimo me kickearon del equipo en el que taba antes de la final por ir a las patronales de santiago (no les fue muy bien despues que me fui jeje
<3 )...
los equipos q tan son los q tan pal torneo, si no es suficiente para los organizadores o jugadores q no se haga y punto... tan ai llorando vainas q tan fuera de las manos de los q si les importa y dedican su tiempo para darles estas vainas.
pd. no me editen mi msg yo escribo feo y q xopa rawr -
hace 29 meses
less TALK MORE PEW PEW...me fui -
hace 29 meses
lol q es eso papaya? -
hace 29 meses
Chekea los ultimos post, el lan del 19 de Setp. -
hace 29 meses
- Comentario eliminado por un administrador - -
hace 29 meses
nos debes dinero att: cyberFRAG no te pierdas -
hace 29 meses
amenazadera y too AHOO -
hace 29 meses
5 locos pueden llegar el dia del torneo y suman. o 10. hasta 15. Pero weno, por lo visto 10 no es suficiente para los admins. Como dijo Sawyer, me pasé sabado y domingo presionando a toda mi lista de steam, presionando por los mensajitos en esta pagina, y habia gente que está activa y ni enterados. no muchos frecuentan la pagina, inclusive he estado chekiando equipos No-Steam que estoy 100% seguro q no saben q esta pagina existe. osea.. de 7, por mi jodedera y vainas logre meter a 11 menos 1. (el q borraron por nombres inapropiados). Y no lo digo pa jactarme, al contrario, simplemente recordando del torneo, y hasta explicando q era aim and frag a muchos. Quizas por algo pedí q REpostearan el Link de las inscripciones en la Main page para que la gente lo viera de una.. ya q es un lio encontrarlo aveces. y vamos el panameño es perezoso y donde no ve el link a la primera se kbrea. La verdad siempre me gusta apoyar en todos los aspectos, siempre toy ahi apoyando el gaming como pueda, no siempre se van a tener reacciones 100% positivas en esto, pero no por eso dejar de intentar. Hay un equipo q la verdad me gustaria saber mas de ellos, el cual mueve lans rantan, y eventos, toy 100% seguro que ellos tuvieron los mismos problemas como estos.. q la gente no asistia, q se hacian eventos y la gente no iba, q si los premios.. pero no porq 1 vez te funciono pritty, la segunda va a ser igual o mejor.. bs. hay q seguir ahi .. ahi .. dandole a la piñata hasta q se rompa. Asiq, si no hay torneo weno, es una decision de los admins y se respetaria. y ni modo, ver cuando es q se fomenta algun evento X por ahi. y si hay bueno, bienvenido sea. en fin, mi punto es: keep up the work sin importar resultados, y no cierren las poquitas puertas q hay. o la puertita.
jejeje
GL (sorry por mis posts tan extensos, ya me paresco a sparki, pero weno siempre me gusta expresar lo q pienso.) -
hace 29 meses
yo creo que el único team que falta es qtp y clearcut.. y el de los chinos pero ellos nunca van para ningun torneo asi que normal. -
hace 29 meses
clearcut? eso ya no existe. -
hace 29 meses
xq ya inscribio el team..
-
hace 29 meses
Bueno.. lo intente.. trate de hacer un team.. nadie quiso.. me chotiaron para un team.. y para entrar tenia que ganar un m2m.. y el boss se hecho y no kiso hacer el m2m y me dejo payolando solo
y cuando crei tener esperanzas waka me chifio..
todo me salio mal
pero aun quedan 2:30!! para que sean las 12:00am!! 
-
hace 29 meses
jannie ta haciendo un team -.- porque no te metes ahi o.O -
hace 29 meses
yo recuerdo que antes la gente pedia torneos a gritos y ahora los rechazan gg, antes no importaba si te daban un cupon para 2 pescuesito en el pio pio nah, los manes querian era competir y punto, ahora hasta premios exigen omfffg! ta cool eso menos perder el time si o que, en cuanto al horario eso tiene arreglo, lo que si no me parece es que las incripciones cierren hoy eso no gg
saludos! -
hace 29 meses
Creo que tu comentario ha sido el más acertado de todos los que he leído, muchos con tanta paja y tanta estupidez que me da pereza contestarlos porque realmente me parece que perdería mi tiempo. Hace un año la gente pedía cualquier tipo de torneo. Ahora pretenden que nosotros les paguemos 500.00 al equipo ganador o hasta más o que se yo. Creo que ahora si perdí el amor por esta vaina, la gente no respeta porque en verdad es trabajo que uno pone de todo su fin de semana por nada. Nosotros siempre que hacemos torneos de este tipo damos premios, aunque sea de B/. 100.00 y este no iba a ser la excepción, pero realmente me pone a pensar que para que perder todo mi fin de semana, si al final voy a terminar pagando de mi bolsillo parte del premio, cansandome y retrasandome en mis cosas de la U y del trabajo si la gente ya no quiere birria, sino quiere premios. Creo que la decisión de ahora en adelante será cero torneo Lan y todo ONLINE y simplemente trabajar con "fechas Panagamers" de Lanes, Retos, etc... pero por ahora este torneo (de la rabia) no tengo ganas ni de hacerlo. Su tiempo vale más que el mío? Lo siento, pero no. -
hace 29 meses
¿Quién está exigiendo efectivo o premios para los torneos? Dudo que sean los equipos nuevos si ellos son los que más ganas le meten al CS. Yo nunca me he dedicado full a este juego yo voy simplemente porque es una actividad competitiva y divertida para pasar el rato, es como el futbol tu pagas una inscripción de una liga porque te gusta el deporte y la autorrealización personal que recibes a cambio, esta puede ser las amistades, la alegría de ganar o la tristeza de perder. Luego que uno pierde esa pasión y se inscribe a los torneos/ligas solo para recibir algo material al final, para que desperdiciar el tiempo en algo que ya no es divertido o worthful para uno mismo no? -
hace 29 meses
para mi los premios son off the record. q me digan q pago 5 y si quedo de primero me gano 5 uff. volando. Old Schools en esta vaina quizas pidan Money prize, new schools piden birria. y en la mayoria de mis post recalco eso. "llegar a tirar bala". en mi opinion creo q ya estamos en la new school era de CS. lo cual me parece mas interesante. y por lo menos mi team esta en la etapa de 'querer demostrar'. Lo cual esperamos hacer el sabado. hopefully. -
hace 29 meses
cha demo no te emputes
-
hace 29 meses
No es por nada dude, pero ustedes vienen 'queriendo demostrar' hace rato compa. Y lo unico que demuestran es que suckean, hasta jugando contra 4 son sometidos. New school era of CS bro, que xux tas hablando. El unico equipo que sirve 'newschool' es el de teje, asique no es una era, es una excepcion. -
hace 29 meses
So, he does it again... pero entonces explicame donde ta toda esa gente q hace AÑALES juega? porq no tan aki inscritos? y no solo hablo de tu equipo.. sino de todos lo q jugaron pal año pasao. si te fijas la mayoria inscritos son newschools q tienen menos de 1 año y medio jugando. btw: si yo quiero creer q es un new school era pues asi lo creo. deal with it. si suckiamos suckiamos pues.. q paso? no es algo q me afecte. yo no tengo mucho tiempo pa dedicarle a esto, pero cuando puedo juego. alla tu q tienes todo el tiempo de sobra. No veo el xq de rebajarte a disq intentar reventarnos/insultar si "no estamos a tu nivel" -
hace 29 meses
No juegan porque no vale la pena, asi de sencillo, yo siempre jugue todo torneo aunque ni me dieran las gracias por ganar. bTx llego a ESWC con 0 practica y llegaron 2dos, eso da mucho de que hablar con el nivel de Panama. Llega otro torneo de verdad (que creo que no pasara lastimosamente) y ahi estaran, otra vez sin practica y le ganaran al 'new kindergarden era'. Y yo creo que a ti te sobra mas tiempo que yo, tas metido aqui 24/7 mandando mensajitos a gente pa que se inscriba aw jaja. sad bro. -
hace 29 meses
entre todas estas cosas NO CAMBIEN LA FECHA NI DIA NI NADA ABSOLUTAMENTE SOBRE EL TORNEO porfavor gracias lo agradeceria ya que lastimosamente no estare en panama despues de 12 y 13 ya por compromisos con panama n juegos centroamericanos sin mas detalles porfavor inscribanse los 12 equipos que en panama mucha gente juega counter strike y ha sido un lio llegar a 12 equipos :S :( T____________T -
hace 29 meses
a ver como mencionaron staff y cuento.. vengo a dar unas palabras de xq "yo "en lo personal" NO insisto..les digo a la gnt acerca del torneo y las respuestas mas comunes son 1) me qda muy lejos ( es mentira xq como resalto demo ejemplo DIGNO de querer es "JC") adyacente a #1, a) no tengo como ir b) no se como irme a mi casa cuando termine c) termina muy tarde 2) Para que gastar $5.00 si total voy a perder ( consejo NUNCA vas a ser bueno jugando con puro noobs, TIENES algun dia q jugar con los mejores para ser mejor) 3) tengo tareas que hacer ( todo el mundo pasa por esas.. pero avcs hay q hacer sacrificios para lo q uno quiere en este caso hagan su tarea o hagan un 60% o 75% de ella el VIERNES 4) ese dia me arranco o ya tengo un compromiso ( en los peores de los casos esos son a los q menos hablo xq no van a soltar su salida por un "juego") En fin y a cabo ALGUNOS dicen estas excusas para no ir cuando enverdd simplemente NO quieren ir o tratan de evitar PERO hay algunos que SI no pueden asistir, y se les excusa pero en este caso no me pondria de su lado ya q este evento se dijo con UN MES de anticipacion y no hay perdon por el mismo.. y cmo dice demo reiteradamente.. para que meterle ganas a una cosa cuando la gnt MENOSPRECIA el esfuerzo.. gracias.. -
hace 29 meses
no respondistes la C
-
hace 29 meses
calla y ven al torneo y agarra tu taxi de media madrugada -
hace 29 meses
creo q cuando dude dijo echen una mano no es que le insistas ala gente q esta echada, sino q no todo el mundo sabe del torneo aunq no lo creas ya q he tenido en varias veces q explicarle a alguien de que se trata el torneo etc, incluso darle la pagina. me imagino que se refiera de urgar gente que no tenga team o que no sepa para que valla. por ejemplo hay tags x ahi como HARDSTYLE, como KT, como PKS que ni se han mencionado aki, sino puedes con los viejos, busca nuevos. -
hace 29 meses
HAAHAHA #4 is for me =). Im gonna try it. peace_love. -
hace 29 meses
Lo siento pero mira lo que pensaria yo si jugara CS por ver este comentario (y no es solo contigo es en general). No es nada personal claro
1) Si me queda muy lejos y no tengo carro, o peor no tengo plata para moverme, quienes son ustedes para decirme que mi "razon" no es valida. Eso de que JC se tire pa Panamá es disque pa que me sienta mal? Si me queda lejos y no tengo como ir, no voy. No me insistas, si JC se tira desde Santiago no me hace diferencia a mi que no quiero salir de mi casa en tocumen. Y veo PEOR que inciten a los menores que no tienen como irse a tomarse un riesgo porque OTROS insisten que vayan a un torneo. Si un menor va a tomarse su riesgo es porque quiere ir a jugar, no porque en los foros de panagamers la gente les dice que vayan.
2) Hay 3 razones por las cuales uno juega CS. Por diversion, por fama y por "ganar" (porq plata no se gana con CS aqui...). La gente que quieren llegar a ser los mejores van a gastar 5 dolares por la oportunidad que quedar como los mejores (o entre los mejores). Los que lo hacen por diversion van a gastar 5 dolares para pasar el rato y jugar cs con los panas y socializar. Pero yo que solo quiero ganar. Porque voy a gastar 5 dolares si se que no lo voy a lograr? Quien eres para decirme cuando y como jugar contra los mejores? Y con la escusa de "mejorar"? Si siempre toy de 5to en el pub pa que me voy a ir a jugar a un torneo donde probablemente los unicos que mate son los de mi propio equipo?
3) Papa tu crees que yo toy en la Canadian (o la USMA... pick your poison)? Toy en freaking La Salle y me toy quedando asi que tengo que estudiar y no me trates de convencer que si no paso a) me quedo de año b) mis papa me castigan c) mi novia me deja d) mi chihuaha me muerde... Y BTW claro porq voy a salir de la escuela por fin un viernes, para ir directo a hacer tareas ah? Man si tengo que hacer algun deber sencillamente no voy, consiganse un ringer o alguien de la banca o w/e. Pero no me digas que deberia matarme el viernes porq quieres que vaya al toreno al dia siguiente.
4) Mi mama, mi tio, mi mejor amigo y el bulldog de mi vecino cumplen años y tengo que ir a cuatro discos. Son mis compromisos y nadie puede decirme que ir a un torneo es mas importante que ir a la disco o a un cumpleaños o a cenar con la novia. Yo hago timepo para lo que quiero hacer y mis "obligaciones" y sorry pero si un cumpleaños, aniversario, funeral, arranque, etc cae el mismo dia del torneo y ya me comprometi a ir, sencillamente no voy a ir al torneo. De la misma manera que si me inscribo es porq voy a ir y si alguien me chotea para la disco le digo que "estoy ocupado".
En fin y alcabo en realidad no quiero ir, pero si no te doy una escusa me dices que valgo ##### porq no quiero ir. Mejor trato de echarte un bullshit para evitar ir, porque no me quieres aceptar que no voy porque no quiero ir y punto.
Pero si hay algunos que no pueden ir de verdad tambien valen ##### porque el torneo se aviso con timepo? ESPERA, TIEMPO...
.
.
.
tl'dr: Los que no quieren ir no van a ir. Porque insistes y tratas de convencerlos con argumentos debiles? Y no es que no se aprecia el esfuerzo, pero eso no significa que el momento que alguien decide hacer un evento, estoy obligado a ir porque si no demuestra que "menosprecio el esfuerzo". Hey yo apoyo que hagan un maraton para contra el cancer... pero puedes estar seguro que no voy a ir a correr... porque no quiero y punto. -
hace 29 meses
Honestamente yo creo que todo se resume a los premios. Si hubiera algo que valga la pena, ahi tuviera todo el mundo inscrito. Sorry but its the truth. Edit: love you sparki -
hace 29 meses
1. Miles de veces se avisó que si tenían problema el sábado en acabar tarde, los equipos jugarían temprano para evitar problemas con el horario. "Vivo lejos", "soy menor", "no tengo carro y sale tarde" no son excusas... la verdadera excusa es la que dice sparki: "no quiero ir" + tienen miedo de perder o son noobs. 2. Aquí la mentalidad de esa tanda de newbie que juega en los pugs no las va a cambiar es que ni sandokan.. ni pierdan su tiempo, ellos son pro y van a morir pensando que lo son. 3. El tiempo de los organizadores está peor que el de los participantes... creeme que ahora mismo no tengo la mejor disposición de tiempo como para perderlo un fin de semana, menos luego de algo asi. 4. Welcome to Panama donde la gente si no se arranca un fin le da sarna... igual es su dinero y hacen con ellos lo que quieran. Cambiando el tema, en cuanto a lo de Dude, sobre el "apoyo de los admins y del staff" en verdad no es por nada, pero ya es el colmo... el que no se inscribió hasta hoy no lo hizo no porque no sabía, sino porque no le interesaba. Listo y lo digo por experiencia personal. -
hace 29 meses
Demo seria bueno que postiaras el link de las inscripciones en la main page. ayer me di cuenta q la gente no sabe buscar el link. xa weno.. puedo decir que makinie pa q 3 equipos se inscribieran en el torneo. hice como mil post por panagamers, y por steam jodi rantan. Pero no soy staff de panagamers, so, seria bueno una manito de parte de los admins y staff pa por lo menos lograr meter los 2 equipos q faltan creo. Mejos ta pidiendo team, Xolin tambien, Pink tmabien, quien mas no tiene team? los zsDx donde tan? supuestamente se iban a meter. Los PkS ?? donde tan? qTp??? donde ta? btx? man hay gente.. encima q hay un par q no tan enterados de este torneo, y te apuesto q se les dice y juegan. como mejos q ahora salio a ultima hora q queire jugar PERO ESA ES LA ACTITUD!. So repito, y como siempre me gusta aclarar, es mi opinion, pero xa ya si hay 10 equipos, admins y staff ayuden a conseguir por lo menos los 2 equipos q falta pa no hechar esto pa atras aw. Como dicen, se quiere ayudar a la comunidad, bueno ayudemos desde todos los puntos de vista posible. "nothing good comes easily" 311
vamos loco q yo quiero llegar a birrar! -
hace 29 meses
yo con gusto jugaria simplemente pa demostrarle al BULTOn de el sabe quien :d que le doy lo suyo tanto en lan como online solo invitenme a un team no me importa si pierdo o gano solo quiero demostrar es todo :D tengo como 2 meses sin tocar CS pero lo que bien se aprende no se olvida -
hace 29 meses
ai ta pirulin mike rukawa noob con 2 audifonos... etc. -
hace 29 meses
xq no le dicen a todos esos virginianos de la mafia china
-
hace 29 meses
de ahi salen como 50 equipos xD -
hace 29 meses
falta 3xt q estaba inscrito pero con el error de la webpage se fue la inscripcion... HEY PACOOO SAKATE EL finger ahi.. -
hace 29 meses
ya el virgen mas virgen de cs lo inscribiooo...faltan mass vamos.! -
hace 29 meses
cha tony habla con los fd Xq ese man diske joseph restrepo se tiro pa panama este fin asi q no ai problema q se tire el proximo fin y se valla a mas tardar el domingo en la tarde pa su chants. -
hace 29 meses
Yo se de gente que viene de Colón todos los días.. el mismo JC nunca se perdió un torneo y vive en Santiago y esa vaina ta más lejos todavia. Es cuestión de querer hacer las cosas, más nada. -
hace 29 meses
Los que hablan del horario que lean el comentario de Tony ya que yo lo he dicho ya varias veces. Con respecto a la cantidad de equipos, lo mínimo para que se haga el evento son 12 equipos realmente. -
hace 29 meses
si acaso llega a 10 equipos.. -
hace 29 meses
Bueno... te acabas de auto-responder en todo caso. Realmente no vale la pena hacer tanto esfuerzo por menos de 12 equipos, creeme. -
hace 29 meses
uff.. yo con gusto me inscribiria.. pero no tengo ni team..
-
hace 29 meses
consigue team fast pue.. hay rantan gente suelta por ahi "sin team" -
hace 29 meses
Cha sino me equivoco Demo dijo x algun lado que si algun equipo tenia problemas con los horarios que le avisaran y el los ponia a jugar de primeros/ultimos si era posible...osea q dependiendo de lo que necesiten...solo es necesario HABLAR y no quedarse esperando a que lo demas hagan algo por ti sin saber... -
hace 29 meses
Así es... alguien que presta atención.. -
hace 29 meses
ok se juega de primero.. y si ganas? ganas? ganas? y ganas? no te tienes que kedar hasta la 1 igual?? :S -
hace 29 meses
Demo, he estado preguntando, y muchos se quejan de la hora. q es "muy tarde" (no tienen cedula). No se si se puede hacer algo al respecto? -
hace 29 meses
Bueno thx God. hay 8 por lomenos Thx josesito! SUMENSE, INSCRIBANSE DEJEN EL MIEDO, DEJEN EL PANIC, DEJEN LA MENTALIDAD DE "IM NOT GOOD ENOUGH". Cuero! gl -
hace 29 meses
Muy pocos equipos y tenemos hasta el martes para ver como queda esto... yo veo muy pocos equipos para hacer un torneo, sinceramente. -
hace 29 meses
lo que deben es de sacarse el dedo y ir a jugar loco.. si hay varia gente por ahí que si quiere ir y no tiene team como dice dude. armen un team o algo asi, practiquen y cueren, tomen el torneo como si fuera una práctica para el proximo. -
hace 29 meses
ese man diske blintz quiere gana $$$
-
hace 29 meses
Namas para aclarar mi pensamiento y dudas q tengo... 1- Dicen algunos equipos que la hora de empezar el torneo el dia 12 (sabado) de septiembre es muy tarde y que no los dejaran jugar por la hora? osea q si es asi.. a la lista q esta podemos restarle mas de 1 equipo por la hora? q proponen q sea mas temprano? ahora eso depende de la organizacion de panagamers con loltech. yo simplemente PREGUNTO. 2- si esto es cierto quedariamos como con 5 equipos.. y la pregunta es.. donde CONIOS estan los demas?. Sinceramente avisenme antes, porq si namas hay 5 equipos NO HAY GRACIA, y mejor dejemos eso asi. La verdad quisiera que fuera un buen torneo. hace rato vengo esperando aim and frag y xa.. sino no hay equipos no me gustaria q fuera como lo que sucedio con el torneo de apertura. Por algo abrí este tema, para que planten sus opiniones sobre el torneo (con referente a la hora, el pago lo q sea) asi los admins puedan leer y no se tener algun tipo de feedback o algo por el estilo. REPITO, HAY MUCHOS TEAMS SIN INSCRIBIR, HAY GENTE Q QUIERE IR Y NO TIENE TEAM! POR FAVOR!!! TAMOS A 1 SEMANA DEL TORNEO, FINGUER AUT! PLEASE! INSCRIBANSE!! pd: no me quiten las negritas ni los caps! pd2: lo hago asi pa q la gente LEA y ENTIENDA! -
hace 29 meses
me da pereza leer en negrita
-
hace 29 meses
compa transen serio con los pelaitos que ta la mano dura y hay toque de queda ese sabando se llevaran wen par. -
hace 29 meses
sha mck, inscribe a un team pa fomentarla... eres un virgonauta!
-
hace 29 meses
si es asi irian 2 pugs =)... de la mayoria de teams 1 es menor :D -
hace 29 meses
psss si no me equivoco tambien está chinaTOWN y 0 equipos inscritos de ellos o.O y son como 50 y pico o.O -
hace 29 meses
Ellos nunca apoyan, primero por horario y luego por otro par de razones más. Este horario se hizo pensando en la gente q trabaja y mira como apoyan los que trabajan.. -
hace 29 meses
demo, ahí por favor... que yo sepa 1 día equivale a 24 horas, no 22 horas... y tu mismo me habías confirmado que las inscripciones iban a cerrar a las 11:59... Así que ustedes mismo no se dejan apoyar... -
hace 29 meses
Eso es un tanto cierto Cactus. :S antes de las 11 ya habian cerrao esa vaina. jaja.. semito me habia comentado que querian esperar el ultimo minuto para inscribirse! no me dejes mentir semito. pero.. eso significa q si hay llegan? xa si tan completos y quieren llegar cuero.. 1 mas. pero claro ahora acatandonos a un posible "si no tabas en la inscripcion no puedes".. lo cual sería mas bajon porq restarias 1 equipo mas.. -
hace 30 meses
Xuxi... todo esto porq sp4rki ya no juega... voy a tene que volver a jugar pa que la gente se emocione o q? -
hace 30 meses
es cierto.. horario en panga.. ademas no sabremos si iremos en verdad porke no les dejaran a algunos o no se. -
hace 29 meses
a que hora es eso del torneo?
-
hace 30 meses
A ver en que queda todo esto, me parece una falta de respeto la cantidad de equipos que se han escrito... se que al menos hay para hacer 5 equipos más... Lo mismo pasa en CoD4, antes de el probelma con la base de datos estaban al menos 2 equiops más inscritos, recuerdo el equipo ese got.leche? inscrito pero ahora no está, no se que les paso ni nada. Pero bueno, seria bueno que se inscribieran mas que así no da ganas de hacer nada mas en serio -
hace 30 meses
"recuerdo el equipo ese got.leche? inscrito pero ahora no está, no se que les paso ni nada." LOL ! tu memoria esta fallando, ya que el ekipo got.chele? solo tiene 4 jugadores y siempre ha sido asi... en otras palabras nunka nos inscribimos y no creo q lo hagamos ya q solo somos 4 y ademas no jugamos a nivel competitivo... -
hace 29 meses
exacto got chele solo se creo en panagamers para ganar "existencia social" pero enverdad NISIQUIERA ES UN EQUIPO BROTHER es una banda de kids que juegan para divertirse
-
hace 30 meses
bueno.. miren.. pink suma. CUERO! fomenta que fomentemos esta vaina bien! (si o q lobo?) -
hace 30 meses
YO SOLO DIRE.
-
hace 30 meses
Bueno pues si arman un equipo "X", yo quiero entrar, no tengo team
Saludos
Pjnk~~~~<3 -
hace 30 meses
horario en panga =( -
hace 30 meses
hora colgate contigo golden =D!! -
hace 30 meses
cmo dice zharles... esos manes q son pura boca, buco headshot, buco kills, que dicen noob, perron, que bs, etc, que LLEGUEN al lan pa ver si hacen lo mismo..
-
hace 30 meses
denuevo lo digo! de esos teams i pugsillos ke como ownean online inscribanse pa e ke lo ke eh
-
hace 30 meses
para agregar que eliminen el pensamiento de "no estoy listo para este, voy al siguiente"...ya q la idea es q con este se comenzara un cronograma de torneos de la pagina...pero digo...q animos le estan dando a los organizadores inscribiendose solo 7 equipos al primero?? asiq animense, participen q de algo servira o al menos se divertiran mas q jugando emo-mente en sus casas... -
hace 30 meses
osea q dude nunka se divierte cuando juega en su casa ? -
hace 30 meses
Tienes toda la razón ricardo bro, me he quedado pensando donde estann todos esos teams de panama mientras que ahora solo hay 7 equipos inscrito. +1 for the topic.